Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Primeros pasos en el WIPE


tecNO!

Publicaciones recomendadas

Al crear tu personaje, NO LE PONGAS ACCESORIOS en la pantalla inicial (solo la apariencia física). Se bugea.

 

He metido mal mi nombre, apellidos o la cara que me he puesto no me gusta nada. La solución ahora mismo es hacerte un CK total, por lo tanto piénsatelo bien antes de darle al ENTER.

 

Tengo el HUD del vehículo en mi pantalla ¿qué hago? -Tranquilo/a no se acaba el mundo. Es un pequeño BUG que lo intentaremos solucionar cuanto antes, mientras tanto, con que te subas a un vehículo y bajes se soluciona.

 

No veo parte de la barra de vida/comida. Ir Ajustes > Pantalla  > Y tenéis que reducir el “tamaño de zona segura”.

 

Densidad de población. Hay que bajarla al mínimo. (Ajustes > Gráficos)

 

Sistema de economía. Descúbrelo IC.

 

Trabajos. Acude a la oficina de empleo estatal o manda tu curriculum. No tengas prisas en los trabajos, hay para todos.

 

¿Estresado después de un día de trabajo? - Acude a tu médico privado o relájate en las zonas icónicas de la ciudad.

 

Coches y garajes. El sistema es totalmente nuevo, no vamos a explicar mucho para que vayáis descubriendolo, eso sí, cuidado que no te confisquen el coche o se lo lleve la grúa. PD: conduce con cuidado y acuérdate de cerrarlo.

 

¿Tienes algún problema/pregunta? - La mayoría de problemas siempre vienen dado por la caché (Como borrar la caché). Es recomendable borrarla. Aún así, siempre estamos a vuestra disposición en las salas de ayudas de teamspeak. Dejemos el /a para dentro de un par de semanas.


¿Has encontrado un fallo? Reportalo en la sección correspondiente. Enlace

 

Algunas teclas/comandos que te vendrán bien.

Spoiler

F1 - Móvil

F2 - Inventario

F3 - Menú animaciones

F5 - Pulsado, dentro del vehículo, interacción. (Puertas, motor, etc.)

F6 - Menu empleados

F7 - Facturas. Mantén al día tus cuentas.

F10 - Menú ciudadano.

 

AVPAG - (Apretada) Ver ID's cercanas.

RE PAG - Habilidades

º - Establecer velocidad de crucero en vehículos (Pulsar en la velocidad deseada)

X - Levantar las manos | Ponerte/quitarte el cinturón (vehículo)

H - Cruzar los brazos

Z - Facepalm

K - Menú vestimenta/accesorios
L - Animación favorita. Para cancelar, X.

, - Abrir/cerrar coche

1 a 5 - Sacar/guardar arma equipada

E - (Apretada) Ver minimapa

M - Abre maletero coche/moto

Shift + E - Robo a otro jugador
Shift + ¡ - Abrir menú Walkie Talkie

/entorno

/nohud - Oculta contadores

/sit - Busca silla cercana para sentarse

/desmontar - Desmonta todas las armas equipadas

/dados 1/2/3 - Sistema de dados

/a - Chat de ayuda

/me

/do

/msg ID - Mensajes privados
/comprarcasas - Muestra las casas disponibles para poder comprar

/conducir - Si estas sentado en el asiento del copiloto, te pasas al de conductor

 

IMPORTANTE: ES POSIBLE QUE PUEDAN HABER REINICIOS FUERA DE HORARIO, POR MEJORA Y MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES.

Editado por tecNO!
  • Me Gusta 65
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...