Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Sherr0n


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Sherr0n

@ sherr0n  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITCH. 

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):  Harvey Walker.

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años - 08/10/1999.

 

Experiencia previa en roleplay: Poca, servidores sin whitelist básicamente, debido al poco tiempo disponible (esto ya no es problema).

 

 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Harvey es un exmarine nacido en Birmingham, Alabama.   Su paso por la marina fue muy duro ya que en la segunda misión que le asginaron, en Yemen, perdió a todo su pelotón quedando él solo con vida, todo esto le afectó mucho y decidió       abandonarla para tomar ayuda psicológica. Esto hace a Harvey un chico con disciplina, pero muy introvertido y algo desequlibrado. Llega a los santos buscando pasar desapercibido y       buscar un trabajo para ganarse la vida pudiendo llegar a delinquir si fuese necesario. Su mayor miedo es coger cariño a alguna persona y perderla, ya que tiene un trastorno debido a lo   sucedido en la marina.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ sherr0n !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Harvey es un exmarine nacido en Birmingham, Alabama. 

Tuvo una infancia un tanto complicada, ya que su madre murió en el parto y su padre al ser soldado no estaba mucho en casa, por lo que vivía con su abuela materna teniendo  una vida algo precaria. En clase le hacían bullying y no sabía como defenderse debido a la falta de su padre, el cual cuando estaba era muy estricto y un poco duro, ya que le achacaba la muerte de su mujer. Al terminar sus estudios básicos decidió alistarse en la marina ya que le gustaba las historias que le contaba su padre sobre ella y podría buscar un sitio donde realmente fuese respetado.

Su paso por la marina fue muy duro ya que en la segunda misión que le asginaron, en Yemen, perdió a todo su pelotón quedando él solo con vida, debido a una mala decisión de un superior,  todo esto le afectó mucho y decidió abandonarla para tomar ayuda psicológica. Esto y su difícil infancia hace a Harvey un chico con disciplina, pero muy introvertido y algo desequlibrado. Llega a la isla con la finalidad de buscar un grupo de amigos en los que poder confiar ya que se siente solo desde que perdió su grupo de la marina, que para él eran su familia. 

El hecho de que su pelotón muriese debido a una mala decisión de un superior, le hará difícil volver a cumplir ordenes, lo que puede hacer que vaya algo en contra de la ley.

Sus miedos son principalmente verse solo y más aun volver a perder a alguien querido, por esto cuidará muy bien a sus amigos.

Harvey aspira a formar un grupo de amigos en los que poder confiar ciegamente y conseguir dinero, de una forma u otra, ya que quiere conseguir todos los caprichos que nunca tuvo(coches, casas, fiestas, etc), ya que aun sigue siendo jóven.

Inicialmente, será un tanto desconfiado porque tiene miedo a que le hagan daño, pero una vez consiga confiar en alguien se abrirá e intentará crear su grupo y familia para no volverse a ver solo y de esta manera conseguir sus aspiraciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ sherr0n!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Necesito que desarrolles mucho más la historia, intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harvey nació en Birmingham. Su madre, camarera, no sobrevivió al parto debido a complicaciones, por lo que no la llegó a conocer. 

Su infancia fue dura, ya que su padre era soldado y estaba con él pocos periodos de tiempo, por lo que vivió con su abuela, a la que tenía mucho cariño. Su padre cuándo volvía de misión era muy estricto con él, pero le contaba muchas historias sobre la guerra, las cuales le encantaba oír.

En el colegio sufrió bullying debido a ser un chico tímido y introvertido, por lo que no tenía muchos amigos. Le gustaba mucho hacer deporte, sobre todo atletismo, ya que era muy rápido, ganando así varios torneos. Sus notas no eran muy altas, debido a que no le gustaba estudiar, pero era un chico inteligente.

Al llegar a secundaria comienza a tener más amigos, pero en el ultimo año de curso su padre fallece, por lo que tiene que buscar trabajo en una obra para poder sobrevivir y les tiene que dar de lado. Esto le afectó mucho ya que al perder a su padre y a sus amigos por motivos de tiempo, se vió solo. En la obra se hace amigo de sus compañeros, cuando coge confianza ellos le confiesan que algunas noches se dedican a robar bancos y le invitan a acompañarlos una noche. Harvey acepta la oferta y hace el papel de conductor en el atraco, siendo éste un éxito. Esto le marcaría ya que sintió un gran subidón de adrenalina, algo que le encantó. Pero al acabar el trabajo en la obra pierde el contacto con sus amigos, por lo que se aleja del mundo de la delincuencia para enfocarse en los estudios.

Al acabar la secundaria a duras penas, un día le llega un folleto de la marina, el cual le trae muchos recuerdos de su padre y las historias que le contaba y decide alistarse en la rama del ejército. Las pruebas físicas no fueron problema, ya que estaba en forma.

En los años de aprendizaje hizo un grupo reducido de amigos, con los cuales tenía mucha confianza y salía de fiesta en los descansos. Durante una de estas fiestas conoce una chica pero deciden no tener nada serio ya que son jóvenes y no tienen mucho tiempo para conocerse, por lo que no llega a entablar ninguna relación seria.

Una vez acabado el aprendizaje, le asignan en Yemen, que está en guerra activa con EEUU. En uno de los despliegues tienen la misión de vigilar una zona de la ciudad de Sadah, pero sufren una emboscada debido a una orden mal efectuada por un superior, esto hace que todos sus compañeros mueran excepto él, que se encontraba de vigilancia por una zona alejada, consiguiendo así huir hasta una base cercana. Todo esto le produce un brote psicótico, por lo que abandona la marina para ser tratado.

Tras unos meses de tratamiento, consigue estabilizarse mediante un medicamento, que le protege de estos brotes, por lo que debe tomarla diariamente.

Pasado un par de meses después de volver a su casa, en un bar se encuentra con uno del grupo de la obra, el cual le ofrece trabajo, pero esta vez portando un arma, ya que Harvey estuvo en el ejército y sabría usarla. Éste acepta, ya que la abuela que lo cuidó cae enferma y no tiene suficiente dinero para pagarle su tratamiento.

Esta vez al atracar el banco todo se tuerce debido a que dan la alarma y llega un patrulla que se encontraba en la zona, por lo que deben abandonar el local mediante disparos de advertencia, esta situación de estrés le hace tener un brote y que pierda el control, disparando así contra los policías a matar, dejando uno malherido. Después de todo lo sucedido decide huir de su ciudad para escapar de la policía e intentar pasar desapercibido, pero si se diese la oportunidad y encuentra un grupo en el que confíe probablemente vuelva a delinquir, ya que no esta en todas sus facultades psicológicas y le gusta el subidón de adrenalina que le causa. Pero todo esto le da miedo, ya que su mayor temor es verse sólo como hasta ahora y no tener a nadie en el que poder confiar, pero más miedo le da aún volver a perder a la gente que quiere.

Su evolución será un poco lenta, al principio será desconfiado e introvertido, hasta que consiga encontrar alguien en los que poder confiar. Empezará a delinquir de lo que pueda, ya que necesita enviarle dinero a su abuela para el tratamiento y, claro está, la adrenalina que le provoca el huir de la justicia. Quiere conseguir todo el dinero posible para poder enviar dinero para pagarle el tratamiento a su abuela y poder irse a un lugar paradisíaco con ella, ya que piensa que se lo debe. Pero como todo jóven una vez se vea con dinero, empezará a derrocharlo en coches y fiestas, y mas aún cuando proviene de una infancia pobre y sufrida, por lo que acabará torciéndose y metiéndose aún más en el mundo de la delincuencia.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación queda denegada temporalmente, corrige un poco la historia.

 

 

- El primer banco lo roba sin ningun motivo, el padre es militar y dice que le encanta oir sus historias con lo que deberia seguuir por el camino de la ley y no aceptar robar un banco que es un atraco muy grande solo porque sus amigos se lo pide. 

- Los amigos que lo incitan a robar el primer banco, no se saben quienes son ni como se sentia el personaje al hacer algo de tal calibre

- La historia de la marina de EEUU, está bien pero faltan detalles sobre los pensamientos del personaje

- Repite en numerosas veces que necesita dinero para su abuela de la cual tampoco se conoce nada, ni nombre, ni el porque el tiene que hacerse cargo de esa carga economica

- En las ultimas lineas de la historia pasa de ser una redaccion a una enumeracion de como podria ser el personaje

- No consta que es lo que le lleva en la vida a mudarse a Los Santos y formar una nueva vida

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harvey nació en Birmingham. Su madre, camarera, no sobrevivió al parto debido a complicaciones, por lo que no la llegó a conocer. 

Su infancia fue dura, ya que su padre de veintiséis años era soldado y estaba con él pocos periodos de tiempo, por lo que vivió con su abuela materna Emma, una mujer de 66 años que perdió a su marido unos años atrás debido a un cáncer de pulmón, por lo que el Estado le daba una paga mensual bastante baja. Harvey le tenía mucho cariño, ya que era la única familia que tenía y cuidaba de el con mucho amor, para él era como su madre. Su padre cuándo volvía de misión era muy estricto con él, pero le contaba muchas historias sobre la guerra, las cuales le encantaba oír.

 

En el colegio sufrió bullying debido a ser un chico tímido e introvertido, por lo que no tenía muchos amigos y se sentía algo apartado. Le gustaba mucho hacer deporte, sobre todo atletismo, ya que era muy rápido, ganando así varios torneos. Sus notas no eran muy altas, debido a que no le gustaba estudiar, pero era un chico inteligente.

 

Al llegar a secundaria comienza a tener más amigos, pero en el ultimo año de curso su padre fallece, esto afecta a Harvey de manera que le hace caer en una pequeña depresión al pensar que ha perdido a sus padres y puede verse solo en un futuro ya que su abuela es mayor. Esto hace que tenga que buscar trabajo en una obra para traer ingresos a casa , por lo que deja un poco de lado las clases y sus amigos. Esto le afectó mucho ya que al perder a su padre y a sus amigos por motivos de tiempo, se vió solo. En la obra se hace amigo de sus compañeros, estos eran un grupo de cuatro chicos que vivían en los barrios bajos de Birmingham, donde ni la policía se atrevía a entrar, pero éstos eran buenos chavales, siempre que fuesen a buenas con ellos. Cuando coge confianza ellos le confiesan que algunas noches se dedican a robar tiendas veinticuatro horas y le invitan a acompañarlos una noche. Harvey, asustado y confuso, tras darle muchas vueltas acepta la oferta debido a la falta de dinero en casa y al miedo a que sus compañeros le den de lado o puedan tomar represalias contra él, y hace el papel de conductor en el robo, siendo éste un éxito. Esto le marcaría ya que sintió un gran subidón de adrenalina, algo que le encantó. Pero al acabar el trabajo en la obra pierde el contacto con sus amigos, por lo que se aleja del mundo de la delincuencia para enfocarse en los estudios.

Al acabar la secundaria a duras penas, un día le llega un folleto de la marina, el cual le trae muchos recuerdos de su padre y las historias que le contaba y decide alistarse en la rama del ejército. Esto fue una decisión muy dura ya que tuvo que dejar a su abuela sola, pero ella le insistió para que fuese ya que era algo que le gustaba, por lo que aceptó, prometiéndole que iría todos los descansos a visitarla. Así fue como Harvey se alistó a la marina, con muchas ganas de aprender, hacerse amigo de los compañeros y dar lo máximo de si mismo.

En los años de aprendizaje hizo un grupo reducido de amigos, con los cuales tenía mucha confianza y salía de fiesta en los descansos que no visitaba a su querida abuela, ya que solo podía ir cuando le daban más de tres días de descanso debido al largo viaje. Durante una de estas fiestas conoce una chica pero deciden no tener nada serio ya que son jóvenes y no tienen mucho tiempo para conocerse, por lo que no llega a entablar ninguna relación seria.

 

Una vez acabado el aprendizaje, le asignan en Yemen, que está en guerra activa con EEUU. En uno de los despliegues tienen la misión de vigilar una zona de la ciudad de Sadah, pero sufren una emboscada debido a una orden mal efectuada por un superior, esto hace que todos sus compañeros mueran excepto él, que se encontraba de vigilancia por una zona alejada, consiguiendo así huir hasta una base cercana. Todo esto le produce un brote psicótico y un gran cambio de mentalidad, ya que la decisión del superior que hizo morir a sus compañeros le haría rechazar cualquier tipo de autoridad superior a él y cualquier tipo de justicia y sistema, ya que el superior salió impune y no pagó por todo esto. Por lo que abandona y la marina, y vuelve con su abuela para ser tratado por especialistas de su trastorno. Harvey entró a la marina queriendo servir a su país, pero sale en contra de toda autoridad que lo represente.

 

Tras unos meses de tratamiento, consigue estabilizarse mediante un medicamento, que le protege de estos brotes, por lo que debe tomarla diariamente. Al poco tiempo, a su abuela le detectan un principio de alzheimer. Esto hace que Harvey se enfade aun más con la vida y sea mas introvertido y le cueste más hacer amigos.

Pasado un par de meses después de volver a su casa, en un bar, se encuentra con uno del grupo de la obra, el cual le ofrece trabajo, pero esta vez un robo mayor, a un banco , aquí le piden que porte un arma y entre con ellos ya que Harvey estuvo en el ejército y sabría usarla. Éste acepta, ya que la abuela cae enferma y no tiene suficiente dinero para pagarle su tratamiento, ya que ellos dos son la única familia que se tienen y le gustaría que no le faltase de nada ya que esta enfermedad es muy dura, y también por el odio que le tiene a todo el sistema, por lo que acepta sin dudarlo y con muchas ganas de hacerlo.

Esta vez al atracar el banco todo se tuerce debido a que dan la alarma y llega un patrulla que se encontraba en la zona, por lo que deben abandonar el local mediante disparos de advertencia. Pero al abandonar el banco y fijarse en uno de los policías se da cuenta de que era el superior de la marina, que al ser mayor fue asginado como sargento de la comisaría de Birmingham, esta situación de estrés le hace tener un brote y que pierda el control, disparando así contra el sargento a matar. Esto hizo que fuesen muy buscados y la policía empezó a encontrar pistas que podrían llevarles hasta él o algún compañero. Debido a esto decide abandonar la ciudad, dejando a su abuela en una residencia donde la cuidan con el poco dinero que consiguió en este golpe.

 

Aquí es donde Walker llega a Los Santos. Un chico introvertido, cabreado con la justicia, con muchos trastornos y una enfermedad psicológica que solo aparecerá en momentos de máxima tensión o se olvide de tomar la medicación, con la misión de conseguir todo el dinero posible para enviarle dinero a la residencia de su abuela y poder irse a un lugar paradisíaco donde pueda estar con su abuela y pueda ser tratada por los mejores médicos. Para ello buscará un buen trabajo donde pueda ganar mucho dinero, pero si esto no le aporta el dinero suficiente, no dudará en buscar otros caminos menos legales para conseguirlo. Buscando así un grupo de amigos en los que poder confiar, algo que le costará bastante tiempo debido a los precedentes que tiene con la pérdida de sus familiares/amigos y el temor que tiene a que vuelva a suceder y quedarse solo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ sherr0n!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me sigue haciendo muy corta la historia, intenta desarrollar cada parte un poco más.

Recuerda también que queremos conocer sus miedos, aspiraciones, de donde proviene todos lo anterior, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...