Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación Deas97


Criskreys

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Matías Keller 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años 18/04/1997

Experiencia previa en roleplay: 5 meses y medio en varios servers de GTA Roleplay, en su gran mayoría como ems y civil.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
 

Nació el día 6 de Mayo de 1994, Nueva York. Creció en East Village, un barrio cerca de Manhattan, bastante tranquilo, cerca del centro, caracterizado por sus edificios bajos, tiendas tradicionales y poco transitado por los turistas. 

 

Hijo de padres puertorriqueños. Su madre, “Marta Jiménez”, una mujer protectora, amable, centrada, muy cariñosa con Matías, de carácter fuerte y luchadora. Su padre, “Darío Torres”, un hombre risueño, de mente abierta, tranquilo, soñador, listo y pícaro. Ambos se conocieron y enamoraron cuando fueron muy jóvenes, provenían de una clase media baja pero pese a todas las adversidades siempre estuvieron  muy unidos. Conforme pasaron los años su economía creció de forma vertiginosa, esto fue posible debido a que empezaron con un local pequeño blanqueando dinero. Conforme pasó el tiempo tuvieron más locales y aumentaron sus ganancias.

 

Estados Unidos no estaba dentro de sus planes pero tras una serie de acontecimientos bastante desagradables y desafortunados… En 1990, pese a todos los riesgos que tuvieron que sobrellevar, decidieron acogerse al programa de protección de testigos que les ofrecía el gobierno americano, los cuales les concedieron la nacionalidad americana de forma inmediata,  vivienda en Estados Unidos, una manutención y les adjudicaron los nombres de Marta Jiménez y Darío Torres. 

 

Así es como terminaron ambos, en Nueva York, viviendo una nueva vida, escondiendo su secreto a todo el mundo, ignorando y borrando su pasado incluso a Matías. Conforme pasó el tiempo fueron cogiendo confianza, se sintieron a gusto y decidieron tener un hijo. 

 

La infancia de Matías fue muy buena, sus padres tenían tiempo suficiente para cuidarle y estar con él en todo momento. Él se sentía arropado y querido por ellos. Recuerda los fines de semana en Tompkins Square Park, donde sus padres lo llevaron a jugar innumerables veces. Allí conoció, siendo muy pequeño, a Jason Keller. La primera vez que se conocieron dio la casualidad de que ambos tenían la misma pelota amarilla y tras un descuido de Jason, su propia pelota rodó bastante lejos atrayendo la atención de un perro que irrumpió en la escena llevándose la pelota de Jason, la cual terminó destrozada junto a los sentimientos de este mismo que acabo llorando. Matías viendo cuánto quería Jason su pelota, decidió regalarle la que él tenía. Así es como Jason iluminó su cara ante el afecto de su nuevo mejor amigo. Este detalle tan pequeño hizo que estos dos chicos fueran desde este instante inseparables 

 

Jason Keller es hijo de Arthur e Ivana. Ambos fueron al mismo colegio y aunque Jason tiene un año más que Matías son uña y carne, juntándose en los recreos, jugando en Tompkins (lugar muy especial para Matías), en Lucy’s (restaurante donde trabaja el padre de Jason y donde suelen ir los Torres a comer de vez en cuando) e inclusive yendo a la casa del otro tanto para jugar como incluso como para quedarse a dormir. Los padres de ambos se llevaban muy bien y les encantaban verlos juntos.  

Todo era bonito y perfecto, hasta el día 17 de Noviembre de 2002. Matías con 10 años recuerda este día otoñal con gran nitidez. Ese domingo,  los Torres fueron a Tompkins a pasear como muchos otros fines de semana, era un Tompkins tremendamente bonito con el cielo ligeramente encapotado, con un frío que al respirar se podía apreciar el vaho proveniente de tu respiración, con infinidad de montañas de hojas secas que se acumulaban debajo de los árboles y al pisarlas tenían ese ruido crujiente tan característico, formando un Tompkins pintorescamente anaranjado pero…. Aun así ese día Matías recuerda el parque de un tono ligeramente rojizo 

 

La idea que tenían era comer en Lucy’s junto a Jason y tras la comida llevárselo a casa de los Torres ya que la madre de Jason no estaba en la ciudad y Arthur no tenía donde dejarlo debido al  trabajo. 

 

Los Torres entraron en Lucy’s, aquel local lleno de recuerdos, diversión, tan acogedor y familiar como de costumbre. Se saludaron con Arthur y Jason, que entre risas y risas decidieron sentarse entre el fondo izquierdo y la barra. Pidieron la especialidad de la casa la cual devoraron como si no hubieran comido en días. Es un plato que no solo entra por los ojos, sino que te agua la boca con solo olerlo. Durante la comida se apreciaba las sonrisas y alegría de Marta y Darío, los cuales estaban felices de verlos a ambos divertirse comiendo.  

 

Tras haber terminado de comer, un señor que estaba en la barra miró como se divertían los niños y empatizo con ellos con una sonrisa de oreja a oreja. Les ofreció varias monedas de 50 centavos para que fueran a las máquinas de juguetes que había en el otro extremo del local. Ellos fueron felices corriendo a sacar sus nuevos juguetes. Matías intentó meter sus monedas pero se las devolvía la máquina, así que decidió ir corriendo a decírselo a sus padres mientras Jason metía sus monedas. Matías corrió desde la punta del local pasando por las mesas donde habían familias enteras, se acercó a la puerta donde tuvo que esquivar una figura vestida completamente de negro, zigzagueo el resto de mesas hasta llegar a ponerse paralelo a la barra y aquí es donde Matias dentro de lo rápido que iba, empezó a ver las cosas más lentas conforme más se acercaba a la mesa de sus padres, los segundos se convertían en minutos. Hizo contacto visual de su madre, la cual le devolvió la mirada con una sonrisa mientras él se acercaba. En este momento fue donde su madre repentinamente cambio su cara desencajándosela, esbozando agonía y tristeza, ella reaccionó  súbitamente y fue corriendo en dirección de Matías. Esta cámara lenta empezó a acelerarse en el momento en el que Marta abrazó a Matías con todas sus fuerzas haciéndolo girar en el aire. 

 

Para Matías todo se volvió negro en ese instante, sintió el abrazo de su madre, tan dulce y cálido que fue irrumpido por una estruendosa ráfaga. Una ráfaga que detonó el grito de la gente en el local, una ráfaga que convirtió los minutos en segundos, la ficción en realidad y el dulce olor de su madre en pólvora. Todo cobró una velocidad vertiginosa haciendo entrar en shock a Matía. El seguía abrazado a su madre sin saber que pasaba y conforme se alejaban los gritos empezó a escuchar la voz interrumpida de su padre. En este momento es en el que él  intenta forcejear el cuerpo inerte de su madre. Aquí es donde empieza a sentir sus manos calientes y mojadas, aquí es donde recobra la panorámica de lo que estaba ocurriendo, una visión que un niño de 8 años no debería de ver. 

Una escena llena de sangre tras haberse liberado del cuerpo de su madre. Una escena donde su padre se intentaba parar las hemorragias del pecho cada vez con menos fuerza en las manos. Matías corrió a su padre a abrazarlo, mientras su padre le intentaba decirle “Te queremos”.  

 

Conforme pasaron los minutos y el llanto desgarrador de Matías se hizo más tenue, apareció Arthur, el cual se había ido en el momento que hubieron los disparos. El fue corriendo a por Jason y al no haber visto a Matías salió con su pequeño fuera intentando resguardarse de aquel hecho tan insólito. Vio a Matías encima de su padre llorando mientras el pecho de Darío se agitaba abruptamente intentando aferrarse a la vida. Se acercó corriendo, apartó a Matías, se quitó la ropa en un intento desesperado de parar la hemorragia y siendo optimista les dijo a ambos que se iba a poner bien. Unas palabras que no se hicieron realidad.  

 

Tras llegar la policía y  las ambulancias, atendieron a los dos cuerpos que yacían sin vida, en aquel local que ahora se había convertido en una pesadilla, como si hubiera pasado un huracán. Lucy’s tenía las mesas volcadas, se podía apreciar los charcos de sangre, el lugar estaba acordonado, con una multitud afuera y los cristales reflejando las luces de los patrullas. Matías estaba cubierto de sangre pero nadie se había percatado de que la sangre no solo era de sus padres. Fue en este momento en el que se desplomó en el suelo y lo atendieron los sanitarios. 

 

Matías despertó al día siguiente con vendaje en la zona abdominal, en un cuarto que no reconocía. Al cabo de los segundos empezó a recordar el acontecimiento que deseaba que hubiera sido una pesadilla. Allí le esperaron Artur, Ivana y Jason que se alegraron de ver que despertaba y cobrará la conciencia. Su amigo no pudo contenerse y le abrazó como pudo. Matías tenía el cuarto para solo y un par de guardias en las puertas que estarían en las siguientes semanas.  

 

Tras su recuperación tuvo que hablar con la policía. En todo momento le acompañaron Arthur e Ivana. Interrogaron a Matías pero él no sabía nada, apenas respondía y no estaba preparado para recordar la muerte de sus padres. Le dijeron que lo más seguro es que  vendrían los servicios sociales a llevárselo. En este punto es donde Matías rompió a llorar al sentirse completamente solo tras la muerte de sus padres. Los Kellers se miraron con cara de tristeza. Arthur le dijo a Ivana “Podríamos haber sido nosotros los que no estuviéramos aquí, y él podría haber sido Jasón. Se me partiría el alma si lo dejamos solo….” Ivana asintió mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.  

 

Así es como Matías fue adoptado por Ivana y Arthur, unos nuevos padres que él conocía bastante bien y que siempre les estará agradecido por ese amor que tuvieron con él, en el momento más doloroso de su vida. Su recuperación fue tardía, fue al psicólogo durante varios años debido a que sentía que había hombres de negro que lo seguían. Tardó en reincorporarse al colegio varios meses tras el suceso y tras su reincorporación los niños fueron crueles con él. Pero ahí estuvo su nuevo hermano para ayudarlo y enfrentar a todos los niños que se metían con Matías. 

 

Conforme pasaron los años y fue adolescente. Matías empezó a ganar confianza y fue superando la muerte de sus padres. Aun así siempre se achaca la culpa de no evitar la muerte de su padre, ya que lo abrazo en vez de parar la hemorragia y nunca sabrá si lo pudo haber salvado. Esto hará que se determine en querer salvar vidas.  

 

La fraternidad que tiene con su hermano hace que ambos hagan la gran mayoría de cosas juntos y se protejan entre ambos. Matías se llegó a meter en peleas por proteger a su hermano. Entre los 16 y los 18, Matías decide trabajar para ayudar a sus padres ante la situación económica que sufrían. Decidió trabajar en el East Village Cinema donde conoció a su primer amor

 

A los 18 recibió la carta de herencia de sus padres y un agente habló con él. El agente le comentó que sus padres estaban en un programa de protección de testigos, que sus asesinatos no fueron mera casualidad y que lo han estado vigilando para protegerlo pero que a partir de ese momento ya no podrían ayudarlo más. Matías asumió una cantidad considerable de dinero que decidió compartir con su hermano para ir a la universidad. Ambos decidieron ir al Center Allied Health Education, aquí conoce a Emy, su amor más duradero e importante que siguieron incluso después de que Matías se graduara con 23 años.

Con 24 años empieza a trabajar en un hospital cerca de East Village, estuvo un año trabajando aquí pero tras romper con Emy, el mal rollo que había con los compañeros en el hospital y el sentimiento de estancamiento. Decide irse de Nueva York y empezar de cero en la otra punta del país. Tiene ganas de comenzar una nueva vida, queriendo olvidar todo lo malo y con aspiración de llegar a un hospital donde pueda sentirse parte de un gran equipo médico.

 

 

 

Metas: Memorar la muerte de sus padres ya que dieron su vida por él, quiere hacer que se sientan orgullosos tanto Darío y Marta como Ivana y Arthur. Quiere salvar vidas ya que no quiere rememorar el sentimiento de perder a alguien importante en sus propias manos.  

 

Miedos: Se sentirá inseguro en los restaurantes por la muerte de sus padres, tendrá miedo a casarse y tener hijos, tiene pavor de morir repentinamente y dejar a un hijo suyo solo. 

 

Interpretación: Matías daría la vida por lo que más quiere, en el fondo necesita el apego de los demás, no quiere sentirse solo. Quiere mucho a los Kellers y siente que les debe mucho. Intentará ser alegre como su padre y protector como su madre. 
 

Aspiraciones: La LSFD o SAFD será su ambición y siempre querrá ayudar a los demás. Siente que la vida que le dieron sus padres biológicos fue para tener una mejor vida y alejarse de ese mundillo en el que estaban ellos
 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Deas97 ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la id 16425


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...