Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion Dolly


Panisher

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

 

Recuerda @ Panisher  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Dolly  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido que vayas a usar ingame: Irochka Budny

 

Edad y fecha de nacimiento real: 18 años, 01/08/2001

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando varios años en arma 3, en fivem unos 11 meses o así, he jugado en varios servidores de un rol no muy serio y no me molaba, quería interpretar una historia decente y que la gente me tomase en serio pero me era imposible.

 

------------------------------------------------------

 

Historia completa de tu personaje:

 

Nombre del personaje: Irochka Budny

 

Irochka nació el 01/08/1998 en Kiev, Ucrania.

 

Era un 1 de agosto a las 7 de la tarde de 1998, en el hospital clínico Feofaniya en Ucrania, nació Irochka Budny, una niña pelirroja de ojos cristalinos. Al nacer, su familia se mudó a Seattle, EE.UU

 

Irochka se ha criado prácticamente sola, su padre apenas pasaba por casa, su padre Vladimir Kozel era el mejor militar de las Fuerzas Armadas en EE.UU y su madre Halyna Budny era una abogada de prestigio, pero falleció en un accidente de coche cuando Irochka tenía 9 años. La infancia de Irochka fue dura, perdió a su hermana cuando ambas tenían 6 años, se llamaba Irina Budny, eran como uña y carne, como toda mañana, fueron con sus padres al centro comercial, pasaban las horas allí, viendo cosas y dando vueltas, a Irina le encantaban los tiovivos y le cansineaba a su padre para poder montarse en uno, su padre cedió y montó a Irina mientras Irochka y su madre miraban tiendas. Vladimir se sentó en un banco mientras vigilaba a Irina pero se distrajo un momento y cuando se quiso dar cuenta Irina había desaparecido, buscaron y buscaron por todo el centro comercial pero no la encontraron, nunca se supo nada de ella. Vladimir y Halyna se divorciaron, tres años después, Vladimir recibió una llamada de que su mujer, Halyna, había sido víctima de un accidente de coche. En el colegio, Irochka no veía apenas a su padre y en clase se reían de ella porque ‘’no tenía mamá’’. Irochka vivía con su abuela, que tampoco veía, se pasaba el día trabajando en una pastelería para sacar dinero y alimentar a su nieta Irochka. A los 8 años empezó a interesarle el ejército, leía y leía libros de historia, historias de soldados, de la guerra… Irochka quería ir al ejército como su padre, lo admiraba. Su madre no quería que Irochka fuese al ejército, quería que estudiara derecho y fuese abogada como ella. 

 

Después del fallecimiento de su madre, cuando Irochka cumplió 16 años, su padre le regaló una pistola y le dijo ‘’no podré estar siempre contigo, esto úsalo cuando sea necesario, tienes que aprender a defenderte de la gente mala’’, él quería que cuando fuese mayor se apuntara al ejército para que le enseñasen cómo defenderse y para servir y proteger como él hacía. A los 17 Irochka recibió una llamada de que su padre había sido derribado en territorio enemigo, Irochka con lágrimas en los ojos se juró a sí misma que entraría al ejército como su padre quería, aunque él no estuviese, quería que se sintiese orgulloso de ella. Irochka empezó a entrenar noche tras noche, mientras que por las mañanas ayudaba a su abuela en la pastelería. A sus 18 años se alistó en el ejército estadounidense como su padre quería, quería lograr todo lo que él logró. Su abuela se mudó a Kiev, decía que quería pasar sus últimos años en su ciudad natal. Pasó el tiempo e Irochka fue destinada a Afganistán donde con esfuerzo, sudor y lágrimas, ganó la medalla del honor, el criterio para su entrega es ‘’valentía e intrepidez con riesgo a la propia vida, más allá del deber, estando en combate contra un enemigo de los Estados Unidos.’’

 

Cuando Irochka cumplió 20 años, recibió una llamada de la policía, decía que su abuela había sido atacada y asesinada en su propia casa. Irochka no lloró, no dijo nada, simplemente estalló de rabia. Cogió el primer vuelo a Kiev para despedir a su abuela, en el funeral, debido a que Irochka era muy envidiada en el ejército, recibió un soplo de una persona anónima, decía que una organización iba detrás de ella, la querían ver muerta. Así que al acabar el funeral decidió marcharse ese mismo día, se encargó de no dejar ni un rastro de ella. Compró el billete más temprano de la ciudad de Los Santos, sólo ida, al llegar a la ciudad, no tenía nada ni nadie, Irochka se volvió fría y audaz, ya no le quedaba nada, de su hermana no había rastro, su padre, madre y abuela fallecieron. Estaba sola en el mundo, ya no le importaba nada.

 

Irochka empezó a trabajar como empleada de cafetería durante un año, a sus 21, vio que el dinero le hacía mucha falta y lo que ganaba no era suficiente, decidió aceptar trabajos/encargos sucios, empezó a trabajar como mercenaria para poder llevar una vida de lujos.  Aún después de haber pasado años de la muerte de su padre, ella se siente culpable, a veces piensa qué será de su hermana, si seguirá viva o no,no quiere pensar que está muerta, quiere pensar que algún día volverá, que está por ahí, en algún lugar del mundo buscándose la vida, tiene esa esperanza, no quiere darse por vencida, no quiere pensar de verdad que está sola en el mundo. De vez en cuando viaja a su ciudad natal (Kiev) para visitar las tumbas de sus padres y abuelos, para llevarle flores y estar un rato con ellos en cuerpo y alma.


 

Personalidad de Irochka: Irochka es un ser frío y calculador, no pierde el control de las situaciones, tiene poco nivel de empatía y escucha más sus pensamientos que sus emociones. Después de todo lo que ha sufrido no tiene miedo a la muerte. Si algo no le funciona, suele recurrir al chantaje emocional o a la manipulación.

 

Objetivos: Nunca pudo disfrutar del amor de sus padres, le gustaría sentirse querida alguna vez en la vida, integrarse en un grupo donde la respeten. De pequeña siempre le ha gustado la nieve, su padre un día le prometió que la llevaría y enseñaría a esquiar, pero nunca pudo llegar ese día, le gustaría ver la nieve antes de morir o por lo menos aprender a esquiar.

 

Miedos: Irochka odia a la policía, cree que es culpa de ellos que su abuela muriera. Tiene miedo a los espacios cerrados (claustrofobia), tiene miedo a encariñarse con alguien, ya sea amigo o lo que sea, porque su pasado todavía le persigue, no quiere encariñarse con nadie por si ese alguien sale mal parado, por si le amenazan con matar a ese alguien. Mirando el lado bueno de Irochka, el hecho de no tener a nadie le hace invulnerable.



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Dolly

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace corta la historia, intenta contar mas la vida de tu personaje, alguna experiencia etc, también que miedos y aspiraciones tiene, etc... 

 

Me gustaría si puedes describir mejor la infancia, quiero saber como fueron sus amistades, sus estudios, estadía dentro de casa, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido que vayas a usar ingame: Irochka Budny

 

Edad y fecha de nacimiento real: 18 años, 01/08/2001

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando varios años en arma 3, en fivem unos 11 meses o así, he jugado en varios servidores de un rol no muy serio y no me molaba, quería interpretar una historia decente y que la gente me tomase en serio pero me era imposible.

 

------------------------------------------------------

 

Historia completa de tu personaje:

 

Nombre del personaje: Irochka Budny

 

Irochka nació el 01/08/1998 en Kiev, Ucrania.

 

Era un 1 de agosto a las 7 de la tarde de 1998, en el hospital clínico Feofaniya en Ucrania, nació Irochka Budny, una niña pelirroja de ojos cristalinos. Al nacer, su familia se mudó a Seattle, EE.UU.

 

Se fueron a vivir a un barrio de Seattle llamado ‘’Capitol Hill’’ un barrio elegante, situado en una colina cerca de Downtown.

 

Irochka fue a la escuela desde los 3 años, donde fue creciendo intelectualmente gracias a sus profesores, al apoyo de su padre y su abuela. No obstante en la calle también aprendía mucho, con 5 años conoció en el colegio a una persona se llamaba Derek Olsen, desde ese entonces se empezaron a hacer muy amigos, se sentaban al lado en clase, estaban juntos siempre en los recreos e iban juntos en el bus. La familia de Derek, era una familia nuclear, es decir, la típica familia americana con madre y padre, salían a los partidos de béisbol los domingos, los sábados de picnic con sus padres… 

 

La familia de Derek se llevaban muy bien con la familia de Irochka, dado a que sus hijos quedaban todos los días en el colegio y salían a jugar al fútbol cada tarde, tenían que conocerse. Al padre de Derek le salió un trabajo en España y tuvieron que irse a vivir allí, Irochka perdió el contacto con Derek y su familia, no supo nada más de él, a día de hoy sigue sin saber nada.

 

Vladimir Kozel, el padre de Irochka era el mejor militar de las Fuerzas Armadas en EE.UU, un hombre con carácter fuerte, seguro de sí mismo, medía 1.90, ojos claros como aguas cristalinas, moreno, y su madre, Halyna Budny era una abogada de prestigio, una mujer pelirroja, piel pálida, ojos verde oliva y de estatura media,  también segura de sí misma, decidida, quizá por eso se enamoró de Vladimir, su marido. Cuando se mudaron a Seattle consiguió trabajo en Ureña Law Office, una oficina de abogados, trata los derechos de familia y derecho laboral, ayudando a las familias a resolver sus problemas legales.

 

La relación entre Vladimir y Halyna no era muy buena, decidieron tener a Irochka para ver si su matrimonio podía reconstruirse, cuando nació Irochka, se sintieron las personas más afortunadas del mundo, creían que Irochka los había unido de nuevo. Cuando Irochka cumplió los 6 años, como cada mañana, fueron al centro comercial que estaba a dos calles de su casa, fueron Vladimir, Halyna, Irochka e Irina, Irina era la hermana mayor de Irochka, era un año mayor que ella, rubia, ojos verde oliva como su madre Halyna, una niña angelical y obediente, la relación con su hermana era buena, de hecho, bastante buena, eran como uña y carne, les encantaba estar juntas siempre, tenían todo en común, y no peleaban nunca.

 

Pasaban las horas en el centro comercial viendo cosas y dando vueltas, a Irina le encantaban los tiovivos y le cansineaba a su padre para poder montarse en uno, su padre cedió y montó a Irina mientras Irochka y su madre miraban tiendas. Vladimir se sentó en un banco mientras vigilaba a Irina pero se distrajo un momento y cuando se quiso dar cuenta Irina había desaparecido, buscaron y buscaron por todo el centro comercial pero no la encontraron, nunca se supo nada de ella. Vladimir y Halyna se divorciaron después de la tragedia, Halyna siempre ha culpado a Vladimir de la desaparición de Irina, Halyna ganó el juicio y se quedó con la custodia de Irochka, ya que su padre, con el trabajo que tenía no se podía hacer cargo de Irochka. 

 

Dos años después, cuando Irochka tenía 8 años, Vladimir recibió una llamada de que su mujer, Halyna, había sido víctima de un accidente de coche, dado que Irochka ya no tenía con quién quedarse, pasó a ser la custodia de su abuela. En el colegio, Irochka no veía apenas a su padre y en clase se reían de ella porque ‘’no tenía mamá’’. Irochka vivía con su abuela, que tampoco veía, se pasaba el día trabajando en una pastelería para sacar dinero y alimentar a su nieta Irochka. A los 8 años empezó a interesarle el ejército, leía y leía libros de historia, historias de soldados, de la guerra… Irochka quería ir al ejército como su padre, lo admiraba. Su madre no quería que Irochka fuese al ejército, quería que estudiara derecho y fuese abogada como ella. 


 

Después del fallecimiento de su madre, cuando Irochka cumplió 16 años, su padre le regaló una pistola y le dijo ‘’no podré estar siempre contigo, esto úsalo cuando sea necesario, tienes que aprender a defenderte de la gente mala’’, él quería que cuando fuese mayor se apuntara al ejército para que le enseñasen cómo defenderse y para servir y proteger como él hacía. A los 17 Irochka recibió una llamada de que su padre había sido derribado en territorio enemigo, Irochka con lágrimas en los ojos se juró a sí misma que entraría al ejército como su padre quería, aunque él no estuviese, quería que se sintiese orgulloso de ella. Irochka empezó a entrenar noche tras noche, mientras que por las mañanas ayudaba a su abuela en la pastelería. A sus 18 años se alistó en el ejército estadounidense como su padre quería, quería lograr todo lo que él logró. Su abuela se mudó a Kiev, decía que quería pasar sus últimos años en su ciudad natal. Después de duros meses de instrucción, fue destinada a Afganistán, las asechanzas entre las calles de ese lugar eran diarias, no se podía diferenciar quién era un civil y quién era una amenaza. Pero con esfuerzo, sudor y lágrimas, ganó la medalla del honor, el criterio para su entrega es ‘’valentía e intrepidez con riesgo a la propia vida, más allá del deber, estando en combate contra un enemigo de los Estados Unidos.’’ 

 

En su paso por el ejército vio cosas insólitas que a cualquiera le dejaría marcas irreversibles en su mente, pero Irochka ya las tenía desde bien pequeñita, en su vida no todo fue malo, en su paso por el ejército conoció a gente muy buena, el cabo Pavel Popov, del cual se ‘’enamoró’’ entre las trincheras de la frontera con Iraq, por desgracia ese amor no fue correspondido, Irochka dentro de su frialdad confió en él para entregarle sus sentimientos. 

 

Más tarde en la armada estadounidense conoció a un teniente llamado Aleksey Volkov con el cual entabló una gran amistad, Irochka lo tuvo como un gran confidente en la armada ya que con pocas personas podía hablar allí, le contaba sus secretos y hablaban de lo duro que era estar allí metido, él por aquel entonces fue su único amigo pero militaban en diferentes pelotones y debido a eso tenían poco contacto. Chicas conoció muy pocas, era de las únicas en todo el pelotón y las demás eran bordes, frías y racistas.

 

Debido al racismo, Irochka decidió dejar el ejército, muchos coroneles eran abusivos con los soldados que no tenían nacionalidad americana e Irochka decidió marcharse de allí y vivir una vida ‘’normal’’. Más tarde se enteró de que su amigo Aleksey murió en campo de batalla, en ese momento Irochka sintió un dolor muy extraño, pensó que la historia se había repetido como pasó con su padre.


 

Cuando Irochka cumplió 20 años, recibió una llamada de la policía, decía que su abuela había sido atacada por una banda de atracadores y posteriormente asesinada debido a su nula colaboración con éstos, la policía prosiguió la llamada contándole el estado del caso pero Irochka colgó de inmediato. Irochka no lloró, no dijo nada, simplemente estalló de rabia. Cogió el primer vuelo a Kiev para despedir a su abuela, en el funeral, debido a que Irochka era muy envidiada en el ejército, recibió un soplo de una persona anónima, decía que una organización iba detrás de ella, la querían ver muerta. Así que al acabar el funeral decidió marcharse ese mismo día, se encargó de no dejar ni un rastro de ella. Compró el billete más temprano de la ciudad de Los Santos, sólo ida, al llegar a la ciudad, no tenía nada ni nadie, Irochka se volvió fría y audaz, ya no le quedaba nada, de su hermana no había rastro, su padre, madre y abuela fallecieron. Estaba sola en el mundo, ya no le importaba nada.

 

Irochka empezó a trabajar como empleada de cafetería llamada Casey’s Dinner durante un año, a sus 21, y tras ver su primera factura de la luz, vio que el dinero le hacía mucha falta y lo que ganaba no era suficiente, decidió aceptar trabajos/encargos sucios, empezó a trabajar como mercenaria para poder llevar una vida de lujos. Irochka sentía con cada trabajillo como el legado de su padre se perdía, sentía que estaba traicionando sus orígenes y en parte era cierto, le podía el dinero, empezó a hacer amigos en la ciudad y poco a poco calmó ese sentimiento de culpa que le comía por dentro.

 

Los trabajos poco a poco se convirtieron en más difíciles y cada vez había más riesgo. Entre estos trabajos incluía desde transportar droga, información… hasta ‘’dar un susto’’ y esa era su especialidad, pasaba día tras día dejándose la piel para poder cubrir en billetes la culpa que le generaba no estar cumpliendo lo que su padre hubiese querido. A Irochka todo le iba bien hasta que la gente para la que trabajaba empezó a darle trabajos de mucho riesgo, Irochka quiso alejarse de esa gente y tuvo que desaparecer, se quedó bajo mínimos y tuvo que empezar de 0.

 

Aún después de haber pasado años de la muerte de su padre, ella se siente culpable, a veces piensa qué será de su hermana, si seguirá viva o no,no quiere pensar que está muerta, quiere pensar que algún día volverá, que está por ahí, en algún lugar del mundo buscándose la vida, tiene esa esperanza, no quiere darse por vencida, no quiere pensar de verdad que está sola en el mundo. De vez en cuando viaja a su ciudad natal (Kiev) para visitar las tumbas de sus padres y abuelos, para llevarle flores y estar un rato con ellos en cuerpo y alma.


 

Personalidad de Irochka: Irochka es un ser frío y calculador, no pierde el control de las situaciones, tiene poco nivel de empatía y escucha más sus pensamientos que sus emociones. Después de todo lo que ha sufrido no tiene miedo a la muerte. Si algo no le funciona, suele recurrir al chantaje emocional o a la manipulación.

 

Objetivos: Nunca pudo disfrutar del amor de sus padres, le gustaría sentirse querida alguna vez en la vida, integrarse en un grupo donde la respeten. De pequeña siempre le ha gustado la nieve, su padre un día le prometió que la llevaría y enseñaría a esquiar, pero nunca pudo llegar ese día, le gustaría ver la nieve antes de morir o por lo menos aprender a esquiar.

 

Miedos: Irochka odia a la policía, cree que es culpa de ellos que su abuela muriera. Tiene miedo a los espacios cerrados (claustrofobia), tiene miedo a encariñarse con alguien, ya sea amigo o lo que sea, porque su pasado todavía le persigue, no quiere encariñarse con nadie por si ese alguien sale mal parado, por si le amenazan con matar a ese alguien. Mirando el lado bueno de Irochka, el hecho de no tener a nadie le hace invulnerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Dolly !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 16385 !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...