Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Jose_Larenas


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Jose_Larenas

@ Jose_Larenas  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dylan Turner

 

 Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años 5 de noviembre de 1998.

 

 Experiencia previa en roleplay: Desde 2015 jugando en el servidor de unplayer SAMP que actualmente se cambiaron a GTA 5, He roleado de taxista, paramedico, mecánico, Policía, profesor en la autoescuela y ahora me encuentro roleando con una mafia.

 

 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

La historia de Dylan Turner comienza el día 5 de noviembre de el año 1998, un día común y corriente en el hospital de la ciudad mas tranquila de toda la zona, San Francisco (Estados Unidos). Ciudad que se caracteriza por su famoso puente Golden Gate y por ser una de las ciudades mas bellas del mundo.
 

Dylan es hijo de padres separados. Su madre es Claudia Navarro, una enfermera chilena que a pesar de haberse quedado con Dylan desde que tan solo era un niño, lo ah podido sacar adelante y hacerlo un mucho de bien. Claudia es una persona muy alegre, cariñosa, trabajadora, amable, y por sobre todas las cosas Claudia es una luchadora ya que  ella da todo por Dylan y así mismo Dylan da todo por ella, la relación que tienen ellos dos es muy cercana y se aman mutuamente ya que Dylan ah vivido toda su vida con ella. 

Su padre es Gabriel Turner un estadounidense radicado en Chile, el es dueño de un restaurante que esta ubicado en pleno centro de la ciudad. Gabriel no ah sido un muy buen padre con Dylan, la verdad el es muy despreocupado y casi nunca lo llama, no le da dinero y tampoco casi nunca se ven. Para Dylan la verdad que no es un ejemplo a seguir en el ámbito parental, pero si en el ámbito emprendedor ya que el padre de Dylan siempre que tiene un alguna caída, este suele salir adelante sin ningún problema y seguir adelante como si nada.
La historia de amor de los padres de Dylan es un poco corta ya que estos se conocieron en el colegio cuando claudia llego al curso de Gabriel y así poco a poco en los recreos se fueron conociendo hasta que empezaron a salir y así poco a poco se fueron dando las cosas hasta que claudia queda embarazada de Dylan y ellos se van a probar suerte a los estados unidos pero de todas formas se separan antes que este nazca y Claudia se viene a Chile con su hijo aun pequeño.

 

De pequeño lo molestaron en el colegio, todos sus compañeros eran hombres ya que lo metieron a un colegio católico. El se escondía todos los recreos para que sus compañeros mas grandes no le quitaran las cosas que le mandaba su madre claudia y para que tampoco lo golpearan, por este motivo el es muy tímido y aveces le cuesta hablar mucho con la gente, es una persona de muy pocas amistades pero las amistades que tienes son las necesarias y el confía su vida en ellos, pero al mismo tiempo es una persona muy desconfiada ya que varias de las personas con las que el convivo en algún momento de su vida lo traicionaron como su amigo cristian que se fue con la primera novia de Dylan, o simplemente su padre que siempre le decía que lo iría a ver todas las navidades pero este nunca legaba, eso fue creando mucha desconfianza e inseguridades en la cabeza de Dylan, pero por otra parte el es una persona sumamente alegre, que le gusta disfrutar las pequeñas cosas de la vida y compartir con sus seres queridos hasta ya no querer mas. Cambien es una persona muy amorosa que lo da todo pero lastimosamente tiene el corazón roto por su ex novia francisca que se fue con el que en aquel tiempo era su mejor amigo cristian ya mencionado anteriormente. A pesar de todo esto el a podido salir adelante asistiendo 2 veces a la semana al psicólogo y tomando unas cuantas pastillas que le recetan.

Actualmente Dylan se encuentra viviendo en Chile país de origen de su Madre en donde trabaja en un pequeño almacén en la esquina de la cuadra de su casa, aveces anda haciendo uno que otro trabajo que consigue por ahí ya que como solo vive con su madre a este le gusta mucho poder ayudarla y así devolverle todo lo que ella le ah dado en la vida. 
Dylan no esta conforme en Chile y se quiere ir a vivir con su madre nuevamente a los estados unidos a probar suerte en esos lugares, tal vez buscar trabajo en una pizzeria y desde allí empezar a surgir y convertirse en algún empresario. La verdad que el sueño de Dylan es ser un cantante famoso pero si no lo logra para el tampoco es el fin de todo. El día a día se esfuerza en el almacén que trabaja pero por otra parta también compone canciones las que graba en su computador, pero nunca se las muestra a nadie debido a sus inseguridades. Dylan tiene muy claro que llegando a los Estados Unidos se va a tener que sacrificar mucho para logar todo lo que desea y buscar un trabajo sencillo con el que tiene la mayoría de los inmigrantes de ese país. Pretende dejar muchas de las cosas negativas que vivió en Chile, como las traiciones de alguno de sus amigos y también el desinterés de su padre y toda el lado de su familia paterna. Cambien pretende encontrar pareja ya que esta soltero hace bastante tiempo y tiene muchas ganas de poder formar una familia con la mujer correcta y poder ser el mejor padre para su hijo, darle la educación que merece y que se convierta en un profesional. Pretende vivir el resto de sus días de una manera muy noble junto a su familia y ser el hombre mas feliz del mundo y al mismo tiempo hacer a su familia la gente mas feliz del planeta.

 

A Dylan le gusta mucho la comida rápida, la mayoría del tiempo la esta comiendo pero a pesar de esto es bastante delgado, sus gustos de música son bastante variados ya que estuvo estudiando música 1 año pero se tuvo que salir de la carrera por problemas de economía y esto lo tiene con una posible depresión, a Dylan nunca le ah gustado el football, es una de las cosas que menos le gustan, le gusta mucho salir de fiesta con sus amigos de confianza pero no liga mucho por sus problemas de personalidad, le gustan mucho las cosas dulces gracias a su madre que de pequeño le cocinaba postres varios para después de almuerzo, le gusta beber unas copas de vez en cuando, pero nunca solo ya que lo considera innecesario, no le gusta el tabaco para nada pero si de vez en cuando fuma canabis para relajarse, no mucho ya que no se considera un adicto. Le gusta bailar al ritmo del reggaeton aunque sea uno de sus mayores secretos. Le gustan mucho las películas y serie de narcotraficantes, no sabe porque pero en el fondo como que le da cierta curiosidad ese mundo. No es buen lector ya que considera aburrido sentarse a leer un libro muy largo. Le encantan los coches de lujo y sueña con algún día poder tener uno pero no le gustan para nada los coches compactos. Le gusta mucho las redes sociales y poder compartir sus fotos en ella ya que ahí por algún motivo se siente mas seguro que con una persona cara a cara. Cambien es un amante de la guitarra y la batería, tocando estos dos instrumento de una manera fenomenal. Aun así su parte fuerte es su voz ya que canta muy bien.

 

Interpretación: Dylan es una persona muy tranquila, noble y de buen corazón, algo tímido y desconfiado pero al mismo tiempo simpático y amoroso con la gente que lo rodea. Anda en busca del amor y de surgir en la vida.

 

Metas: El sueño de Dylan es ser un cantante famoso pero si no lo logra quiere llevar una vida noble junto a su familia por el resto de sus días trabajando duramente para darle a su familia lo que merece, obviamente viviendo con su madre que es lo que le ah dado todo lo que tiene en esta vida.

Miedos: Dylan le tiene mucho miedo a las arañas, a las alturas, a los aviones a pesar de haber viajado varias veces en ellos, a cualquier tipo de animal venenoso, y sobretodo tiene mucho miedo de perder a su madre.

 

Aspiraciones: El quiere empezar como taxista para poder ir tratando su problema con la timidez pero quiere pertenecer al departamento de salud igual que su madre para poder ayudar a las personas y así llevar una vida de bien.

Habilidades: Es un excelente músico y también un excelente conductor.

Apariencia: 
Color de piel: Clara
Color de pelo: Negro pero aveces se tiñe de rubio
Estilo de pelo: Pelo Corto
Estatura: 180 cm
Color de ojos: Marrón
FísicoDelgado

 

 Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Jose_Larenas !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia demasiado corta, me gustaría que la desarrollaras mucho más, nos contaras cosas sobre la infancia de Dylan, el como va a empezar sus pasos dentro de la ciudad, como va a conseguir sus objetivos, a qué aspira, a que tiene miedo, quienes fueron sus amigos, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dylan Turner

 

 Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años 5 de noviembre de 1998.

 

 Experiencia previa en roleplay: Desde 2015 jugando en el servidor de unplayer SAMP que actualmente se cambiaron a GTA 5, He roleado de taxista, paramedico, mecánico, Policía, profesor en la autoescuela y ahora me encuentro roleando con una mafia.

 

 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

La historia de Dylan Turner comienza el día 5 de noviembre de el año 1998, un día común y corriente en el hospital de la ciudad mas tranquila de toda la zona, San Francisco (Estados Unidos). Ciudad que se caracteriza por su famoso puente Golden Gate y por ser una de las ciudades mas bellas del mundo.

 

Dylan es hijo de padres separados. Su madre es Claudia Navarro, una enfermera chilena que a pesar de haberse quedado con Dylan desde que tan solo era un niño, lo ah podido sacar adelante y hacerlo un mucho de bien. Claudia es una persona muy alegre, cariñosa, trabajadora, amable, y por sobre todas las cosas Claudia es una luchadora ya que  ella da todo por Dylan y así mismo Dylan da todo por ella, la relación que tienen ellos dos es muy cercana y se aman mutuamente ya que Dylan ah vivido toda su vida con ella. 

Su padre es Gabriel Turner un estadounidense radicado en Chile, el es dueño de un restaurante que esta ubicado en pleno centro de la ciudad. Gabriel no ah sido un muy buen padre con Dylan, la verdad el es muy despreocupado y casi nunca lo llama, no le da dinero y tampoco casi nunca se ven. Para Dylan la verdad que no es un ejemplo a seguir en el ámbito parental, pero si en el ámbito emprendedor ya que el padre de Dylan siempre que tiene un alguna caída, este suele salir adelante sin ningún problema y seguir adelante como si nada.

La historia de amor de los padres de Dylan es un poco corta ya que estos se conocieron en el colegio cuando claudia llegó al curso de Gabriel y así poco a poco en los recreos se fueron conociendo hasta que empezaron a salir y así poco a poco se fueron dando las cosas hasta que claudia queda embarazada de Dylan y ellos se van a probar suerte a los estados unidos pero de todas formas se separan antes que este nazca y Claudia se viene a Chile con su hijo aún pequeño.

 

Los mejores amigos de Dylan y sus más cercanos siempre han sido los mismos. Y estos son Vicente, Benjamin, Ignacio y Cristian todo ellos comparte la mayoría de los gustos con el y cuando salen van para todos lados juntos. Vicente es el típico hombre que liga mucho con las mujeres y la va muy bien en la vida, él aconseja a Dylan de como ligar y no cargar con su timidez. Benjamin es un tipo tranquilo, amable y muy alegre pero también uno de los amigos más viejos que tiene ya que se conocen desde los 7 años, han vivido muchas historias juntos, ambos saben todo del otro y en el fondo el lo considera uno de sus mejores amigos. Ignacio es uno de los amigos mas recientes que tiene y lo conoció gracias a Vicente, ignacio le ah enseñado a Dylan todo lo que hoy sabe sobre coches ya que ignacio es un amante de los coches y en su garaje guarda tres coche, dos coches simples y normales y uno de dos puertas hermoso de el que Dylan está locamente enamorado. Y por ultimo tenemos a Cristian el amigo que traicionó a Dylan, el era un tipo muy simpático, alegre y sobre todo correcto. Dylan lo conoce de toda la vida, ellos se criaron juntos ya que la madre de Cristian con la madre de Dylan quedaron embarazadas más o menos al mismo tiempo. Literalmente ellos hacían todo juntos incluso entraron al mismo colegio católico en el cual eran compañeros de curso hasta que cuando eran más grandes con 18 años Dylan estaba con una de sus novias Francisca y todo iba perfecto pero notaba que Cristian se comportaba extraño cuando ella estaba cerca, asi fue como Dylan empezó a sospechar que algo estaba pasando, entonces dejo pasar un tiempo haber como se daban las cosas y decidió intervenir el teléfono de Francisaca y allí se encontró de como ella con su amigo lo traicionaban. Dylan fue donde Cristian le dio un sermón y se fue pegandole un golpe en las costillas y despidiéndose para siempre.

 

Su infancia estuvo marcada por el apego familiar que el tuvo. Como el era el primer nieto de sus abuelo estos estaban locos por el asi que todos en su casa andaban muy pendientes de el y literalmente le daban todo lo que el queria y con esto estaba desarrollando un hábito de malcriado pero su madre Claudia poco a poco le fue enseñando los valores necesarios para poder ser un hombre de bien. Su infancia fue bastante normal, le gustaba ver caricaturas en la televisión la mayor parte de el dia y andar en su pequeña bicicleta que le habían regalado hace poco por todo el patio de su casa a pesar de los muchas caídas que sufría porque estaba recién aprendiendo a montarla. Lo que si lo marco por el resto de su vida en su infancia fue cuando el tuvo que presenciar un asesinato a un hombre a las afueras de se casa, este venia corriendo desesperadamente calle abajo cuando se cae producto de un desnivel que había en el suelo entonces su agresor se monta arriba de el y le comienza a dar múltiples puñaladas por todo el cuerpo y a gritar que los sapos en el mundo no vivían, que los sapos se aplastaban y esto le dio una lección a el en la vida eso el asesino le causó tanto temor cuando lo vio a los ojos que el se propuso a nunca se sapo en su vida. Pero por otra parte Dylan cuando vio el cadáver tirado, cuando vio el temor de la gente, la sangre saliendo a chorros del cuerpo y su olor tan característico desarrolló un pequeño hábito psicópata que nunca ah salido a la luz. El lo siente muy dentro de el pero no se atreve a sacarlo por todos los problemas que este le puede traer. El desinterés del padre de Dylan no afecto mucho en su infancia solo lo hizo ser desconfiado porque el ya tenia claro que no podría contar con su padre para nada ademas que lo tenia como un ejemplo de pésimo padre y el quería ser todo lo contrario, quería tener un hijo y estar con el todo el tiempo y hacerlo muy feliz.

 

De pequeño lo molestaron en el colegio, todos sus compañeros eran hombres ya que lo metieron a un colegio católico. El se escondía todos los recreos para que sus compañeros mas grandes no le quitaran las cosas que le mandaba su madre claudia y para que tampoco lo golpearan, por este motivo el es muy tímido y aveces le cuesta hablar mucho con la gente, es una persona de muy pocas amistades pero las amistades que tienes son las necesarias y el confía su vida en ellos, pero al mismo tiempo es una persona muy desconfiada ya que varias de las personas con las que el convivo en algún momento de su vida lo traicionaron como su amigo cristian que se fue con la primera novia de Dylan, o simplemente su padre que siempre le decía que lo iría a ver todas las navidades pero este nunca legaba, eso fue creando mucha desconfianza e inseguridades en la cabeza de Dylan, pero por otra parte el es una persona sumamente alegre, que le gusta disfrutar las pequeñas cosas de la vida y compartir con sus seres queridos hasta ya no querer mas. Cambien es una persona muy amorosa que lo da todo pero lastimosamente tiene el corazón roto por su ex novia francisca que se fue con el que en aquel tiempo era su mejor amigo cristian ya mencionado anteriormente. A pesar de todo esto el a podido salir adelante asistiendo 2 veces a la semana al psicólogo y tomando unas cuantas pastillas que le recetan.

Actualmente Dylan se encuentra viviendo en Chile país de origen de su Madre en donde trabaja en un pequeño almacén en la esquina de la cuadra de su casa, aveces anda haciendo uno que otro trabajo que consigue por ahí ya que como solo vive con su madre a este le gusta mucho poder ayudarla y así devolverle todo lo que ella le ah dado en la vida. 

Dylan no esta conforme en Chile y se quiere ir a vivir con su madre nuevamente a los estados unidos a probar suerte en esos lugares, tal vez buscar trabajo en una pizzeria y desde allí empezar a surgir y convertirse en algún empresario. La verdad que el sueño de Dylan es ser un cantante famoso pero si no lo logra para el tampoco es el fin de todo. El día a día se esfuerza en el almacén que trabaja pero por otra parta también compone canciones las que graba en su computador, pero nunca se las muestra a nadie debido a sus inseguridades. Dylan tiene muy claro que llegando a los Estados Unidos se va a tener que sacrificar mucho para logar todo lo que desea y buscar un trabajo sencillo con el que tiene la mayoría de los inmigrantes de ese país. Pretende dejar muchas de las cosas negativas que vivió en Chile, como las traiciones de alguno de sus amigos y también el desinterés de su padre y toda el lado de su familia paterna. Cambien pretende encontrar pareja ya que esta soltero hace bastante tiempo y tiene muchas ganas de poder formar una familia con la mujer correcta y poder ser el mejor padre para su hijo, darle la educación que merece y que se convierta en un profesional. Pretende vivir el resto de sus días de una manera muy noble junto a su familia y ser el hombre mas feliz del mundo y al mismo tiempo hacer a su familia la gente mas feliz del planeta.

Por alguna razón Dylan consideraba el dia en que dio su primer beso como uno el dia mas importante de su vida ya que todo fue perfecto todo esto con 15 años. El hablaba con una chica llamada Antonia por redes sociales, ellos estaban hablando todo el tiempo se mandaban caras y ambos estaban muy a gusto hablando, pero no se conocían en persona a pesar de ser de la misma ciudad. Entonces planearon juntarse para el carnaval de su ciudad y el llevaría a sus amigos asi como ella llevaría a sus amigas. El gran dia habia llegado y Dylan estaba muy nervioso debido a que conocería en persona a la mujer que lo hacía sentir tan feliz a través de mensajes. Dylan se puso una ropa muy casual y se puso perfume para tener un buen olor. Al momento que se encontraron a Dylan lo invadió un poco la timidez ya que se estaban conociendo en persona y para el no era lo mismo hablar con gente a través de una pantalla.
Continuando con la cita fueron a tomar unos jugos naturales a un puesto del carnaval (es una feria en se país) el pidio de frutilla y ella uno de piña, se lo fueron a tomar junto al grupo de amigos con el que andaban y luego de eso Dylan extiende un brazo como en las películas y la abraza cálidamente, en esos momento se sintió algo incomodo y tambien un poco patético pero Antonia lo hizo sentir mejor diciéndole que se fueran a una plaza que estaba cerca ellos 2 solos. Dylan le dijo que si quería ir y camino a la plaza que quedaba a unos quinientos metros de el carnaval se fueron dando la mano y dando abrazos, cosa que a Dylan lo hacía sentir muy feliz. Llegando a la plaza se sentaron en una banca que estaba casi al final en donde estaba más oscuro ya que era de noche y allí empezaron a conversar en persona todo lo que hablaban a través de redes sociales. Y allí Antonia se queda mirando fijamente a Dylan y este le agarra con una mano la cintura y con la otra la cabeza y le da un cálido beso bajo la luz de la luna y el brillo de las estrellas, para él era todo perfecto tal como lo veía en las películas, esto lo hizo guardar ese momento como uno de los más especiales de su vida además de ser muy romántico.

 

A Dylan también le gusta mucho la comida rápida, la mayoría del tiempo la está comiendo pero a pesar de esto es bastante delgado, sus gustos de música son bastante variados ya que estuvo estudiando música 1 año pero se tuvo que salir de la carrera por problemas de economía y esto lo tiene con una posible depresión, a Dylan nunca le ah gustado el football, es una de las cosas que menos le gustan, le gusta mucho salir de fiesta con sus amigos de confianza pero no liga mucho por sus problemas de personalidad, le gustan mucho las cosas dulces gracias a su madre que de pequeño le cocinaba postres varios para después de almuerzo, le gusta beber unas copas de vez en cuando, pero nunca solo ya que lo considera innecesario, no le gusta el tabaco para nada pero si de vez en cuando fuma canabis para relajarse, no mucho ya que no se considera un adicto. Le gusta bailar al ritmo del reggaeton aunque sea uno de sus mayores secretos. Le gustan mucho las películas y serie de narcotraficantes, no sabe porque pero en el fondo como que le da cierta curiosidad ese mundo. No es buen lector ya que considera aburrido sentarse a leer un libro muy largo. Le encantan los coches de lujo y sueña con algún día poder tener uno pero no le gustan para nada los coches compactos. Le gusta mucho las redes sociales y poder compartir sus fotos en ella ya que ahí por algún motivo se siente mas seguro que con una persona cara a cara. Cambien es un amante de la guitarra y la batería, tocando estos dos instrumento de una manera fenomenal. Aun así su parte fuerte es su voz ya que canta muy bien.

 

Interpretación: Dylan es una persona muy tranquila, noble y de buen corazón, algo tímido y desconfiado pero al mismo tiempo simpático y amoroso con la gente que lo rodea. Anda en busca del amor y de surgir en la vida.

 

Metas: El sueño de Dylan es ser un cantante famoso pero si no lo logra quiere llevar una vida noble junto a su familia por el resto de sus días trabajando duramente para darle a su familia lo que merece, obviamente viviendo con su madre que es lo que le ah dado todo lo que tiene en esta vida.

 

Miedos: Dylan le tiene mucho miedo a las arañas, a las alturas, a los aviones a pesar de haber viajado varias veces en ellos, a cualquier tipo de animal venenoso, y sobretodo tiene mucho miedo de perder a su madre.

 

Aspiraciones: El quiere empezar como taxista para poder ir tratando su problema con la timidez pero quiere pertenecer al departamento de salud igual que su madre para poder ayudar a las personas y así llevar una vida de bien.

 

Habilidades: Es un excelente músico y también un excelente conductor.

 

Apariencia: 

Color de piel: Clara

Color de pelo: Negro pero aveces se tiñe de rubio

Estilo de pelo: Pelo Corto

Estatura: 180 cm

Color de ojos: Marrón

Físico: Delgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Jose_Larenas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en la normativa general



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. 


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 

Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez ! @ Jose_Larenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad! Espero que disfrutes!

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Jose_Larenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...