Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Isaias


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Isaias

@ isaias  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Isaac Suarez

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años, 10/08/2001

  Experiencia previa en roleplay: 1 año roleando en diferentes servidores y dos años viendo gente rolear.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Esta es mi historia, la historia de ISAAC Suarez, todo empezó en el año 1997 cuando nací en ARGENTINA en la provincia de Santa Fe. La mayor parte de mi familia trabajando en la policía y para mi todos ejemplos a seguir. Desde niño me la pasaba jugando a ser policía y mirar vídeos de la policía de los santos, cuando mi familia me vio haciendo todo esto me preguntaron si quería ir a una escuela de policía y les dije que si porque era mi mayor sueño. Pasando los años fui creciendo y mis sueños cambiaron pero no tanto, quería seguir siendo parte de la ley pero no en argentina porque para mi era un puesto fácil ya que toda mi familia y el apellido Suarez tenia peso, entonces para mi iba a ser muy fácil entrar a la policía de argentina y es ahí cuando decidí seguir otro de mis sueño y era ser policía en la ciudad de los santos, cuando le comente a mi familia de esta decisión muchos estuvieron de acuerdo y otros no, pero a mi no me importaba yo me iba a ir igual, fue ahí cuando mi aventura comenzó y viaje a la ciudad de los santos con 23 años. Cuando llegue todo era muy diferente, nada era lo mismo que en argentina pero igual era mi sueño y pensé que lo estaba cumpliendo, fue ahí cuando me di cuenta que no sabia si estaba muy preparado para ser parte de la LSPD por eso seguí estudiando y busque otros trabajos para poder pagar los estudios y darme también mis lujos. Pero había algo que a Isaac le tenia mucho miedo y era que no pudiera cumplir su sueño y se volviera todo lo contrario a lo que el tenia previsto para su vida. Pero una cosa le había dicho su abuela y abuelo antes de marchar y era que no les quedaba mucho tiempo de vida a ellos pero querían que cumpla su sueño y que sea feliz que no importaba si no llegaba a ser policía pero si el se sentía feliz y contento haciendo lo que hacia que vaya para adelante y siga triunfando. Esta es mi historia y el principio Isaac Suarez 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Estoy muy contento con poder rolear en despistaos y la verdad creo que va a ser una experiencia única, muchas gracias por darme esta oportunidad. Esta es una parte de mi historia y creo que esos son sus principios, no quiere decir que su vida cambie con el pasar del tiempo por cosas que lo llevan a ser asi pero bueno es mi mayor sueño llegar a ser parte de la LSPD. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ isaias !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Necesito que desarrolles más la historia, intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, r0shi95 dijo:

¡Buenas @ isaias !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Necesito que desarrolles más la historia, intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Isaac Suarez

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años, 10/08/2001

  Experiencia previa en roleplay: 1 año roleando en diferentes servidores y dos años viendo gente rolear.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Esta es mi historia, la historia de ISAAC Suarez, todo empezó en el dia 10 de agosto de 1997 cuando nací en ARGENTINA en la provincia de Santa Fe. Mis padres y amigos de mis padres me dijeron que nací en un patrulla porque no llegaban al hospital ya que estaban muy lejos, sera de ahi que mi sueño es ser poli? Ya que prácticamente nací con el sonido de las sirenas y la adrenalina en las venas, también rodeado de policías. Quien sabe.
-La mayor parte de mi familia trabajando en la policía padre, madre y abuelo, mi abuela en la casa porque después de un accidente con un patrulla no puedo caminar mas, para mi todos ejemplos a seguir. Pasando los años de niño me la pasaba jugando a ser policía y mirar vídeos de la policía de los santos y jugar con mis amigos imaginarios, si imaginaros no tenia muchos amigos con quien jugar ya que no me gustaba y los pocos que había en el barrio donde vivía no les interesaba. Los días mas divertidos para mi eran los fines de semana cuando mi abuelo me llevaba a la comisaria a limpiar los patrullas, jugar con ellos y comer el asado de todos los sábados junto a muchos policías, todos con su radio prendida por si pasaba algo salir corriendo y acudir a esos llamados, eso días empezaron en el año 2002 cuando yo tenia 5 años y nombraron jefe de la policía a mi abuelo y yo subí con el a recibir su medalla y placa un dia que nunca olvidare. Cuando cumplí los 6 años  mi familia me vio haciendo todo esto y ver que me la pasaba genial y me divertía me preguntaron si quería ir a una escuela de policía y les dije que sí porque empezó a ser era mi mayor sueño llegar al puesto donde estaba mi abuelo. Entonces me mandaron a una escuela primaria de policía donde hice mas amigos de lo que creí en su momento, porque pensé que me iban a ver raro que no todos tenían esos sueños y la verdad que me equivoque, pero no tanto ya que era una escuela primaria y todos eramos chicos, fue ahí cuando me di el primer beso con una niña en el baño y me puse de novio lo cual en nuestra mente era algo lindo y no sabíamos lo que hacíamos, para mi la mejor parte de mi vida ya que era todo felicidad y todo muy lindo.
-El problema llego a los 15 años cuando llego unos de mis mayores temores y esos eran ser discriminado y dejado de lado y tal, fui a la secundaria y era una escuela publica no de policía, fue ahí cuando empece a sufrir de acosamiento y maltrato de parte de algunos compañeros porque para alguno no les gustaba que quiera ser policía o venga de familia de tal, por ser gordito y para ellos era feo, siempre me quede callado y me la aguante y asi fue por 3 años, esos 3 años horribles a la vez me hicieron fuerte y mas con la ayuda de mis 2 mejores amigos, ENZO y ADRIEL los cuales los conocí en 2 año de secundaria y desde ahí nos ayudamos en todo lo posible ya que ellos también sufrían de maltrato, todo esto a mis padres se los oculte porque nunca tenían tiempo para hablar, solamente era la policía y la cuentas entonces muy bien con ellos no me llevaba pero los seguía queriendo después de todo. Se lo conté a mi abuela pero ella mucho no podía hacer porque le dije que me jure que nunca le diría esto a nadie porque solo iba salir de eso y pudimos salir con mis amigos, cambiamos nuestro estilo de vida, empezamos a ir al gimnasio, hacer deportes juntos y salir de joda, la escuela la empece a dejar de lado porque la pasaba muy bien afuera y no dentro, pero seguí hasta terminarla, otros de mis temores en la escuela era la materia de literatura, una materia que le tenia mucho miedo y odiaba, 6 años en secundaria los 6 años me lleve la materia a rendir jaja, otros de mis miedos era pasar al frente a dar la clase oral, no podía pasar me ponía nerviosos y rojo como un tomate, pero bueno habia que hacerlo aunque no me de miedo les fui tomando confianza y sacarlos. Empece a salir a fiestas y mi vida cambio no del todo pero si de pensamientos, todos los finde en ves de pasar con mi familia me iba con mis amigos a fumar y a salir de fiesta, hacer actos de vandalismo en la vía publica y correr de la policía, gracias a dios nunca me agarraron haciendo nada malo.

-Toda mi vida volvió a cambiar cuando conocí al amor de mi vida con 18 años, se llamaba SABRINA era una chica muy hermosa y no podía creer que se fije en alguien como yo un chico común y corriente pero con padres policías y 3 años de maltrato por parte de sus compañeros pero para ella un chico increíble y hermoso, asi me dijo ella. Nos conocimos un 10 de octubre del año 2015 en un viaje de egresado en una fiesta de disfraces, yo disfrazado de preso y ella de policía lo cual le quedaba muy bien el disfraz, mi vida empezó a cambiar devuelta ya que al contarme su sueño no lo podía creer, quería ser parte de la ley y cuando le conté el mio aunque lo tuviera muy guardado nos pusimos devuelta juntos a luchar por ser policía, conocio a mi familia y yo a la suya, las dos familia nos aceptaron en todo momento y ahí empezamos a luchar por un sueño para ambos. Pasando los años para se mas concreto en el año 2019 con 22 años  tuve un accidente de trafico y tuve problemas en una de mis piernas donde tuve que hacer rehabilitan y estar con tratamiento por todo 1 año ya que estaba muy debil pero iba a poder seguir caminando, fue ahí cuando se rompió mi relación con Sabrina y ella siguió con su camino y yo con el mio pero con el mismo sueño. Cuando me recupere les dije a mi familia que estaba preparado para ser parte de la ley, pero no en argentina porque para mi era un puesto fácil ya que toda mi familia y el apellido Suarez tenia peso, entonces para mi iba a ser muy fácil entrar a la policía de argentina y es ahí cuando decidí seguir otro de mis sueño y era ser policía en la ciudad de los santos, cuando le comente a mi familia de esta decisión muchos estuvieron de acuerdo como mi abuelo y abuela y otros no como mis padres y fue ahí cuando les dije que no me importaba yo me iba a ir igual y tuvimos una discucion lo cual apuro mas el deseo de irme,  fue ahí cuando mi aventura comenzó y viaje a la ciudad de (despistaos) los santos con 23 años.
-Cuando llegue todo era muy diferente, nada era lo mismo que en argentina pero igual era mi sueño y pensé que lo estaba cumpliendo, fue ahí cuando me di cuenta que no sabia si estaba muy preparado para ser parte de la LSPD y esclavizarme a tal trabajo, quería ver que tal la ciudad, la gente que había, las cosas que se podían hacer, las fiestas y demás, otra ves mi mente y pensamientos habían cambiado completamente, busque otros trabajos como mecánico para poder pagar los estudios de policía y darme también mis lujos como compararme mi casa y mis autos. Pero había algo que a Isaac le tenia mucho miedo y era que su familia no estaba ahí para verlo y ver todas las cosas que podía lograr, tenia miedo de que le pase algo a sus padres ya que muy bien la relación no había terminado y no volvió hablar con ellos y quedo pensando lo que le habían dicho sus abuelos antes de marchar y era que no les quedaba mucho tiempo de vida a ellos pero querían que cumpla su sueño y que sea feliz que no importaba si no llegaba a ser policía pero si el se sentía feliz y contento haciendo lo que hacia que vaya para adelante y siga triunfando. Es por eso que dejo el sueño de policía nuevamente en pausa porque cree que no es el momento y había otras cosas con las que se sentía feliz, que era explorar la ciudad, salir de fiesta, conocer gente y quien dice de volver a encontrar a un nuevo amor. Termino la escuela en los santo pero el seguía con su sueño de policía en pausa, ya que la estaba pasando muy bien en los santos y no quería ser policía todavía. Su vida en los santo cambio un poco y su personalidad también, se tiño su pelo de color algo blanco y se hizo tatuajes, empezó a fumar y tomar en las fiestas a las que iba, empezó a vivir la vida de un chico de 23 años y toda via le falta mucho por descubrir.  Esta es mi historia y el principio Isaac Suarez 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Estoy muy contento con poder rolear en despistaos y la verdad creo que va a ser una experiencia única, muchas gracias por darme esta oportunidad. Esta es una parte de mi historia y creo que esos son sus principios, en la isla mi sueño es ser poli, pero primero que nada voy a explorar, conocer a la gente, trabajar de tendero, mecanico y principalmente de camionero jaja, voy a tratar de hacer todas las cosas posibles con este personaje en la isla, quiero aclarar que depende su evolución y con la gente que se empiece a juntar y conocer su sueño puede cambiar y no poder cumplirlo pero bueno va a estar feliz después de todo.
Espero que les guste la historia y bueno creo que ahora tiene de todo un poco. Muchas gracias.  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ isaias!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia se me sigue haciendo demasiado corta, me gustaría que contaras un poco más sobre la infancia de tu personaje, de donde provienen esos miedos, las aspiraciones que tiene cuando llegue a la ciudad, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, miauuu dijo:

¡Buenas @ isaias!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia se me sigue haciendo demasiado corta, me gustaría que contaras un poco más sobre la infancia de tu personaje, de donde provienen esos miedos, las aspiraciones que tiene cuando llegue a la ciudad, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Isaac Suarez

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años, 10/08/2001

  Experiencia previa en roleplay: 1 año roleando en diferentes servidores y dos años viendo gente rolear.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Esta es mi historia, la historia de: ISAAC Suarez.
NACIMIENTO:
-Todo empezó en el dia 10 de agosto de 1997 cuando nací en ARGENTINA en la provincia de Santa Fe. Mis padres Claudia Gomez y Jose Suarez y amigos de mis padres me dijeron que nací en un patrulla porque no llegaban al hospital ya que estaban muy lejos, sera de ahi que mi sueño es ser poli? Ya que prácticamente nací con el sonido de las sirenas y la adrenalina en las venas, también rodeado de policías, sin ningún tipo de problema, un parto perfecto según los doctores por no nacer en un hospital, todos dicen que era hermoso y tenia unos hermosos color de ojos verde al igual que los de mi abuela. El nombre los Isaac los eligieron mis padres estando de acuerdo los dos ya que ese nombre era de mi abuelo que había fallecido por una enfermedad y que nunca llegue a conocer.

NIÑEZ Temprana:
-Desde su nacimiento, su niñez fue muy tranquila hasta los 3 años realizo la vida que cualquier bebe tendría pero que solamente estaba al cuidado de mi abuela y no de mi madre ya que ella estaba trabajando, le encantaba comer de todo pero lo que mas le gustaba era el pure de papa que le hacia su abuela casi todos los días, pero después de todo dicen que me encantaba comer lo que encuentre y me tenían que sacar todo lo que este a mi alcance. Su madre tomo la decisión de anotarlo en una guardería ya que su abuela no podía seguir cuidándolo porque era muy inquieto, en la guardería le habían dicho a sus padres como se comportaba y siempre estaba solo y hablando solo que no le interesaba estar con gente, lo que si le interesaba era cuando los hacía jugar al ladrón y policía y el siempre quería ser policía, en eso es muy bueno dijo la maestra siempre gana.

NIÑEZ:
- Pasando los años de niño me la pasaba jugando a ser policía y mirar vídeos de la policía de los santos y jugar con mis amigos imaginarios, si imaginaros no tenia muchos amigos con quien jugar ya que no me gustaba y los pocos que había en el barrio donde vivía no les interesaba. Los días mas divertidos para mi eran los fines de semana cuando mi abuelo me llevaba a la comisaria a limpiar los patrullas, jugar con ellos y comer el asado de todos los sábados junto a muchos policías, todos con su radio prendida por si pasaba algo salir corriendo y acudir a esos llamados, eso días empezaron en el año 2002 cuando yo tenia 5 años y nombraron jefe de la policía a mi abuelo y yo subí con el a recibir su medalla y placa un dia que nunca olvidare una infancia muy linda para mi y que seguiría.
-Cuando cumplí los 6 años  mi familia me vio haciendo todo esto y ver que me la pasaba genial y me divertía me preguntaron si quería ir a una escuela de policía y les dije que sí porque empezó a ser mi mayor sueño llegar al puesto donde estaba mi abuelo. Entonces me mandaron a una escuela primaria de policía donde hice mas amigos para se concreto mas de 5, en ese momento me catalogaban por popular ya que decían que era muy lindo de lo que creí en su momento, porque pensé que me iban a ver raro que no todos tenían esos sueños y la verdad que me equivoque, pero no tanto ya que era una escuela primaria y todos éramos chicos. Fue ahí cuando conocí a mis 2 primeros mejores amigos que uno lo volvería a encontrar más tarde, se llamaban ADRIEL y MARIANO éramos únicos y inseparables, siempre jugando a los superhéroes, compartiendo todas las cosas que teníamos y las chicas también, todos los días de las semana iba a la casa de cada uno a jugar y tomar la merienda y yo quería que ellos conocieran la mia pero nunca pudieron ya que mis padres trabajan y nunca estaban en casa, mi abuela tampoco podía ya que ella no podía caminar, fue cuando empecé a darme cuenta que mis papas nunca estaban para mí, pero bueno para mí eran los momentos más lindo pasarla con ellos y divertirme tanto, también conocí al primer amor de mi vida que no me acuerdo el nombre la cual duramos muy poco porque ya terminábamos el jardín y nos teníamos que despedir, fue ahí cuando nos dimos el primer beso con ella en el baño y lo cual en nuestra mente era algo lindo y no sabíamos lo que hacíamos.

 

PRE-ADOLECENCIA:
-Isaac comenzaba a entender como funcionaba el mundo, comenzó a entender que no todo era negro o blanco, sino que en la vida había muchos grises, comenzó a fijarse en la metodología de vida que tenía su padre y en lo estricto que era con todo y empezó a imitar su comportamiento y llevar sus deberes y obligaciones a rajatabla.

 Este comportamiento por parte del padre de Isaac se debía a que era Oficial de la policía y esto en gran medida marcó su vida y su forma de ser.

- Con 14 años Isaac recibiría el primer palo real en su vida, Domingo, su abuelo, había fallecido de un infarto al corazón, Isaac pasó unas semanas realmente malas, todos los días se acordaba de su abuelo, y pensaba en lo mal que su abuela lo podría estar pasando, pasaron esta dura experiencia curando la pena con el tiempo y la abuela seguía encargándose de Isaac y este fue su mejor compañía los años siguientes al acontecimiento.

Isaac simplemente trataba de hacer feliz a su abuela, verla esbozar una sonrisa era lo que mejor lo hacía sentir y esto mismo era lo que siempre intentaba.


ADOLECENCIA:
-La mayor parte de mi familia trabajando en la policía padre y madre, mi abuela en la casa porque después de un accidente con un patrulla no puedo caminar mas, para mi todos ejemplos a seguir.
-Con 15 años Isaac comenzó a trabajar en una tienda de ropa, esto lo hacía mientras lo acompañaba con sus estudios, no lo hacía por necesidad, sino por tener dinero para poder comprarse lo que el quería.

-El problema llego a los 15 años cuando llego unos de mis mayores temores y esos eran ser discriminado y dejado de lado y tal, fui a la secundaria y era una escuela publica no de policía, fue ahí cuando empece a sufrir de acosamiento y maltrato de parte de algunos compañeros porque para alguno no les gustaba que quiera ser policía o venga de familia de tal, por ser gordito y para ellos era feo, siempre me quede callado y me la aguante y asi fue por 3 años, esos 3 años horribles a la vez me hicieron fuerte y mas con la ayuda de mis 2 mejores amigos, ENZO y ADRIEL los cuales los conocí en 2 año de secundaria y desde ahí nos ayudamos en todo lo posible ya que ellos también sufrían de maltrato, todo esto a mis padres se los oculte porque nunca tenían tiempo para hablar, solamente era la policía y la cuentas entonces muy bien con ellos no me llevaba pero los seguía queriendo después de todo. Se lo conté a mi abuela pero ella mucho no podía hacer porque le dije que me jure que nunca le diría esto a nadie porque solo iba salir de eso y pudimos salir con mis amigos, cambiamos nuestro estilo de vida, empezamos a ir al gimnasio, hacer deportes juntos y salir de joda, la escuela la empece a dejar de lado porque la pasaba muy bien afuera y no dentro, pero seguí hasta terminarla, otros de mis temores en la escuela era la materia de literatura, una materia que le tenia mucho temor y odiaba, 6 años en secundaria los 6 años me lleve la materia a rendir jaja, otros de mis miedos era pasar al frente a dar la clase oral, no podía pasar me ponía nerviosos y rojo como un tomate, pero bueno habia que hacerlo aunque no me de miedo les fui tomando confianza y sacarlos. Empece a salir a fiestas y mi vida cambio no del todo pero si de pensamientos, todos los finde en ves de pasar con mi familia me iba con mis amigos a fumar y a salir de fiesta, hacer actos de vandalismo en la vía publica y correr de la policía, gracias a dios nunca me agarraron haciendo nada malo.

-Toda mi vida volvió a cambiar cuando conocí al amor de mi vida con 18 años, se llamaba SABRINA era una chica muy hermosa y no podía creer que se fije en alguien como yo un chico común y corriente pero con padres policías y 3 años de maltrato por parte de sus compañeros pero para ella un chico increíble y hermoso, asi me dijo ella. Nos conocimos un 10 de octubre del año 2015 en un viaje de egresado en una fiesta de disfraces, yo disfrazado de preso y ella de policía lo cual le quedaba muy bien el disfraz, mi vida empezó a cambiar devuelta ya que al contarme su sueño no lo podía creer, quería ser parte de la ley y cuando le conté el mio aunque lo tuviera muy guardado nos pusimos devuelta juntos a luchar por ser policía, conocio a mi familia y yo a la suya, las dos familia nos aceptaron en todo momento y ahí empezamos a luchar por un sueño para ambos.

A los dos años Isaac recibió una noticia que jamás esperaría, Enzo había sido hallado muerto en un operativo policial en la cual se produjo un tiroteo entre una banda y la policía, Isaac acudió al funeral de Enzo y la imagen de la familia de Enzo destrozada reafirmó aún más sus creencias de ser policia, de hecho volvió a surgir en el, el sentimiento mucho mas fuerte de querer ayudar a la sociedad.

 

ADULTEZ:
Pasando los años para se mas concreto en el año 2019 con 22 años  tuve un accidente de trafico y tuve problemas en una de mis piernas donde tuve que hacer rehabilitación y estar con tratamiento por todo 1 año ya que estaba muy debil pero iba a poder seguir caminando, fue ahí cuando se rompió mi relación con Sabrina y ella siguió con su camino y yo con el mio pero con el mismo sueño. Cuando me recupere les dije a mi familia que estaba preparado para ser parte de la ley, pero no en argentina porque para mi era un puesto fácil ya que toda mi familia y el apellido Suarez tenia peso, entonces para mi iba a ser muy fácil entrar a la policía de argentina y es ahí cuando decidí seguir otro de mis sueño y era ser policía en la ciudad de los santos, cuando le comente a mi familia de esta decisión muchos estuvieron de acuerdo como mi abuela y otros no como mis padres y fue ahí cuando les dije que no me importaba yo me iba a ir igual y tuvimos una discusión lo cual apuro mas el deseo de irme,  fue ahí cuando mi aventura comenzó y viaje a la ciudad de (despistaos) los santos con 23 años.

NUEVO COMIENZO:
-Cuando llegue todo era muy diferente, nada era lo mismo que en argentina pero igual era mi sueño y pensé que lo estaba cumpliendo, fue ahí cuando me di cuenta que no sabia si estaba muy preparado para ser parte de la LSPD y esclavizarme a tal trabajo.
Quería ver que tal la ciudad, la gente que había, las cosas que se podían hacer, las fiestas y demás, otra vez mi mente y pensamientos habían cambiado completamente, busque otros trabajos dejando CV por todos los lugares posibles para poder pagar los estudios de policía y darme también mis lujos como compararme mi casa y mis autos.
Al cabo de unos días Isaac comenzó a trabajar como repartidor de mensajería en la ciudad cosa que le ayudaría para comenzar a familiarizarse con la misma, conoció la mayoría de los barrios de la ciudad, ya sabía por cual si y por cual nunca podía o debía pasar, a los meses Isaac consiguió un ascenso en la empresa y gracias a esto pudo permitirse irse a un piso digno a las afueras de la ciudad.

-Pero había algo que a Isaac le tenía mucho miedo y era que su familia no estaba ahí para verlo y ver todas las cosas que podía lograr, tenía miedo de que le pase algo a sus padres ya que muy bien la relación no había terminado y no volvió hablar con ellos y quedo pensando lo que le habían dicho su abuela antes de marchar y era que no les quedaba mucho tiempo de vida a ellos pero querían que cumpla su sueño y que sea feliz que no importaba si no llegaba a ser policía pero si el se sentía feliz y contento haciendo lo que hacía que vaya para adelante y siga triunfando.
 Es por eso que dejo el sueño de policía nuevamente en pausa porque cree que no es el momento y había otras cosas con las que se sentía feliz, que era explorar la ciudad, salir de fiesta, conocer gente y quien dice de volver a encontrar a un nuevo amor. Termino la escuela en los santo pero el seguía con su sueño de policía en pausa, ya que la estaba pasando muy bien en los santos y no quería ser policía todavía.
 Su vida en los santo cambio un poco y su personalidad también, se tiño su pelo de color algo blanco y se hizo tatuajes, empezó a fumar y tomar en las fiestas a las que iba, empezó a vivir la vida de un chico de 23 años y toda via le falta mucho por descubrir.  Esta es mi historia y el principio Isaac Suarez 
ASPIRACIONES:
- Disfrutar la ciudad de los santos
- Entrar a la policía y mostrarle a su familia que lo logro.
- Comprarse su primer casa y primer coche
- Conocer a gente y porque no al amor de su vida.
- Hacer amigos y pasarla bien.
MIEDOS:
- No poder mostrarle a su familia todo lo que está logrando. Por la distancia y porque se habían peleado.
- No poder cumplir su sueño, pero lo peor es no ser feliz.
- No poder hablar más con sus padres.
- Miedo a que lo torturen torturen.
- No le tengo miedo a la muerte, pero si la respeto bastante.
HABILIDADES:
- Conductor algo experimentado.
- Buena forma física.
- Social algo tímido pero se desenvuelve.
ATRIBUTOS:
- Color de piel: Blanco
- Color de pelo: Negro aunque se tiño de color ceniza.
- Estatura 180CM.
- Color de ojos: Verdes al igual que su abuela.


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Estoy muy contento con poder rolear en despistaos y la verdad creo que va a ser una experiencia única, muchas gracias por darme esta oportunidad. Esta es una parte de mi historia y creo que esos son sus principios, en la isla mi sueño es ser poli, pero primero que nada voy a explorar, conocer a la gente, trabajar de tendero, mecanico y principalmente de camionero jaja, voy a tratar de hacer todas las cosas posibles con este personaje en la isla, quiero aclarar que depende su evolución y con la gente que se empiece a juntar y conocer su sueño puede cambiar y no poder cumplirlo pero bueno va a estar feliz después de todo.
Espero que les guste la historia y bueno creo que ahora tiene de todo un poco. Muchas gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ isaias !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia !!

Editado por Ele

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...