Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación BrunKO


Vortex

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: BrunK0

Con @ BrunK0  he hecho una gran amistad , por eso quisiera darle la oportunidad de que experimente este servidor. Me encantaría seguir roleando con él aquí en Despistaos y de hacer esta comunidad una familia.
https://despistaos.es/profile/27465-brunk0/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido IG Sweet Harris
Edad y fecha de nacimiento (REAL) 19 años 24/12/2000
Experiencia previa en roleplay Llevo mucho tiempo roleando en distintos juegos. Descubrí el role en Unturned, un juego de supervivencia zombie con gráficos similares a los del Minecraft. Una vez comencé a jugar al rol, me puse a ver vídeos sobre el y descubrí el Arma 3, allí estuve en diferentes servidores de PopLife (POP3, POP Junior, POP0). Todos los integrantes de la mafia en la que estaba fueron al rol de GTAV, donde comencé en SkyLine, servidor de FiveM, luego estuve en Leyendas Urbanas, un servidor de Rage.

 Historia de Big Doo

Sweet Harris, conocido como Big Doo, nació en Los Santos, concretamente en la zona de Davis. Doo nació en su casa, en una casa muy humilde, donde vivía toda su familia: sus padres, sus dos primos y su hermana. Su madre era prostituta y su padre era un constante consumidor de cocaína, por lo que Sweet tomó a su hermana de figura maternal.
Big Doo conocio en la escuela a dos chicos, Buster y Lamar, también conocidos con el mote Ryder y LongD, con los que comenzó a salir por el barrio, ya que a él no le gustaba estar en su casa. Big Doo, al llegar a casa cada día por la noche intentaba hacer música, con unos aparatos de estudio que su abuelo utilizaba mucho, a Doo le comenzó a gustar la música, al cabo del tiempo fue aprendiendo y mejorando, por eso uno de sus sueños es montar un estudio de grabación musical.
Las cosas comenzaron a cambiar por el barrio de Doo, Davis, el color morado era cada vez más notorio, todas las paredes comenzaban a verse de color morado, con graffitis, el color verde iba desapareciendo.
Hasta que un día, la madre de LongD, fue asesinada por los morados, Los Ballas, a partir de ese momento comenzaron a odiar a Los Ballas. Los 3 amigos comenzaron a saber que alguna cosa mala iba a pasar por la zona de Davis, incitados por lo que veían en las calles   los chicos comenzaron a delinquir, vendiendo marihuana por las calles, tal y como lo hacían los 2 primos de Big Doo.
Doo comenzó a tener curiosidad y ganas de probar esa hierba que tanto la gente quería y fumaba, por eso se hizo un porro cogiendo un poco de marihuana de su primo. Doo rápido se enganchó a esa droga por lo que iba robando a su primo la marihuana, un día por la noche, su primo al volver a casa, se dio cuenta de que alguien le había robado la marihuana, a lo que acusó a su hermana mayor, Veronica, después de una gran cantidad de insultos Will, el primo de Doo, pegó un puñetazo a Veronica mientras le decía: “eres una puta como tu madre”, Doo al verlo cogió una figura de hierro que había en su casa y golpeó a Will con mucha rabia en la cabeza, el cayo al suelo y comenzó a sangrar, Doo acompaño a su hermana a su habitación donde ella se encerró, seguidamente cogió una bolsa donde puso el cadáver de su primo, Doo al no poder cogerlo lo escondió en su jardín, y fue rápidamente a llamar a sus amigos,  Ryder ayudó a Doo a sacar el cadáver mientras que esperaban a que LongD llegará con un coche robado, al llegar LongD, Ryder y Doo cogieron el cadáver y lo metieron en el coche. LongD les llevó hasta el canal, a unas cloacas de allí, donde quemaron todo el cadáver. Doo al llegar a casa le dijo a su hermana que no hablara a nadie de lo que había pasado, y si preguntaban por el que se había ido. 
Doo 3 meses después de haber matado a su primo, con 16 años, comenzó junto a sus amigos a juntarse con los LME Families, los que vestían de verde, durante 3 años en la guerra, que tuvieron los LME y los Ballas, estuvieron defendiendo el barrio enmascarado con una bandana verde. Al acabar la guerra, después de muchas muertes de Ballas y Families, los LME Families fueron expulsados hasta el barrio de Chamberlain, perdiendo su barrio.
Big Doo comenzó a tener más odio hacia los Ballas y más ganas de matarlos, por lo que junto a sus amigos comenzaron matando a un violador y a varios Gangsters de los ballas en una misión.
Después de la guerra, al llegar a Chamberlain Doo y varios miembros de los Families formaron el set Chamberlain Families, los cuales  se dedicaban mayoritariamente al trafico de marihuana y drogas,excepto el crack.
Este set tenia prohibido consumir crack ya que esta droga fue la que acabo con el resto de miembros de los LME Families, convirtiendo a la mayoria de miembros en drogadictos.
En un tiroteo que hubo en el jardín de Doo, salvo a LongD, al que le habían disparado en el brazo. Doo se lanzó encima del tirador aplastándolo y mientras gritaba: “ LongD, vete, huye”. El gángster inmovilizado por Big Doo se intentaba escapar a lo que Big Doo intentó coger su arma, de repente apareció un lowrider morado, con 3 Ballas en el interior, Doo entró rápidamente en su casa después de disparar al gángster inmovilizado y se encerró dentro, obligó a su madre y a su hermana, que estaban dentro de su casa a esconderse debajo de su cama. Los Ballas entraron por la puerta trasera, Big Doo que estaba a cubierto espero a que entraran y con un subfusil mató a los 3 Ballas. Doo confiado de que no habría ningún Balla mas aviso a su madre y a su hermana y intentaron salir de la casa, Doo fue al garaje a por su coche, al salir vio que su familia estaba rodeada por 6 Ballas armados a lo que Big Doo bajó del coche disparando, un gángster mató a su madre, a lo que Big Doo tiró su arma al suelo antes de que mataran a su hermana. 
Los Ballas obligaron a meterse en el coche a Doo y a su hermana, una vez dentro les colocaron bolsas en la cabeza y dejaron a Big Doo inconsciente
Doo al despertar estaba en una habitación muy oscura, con un colchón y llena de basura, con una entrada de luz, una pequeña ventana, al cabo de un rato obligaron a Doo a quitarse la ropa y a vestirse de color morado. Doo estuvo 4 meses siendo torturado por los Ballas, cuando llevaba 1 mes los Ballas desmembraron a su hermana delante suyo, la muerte de su hermana fue un golpe duro para él y a partir de allí juro que si se salvaba mataría a todo Balla que vea. Doo encontró un plástico bastante duro en una bolsa de basura, comenzó a afilar y hizo una pequeña arma cuerpo a cuerpo, a los 4 meses intentaron trasladar a Doo a otro lugar, en el coche nada más estaba el conductor, Doo sacó el arma que fabrico y comenzó a rascar la cuerda con la que estaba atado seguidamente apuñaló al conductor en el ojo, y rápidamente comenzó a apuñalarlo, hasta matarlo. Doo le sacó del coche y se subió en el coche…

Personalidad de Big Doo y psicología

- Es una persona leal, no para de hacer chistes o bromas a los suyos. Todo el rato está comiendo, sobretodo hamburguesas y Doo (El nombre que le puso a los donuts).Suele estar fumando marihuana con los suyos, pero odia el tabaco.

- Doo suele ser una persona bastante humilde. No traiciona a los suyos, por los suyos mataría a cualquiera .En situaciones complicadas o cuando se sienta acorralado, va intentar evitar estos conflictos, a no ser que estén los suyos involucrados o a no ser que le falten el respeto.

- Es una persona de gatillo fácil una vez se cabrea. Si llevas alguna prenda morada o si descubre que eres miembro de los Ballas seguramente te intente matar.

- El respeto hacia él es fundamental, si le faltas el respeto seguramente tengas problemas con el, sobretodo si le llamas "gordo" o cualquier sinónimo y no eres de los suyos, ya que no le gusta que le falten el respeto con su físico.

- Odia a la LSPD y es incapaz de hablarles de buenas maneras, aunque si se sienta acorralado por la LSPD intentara llevarse bien con ellos con la finalidad de esquivarlos por miedo. Si se sobrepasan con él empieza a insultarlos sin sentido. Todo esto se debe a cómo la LSPD ha encerrado e incluso asesinado a muchos familiares suyos o incluso gente de su barrio.

- Suele tener la mente bastante fría por ello se le da bien planear o hacer estrategias i/o vigilar a gente. Suele ser muy paranoico y suele tener bastante miedo, por ello se asusta a menudo.

- Tiene miedo a no ser reconocido

Objetivos de Big Doo

- Uno de sus sueños siempre a sido montarse un estudio de música, ya que su hermano antes de ser asesinado era músico y siempre le mostraba su música a Big Doo.

- El es una persona muy fiel por eso intentara ayudar a los suyos a tirar el barrio adelante.

- Vengar a su hermano, intentando matar a todos los Ballas posibles. 

- Ayudar a conseguir el sueño de su amigo Lamar JR, montando un taller de coches, comprarle un coche caro...

- Conseguir mucha marihuana para fumar tanto Lamar como Big Doo, pero sobre todo para Ryder, debido a los problemas de adicción que tiene su amigo.

 Físico de Big Doo

- Big Doo es una persona bastante gorda y corpulenta.

- Big Doo pesa unos 142 Kg, por eso le costará bastante correr y casi siempre le verás sentado. Seguramente necesitará algún tipo de carrito, vespa, etc. Para poder moverse.

- Big Doo es una persona medianamente alta mide 1,85m.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ BrunK0 !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta y con bastantes incongruencias en algunos puntos, recuerda que nos gustaría que tuviera relación con las vivencias y el pasado de Big Doo. 

 

También me gustaría que nos explicaras, quién es Lamar y quién Lamar JR, dado que en los objetivos, en uno mencionas que quiere ayudar a su amigo Lamar JR y en el siguiente, dice de conseguir marihuana para fumar tanto Lamar como Big Doo. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido IG Sweet Harris
Edad y fecha de nacimiento (REAL) 19 años 24/12/2000
Experiencia previa en roleplay Llevo mucho tiempo roleando en distintos juegos. Descubrí el role en Unturned, un juego de supervivencia zombie con gráficos similares a los del Minecraft. Una vez comencé a jugar al rol, me puse a ver vídeos sobre el y descubrí el Arma 3, allí estuve en diferentes servidores de PopLife (POP3, POP Junior, POP0). Todos los integrantes de la mafia en la que estaba fueron al rol de GTAV, donde comencé en SkyLine, servidor de FiveM, luego estuve en Leyendas Urbanas, un servidor de Rage.

 Historia de Big Doo

Sweet Harris, conocido como Big Doo, nació en Los Santos, concretamente en la zona de Davis. Doo nació en su casa, en una casa muy humilde, donde vivía toda su familia: sus padres, sus dos primos y su hermana. Su madre era prostituta y su padre era un constante consumidor de cocaína, por lo que Sweet tomó a su hermana de figura maternal. El padre de Doo y su madre siempre discutían, por eso se encerraba en su cochambrosa habitacion e intentaba hacer música, con unos aparatos de estudio que su abuelo utilizaba mucho, a Doo le comenzó a producir música, haciendo sus propios beats para que luego su primo pudiera rapear sobre ellos, al cabo del tiempo fue aprendiendo y mejorando, por eso uno de sus sueños es montar un estudio de grabación musical. En su casa su familia le insultaba por su forma fisica, excepto su primo y su hermana. En la escuela los compañeros de Doo se reian de el, por eso el siempre intentaba estar lo minimo posible en el colegio, por lo que se saltaba muchas de sus clases. Pasado los años, concretamente el primer dia de instituto de Doo, tuvo una pelea muy igualada contra uno de los matones que abusaban de el. Durante la pelea llegaron dos chavales que defendieron a Doo asustando a los abusones. Estos chavales se llamaban Lamar y Buster, también conocidos con el mote Ryder y LongD, con los que comenzó a salir por el barrio, ya que eran del mismo barrio.
Ryder y LongD iniciaron a Doo en el mundo de la droga, Doo comenzó a vender marihuana junto a sus dos amigos para los LME Families. Las cosas comenzaron a cambiar por el barrio de Doo, Davis, el color morado era cada vez más notorio, todas las paredes comenzaban a verse de color morado, con graffitis, el color verde iba desapareciendo. LongD tenia una afición loca por la mecánica, lo cual les llevaba a robar algun coche para conseguir dinero, con ese dinero ayudaban a que el padre de LongD a pagar la factura del tratamiento medico de su enfermedad. 
Hasta que un día, la madre de LongD, fue asesinada por los morados, Los Ballas, a partir de ese momento comenzaron a odiar a Los Ballas. Los 3 amigos comenzaron a saber que alguna cosa mala iba a pasar por la zona de Davis. Cabreados decidieron ir a robar una casa, donde vivía un miembro de los Ballas. De ese robo pudieron sacar armas necesarias para poder defenderse: una pistola, 2 machetes y una navaja.
Doo comenzó a tener curiosidad y ganas de probar esa hierba que tanto la gente quería y fumaba, por eso se hizo un porro cogiendo un poco de marihuana de su primo. Doo rápido se enganchó a esa droga por lo que iba robando a su primo la marihuana, un día por la noche, su primo al volver a casa, se dio cuenta de que alguien le había robado la marihuana, a lo que acusó a su hermana mayor, Veronica, después de una gran cantidad de insultos Will, el primo de Doo, pegó un puñetazo a Veronica mientras le decía: “eres una puta como tu madre”, Doo al verlo cogió una figura de hierro que había en su casa y golpeó a Will con mucha rabia en la cabeza, el cayo al suelo y comenzó a sangrar, Doo acompaño a su hermana a su habitación donde ella se encerró, seguidamente cogió una bolsa donde puso el cadáver de su primo, Doo al no poder cogerlo lo escondió en su jardín, y fue rápidamente a llamar a sus amigos,  Ryder ayudó a Doo a sacar el cadáver mientras que esperaban a que LongD llegará con un coche robado, al llegar LongD, Ryder y Doo cogieron el cadáver y lo metieron en el coche. LongD les llevó hasta el canal, a unas cloacas de allí, donde quemaron todo el cadáver. Doo al llegar a casa le dijo a su hermana que no hablara a nadie de lo que había pasado, y si preguntaban por el que se había ido. 
Doo 3 meses después de haber matado a su primo, con 16 años, comenzó junto a sus amigos a ayudar a LME Families, durante 3 años en la guerra de bandas que tuvieron los LME y los Ballas, estuvieron defendiendo el barrio enmascarado con una bandana verde. Al acabar la guerra, después de muchas muertes de Ballas y Families, los LME Families fueron expulsados hasta el barrio de Chamberlain, perdiendo su barrio. Durante la guerra Doo, Ryder y LongD tuvieron que matar a un violador de los Ballas, el hombre que violo a la que era la novia de Ryder. Durante el tiroteo Doo, que estaba cubierto en un coche, comenzó a comer un paquete de cereales que tenia guardado en su bolsillo, apoyando su arma encima del coche. Ryder y LongD comenzaron a gritarle que disparara pero el tenia la necesidad de comer. Allí sus dos amigos se dieron cuenta de la obsesión que tenia Doo por la comida. Finalmente Ryder y LongD consiguieron matar al violador y se dieron a la fuga exitosamente.
Después de la guerra,Los LME Families fueron expulsados hasta el barrio de Chamberlain, perdiendo su barrio. Al llegar a Chamberlain Doo y varios miembros de los Families formaron el set Chamberlain Families, los cuales  se dedicaban mayoritariamente al trafico de marihuana y drogas,excepto el crack.Este set tenia prohibido consumir crack ya que esta droga fue la que acabo con el resto de miembros de los LME Families, convirtiendo a la mayoría de miembros en drogadictos.
En un tiroteo que hubo en el jardín de Doo, salvó a LongD, al que le habían disparado en el brazo. Doo se lanzó encima del tirador aplastándolo y mientras gritaba: “ LongD, vete, huye”. El gángster inmovilizado por Big Doo se intentaba escapar a lo que Big Doo intentó coger su arma, de repente apareció un lowrider morado, con 3 Ballas en el interior, Doo entró rápidamente en su casa después de disparar al gángster inmovilizado y se encerró dentro, obligó a su madre y a su hermana, que estaban dentro de su casa a esconderse debajo de su cama. Los Ballas entraron por la puerta trasera, Big Doo que estaba a cubierto espero a que entraran y con un subfusil mató a los 3 Ballas. Doo confiado de que no habría ningún Balla mas aviso a su madre y a su hermana y intentaron salir de la casa, Doo fue al garaje a por su coche, al salir vio que su familia estaba rodeada por 6 Ballas armados a lo que Big Doo bajó del coche disparando, un gángster mató a su madre, a lo que Big Doo tiró su arma al suelo antes de que mataran a su hermana. 
Los Ballas obligaron a meterse en el coche a Doo y a su hermana, una vez dentro les colocaron bolsas en la cabeza y dejaron a Big Doo inconsciente
Doo al despertar estaba en una habitación muy oscura, con un colchón y llena de basura, con una entrada de luz, una pequeña ventana, al cabo de un rato obligaron a Doo a quitarse la ropa y a vestirse de color morado. Doo estuvo 1 mes siendo torturado por los Ballas, cuando llevaba 1 semana los Ballas desmembraron a su hermana delante suyo, la muerte de su hermana fue un golpe duro para él y a partir de allí juró que si se salvaba mataría a todo Balla que vea. Doo encontró un plástico bastante duro en una bolsa de basura, comenzó a afilar y hizo una pequeña arma cuerpo a cuerpo, al mes intentaron trasladar a Doo a otro lugar, en el coche nada más estaba el conductor, Doo sacó el arma que fabrico y comenzó a rascar la cuerda con la que estaba atado seguidamente apuñaló al conductor en el ojo, y rápidamente comenzó a apuñalarlo, hasta matarlo. Doo le sacó del coche y se subió en el coche…

Personalidad de Big Doo y psicología

- Es una persona leal, no para de hacer chistes o bromas a los suyos. Todo el rato está comiendo, sobretodo hamburguesas y Doo (El nombre que le puso a los donuts).Suele estar fumando marihuana con los suyos, pero odia el tabaco.

- Doo suele ser una persona bastante humilde. No traiciona a los suyos, por los suyos mataría a cualquiera .En situaciones complicadas o cuando se sienta acorralado, va intentar evitar estos conflictos, a no ser que estén los suyos involucrados o a no ser que le falten el respeto.

- Es una persona de gatillo fácil una vez se cabrea. Si llevas alguna prenda morada o si descubre que eres miembro de los Ballas seguramente te intente matar.

- El respeto hacia él es fundamental, si le faltas el respeto seguramente tengas problemas con el, sobretodo si le llamas "gordo" o cualquier sinónimo y no eres de los suyos, ya que no le gusta que le falten el respeto con su físico.

- Odia a la LSPD y es incapaz de hablarles de buenas maneras, aunque si se sienta acorralado por la LSPD intentara llevarse bien con ellos con la finalidad de esquivarlos por miedo. Si se sobrepasan con él empieza a insultarlos sin sentido. Todo esto se debe a cómo la LSPD ha encerrado e incluso asesinado a muchos familiares suyos o incluso gente de su barrio.

- Suele tener la mente bastante fría por ello se le da bien planear o hacer estrategias y/o vigilar a gente. Suele ser muy paranoico y suele tener bastante miedo, por ello se asusta a menudo.

- Tiene una obsesion incontrolable por la comida.

Objetivos de Big Doo

- Uno de sus sueños siempre a sido montarse un estudio de música, ya que su abuelo antes de ser asesinado era músico y siempre le mostraba su música a Big Doo.

- El es una persona muy fiel por eso intentara ayudar a los suyos a tirar el barrio adelante.

- Vengar a su hermano, intentando matar a todos los Ballas posibles. 

- Ayudar a conseguir el sueño de su amigo LongD, montando un taller de coches, comprarle un coche caro...

- Conseguir mucha marihuana para fumar tanto LongD como Big Doo, pero sobre todo para Ryder, debido a los problemas de adicción que tiene su amigo.

 Físico de Big Doo

- Big Doo es una persona bastante gorda y corpulenta.

- Big Doo pesa unos 142 Kg, por eso le costará bastante correr y casi siempre le verás sentado. Seguramente necesitará algún tipo de carrito, vespa, etc. Para poder moverse.

- Big Doo es una persona medianamente alta mide 1,85m.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ BrunK0 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad BIENVENIDO  !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Editado por Arya House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ BrunK0 cuenta con 15 días a partir de la fecha 19/12/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

Ficha aceptada por @ MissKellyEli


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Tupo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ BrunK0 fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por Tupo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...