Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - EddieNox


MeiamoMei

Publicaciones recomendadas

Historia del PJ: Frank Jackson nació en Washington DC en el año 1998 con su madre Elizabeth Jackson (su padre lo abandonó apenas nació). Durante la época de su adolescencia Frank Jackson tuvo que experimentar ver sufrir a su madre por un cáncer cerebral que fue detectado demasiado tarde... Cuando Elizabeth Jackson llego en estado crítico al hospital por el cáncer, su madre le dijo unas últimas palabras, pensando  que esas no serían sus últimas palabras. - “Hijo... debes buscar tu rumbo para lo que se avecina, eres un chico fuerte y sé que podrás superar cualquier cosas si te lo planteas... y Te quiero mucho hijo mío.... ” - .  Frank al escucharle se quedó en blanco agarrando su mano y sin darse cuenta que su madre había fallecido ya.

 

Luego de unas semanas Frank camino sin rumbo en buscas de respuestas tras lo sucedido con su madre y salir adelante. Frank con la pérdida de su madre desarrollo un miedo a encariñarse con otras personas que se volviesen importante para el… Frank no quería volver a sufrir la perdida de alguien importante en su vida como lo fue su madre. Sin darse cuenta Frank llegaría al parque Tidal Basin de Washington DC, en aquel parque se acercó a un banquillo y se sentó mirando al cielo y cerrando los ojos lentamente… esperaba en aquel momento respuestas de que hacer con su vida.

 

Tras pasar unos minutos comenzó a sobre volar un avión en el parque y Frank comenzó abrir los ojos lentamente para ver de que se trataba aquel avión, tras ver el avión Frank vio un anuncio que decía lo siguiente - “Te encuentras perdido? no lo estés... ya que una vez que visites la cuidad de Los Santos descubrirás nuevas cosas, Los Santos es el lugar donde tendrás un futuro próspero” - . En ese entonces Frank no sabia si hacerle caso al anuncio del avión… volvió a cerrar los ojos lentamente y se quedo pensando en el anuncio. Frank comenzó a creer que podría ser una señal de su madre para que saliera adelante, no lo sabia muy bien pero Frank creía en ello que si lo era.

 

Frank comenzo a plantearse ir a Los Santos para cambiar de aires, superar aquel miedo que desarrollo, conocer nueva gente que lo haría cambiar para superar aquel miedo y conseguir un nuevo trabajo. Tras unas semanas meditando y para tomar una decisión, Frank finalmente decidió viajar a Los Santos para tener una mejor vida y conseguir los objetivos que se habia planteado hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ EddieNox !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace extremadamente corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Necesito que desarrolles más la historia, intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia del PJ: Frank Jackson nació en Washington DC en el año 1998 con su madre Elizabeth Jackson (su padre lo abandonó apenas nació). Durante la infancia de Frank le fue muy difícil ser sociable con otros niños, ya que sentía miedo del rechazo que le fueran hacer los demás niños, ese miedo estuvo presente hasta cumplir sus 13 años. Además de aquel miedo del rechazo, tenia un problemas más… que le preguntará sobre su padre, Frank durante esa etapa jamás supo cómo responder a esa pregunta por miedo a que pensará algo raro de él, su madre nunca quiso hablar sobre el padre de Frank. Frank al llegar a la época de adolescencia tuvo más cercanía con su madre mas confianza de hablar de sus problemas matutinos y los problemas que llego a tener durante su infancia. Cada charla que tenia Frank con su madre le ayudaba a superar los problemas que tuvo anteriormente, comenzó a dejar de tener miedo a relacionarse con otras personas sin importar lo que saliera rechazado de ahí. El tema del padre de Frank comenzó hacerlo aun lado ya no le importaba si estaba vivo o muerto, Frank estaba enfocado ayudar a su madre ya que ella le ayudo a superar unos cuantos problemas con solamente escuchando y aconsejando. Elizabeth la madre de Frank se volvió una persona muy importante y de mucha confianza con todo lo que ella ha hecho por el… gracias a ella y sus consejos Frank logro superar sus miedo de ser rechazado por el resto y ser  más sociable.

 

Durante en la época estudiantil de Frank le estaba yendo bastante bien con los consejos que le daba su madre, cada finales de año conseguía las clasificaciones mas alta de la clase. Aquello consejo que le dio su madre le ayudo a socializar más, logro tener dos amigos llamado John White y Jack House fueron sus mejores amigos… hasta que llegó el momento de graduarse y tras eso mutuamente perdieron el contacto.

 

Luego de graduarse 5 años más tarde Frank Jackson tuvo que experimentar ver sufrir a su madre por un cáncer cerebral que fue detectado demasiado tarde... Tras enterarse del cáncer que se le diagnosticado a su madre, Frank le llego a producir unas crisis de pánico. Cuando Frank le estaba preparando el desayuno a su madre Elizabeth Jackson comenzó a sentirse de la peor forma y Frank rápidamente llamo a la ambulancia tras llegar los paramédicos se llevaron a Elizabeth de urgencia al hospital llegando en estado crítico por el cáncer, Frank al saber de su estado crítico comenzó a sudar mucho y  Elizabeth llamo a un paramédico para que llamara a su hijo y con un voz llena de amor y dulzura le dijo unas últimas palabras, Frank estaba sudando demasiado que no sabía lo que hacía, tras escuchar las palabras de su madre pensando  que esas no serían sus últimas palabras. - “Hijo... debes buscar tu rumbo para lo que se avecina, eres un chico fuerte y sé que podrás superar cualquier cosas si te lo planteas... y Te quiero mucho hijo mío.... ” - .  Frank al escucharle se quedó en blanco agarrando su mano y sin darse cuenta que su madre había fallecido ya.

 

Luego de unas semanas Frank camino sin rumbo en buscas de respuestas tras lo sucedido con su madre y salir adelante. Frank con la pérdida de su madre desarrollo un miedo a encariñarse con otras personas que se volviesen importante para el… y comenzó a sufrir crisis de pánico bastante continuos. Frank no quería volver a sufrir la perdida de alguien importante en su vida como lo fue su madre y dejar de sufrir esas crisis de pánico que le hacía muy mal. Sin darse cuenta Frank llegaría al parque Tidal Basin de Washington DC, en aquel parque se acercó a un banquillo y se sentó mirando al cielo y cerrando los ojos lentamente… Luego de unos segundos Frank abrió los ojos he intento contactar con sus mejores amigos John y Jack pero no hubo éxito, quería contarles de los sucedido con su madre y los ataques de pánico que sufría, tras eso volvió a cerrar los ojos mirando al cielo.

 

Tras pasar unos minutos comenzó a sobre volar un avión en el parque y Frank comenzó abrir los ojos lentamente para ver de que se trataba aquel avión, tras ver el avión Frank vio un anuncio que decía lo siguiente - “Te encuentras perdido? no lo estés... ya que una vez que visites la cuidad de Los Santos descubrirás nuevas cosas, Los Santos es el lugar donde tendrás un futuro próspero” - . En ese entonces Frank no sabia si hacerle caso al anuncio del avión… volvió a cerrar los ojos lentamente y se quedo pensado en el anuncio. Frank comenzó a creer que podría ser una señal de su madre para que saliera adelante, no lo sabia muy bien pero Frank creía en ello que si lo era.

 

Frank se estaba planteando ir a Los Santos para cambiar de aires, superar su miedo de encariñarse con otras personas que se volviese importante en su vida, lograr derribar los ataques de pánico que está sufriendo, tras este superando su miedo y ataques de pánico quiere hacer en Los Santos es dar un granito de su sueldo a las asociaciones de campaña contra el cáncer y no ver personas sufrir la pérdida de un ser querido por culpa del cáncer, buscaría volver a sentirse como en la época estudiantil un chico sociables y sin miedo a nada. Tras unas semanas meditando, Frank finalmente decidió viajar a Los Santos para tener una mejor vida y volver a ser el Frank que alguna vez fue feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ EddieNox!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta todavía, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Necesito que desarrolles más la historia, intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia del PJ: Frank Jackson nació en Washington DC en el año 1998 con su madre Elizabeth Jackson, Frank había nacido con una sonrisa muy alegre, su madre le comentaba ese maravilloso suceso que había vivido cuando nació Frank. Durante la infancia de Frank le fue muy difícil ser sociable con otros niños, ya que sentía miedo del rechazo que le fueran hacer los demás niños, ese miedo estuvo presente durante muchos años de su niñez.

Todos los días que salía de casa a las 8:00 am iba de camino a la parada de buses donde los demás niños se reunían para tomar el autobús que los llevaba a la escuela, Frank generalmente se apartaba del grupo de niños, no sentía ni la confianza y ni mucho tenía el coraje para acercarse a ellos. Ese tipo de situaciones que Frank fue experimentando lo llevo a crear una inseguridad de así mismo que comenzó a tener miedo de la inseguridad tenía cada vez que quería plantear una conversación con otros niños. Durante iban pasando los años al cumplir 8 años empezó acercarse más a su madre y comentarle de la situación que estaba pasando, Elizabeth su madre comenzó a escucharle con mucha atención y le fue diciendo algunos consejos, le decía que no tuviera miedo de su inseguridad que se atreviera a acercarse a los demás niño y que hablará de cualquier cosa o del tema que estuvieran hablando los niños y así logrará integrarse al grupo de niños. Frank comenzó hacerle caso lo que le ha dicho su madre e intento plantear un conversación con lo niños, sin mucho éxito al principio pero luego lo volvió a intentar uniéndose a un grupo de niños que hablaban sobre las cartas de Yu-Gi-Oh, Frank le encantaba mucho las cartas de Yu-Gi-Oh y la serie de televisión que presentaron y le fue muy fácil unirse a la conversación por tener conocimiento de aquello desde ese día Frank se había sentido muy cómodo. Luego de unas semanas cuando estaba hablando con el grupo de niños que se había integrado, le hicieron una pregunta que lo llevo a quedarse en blanco sin saber que responder, la había preguntado cómo se llamaba su padre y Frank no supo que responder, los demás niños se quedaron con una mirada extrañada con la expresión que había hecho Frank. Frank se quedo callado el mayor tiempo de la conversación que estaba teniendo los niños y sentía que los demás niños lo miraba con cara de rechazo. Frank al llegar a casa fue rápidamente a preguntarle a su madre –“Quien era su padre, como se llamaba”.- Elizabeth escucho la pregunta que le había hecho Frank y ella negando con la mirada en silencio colocando la mano en el hombro de Frank diciéndole – “que no hace falta que sepas quien era tu padre”- luego Elizabeth se retiro a preparar la cena para Frank y Frank no supo como reaccionar a lo que le había dicho su madre.

Frank al cumplir sus 13 años, Frank aún mantenía su problema de inseguridad y el miedo al rechazo y que le preguntará sobre su padre, Frank durante esa etapa jamás supo cómo responder a esa pregunta por miedo a que pensará algo raro de él, su madre nunca quiso hablar sobre el padre de Frank. Frank al llegar a la época de adolescencia tuvo más cercanía con su madre mas confianza de hablar de sus problemas matutinos y los problemas que llego a tener durante su infancia. Cada charla que tenia Frank con su madre le ayudaba a superar los problemas que tuvo anteriormente, comenzó a dejar de tener miedo a relacionarse con otras personas sin importar lo que saliera rechazado de ahí. El tema del padre de Frank comenzó hacerlo aun lado ya no le importaba si estaba vivo o muerto, Frank estaba enfocado ayudar a su madre ya que ella le ayudo a superar unos cuantos problemas con solamente escuchando y aconsejando. Elizabeth la madre de Frank se volvió una persona muy importante y de mucha confianza con todo lo que ella ha hecho por el… gracias a ella y sus consejos Frank logro superar sus miedo de ser rechazado por el resto y ser  más sociable.

Durante en la época estudiantil de Frank le estaba yendo bastante bien con los consejos que le daba su madre, cada finales de año conseguía las clasificaciones mas alta de la clase. Aquello consejo que le dio su madre le ayudo a socializar más, logro tener dos amigos llamado John White y Jack House fueron sus mejores amigos. Frank llamaría a sus mejores amigos para reunirse en una cafetería cercaba de la casa de Frank a las 15:00 hrs, el primero en llegar fue Jack y a los 5 minutos después llegaría John, los tres se saludarían con un abrazo y acto seguido se sentaría en la mesa a esperar que un mesero les atendieran. Jack comenzaría hablar de sus planes a futuro de que después de graduarse se iría de la cuidad a buscar nuevos horizontes, Frank al escucharle estaba feliz de que se estuviera planteándose eso y John estaba completamente de acuerdo con los planes que tenia Jack. Al acabar de hablar Jack, John rápidamente tomo la palabra para comentarles a sus dos amigos que se iría del país a continuar con sus estudios en Europa, Frank y Jack estaban bastante sorprendido al escucharle de que se iría del país, Frank se levanto de la silla para felicitarlo y acto seguidos Jack haría lo mismo, ambos estarían muy feliz con la noticia que les había contado John. Jack le preguntaría a Frank que es lo tenía planeado hacer después de graduarse, Frank rápidamente le respondería que aun no tenia nada en mente y que de momento se quedaría ayudando a su madre, unos minutos más tardes llegaría el mesero para preguntarle que deseaba querer, Frank pediría un capuchino con un muffin de chocolate, Jack y John pedirían un café expreso con un muffin. Seguiría charlando tranquilamente los tres amigo hasta que se acabaran lo que pidieron, llegaría la hora de despedirse y los tres se abrazaron para desearse suerte en los planes que tenían planeado hacer después de graduarse.

Pasado de unos meses Frank, Jack y John se graduaría, se irían los tres al mismo café que había ido anteriormente en la ocasión que hablaron de sus futuros planes. Frank les diría a Jack y John que les deseaba mucha suerte en sus nuevas aventuras que tendrían y que se cuidaran mucho, Jack le respondería – “Muchas gracias Frank, espero que encuentres una aspiración a seguir y puedes contar conmigo en lo que sea necesario.” – John también le agradecería y que daría lo mejor de sí mismo en Europa, que contara con él para lo que sea que necesite. Entonces llego el día que Jack se fue de la cuidad de Washington DC sin antes despedirse de Frank y John diciéndoles que – “Muchas gracias por todo amigos míos son las mejores personas que he conocido y espero que sus siguientes aventuras les vaya guay! Cuidarse chicos os quiero!”-. Unos días después John se iría a despedir de Frank, John le diría –“Pues amigo mío llego la hora de despedirnos, nada que eres un fantástico amigo y espero que logres encontrar tu rumbo, cuida de tu madre que es una madre fantástica y también cuídate, mucha suerte en todo”.-  Frank le diría que no se preocupara que todo iría genial y así los dos mejores de Frank se marcharon a cumplir sus sueños.

Luego de unos meses más tarde Frank tuvo que experimentar ver sufrir a su madre por un cáncer cerebral que fue detectado demasiado tarde... Tras enterarse del cáncer que se le diagnosticado a su madre, Frank le llego a producir unas crisis de pánico. Cuando Frank le estaba preparando el desayuno a su madre Elizabeth Jackson comenzó a sentirse de la peor forma y Frank rápidamente llamo a la ambulancia tras llegar los paramédicos se llevaron a Elizabeth de urgencia al hospital llegando en estado crítico por el cáncer, Frank al saber de su estado crítico comenzó a sudar mucho y  Elizabeth llamo a un paramédico para que llamara a su hijo y con un voz llena de amor y dulzura le dijo unas últimas palabras, Frank estaba sudando demasiado que no sabía lo que hacía, tras escuchar las palabras de su madre pensando  que esas no serían sus últimas palabras. - “Hijo... debes buscar tu rumbo para lo que se avecina, eres un chico fuerte y sé que podrás superar cualquier cosas si te lo planteas... y Te quiero mucho hijo mío.... ” - .  Frank al escucharle se quedó en blanco agarrando su mano y sin darse cuenta que su madre había fallecido ya.

Luego de unas semanas Frank camino sin rumbo en buscas de respuestas tras lo sucedido con su madre y salir adelante. Frank con la pérdida de su madre desarrollo un miedo a encariñarse con otras personas que se volviesen importante para el… y comenzó a sufrir crisis de pánico bastante continuos. Frank no quería volver a sufrir la perdida de alguien importante en su vida como lo fue su madre y dejar de sufrir esas crisis de pánico que le hacía muy mal. Sin darse cuenta Frank llegaría al parque Tidal Basin de Washington DC, en aquel parque se acercó a un banquillo y se sentó mirando al cielo y cerrando los ojos lentamente… Luego de unos segundos Frank abrió los ojos he intento contactar con sus mejores amigos John y Jack pero no hubo éxito, quería contarles de los sucedido con su madre y los ataques de pánico que sufría, tras eso volvió a cerrar los ojos mirando al cielo.

Tras pasar unos minutos comenzó a sobre volar un avión en el parque y Frank comenzó abrir los ojos lentamente para ver de que se trataba aquel avión, tras ver el avión Frank vio un anuncio que decía lo siguiente - “Te encuentras perdido? no lo estés... ya que una vez que visites la cuidad de Los Santos descubrirás nuevas cosas, Los Santos es el lugar donde tendrás un futuro próspero” - . En ese entonces Frank no sabia si hacerle caso al anuncio del avión… volvió a cerrar los ojos lentamente y se quedo pensado en el anuncio. Frank comenzó a creer que podría ser una señal de su madre para que saliera adelante, no lo sabia muy bien pero Frank creía en ello que si lo era.

Frank se estaba planteando ir a Los Santos para cambiar de aires, superar su miedo de encariñarse con otras personas que se volviese importante en su vida, lograr derribar los ataques de pánico que está sufriendo, tras este superando su miedo y ataques de pánico quiere hacer en Los Santos es dar un granito de su sueldo a las asociaciones de campaña contra el cáncer y no ver personas sufrir la pérdida de un ser querido por culpa del cáncer, buscaría volver a sentirse como en la época estudiantil un chico sociables y sin miedo a nada. Tras unas semanas meditando, Frank finalmente decidió viajar a Los Santos para tener una mejor vida y volver a ser el Frank que alguna vez fue feliz.

 

Personalidad: Tímido, confiable, solitario y una persona que le gusta escuchar a los demás.

Miedos: Rechazo, inseguridad, que hablen a sus espaldas y perder gente que considera importante en su vida.

Aspiración: Ayudar en la lucha contra el cáncer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ EddieNox!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Al principio de la historia comentas que de niño tenía miedo al rechazo, pero en ningún momento describes en qué momento empieza a tener este miedo ni cuál fue el desencadenante de ello. Respecto a los ataques de pánico, solo comentas que los tiene, pero me gustaría que describieras cómo han impactado en su vida y si, al final, consiguió superarlos (no me queda claro al final si estuvo en tratamiento). 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia del PJ: Frank Jackson nació en Washington DC en el año 1998 con su madre Elizabeth Jackson, Frank había nacido con una sonrisa muy alegre, su madre le comentaba ese maravilloso suceso que había vivido cuando nació Frank. Durante la infancia de Frank era muy tímido, esa timidez que tenía le fue muy difícil ser sociable con otros niños, ya que le daba miedo que los demás niños no le tomaran en cuenta o que cometiera un error y que terminara en un rechazo, eso era lo que le tenía más miedo Frank que los niños le rechazara por su personalidad. Ese miedo estuvo presente durante muchos años de su niñez.

Todos los días que salía de casa a las 8:00 am iba de camino a la parada de buses donde los demás niños se reunían para tomar el autobús que los llevaba a la escuela, Frank generalmente se apartaba del grupo de niños, no sentía ni la confianza y ni mucho tenía el coraje para acercarse a ellos. Ese tipo de situaciones que Frank fue experimentando lo llevo a crear una inseguridad y que su timidez fuera aumentando, comenzó a tener miedo de la inseguridad que le llegaba provocar la timidez que tenía cada vez que quería plantear una conversación con otros niños. Durante iban pasando los años al cumplir 8 años empezó acercarse más a su madre y comentarle de la situación que estaba pasando, Elizabeth su madre comenzó a escucharle con mucha atención y le fue diciendo algunos consejos, le decía que no tuviera miedo de su inseguridad y que no fuera timido que se atreviera a acercarse a los demás niño y que hablará de cualquier cosa o del tema que estuvieran hablando los niños y así logrará integrarse al grupo de niños. Frank comenzó hacerle caso lo que le había dicho su madre e intento plantear un conversación con lo niños, sin mucho éxito ya que se acercó un niño bastante peculiar que inmediatamente comenzó a decir cosas de Frank, diciendo  -“Hey! Que hacen hablando con este? Mírenlo la cara que me llevas este cara de culo.” -  Los niños le hicieron caso aquel chico y se alejaron todos de Frank… Frank estaba temblando de nervios y no le salía ninguna palabra de su boca, esa situación lo llevo a ser más tímido y comenzaba a tener miedo que el resto de otros niños lo rechazaran de esa forma. Mas tarde después de volver de la escuela, fue hablar con su madre de lo que le había pasado, Frank le costaba mucho contarle todo lo que le había sucedido que cada vez que decía algo sus labios temblaban y su madre rápidamente le abrazo, en aquel momento su madre le dijo –“Lo siento hijo que estés pasando por esta situación de verdad lo siento mucho, pero sé que eres un chico fuerte y que podrás afrontar ese desafió, no te vuelvas a preocupar por ese niño que hablo mal de ti que no te importe lo que piense lo demás de ti, solo debes pensar en ti y vuelve a intentarlo, acércate y habla con ellos.”-  Frank al oír las palabras de su madre sin darse cuenta estaba llorando. Al día siguiente Frank lo volvió a intentar pero no pudo hacerlo a medio camino que se acercaba comenzó a dudar y hacerse muchas pregunta en su mente por ejemplo “Que pasa si vuelve parecer aquel chico y hace que se alejen de mí, quizás ese chico ya hablo sobre mí al restos y de seguro apenas me vean me ignoren y se alejen rechazándome sin hablar primero”.  Frank le volvió a comentar a su madre lo sucedido y su madre le seguía animando que lo siguiera intentando y que no tuviera miedo al rechazo.  Frank al día siguiente lo volvió a intentar uniéndose a un grupo de niños que hablaban sobre las cartas de Yu-Gi-Oh, Frank le encantaba mucho las cartas de Yu-Gi-Oh y la serie de televisión que presentaron y le fue muy fácil unirse a la conversación por tener conocimiento de aquello, Frank sin darse cuenta  se había integrado y unido a la conversación  con los niños desde ese día Frank se había sentido muy cómodo y sin miedo. Luego de unas semanas cuando estaba hablando con el grupo de niños que se había integrado, le hicieron una pregunta que lo llevo a quedarse en blanco sin saber que responder, la había preguntado cómo se llamaba su padre y Frank no supo que responder, los demás niños se quedaron con una mirada extrañada con la expresión que había hecho Frank. Frank se quedo callado el mayor tiempo de la conversación que estaba teniendo con los niños y sentía que los demás niños lo miraba con cara de rechazo y eso le hizo volver a sentir miedo. Frank al llegar a casa fue rápidamente a preguntarle a su madre –“Quien era su padre, como se llamaba”.- Elizabeth escucho la pregunta que le había hecho Frank y ella negando con la mirada en silencio colocando la mano en el hombro de Frank diciéndole – “que no hace falta que sepas quien era tu padre”- luego Elizabeth se retiro a preparar la cena para Frank y Frank no supo como reaccionar a lo que le había dicho su madre.

Frank al cumplir sus 13 años, Frank aún seguía siendo tímido, mantenía su problema de inseguridad y el miedo al rechazo y que le preguntará sobre su padre, Frank durante esa etapa jamás supo cómo responder a esa pregunta por miedo a que pensará algo raro de él, su madre nunca quiso hablar sobre el padre de Frank. Frank al llegar a la época de adolescencia tuvo más cercanía con su madre mas confianza de hablar de sus problemas matutinos y los problemas que llego a tener durante su infancia. Cada charla que tenia Frank con su madre le ayudaba a superar los problemas que tuvo anteriormente, comenzó a dejar de tener miedo a relacionarse con otras personas sin importar que saliera rechazado de ahí, aunque seguía siendo tímido con aquellas personas que recién conocía. El tema del padre de Frank comenzó hacerlo aun lado ya no le importaba si estaba vivo o muerto, Frank estaba enfocado ayudar a su madre ya que ella le ayudo a superar sus  problemas  con solamente escuchando y aconsejando. Elizabeth la madre de Frank se volvió una persona muy importante y de mucha confianza con todo lo que ella había hecho por el… gracias a ella y sus consejos Frank logro superar sus miedos de ser rechazado por el resto y ser  más sociable.

Durante en la época estudiantil de Frank le estaba yendo bastante bien con los consejos que le daba su madre, cada finales de año conseguía las clasificaciones mas alta de la clase. Aquello consejo que le dio su madre le ayudo a socializar más, logro tener dos amigos llamado John White y Jack House fueron sus mejores amigos. Frank llamaría a sus mejores amigos para reunirse en una cafetería cercaba de la casa de Frank a las 15:00 hrs, el primero en llegar fue Jack y a los 5 minutos después llegaría John, los tres se saludarían con un abrazo y acto seguido se sentaría en la mesa a esperar que un mesero les atendieran. Jack comenzaría hablar de sus planes a futuro de que después de graduarse se iría de la cuidad a buscar nuevos horizontes, Frank al escucharle estaba feliz de que se estuviera planteándose eso y John estaba completamente de acuerdo con los planes que tenia Jack. Al acabar de hablar Jack, John rápidamente tomo la palabra para comentarles a sus dos amigos que se iría del país a continuar con sus estudios en Europa, Frank y Jack estaban bastante sorprendido al escucharle de que se iría del país, Frank se levanto de la silla para felicitarlo y acto seguidos Jack haría lo mismo, ambos estarían muy feliz con la noticia que les había contado John. Jack le preguntaría a Frank que es lo tenía planeado hacer después de graduarse, Frank rápidamente le respondería que aun no tenia nada en mente y que de momento se quedaría ayudando a su madre, unos minutos más tardes llegaría el mesero para preguntarle que deseaba querer, Frank pediría un capuchino con un muffin de chocolate, Jack y John pedirían un café expreso con un muffin. Seguiría charlando tranquilamente los tres amigo hasta que se acabaran lo que pidieron, llegaría la hora de despedirse y los tres se abrazaron para desearse suerte en los planes que tenían planeado hacer después de graduarse.

Pasado de unos meses Frank, Jack y John se graduaría, se irían los tres al mismo café que había ido anteriormente en la ocasión que hablaron de sus futuros planes. Frank les diría a Jack y John que les deseaba mucha suerte en sus nuevas aventuras que tendrían y que se cuidaran mucho, Jack le respondería – “Muchas gracias Frank, espero que encuentres una aspiración a seguir y puedes contar conmigo en lo que sea necesario.” – John también le agradecería y que daría lo mejor de sí mismo en Europa, que contara con él para lo que sea que necesite. Entonces llego el día que Jack se fue de la cuidad de Washington DC sin antes despedirse de Frank y John diciéndoles que – “Muchas gracias por todo amigos míos son las mejores personas que he conocido y espero que sus siguientes aventuras les vaya guay! Cuidarse chicos os quiero!”-. Unos días después John se iría a despedir de Frank, John le diría –“Pues amigo mío llego la hora de despedirnos, nada que eres un fantástico amigo y espero que logres encontrar tu rumbo, cuida de tu madre que es una madre fantástica y también cuídate, mucha suerte en todo”.-  Frank le diría que no se preocupara que todo iría genial y así los dos mejores de Frank se marcharon a cumplir sus sueños.

Luego de unos meses más tarde Frank tuvo que experimentar ver sufrir a su madre por un cáncer cerebral que fue detectado demasiado tarde... Tras enterarse del cáncer que se le diagnosticado a su madre, Frank le llego a producir unas crisis de pánico. Cuando Frank le estaba preparando el desayuno a su madre Elizabeth Jackson comenzó a sentirse de la peor forma y Frank rápidamente llamo a la ambulancia tras llegar los paramédicos se llevaron a Elizabeth de urgencia al hospital llegando en estado crítico por el cáncer, Frank al saber de su estado crítico comenzó a sudar mucho y  Elizabeth llamo a un paramédico para que llamara a su hijo y con un voz llena de amor y dulzura le dijo unas últimas palabras, Frank estaba sudando demasiado que no sabía lo que hacía, tras escuchar las palabras de su madre pensando  que esas no serían sus últimas palabras. - “Hijo... debes buscar tu rumbo para lo que se avecina, eres un chico fuerte y sé que podrás superar cualquier cosas si te lo planteas... y Te quiero mucho hijo mío.... ” - .  Frank al escucharle se quedó en blanco agarrando su mano y sin darse cuenta que su madre había fallecido ya.

Luego de unas semanas Frank camino sin rumbo en buscas de respuestas tras lo sucedido con su madre y salir adelante. Frank con la pérdida de su madre desarrollo un miedo a encariñarse con otras personas que se volviesen importante para el… y comenzó a sufrir crisis de pánico bastante continuos. Frank solía ir a terapia para tratar sus crisis de pánico en las terapia le decían que debería seguir estos consejos “ Que la técnica de respiración diafragmática puede ser clave para manejar la ansiedad adecuadamente y lo que experimentamos como terribles no son las sensaciones, sino nuestra propia interpretación de las mismas. Por supuesto que esas sensaciones son tolerables, lo intolerable es lo que te imaginas. No alimentes al pánico.” Todo los días recuerda aquella frase que le decían en terapia y eso lo calmaba siempre.

Frank sin darse cuenta llegaría al parque Tidal Basin de Washington DC, en aquel parque se acercó a un banquillo y se sentó mirando al cielo y cerrando los ojos lentamente… Luego de unos segundos Frank abrió los ojos he intento contactar con sus mejores amigos John y Jack pero no hubo éxito, quería contarles de los sucedido con su madre y los ataques de pánico que sufría, tras eso volvió a cerrar los ojos mirando al cielo.

Tras pasar unos minutos comenzó a sobre volar un avión en el parque y Frank comenzó abrir los ojos lentamente para ver de que se trataba aquel avión, tras ver el avión Frank vio un anuncio que decía lo siguiente - “Te encuentras perdido? no lo estés... ya que una vez que visites la cuidad de Los Santos descubrirás nuevas cosas, Los Santos es el lugar donde tendrás un futuro próspero” - . En ese entonces Frank no sabia si hacerle caso al anuncio del avión… volvió a cerrar los ojos lentamente y se quedo pensado en el anuncio. Frank comenzó a creer que podría ser una señal de su madre para que saliera adelante, no lo sabia muy bien pero Frank creía en ello que si lo era.

Frank se estaba planteando ir a Los Santos para cambiar de aires, superar su miedo de encariñarse con otras personas que se volviese importante en su vida, lograr derribar los ataques de pánico que está sufriendo, tras este superando sus miedos y ataques de pánico quiere hacer en Los Santos es dar un granito de su sueldo a las asociaciones de campaña contra el cáncer y no ver a personas sufrir la pérdida de un ser querido por culpa del cáncer, buscaría volver a sentirse como en la época de gloria un chico sociables y sin miedo a nada. Tras unas semanas meditando, Frank finalmente decidió viajar a Los Santos para tener una mejor vida y volver a ser el Frank que alguna vez fue feliz.

 

Personalidad: Tímido, confiable, solitario y una persona que le gusta escuchar a los demás.

Miedos: Rechazo, que hablan a sus espaldas y perder gente que considera importante en su vida.

Aspiración: Ayudar en la lucha contra el cáncer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ EddieNox !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...