Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitacion - Quini diaz


Jenny1996

Publicaciones recomendadas

                                                                                                               Historia Marcos Fernández

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:
Marcos Fernández

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad: 21; Fecha:11/04/1999

 

Experiencia previa en roleplay: 2 Meses en destinados un servidor el cual ya está cerrado, 2 meses en Spain RP, 5 meses en Classic RP, 5 meses en Malviviendo RP el cual soy administrador y Jefe de Devoluciones; y por último los Reyes RP.

 

Historia completa de tu personaje: Marcos Fernández nació en el centro de España, específicamente en Madrid el 15/03/1999. Fue un parto complicado en el  cual estuvieron presentes el padre y la hermana mayor la cual se llama África. La madre estuvo ingresada varios días porque entró en depresión post-parto. 

 

Pasado unos días le dieron el alta médica pero la madre seguía con el mismo problema. Esto generó muchas discusiones en la casa lo cual hacía que muchas veces la hermana mayor llorase por culpa de estas discusiones. Tras pasar 1 año los padres se dieron cuenta de que no podían mantener a ambos niños y con los problemas mencionados que tenía la madre, decidieron dar a Marcos en adopción. Pasado unos días encontraron a una familia que parecían ser personas amables y cariñosos.

 

Los primeros años en los que estuvo Marcos viviendo con su familia adoptiva fue todo de maravilla, eran los 3 muy felices. 

Su madre adoptiva se llamaba Marta la cual era una mujer con el pelo de color negro y corto. Era una mujer muy simpática y amable con todo el mundo.

Su padre adoptivo se llamaba Luis. Era un hombre calvo, era una persona alta y muy honrada, al igual que Marta era una persona muy simpática y era muy querido por todo el mundo.

 

Marcos fue un chico que sacaba buenas notas en el colegio. Siempre fue una persona amable y sincera con todo el mundo. Tuvo muchos amigos los cuales siempre querían estar cerca de él.

 

Llegó el curso en el que Marcos se graduará en secundaría y conoció a una chica muy guapa llamada Rocío. Era una chica de estatura media con el pelo largo y moreno, tenía los ojos azules y de personalidad era muy amable. Esta chica se fijó en Marcos desde el primer momento en el que lo vio. Marcos se dió cuenta de que la chica lo miraba continuamente. Un día decidió hablar con ella y estuvieron hablando prácticamente toda una tarde sin darse cuenta de que se les estaba haciendo muy tarde. Pasado un tiempo de conocerse empezaron a aparecer sentimientos de él uno hacia el otro. H

Un día Marcos decidió llevar a Rocio al cine y fueron a ver una película de miedo. En medio de la película ella se agarró a su brazo con fuerza al asustarse en una de las partes de la película. Al terminar la película éste la acompañó a su casa, al llegar a su portal se fue acercando lentamente a ella y decidió besarla. Desde ese momento comenzaron una relación. Marcos fue muy feliz todo el tiempo en él que estuvieron juntos. Llegó el día en él que ambos se graduaron con buenas notas ambos. Después de terminar la graduación comenzaron a hablar sobre los sueños que tenían cada uno. Marcos le comento que su sueño era poder viajar por todo el mundo, a lo que le contestó Rocío que el suyo era poder ir a vivir en los santos.

 

Pasado unos meses de la graduación Rocío cayó enferma gravemente. Estuvo ingresada en observación varios días, los cuales serían cruciales para decidir si sobreviviría o no. Tras varios días en observación ella falleció. Tras fallecer Rocío, un amigo de Marcos le dijo que tenía dos opciones, estar toda la vida con la cabeza agachada por esa persona o disfrutar todas las cosas que le habría gustado vivir a esa persona. Entonces Marcos decidió disfrutar de la vida como a ella le habría gustado vivir. 

 

Decidió buscar trabajo para poder conseguir dinero y poder cumplir el sueño de Rocío. Estuvo durante bastante tiempo buscando trabajo hasta que encontró uno que podía ser estable, este trabajo era él de pastelero. 

 

Un día hablando con sus padres adoptivos le contaron que le habían adoptado cuando él solo tenía 1 año. Le comenzaron a decir que él tenía una hermana mayor la cual se llama África una chica rubia con ojos azules claros. Tras escuchar a sus padres adoptivos Marcos decidió buscar algo de información de su hermana, por las redes sociales encontró una foto suya con un chico en la cual ambos estaban haciendo ejercicio en un gimnasio. Marcos se enfado hasta tal punto con sus padres adoptivos por no contárselo antes que decidió hacer la maleta e irse de casa. Cogió el dinero que tenía ahorrado de haber estado trabajando y se compró un billete de avión para los santos.

 

Miedos y Aspiraciones: Los miedos de Marcos es la soledad y los espacios cerrados. Su aspiración es poder formar una familia feliz y poder reencontrarse algún día con su hermana mayor.


Forma de ser: Es un chico atrevido pero al cual le cuesta confiar en la gente tras la mentira de sus padres adoptivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Quini diaz !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Me gustaría que desarrollaras un poco más la historia de tu personaje, que nos contases como ha ido la historia de Marcos una vez fue adoptado, amistades dentro de la infancia, desarrollo de los estudios, vivencias en secundaria y antes de graduarse, como actuó mientras Rocío estaba ingresada, etc. 

 

También me gustaría saber como actuaría Marcos una vez llegue a Los Santos, qué aspiraciones tiene, como pretende seguir su historia...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                                                                                                                       Historia Marcos Fernández

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:
 Marcos Fernández

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad: 21; Fecha:11/04/1999

 

Experiencia previa en roleplay: 2 Meses en destinados un servidor el cual ya está cerrado, 2 meses en Spain RP, 5 meses en Classic RP, 5 meses en Malviviendo RP el cual soy administrador y Jefe de Devoluciones; y por último los Reyes RP.

 

Historia completa de tu personaje: Marcos Fernández nació en el centro de España, específicamente en Madrid el 15/03/1999. Fue un parto complicado en el  cual estuvieron presentes el padre y la hermana mayor la cual se llama África. La madre estuvo ingresada varios días porque entró en depresión post-parto. 

 

Pasado unos días le dieron el alta médica pero la madre seguía con el mismo problema. Esto generó muchas discusiones en la casa lo cual hacía que muchas veces la hermana mayor llorase por culpa de estas discusiones. Tras pasar 1 año los padres se dieron cuenta de que no podían mantener a ambos niños y con los problemas mencionados que tenía la madre, decidieron dar a Marcos en adopción. Pasado unos días encontraron a una familia que parecían ser personas amables y cariñosos.

 

Los años en los que estuvo Marcos viviendo con su familia adoptiva fue todo de maravilla era un niño bastante mimado, al cual siempre le daban todo lo que quería y estaban pendiente de el siempre, eran los 3 muy felices. 

Su madre adoptiva se llamaba Marta la cual era una mujer con el pelo de color negro y corto, era una mujer muy simpática y amable con todo el mundo.

Su padre adoptivo se llamaba Luis, era un hombre calvo, era una persona alta y muy honrada, al igual que Marta era una persona muy simpática y era muy querido por todo el mundo.

Un día hablando entre ellos decidieron ir los tres durante una semana de vacaciones a visitar París, durante esa semana estuvieron viendo los monumentos y museos de allí. Uno de los museos que mas le fascino a Marcos fué el museo de Louvre ubicado en el antiguo palacio real de Louvre, el monumento con el cual mas se sorprendio fue con la Torre Eiffel la cual le sorprendio por la gran altura que tenía.

 

Marcos fue un chico que sacaba buenas notas en la mayor parte de las asignaturas en el colegio, excepto en sociales la cual era una asignatura que detestaba muchisimo. Siempre fue una persona amable y sincera con todo el mundo.

 

Tuvo muchos amigos uno de ellos era Javier su mejor amigo con el cual compartia muchisimas aventuras, en una de ellas se tiraron en paracaidas juntos, fue la mas emocionante y en la que soltaron mucha adrenalina.

 

Cuando llegarón al instituto Marcos y Javier fueron cambiando de amistades, las cuales fueron mal influenciando a ambos. Estas nuevas amistades solían saltarse las clases muchas veces. Poco a poco ambos fueron siguiendo el camino de sus nuevas amistades.

Las notas de ambos empeoraron con el paso de los meses. Repitieron el primero curso de secundaría. El año en el que Marcos repitio primero no fue mucho mejor que el anterior. Sus padres adoptivos comenzarón a tener discusiones con él ya que notaban una actitud un poco pasota hacia los estudios. El segundo curso de secundaría no fue mucho mejor lo cual debído a sus notas los profesores no estaban muy contentos con el y decidieron que volviese a repetir curso.

Comenzarón a apasionarle los coches gracias a muchos videos y peliculas de drift que veia por internet, esto le hizo centrarse de una vez en los estudios y comenzo a estudiar para un día poder sacarse un titulo de mecanica.

 

Llegó el curso en el que Marcos se graduaría de secundaría y conoció a una chica muy guapa llamada Rocío. Era una chica de estatura media con el pelo largo y moreno, tenía los ojos azules y de personalidad era muy amable. Esta chica se fijó en Marcos desde el primer momento en el que lo vio. Marcos se dió cuenta de que la chica lo miraba continuamente. Un día decidió hablar con ella y estuvieron hablando prácticamente toda una tarde sin darse cuenta de que se les estaba haciendo muy tarde. Pasado un tiempo de conocerse empezaron a aparecer sentimientos de él uno hacia el otro.

Un día Marcos decidió llevar a Rocio al cine y fueron a ver una película de miedo. En medio de la película ella se agarró a su brazo con fuerza al asustarse en una de las escenas de la película. Al terminar la película éste la acompañó a su casa, al llegar a su portal se fue acercando lentamente a ella y decidió besarla. Desde ese momento comenzaron una relación. Marcos fue muy feliz todo el tiempo en él que estuvieron juntos. Llegó el día en él que ambos se graduaron con buenas notas ambos. Durante ese curso Rocio fue una gran inspiración para poder aprobar todo el curso con unas buenas notas. Después de terminar la graduación comenzaron a hablar sobre los sueños que tenían cada uno. Marcos le comento que su sueño era poder viajar por todo el mundo, a lo que le contestó Rocío que el suyo era poder ir a vivir en los santos.

 

Pasado unos meses de la graduación Rocío cayó enferma gravemente tenia un cancer terminal. Estuvo ingresada en observación varios días, los cuales serían cruciales para decidir si sobreviviría o no. Los días en los que ella estuvo ingresada Marcos no quería moverse de su lado e intentaba hacer todo lo posible para poder estar el maximo tiempo con ella. Este siempre tuvo el apoyo de sus padres y de su mejor amigo, los cuales se preocuparon mucho también.
Tras varios días en observación ella falleció. Marcos comenzó a llorar desesperadamente por la perdida de su pareja y se apoyo en su mejor amigo el cual le ayudo a salir de ese momento tan dificil. Tras fallecer Rocío, Javier el amigo de Marcos le dijo que tenía dos opciones, estar toda la vida con la cabeza agachada por esa persona o disfrutar todas las cosas que le habría gustado vivir a esa persona. Entonces Marcos decidió disfrutar de la vida como a ella le habría gustado vivir. 

 

Decidió buscar trabajo para poder conseguir dinero y poder cumplir el sueño de Rocío que era irse a los santos a vivir. Estuvo durante bastante tiempo buscando trabajo hasta que encontró uno que podía ser estable, este trabajo era él de pastelero. 

 

Un día hablando con sus padres adoptivos le contaron que le habían adoptado cuando él solo tenía 1 año. Le comenzaron a decir que él tenía una hermana mayor la cual se llama África una chica rubia con ojos azules claros. Tras escuchar a sus padres adoptivos Marcos decidió buscar algo de información de su hermana, por las redes sociales encontró una foto suya con un chico en la cual ambos estaban haciendo ejercicio en un gimnasio. Marcos se enfado hasta tal punto con sus padres adoptivos por no contárselo antes que decidió hacer la maleta e irse de casa. Cogió el dinero que tenía ahorrado de haber estado trabajando y se compró un billete de avión para los santos una ciudad en la cual espera poder conocer a gente nueva y poder vivir una vida nueva y muchas aventuras junto a la gente que ira conociendo con el paso del tiempo.

 

Miedos y Aspiraciones: Los miedos de Marcos es la soledad y los espacios cerrados. Su aspiración es poder formar una familia feliz y poder reencontrarse algún día con su hermana mayor.


Forma de ser: Es un chico atrevido pero al cual le cuesta confiar en la gente tras la mentira de sus padres adoptivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Quini diaz !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad con la ID 16334

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Quini diaz  !!

  • Me Gusta 1

8862aa8157193495887862d989c83fd3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...