Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - TyrannosaurusRacs


Wolfo

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: TyrannosaurusRacs
Id del padrino: 5710
Usuario apadrinado: TyrannosaurusRacs
Motivo: Quiero invitar a mi colega a esta comunidad dado que tengo lo suficientemente claro que rolea bien y tiene ganas de probar cosas nuevas, estoy seguro de que no va a haber ningún problema con mi amigo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

 

Recuerda @ WOLF_NiGhTT  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ TyrannosaurusRacs  puede continuar con el proceso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: 

Tyronne Rashford

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

24 años. 20/03/1996
 

Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando en la comunidad hispana de Roleplay unos 5 meses y viendo Roleplay 1 año mas o menos.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc…):

Tyronne Rashford, Nacido y criado en Londres(Inglaterra) es un joven de 24 años. Viene de una familia de economia media-baja.
Chico cariñoso con los suyos y muy fiel, desconfiado, timido, se deja llevar mucho por los demás.
  

Empezó una infancia muy normal, como la de cualquier niño en una casa con una familia unida, padres religiosos y muy estrictos. Su madre ejercia de limpiadora y su padre obrero.

A la edad de 12 años Tyronne conoció a 2 chicos cuyo nombre eran Jerry y Jhon los cuales iban a ser muy importantes en su vida, empezó a ir mucho con ellos y a coger muchisima confianza... Con el tiempo empezarón a coger un mal camino y arrastraron a Tyronne.
Comenzó el robar tiendas,vender pequeñas cantidades de marihuana y graffitear paredes de otros barrios.

Con 15 años ya era algo normal el salir con Jerry y Jhon a delinquir y meterse en peleas. Llegar a las tantas a casa y con olor a marihuana. Se creian los reyes del barrio y lo que era peor de los otros barrios tambien.

Entre tanto caos, una tarde, Tyronne salió a un parque a tirar rimas ya que siempre le habia llamado ese mundo y el hip hop. Una chica que pasaba lo escucho y se acerco a el, era una chica con pintas de venir de familia rica.
Empezarón a quedar tras esa tarde, dia si y dia tambien, hasta que se enamoraron y empezarón una relación. Desde ese momento Tyronne perdio contacto con sus 2 amigos.

3 años despues en un momento de borrachera Jerry y Jhon llamaron a Tyronne recriminandole que desde que tenia novia no les hacia caso y que eso les parecía muy feo, asi que para calmarlos decidió quedar con ellos, solo para que se callaran.
Como no despues de mucho tiempo sin hacer nada delictivo ni meterse en problemas Jerry y Jhon convencierón a Tyronne para robar una pequeña tienda del barrio de al lado, ya que el dueño era el padre de un chico que consideraban "enemigo", el accedió a robar otra vez.

Lo pillaron en el robo, no se le condenó nada mas que a 2 noches en calabozo, ya que a pesar de estar en peleas,robos y ventas nunca lo habian fichado.
Al volver a casa se encontró con sus padres, su madre lloraba y le reprochaba que ella le habia inculcado otros modales y otra educación, el triste por lo que habia hecho le prometió a sus padres que jamás volvería a hacer nada delictivo.

Decidió alejarse de Jerry y Jhon para siempre ya que el creia que ellos eran los culpables de todo lo ocurrido el dia del robo a la tienda.
Después de ese día empezó a buscar trabajo ya que los estudios no habian sido lo suyo nunca. Trabajó en supermercados, gasolineras, repartiendo propaganda, obrero y en restaurantes tanto en cocina como de camarero.
Parece que camarero se le daba bien despues de todos los trabajos que habia probado.

Despues de 7 años de una relación con altibajos como es normal, Tyronne decidió proponerle vivir juntos a Jessie, ella aceptó al momento. Asique se mudaron fuera del barrio, a un sitio mas tranquilo y con una economia mas estable, sin delincuencia.
Tanto los padres de el como de ella no estaban de acuerdo con la relación por el simple echo de la clase social de cada uno. Ellos pasaron de lo que les decían y hicieron su vida tranquilos, alejados de opiniones ajenas.
Todo iba bien hasta que un dia cualquiera entro en casa despues de un largo dia de trabajo y pillo a su novia con un compañero suyo de trabajo siendole infiel, todo en lo que el creia se derrumbo en cuestion de segundos.
Comido por la rabia echo a Jessie de casa y le dió una paliza brutal al chico, mandandole al hospital.

Dias más tarde encerrado en su casa como de costumbre cuando se llevaba decepciones, recibió una llamada de un antiguo amigo del cual no esperaba noticia, Jhon, le preguntaba que si quería quedar, al estar solo y triste el accedió nuevamente.
Como siempre lo acabó liando para ir a fumar un porrito, beber algo de alcohol y graffitear unas paredes como antiguamente. 
Pero ese dia la suerte no estaba de su lado, aparecieron unos chicos con bandana negra,cuchillos y alguna pistola en las manos de algunos de ellos. Los cogieron y les pegaron una paliza, una vez en el suelo Tyronne consiguió ver como uno de ellos se quitaba la bandana, era el hijo del hombre de la tienda.
Tambien consiguió ver como Jhon se revolvió contra ellos recibiendo asi una puñalada, asi lo vio caer al suelo. Entre risas de fondo y gente corriendo huyendo del lugar, Tyronne llamó a la policia entre lagrimas y nervios.

Dias más tarde recibió la noticia de que Jhon el amigo con el que volvia a tener contacto, fallecía tras la puñalada recibida en la pelea y no solo eso si no que recibió una denuncia del chico al cual pillo con su ex novia Jessie, por la paliza que le dió.
Tras enterarse de eso contacto a sus padres como recurso, no sabía que hacer, se sentía solo. Sus padres al escuchar el por que de las cosas le comunicaron a Tyronne que no querian saber mas de el y le colgaron el telefono, despues de todo habia roto la promesa que le hizo a sus padres y una vez mas conseguia decepcionar a sus padres.

Comido por la rabia y la tristeza Tyronne se mudo a Chicago con un primo suyo llamado Robert el cual tenia la misma aficion que el, las rimas y el hip hop.
Empezó a trabajar de repartidor de pizza, trabajaba todo el día para mantener su mente ocupada y empezó a dedicar su tiempo a su afición favorita: El freestyle.
Entre batallas de parque con conocidos comenzó a pasar sus dias. Una tarde decidió ir a un parque desconocido ya que habia visto por internet que un chico de barrio promocionaba las batallas.
Como no, eran en parques con gente de barrio y cuando se calentaba el ambiente siempre habia peleas. Tyronne sentía que la mala vida le seguía hasta haciendo lo que mas le gustaba.

Con 24 años recien cumplidos, una tarde tranquila en casa, la policia tocaba la puerta. Una desgarradora noticia, su primo habia muerto en un accidente de moto volviendo del trabajo.
A Tyronne se le cayó el mundo encima tras esa noticia, pues era la unica persona que tenia en ese momento. Encerrado en casa durante semanas, despues de muchos lamentos y llantos decidió que era hora de volver a mudarse a otro lugar y empezar una nueva vida, vió ofertas de trabajo en una ciudad llamada Los Santos.
A si que ese sería su proximo reto, intentar tener una vida normal, buscar gente nueva y un trabajo que le llene, en Los Santos.Eso si, siempre perseguido por malas historias del pasado.


 

Miedos: Decepcionar, no encontrar su lugar en el mundo y las alturas.

Aspiraciones: Vivir una vida normal con un trabajo honrado y dedicarse al mundo del Hip Hop

Deseos: Olvidarse de su pasado.

Aficiones: Freestyle y la musica.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Tyronne intenta alejarse del mundo criminal que le sigue siempre y buscar una vida honrada. El camino que coja prefiero desarrollarlo IC.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ TyrannosaurusRacs

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Tiene buena pinta pero se me hace algo corta,intenta desarrollar mas la infancia,relaciones  e intenta desarrollar mas la historia de esos "males del pasado"

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: 

Tyronne Rashford

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

24 años. 20/03/1996
 

Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando en la comunidad hispana de Roleplay unos 5 meses y viendo Roleplay 1 año mas o menos.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc…):

Tyronne Rashford, Nacido y criado en Londres(Inglaterra) es un joven de 24 años. Viene de una familia de economia media-baja con rasgos afroamericanos.
Chico cariñoso con los suyos y muy fiel, desconfiado, timido, se deja llevar mucho por los demás y le vuelven loco las motos.
  

Empezó una infancia muy normal, como la de cualquier niño en una casa con una familia unida, padres religiosos y muy estrictos. Su madre ejercia de limpiadora y su padre obrero.
Gracias a lo estrictos que eran sus padres, ya que era hijo unico, siempre fue un chico muy bueno y muy apegado a sus padres, sobretodo a su madre. Aun así tenía muchos problemas a la hora de querer ir al colegio ya que el veía que no se le hacía nada facil estudiar, era un chico muy despistado.
Sus primeros años de vida fueron los de un chico normal, sin problemas, mas alla de aprobar los estudios y de ser un chico un poco timido, lo que le dificultaba tener amigos, asi que se refugiaba en los videojuegos.

 

A la edad de 12 años Tyronne conoció a 2 chicos cuyo nombre eran Jerry y Jhon los cuales iban a ser muy importantes en su vida, empezó a ir mucho con ellos y a coger muchisima confianza. Dos de las pocas personas con las que cogeria una confianza extrema.
Todo empezó con lo corriente de unos chicos de 12 años, jugar a la consola y estar con los amigos en la calle, Tyronne tenía mejor relacion con Jhon que con Jerry, pero siempre lo ocultó para que no hubiese problemas entre los 3.

 

Jerry con el tiempo empezó a juntarse con varios chicos del barrio mas mayores y problematicos. Jerry quisó presentar a Jhon y Tyronne a esos chicos, pero Tyronne se negaba ya que habia escuchado que esos chicos no eran buena gente.
Al final Jhon accedió y con un poco de juego mental consiguió convencer a Tyronne para que fueran con ellos.
A partir de ese punto, empezarón a coger un mal camino y arrastraron a Tyronne.
Comenzó el robar tiendas, peleas, vender pequeñas cantidades de marihuana y graffitear paredes de otros barrios.

Con 15 años decidió dejar los estudios, fue una gran decepción para sus padres, lo que hizo que se despegará de ellos tras muchas discusiones. Para colmo ya era algo normal el salir con Jerry y Jhon a delinquir y meterse en peleas. Llegar a las tantas a casa y con olor a marihuana. Se creian los reyes del barrio y lo que era peor de los otros barrios tambien.

 

Entre tanto caos, una tarde, Tyronne salió a un parque a tirar rimas ya que siempre le habia llamado ese mundo y el hip hop. Una chica que pasaba lo escucho y se acerco a el, era una chica con pintas de venir de familia rica, llamada Jessie.
Empezarón a quedar tras esa tarde, dia si y dia tambien, hasta que se enamoraron y empezarón una relación. Desde ese momento Tyronne al enamorarse por primera vez, empezó a olvidar a todos los de su alrededor, incluidos Jerry y Jhon.
Comenzó a hacer vida fuera del barrio, eso no lo veían bien ni sus dos grandes amigos ni los chicos con los que se juntaba para delinquir. Los chicos decidieron coger a Tyronne y llevarlo a la azotea de un edificio ya que Tyronne mas de una vez habia comentado que no soportaba las alturas. Lo pusieron al borde,
y le dijeron: si sigues con esa chica, no te queremos con nosotros. A lo que el se decidió por Jessie, desde ese dia perdio contacto con los chicos y sus dos grandes amigos.

 

3 años despues en un momento de borrachera Jerry y Jhon llamaron a Tyronne recriminandole que desde que se decidió por su novia habia roto el pacto de lealtad que tenian los 3, asi que para calmarlos decidió quedar con ellos, solo para que se callaran.
Como no despues de mucho tiempo sin hacer nada delictivo ni meterse en problemas Jerry y Jhon convencierón a Tyronne para robar una pequeña tienda del barrio de al lado, ya que el dueño era el padre de un chico que consideraban "enemigo", el accedió a robar otra vez.

Lo pillaron en el robo, no se le condenó nada mas que a 2 noches en calabozo, ya que a pesar de estar en peleas,robos y ventas nunca lo habian fichado.
Al volver a casa se encontró con sus padres, su madre lloraba y le reprochaba que ella le habia inculcado otros modales y otra educación, el triste por lo que habia hecho le prometió a sus padres que jamás volvería a hacer nada delictivo.

 

Decidió alejarse de Jerry y Jhon para siempre ya que el creia que ellos eran los culpables de todo lo ocurrido el dia del robo a la tienda.
Después de ese día empezó a buscar trabajo ya que los estudios no habian sido lo suyo nunca. Trabajó en supermercados, gasolineras, repartiendo propaganda, obrero y en restaurantes tanto en cocina como de camarero.
Parece que camarero se le daba bien despues de todos los trabajos que habia probado.

 

Despues de 7 años de una relación con altibajos como es normal, Tyronne decidió proponerle vivir juntos a Jessie, ella aceptó al momento. Asique se mudaron fuera del barrio, a un sitio mas tranquilo y con una economia mas estable, sin delincuencia.
Tanto los padres de el como de ella no estaban de acuerdo con la relación por el simple echo de la clase social de cada uno. Ellos pasaron de lo que les decían y hicieron su vida tranquilos, alejados de opiniones ajenas.
Todo iba bien hasta que un dia cualquiera entro en casa despues de un largo dia de trabajo y pillo a su novia con un compañero suyo de trabajo siendole infiel, todo en lo que el creia se derrumbo en cuestion de segundos.
Comido por la rabia echo a Jessie de casa y le dió una paliza brutal al chico, mandandole al hospital.

 

Dias más tarde encerrado en su casa como de costumbre cuando se llevaba decepciones, recibió una llamada de un antiguo amigo del cual no esperaba noticia, Jhon, le preguntaba que si quería quedar, al estar solo y triste el accedió nuevamente.
Como siempre lo acabó liando para ir a fumar un porrito, beber algo de alcohol y graffitear unas paredes como antiguamente. 
Pero ese dia la suerte no estaba de su lado, aparecieron unos chicos con bandana negra,cuchillos y alguna pistola en las manos de algunos de ellos. Los cogieron y les pegaron una paliza, una vez en el suelo Tyronne consiguió ver como uno de ellos se quitaba la bandana, era el hijo del hombre de la tienda.
Tambien consiguió ver como Jhon se revolvió contra ellos recibiendo asi una puñalada, asi lo vio caer al suelo. Entre risas de fondo y gente corriendo huyendo del lugar, Tyronne llamó a la policia entre lagrimas y nervios.

 

Dias más tarde recibió la noticia de que Jhon el amigo con el que volvia a tener contacto, fallecía tras la puñalada recibida en la pelea y no solo eso si no que recibió una denuncia del chico al cual pillo con su ex novia Jessie, por la paliza que le dió. Tyronne quedó traumado por la muerte de Jhon.
Tras enterarse de eso contacto a sus padres como recurso, no sabía que hacer, se sentía solo. Sus padres al escuchar el por que de las cosas le comunicaron a Tyronne que no querian saber mas de el y le colgaron el telefono, despues de todo habia roto la promesa que le hizo a sus padres y una vez mas conseguia decepcionar a sus padres.

 

Comido por la rabia y la tristeza Tyronne se mudo a Chicago con un primo suyo llamado Robert, un chico simpatico, bromista y lo mejor de todo tenia la misma aficion que el, las rimas y el hip hop.
Gracias a esa afición empezaron a tener una relacion muy estrecha, hablar de todas las cosas y ir a todos los sitios juntos, se entendian a la perfección.
Empezó a trabajar de repartidor de pizza, trabajaba todo el día para mantener su mente ocupada y porque negarlo empezó a ir a un psicologo para superar la muerte de su amigo, tambien empezó a dedicar su tiempo a su afición favorita: El freestyle.
Entre batallas de parque con conocidos comenzó a pasar sus dias. Robert y el descubrieron que hacían una dupla espectacular tirando rimas, asi que empezarón a practicar su duo en batallas de calle, ganandose mucha fama por los parques de los alrededores.
Una tarde decidió ir a un parque desconocido con su primo ya que habia visto por internet que un chico de barrio promocionaba las batallas.
Como no, eran en parques con gente de barrio y cuando se calentaba el ambiente siempre habia peleas, asique esa tarde les toco a ellos pelearse con otros dos chicos. Despues de esa tarde Tyronne sentía que la mala vida le seguía hasta haciendo lo que mas le gustaba.

 

Con 24 años recien cumplidos, una tarde tranquila en casa, la policia tocaba la puerta. Una desgarradora noticia, su primo habia muerto en un accidente de moto volviendo del trabajo.
A Tyronne se le cayó el mundo encima tras esa noticia, pues la persona que el consideraba mas importante, lo acababa de dejar solo. Encerrado en casa durante semanas, despues de muchos lamentos y llantos decidió que era hora de volver a mudarse a otro lugar y empezar una nueva vida,
ya que el veía que hiciese lo que hiciese siempre había algo malo que le sudecia aun intentando siempre dejar la mala vida y las malas costumbres. 
Vió ofertas de trabajo en una ciudad llamada Los Santos, Asi que ese sería su proximo reto, intentar tener una vida normal, buscar gente nueva y un trabajo que le llene, en Los Santos. Eso si, siempre perseguido por malas historias del pasado.
Pues unos dias antes de irse, recibió un mensaje de Jerry el cual culpaba a Tyronne de la muerte de Jhon, acabando el mensaje con una amenaza de que lo iba a encontrar fuera donde fuera y una foto de una banda de chicos con bandana negra, Jerry estaba con los supuestos "enemigos" los cuales mataron a Jhon sin saberlo.
Y ya en el aeropuerto recibió una llamada de su ex novia, le pedía que volviera a Londres.


 

Miedos: Decepcionar, no encontrar su lugar en el mundo y las alturas, bandanas negras.

Aspiraciones: Vivir una vida normal con un trabajo honrado y dedicarse al mundo del Hip Hop.

Deseos: Olvidarse de su pasado.

Aficiones: Freestyle y la musica.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Tyronne intenta alejarse del mundo criminal que le sigue siempre y buscar una vida honrada. El camino que coja prefiero desarrollarlo IC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ TyrannosaurusRacs ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡¡Enhorabuena!! Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no te olvides de los pequeños detalles que hemos hablado.


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

@ TyrannosaurusRacs

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 10/06/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ TyrannosaurusRacs !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Wiccana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...