Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitaciones - GatitoSalvajje


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: GatitoSalvajje

@ GatitoSalvajje  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: Fausto Müller

Origen: Alemania, Murnau Am Staffelsee

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 03/11/1995

Experiencia previa en roleplay: Rol de mesa ( D&D,Cthulhu,etc),Space station 13 (rol escrito)

 

Características del personaje

 

Nombre: Fausto Müller

 

Edad: 26 años (17/01/1994)

 

Nacionalidad: alemán

 

Descripción Física: Piel un poco pálida, ojos azules y cabello rubio. Complexión atlética y fornida, altura 1.80m.

 

Miedos: Miedo y desconfianza hacia las personas desconocidas y a sus padres “adoptivos” y a las armas blancas y de fuego.

 

Cualidades personales: Una persona un poco tímida, aunque le desconciertan e inquietan las personas nuevas, perfeccionista, seguro de sí mismo, solitario ante las personas menospreciadas por la sociedad, ama los animales, siendo de sus animales favoritos los gatos.

 

Mentalidad: Tiene una fuerte convicción ante la justicia y la moralidad.

 

AspiracionesFausto quiere tener una vida placida sin penurias junto a su novia Anna y encontrar a sus verdaderos padres

 

FamiliaresDe sangre: desconocidos; “adoptivos”: Max Müller ; Dorothy Lawrence.

 

Historia del personaje

La historia de Fausto Müller comienza un día como cualquiera, el 25 de septiembre de 1996 (Su nacimiento),en el hospital general de la ciudad de Murnau un lugar aristócrata y llena de personas que las movía el dinero y el buen porte, nace el pequeño Fausto Müller, el mismo día a los médicos de turno una familia de mucho nivel adquisitivo y gran poder político les dio una tarea, la cual era conseguir un pequeño niño rubio y sin marcas de nacimiento, sin siquiera tener noción de lo que pasaba, al pequeño ahora llamado Fausto Müller se le había arrebatado su familia.

 

En su tierna juventud, el chico creció en los mejores colegios, lleno de riquezas, mansiones y criadas, mansión de su familia en la cual conoce a una pequeña niña llamada Anna Polák , hija de una de las criadas, a su padre, Max Müller ( un ex militar retirado ahora con un nivel político ) y su madre, Dorothy Lawrence ( una mujer de casa pero con un gran nivel dentro de la comunidad ) les molestaba que su hijo socialice con la crianza, ya que veían que al niño le agradaba ella, su padre debido a su cargo, solo compartía breves momentos con el niño y su madre no le importaba, su hijo lo veía como un impulso político y un heredero el cual tenia que seguir los pasos de su padre.

Al llegar a los 10 años el niño escapaba junto con Anna debido a que su padre le prohibía verla, pasaban horas en los pocos lugares verde de Murnau.

Allí ella le cuenta la historia de su familia, que tuvieron que escapar de la guerra siendo ellos de Eslovaquia, centrándonos un poco, de Bratislava, su padre murió en la guerra y su madre estando sola, le costó mucho tomar la decisión de huir de su país, a su vez, el chico le cuenta que no se sentía cómodo con su familia, que el colegio donde el iba era un simple número más, que sus “amigos” o así se llamaban eran simples personas que lo veían como futuro rival político, ya que todos en su colegio eran futuros líderes políticos, no sentía que nada era real, que su vida no encajaba con la de su padre.

Un día que marco la vida de Fausto, fue al salir de su instituto, el estaba jugando con Anna y sus supuestos “amigos” lo vieron con una niña. Ellos reían y se burlaban de la pequeña niña, ya que tenia ropa sucia, rota, llegaron a burlarse al punto de empujarla, Fausto oponiéndose y tratando de defenderla, se pone en medio de ellos y de la pequeña niña, provocando que los demás niños lo golpearan entre todos lastimándolo y dejándolo inconsciente por unos minutos. Ese día decidió que ya no tendría amigos. Ya que los pocos que conocía, eran de su institución, y a los demás chicos no podía verlo debido a que su padre se oponía a que se junte con una clase baja.

Pasaron un par de años y el pequeño Fausto fue creciendo y no necesariamente se revelaba con sus padres, sino que este empezó a ver que la vida no siempre es un tono claro. Entro a darse cuenta que, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, fue leyendo la historia de la Alemania antigua, de la cual su padre fue miembro y empezó a entender su forma de ser, no lo culpaba ni sentía un odio por él, simplemente decidió el desplazar el tema, creando así un pequeño miedo a la guerra y a los militares.

En pleno auge de su adolescencia (15,16), Fausto llego a ser un adolescente con muy buen porte, siendo rubio, alto, alrededor de unos 1,70m, un pelo corto estilo militar debido a su padre, con una piel suave y pálida, como su padre le decía, un perfecto alemán. Las chicas estaban detrás de él, pero él no quería a ninguna, él sabe dentro de sí que su corazón lo tenía Anna, con tantos años pasándola juntos, la empezó a querer y él lo sabía.

Anna y Fausto se acercaron más y más llegando a tener una pequeña relación a escondidas de sus padres, ya que Anna estaba  preocupada por su madre y su trabajo, se contaban todo, el le contaba su día, como la pasaba en su aburrida clase practicando discursos en sus clases especializadas, ella se divertía mucho escuchándolo y viendo una vida que jamás tendría y que tampoco quería, ella era feliz simplemente sirviendo a la persona a la que quería, aunque fueran de dos mundos totalmente distintos.

El crecía esperando evitar la vida que sus padres esperaban para él.

 -un futuro político? Pensaba Fausto

No, cuando hablaba con Anna se veía su forma de ser natural, lo que el prosperaba a ser, una persona con un empleo común, una vida común con la persona que quería un perro un gato y por encima de todo, una vida sin preocupaciones. Todo lo contrario, a lo que querían para él sus padres.

Un verano de 2013 paseando a escondidas por el pueblo, vestidos con harapos y gorras, para que no se reconozca quien era, (ya que al ser el hijo de un gran político era muy conocido en su pequeña ciudad), encontró un pequeño perrito, un Pomeranian, él pensó:

-esto es el comienzo de todo, se lo llevare a Anna para que podamos criarlo juntos.

Al volver, Fausto cargaba con el pequeño perrito, Anna con cara sorprendida al ver llegar al chico con un pequeño perrito le pregunta

– y este chucho?

-es el comienzo de un futuro juntos. Exclama Fausto

Un año después, al llegar a su fin de la preparación educativa básica, el seguía siendo el mismo, aunque un poco mas frio con su familia y sus amigos, con sus 18 años llegaron mas responsabilidades y un trato mas duro de sus padres, su padre queriéndolo llevar a congresos y reuniones, él no quería nada de eso, no quería el futuro para el cual se preparó, él quería ser feliz junto a la que llamaba pareja a escondida de sus padres.

Una mañana Fausto se levanta de la cama, se ducha y una de las mucamas le llama, su padre lo requería para una reunión, el pobre chico cansado de fingir algo que no era se opone a su padre, comenzando así una de las ultimas discusiones que tiene, su padre, molesto por el comportamiento del chico intentando decirle que para eso fue concebido, que su vida ya estaba predestinada a ser lo que su padre quería, el negando y sintiendo mucho dolor por las palabras de su padre (llegando al punto de llorar) la madre de Anna se pone en medio para poder parar a su padre, ya que había llegado al punto de intentar golpearlo, Max alterado por lo sucedido y refunfuñando “esto es por esa niña sucia y de mala cuna” “esa gente esta llevando por mal camino al niño” le dice a la madre de Anna que se vaya que no la quería ver más y que haría lo posible para que no consiga un trabajo en la ciudad.

La madre de Anna al ir a despedirse de la familia, justo antes de tocar la puerta del salón privado de Max, escucha una discusión entre Dorothy y Max.

-Por esto pagamos tantos y nos arriesgamos? Le pregunta Max

-No tendríamos que haber comprado ese mocoso, es un desagradecido, le dimos todo, incluso una mejor familia que la que iba a tener, y no lo agradece, es un desagradecido. Exclama Dorothy.

Al escuchar eso, la madre de Anna da un paso atrás, cierra los ojos, niega con la cabeza, y se marcha de la casa.

Esa noche, por lo sucedido el decide irse de su casa, a vivir con Anna y su madre, empaca un poco de ropa y se escabulle por la noche, al llegar a la casa de Anna ella lo abraza y van dentro, la madre de Anna con una pequeña cara triste y preocupada le dice

 

-Tenemos que hablar Fausto.

Ellas Vivian en un lugar humilde, apartado del centro urbano, una edificación sencilla chica y acogedora, se respiraba el olor a familia por todos lados, pasaron unos días y su padre va a buscarlo junto con un par de militares a la casa de Anna, debido a que sabía que, si estaba en algún lugar, tenia que ser en ese.

Él decía que se canso de sus niñerías, que tenia que volver a casa, volver para que cumpla su cometido, en ese momento al discutir con Fausto, Max intenta golpear a Fausto, al ver esto su fiel amigo que rescato y criaron con Anna, el pequeño Pomeranian salta a defenderlo y a morder a Max, este se retira unos pasos, saca su pistola de la cintura y le dispara. Fausto corre a abrazar y a revisar al pequeño perrito, gritando que esto no se lo perdonara nunca, que nunca volvería, que él no tenía padre, que sabía la verdad, que él no era su verdadero padre, que era solo un secuestrador.

Max aterrado por que sabia la verdad, camina hacia el coche, y vuelve a su mansión; Fausto y Anna corren con el pequeño chucho en brazos hacia una veterinaria intentando salvar al pequeño, pero este, no quiso atenderlos, debido a que sabían que era el hijo de Max y sabían que su padre no habría aceptado tener un perro en la mansión, en ese momento Fausto empezó a tener un odio por las personas, el sabia que la vida no es un mundo color de rosa, pero junto con lo sucedido con sus ex amigos, como le arrebataron a sus padres y el abandono hacia el pequeño animalito, sintió que solo estaba Anna y el en la vida, que el resto no Valia la pena.

Así se pasaron un par de años viajando y luchando, tratando de sobrevivir, ya que no en todos los pueblos podían subsistir debido al poco trabajo, el partir sin dinero y que no en todos los pueblos de Alemania son bien recibidos extranjeros.

Una mañana el decide hablar con Anna y su madre, quería viajar a los Estados unidos, debido a que es el país de las oportunidades, él quería ayudar a su familia, pero no tenia el suficiente dinero como para llevarlos y mantener a todos, Anna se opone, debido a que a ella no le importaba vivir en la pobreza, siempre y cuando sea con él, en cambio su madre, ella quería un futuro para ambos, un futuro en el que no tuvieran que pasar miserias y que tengan el pan todos los días.

Anna y Fausto después de una larga charla y muchas lágrimas, acepta lo que había propuesto con la condición que le escriba o llame todas las semanas desde que se vaya, así Fausto y Anna se ponen a trabajar muy duro, vendiendo comestibles, trabajando en las obras etc., hasta que un día, consiguieron el dinero para que Fausto pueda viajar a Estados Unidos y unos euros más para que pueda mantenerse unos días si es que la situación se complicaba.

Así comienza la historia Fausto en Los Ángeles. Aspirando a trabajar y conseguir dinero para que su familia pueda dejar la pobreza, ya que a el no le importaba donde este, siempre y cuando Anna tenga una vida feliz.

 

Solo agregar que me gustaría poder entrar al servidor debido a que llevo algo de 1 año mirando a distintos streamers de la comunidad, como nunca jugué rol en gta me llama la atención y me gusta el ambiente que genera la comunidad.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ GatitoSalvajje  !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3


  

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

@ GatitoSalvajje

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 21/05/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...