Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Antonio Perez


EmiPeria

Publicaciones recomendadas

Nombre IC: Isaac Jhonson
Edad OOC: 31/05/2000 – 19 años
Edad in-game : 20 años
Experiencia en Rol:

Primeramente estuve roleando en calle13 alrededor de  3 meses era un server sin whitelist,despues 8 meses en PLAN MAESTRO server con whitelist y 2 meses en Spain RP. Ademas de rolear en ARMA III en pop life y en Project life.

Historia del Pj:

 

Isaac hijo de Anthony Jhonson padre afroamericano e Isabel Torres Madre española.

Isaac nació en una familia un poco complicada en la que vivían en New Orleands . La madre era una simple ama de casa que cuidaba de sus hijo. El padre era un pandillero rojo que pertenecía a la banda de los "Bloods"  desde pequeño Isaac crecio en un mal barrio y con su padre como un ejemplo a seguir y tan solo con 7 años ya veia cosas que no eran adecuedas a su edad, por ejemplo: peleas, redadas , tiroteos, etc. Isaac deseaba crecer solo para poder ser como su padre y conseguir todo lo que el consiguio ilegalmente.

Pero Anthony, padre de Isaac, principalmente no quería que Isaac se ingresara en ese mundo, pero no le quedó más remedio cuando secuestraron Isaac con tan solo 13 años. Los secuestradores eran la banda de Los Crips que habían contratado a unos secuestradores. En dicho secuestro Isaac sufrió mucho ya que le dejaban días y días sin comer, además de torturarlo psicológica mente teniendolo retenido en una habitación sin ventanas y sin ningún tipo de luz. El padre de Isaac quería sacarlo de esa situación de la mejor manera posible sin que su hijo sufriera daños graves. 

Después de una semana del secuestro, Anthony decidió sacar a Isaac de ese sufrimiento de una vez por todas y realizó un plan para sacarlo. Fueron toda la banda de los Bloods a por los secuestradores  los cuales murieron todos los secuestradores . Después de este acontecimiento llevaron a Isaac al hospital para que le tratasen, donde no tenía ningún daño físico solamente tenía secuelas del mal trago del secuestro, a partir de ese día la visión de Isaac de la banda de Crips cambió drástica mente, no les podía ni ver. 

Posteriormente a estos años tan difíciles para Isaac, siguió creciendo al lado de su padre en su barrio. Mientras tanto hizo muy buenos amigos, los cuales tenían unos pensamientos muy cercanos a él. Dichos pensamientos o intenciones era reivindicar y recuperar el poder y el respeto que les tenía toda la ciudad pero sobretodo los barrios más cercanos. En esos momentos el líder de los Bloods era el padre de Isaac, que ya le iba pesando dicha jerarquía. Anthony quería dejar su puesto a Isaac, pero él no veía a Isaac  preparado para dicha responsabilidad, entre padre e hijo decidieron quedar sin actuar en grandes trifulcas hasta que Isaac se sintiera con la suficiente madurez para llevar esa banda. Su padre le ayudo en eso enseñándole los negocios de la banda y como funcionaban, y el tipo de gente que podría llegar a encontrarse. Desde falsos amigos que te abrazan a enemigos que te dan la mano. 

Isaac ya se sentía listo y con la madurez que le faltaba hace tiempo entonces, Su padre le dijo que cuando cumpliera los 18 podía actuar mas con la banda para ganar confianza con la banda y poder asumir el poder, Isaac era muy ambicioso y se molesto porque el queria ese poder en cuanto cumpliera los 18. Cuando cumplió los 18 planeo a escondidas de su Padre un ataque a Los Crips para recuperar el poder de  Dawton Street calle que pertenecía a Los Bloods pero que los Crips les arrebataron.
Llego el día de ir a por los Crips, los Bloods iban atacar a los Crips en su propio barrio, llego el momento y empezaron  los disparos hubo muchos muertos en Dawton Street ese dia cuando todo parecía favorecer a los Bloods empezaron a llegar aliados de los Crips y todo se torció los Bloods estaban siendo derrotados, Isaac estaba acorralado en la casa de unos de los jefe de Los Crips y queria escapar del lugar pero le alcanzo una bala impactándole en la cabeza .Mientras Isaac estaba en  el suelo su padre llega al tiroteo para intentar salvar a su hijo pero es abatido antes de poder llegar a Isaac y de un momento a otro. La policía llego a la zona y empezaron un tiroteo con los Crips y los pocos que quedaban de los Bloods. Los Crips viendo  como iba la situación se rinden y acto seguido salen de sus escondites y casas, los pocos que habían de los bloods se rinden también, la policía detiene  a todos ellos  y los médicos atienden a los heridos.

Isaac con un tiro en la cabeza en la parte frontal del cráneo, logro sobrevivir  aunque los mismos médicos se sorprendieron porque  era un milagro, un caso que podía pasar en 1/5 personas, pero le trajo una grave consecuencia no se acordaba de lo que había sucedido, y cuando despertó estaba esposado ala camilla, la policía lo iba detener pero no pudo meterlo en prisión gracias a Anthony su padre que mediante una carta que el preparo por si algun día pillaban a su hijo poder salvarlo.Los policías que acordaron el trato con Anthony  cumplieron su parte del trato. Anthony en la carta había confesado  todo lo de la banda para salvar a su hijo de prisión, después de salir de prisión su madre le fue recordando lo sucedido y Isaac estaba destrozado porque había perdido a su padre y todo por su ambición , al mes su madre murió de un infarto en el corazón y Isaac se encontró solo sin nada ya que todos sus amigos habían muerto y su banda habia sido desmantelada y el banco quería quitarle la casa. Por miedo a quedarse solo y que nadie se acordara de el . Decidió cambiar su vida y empezar de 0 ya que vivía con amenazas constantemente debido a su pasado  y no era capaz de encontrar trabajo entonces con lo poco que tenia decidió cambiar de aires.

Ahora Isaac busca cambiar  su vida y irse a Los Santos a vivir donde tiene un amigo viviendo alli  que lo conocio por la redes sociales y le dijo que esa ciudad es la tierra de las oportunidades. El unico objetivo que tiene Isaac es vivir su vida feliz y al limite pues la vida es corta y nunca sabe uno cuando podria acabar . Isaac tenia miedo a pocas cosas pero el miedo a la soledad es lo que mas le perturbaba. Logro conseguir un billete a Los Santos con lo poco que tenia y ahora tendra que empezar de nuevo en una ciudad que ala vez de bonita tambien tiene sus lados oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Antonio Pérez !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Necesito que desarrolles más la historia, intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre IC: Isaac Jhonson
Edad OOC: 31/05/2000 – 19 años
Edad in-game : 21 años.
Experiencia en Rol:

Primeramente estuve roleando en calle13 alrededor de  3 meses era un server sin whitelist,despues 8 meses en PLAN MAESTRO server con whitelist y 2 meses en Spain RP. Ademas de rolear en ARMA III en pop life y en Project life.

Historia del Pj:

 

Isaac hijo de Anthony Jhonson padre afroamericano e Isabel Torres Madre española.

Isaac nació en una familia un poco complicada en la que vivían en New Orleands . La madre era una simple ama de casa que cuidaba de sus hijo. El padre era un pandillero rojo que pertenecía a la banda de los "Bloods"  desde pequeño Isaac crecio en un mal barrio y con su padre como un ejemplo a seguir y tan solo con 7 años ya veia cosas que no eran adecuedas a su edad, por ejemplo: peleas, redadas , tiroteos, etc. En el colegio sacaba buenas notas pero su comportamineto no era el mas adecuado hasta que ingreso al instituto que empezo con las malas notas , expulsiones empezo a hacer pellas y en su primer año de instuto ya queria dejar los estudios  y  Isaac deseaba crecer solo para poder ser como su padre y conseguir todo lo que el consiguio ilegalmente y no tener que estudiar nunca mas.

Pero Anthony, padre de Isaac, principalmente no quería que Isaac  ingresara en ese mundo, pero no le quedó más remedio cuando secuestraron Isaac con tan solo 14 años. Los secuestradores eran la banda de Los Crips que habian contratado a unos secuestradores. En dicho secuestro Isaac sufrió mucho ya que le dejaban días y días sin comer, además de torturarlo psicológicamente teniendolo retenido en una habitación sin ventanas y sin ningún tipo de luz. El padre de Isaac quería sacarlo de esa situación de la mejor manera posible sin que su hijo sufriera daños graves. 

Después de una semana del secuestro, Anthony decidió sacar a Isaac de ese sufrimiento de una vez por todas y realizó un plan para sacarlo. Fueron toda la banda de los Bloods a por los secuestradores  los cuales murieron todos los secuestradores . Después de este acontecimiento llevaron a Isaac al hospital para que le tratasen, donde no tenía ningún daño físico solamente tenía secuelas del mal trago del secuestro y a partir de ese día la visión de Isaac de la banda de Crips cambió drásticamente, no les podia ni ver. Dejo los estudios y decidio dedicarle el tiempo a ser de la banda.

Posteriormente a estos años tan difíciles para Isaac, siguió creciendo al lado de su padre en su barrio. Mientras tanto hizo muy buenos amigos, los cuales tenían unos pensamientos muy cercanos a él. Dichos pensamientos o intenciones era reivindicar y recuperar el poder y el respeto que les tenía toda la ciudad pero sobretodo los barrios más cercanos. En esos momentos el líder de los Bloods era el padre de Isaac, que ya le iba pesando dicha jerarquía. Anthony quería dejar su puesto a Isaac pero Isaac solo tenia 17 años y Anthony no veia a Isaac  preparado para dicha responsabilidad, entre padre e hijo decidieron quedar sin actuar en grandes trifulcas hasta que Isaac se sintiera con la suficiente madurez para llevar esa banda. Su padre le ayudo en eso enseñandole los negocios de la banda y como funcionaban, y el tipo de gente que podria llegar a encontrarse. Desde falsos amigos que te abrazan a enemigos que te dan la mano. Isaac y su mejor amigo Rusell se llevaban todo el dia juntos, siempre salian a las canchas de su barrio a jugar al baloncesto . Hasta que un dia mientras Isaac y Rusell jugaban llego un coche y la gente que lo ocupaba eran de la banda de los Crips y empezaron a disparar con el objetivo de matar a Isaac y darle una lección a Anthony jefe de los Bloods pero dicho objetivo no se cumplió Isaac y Rusell empezaron a correr pero una bala alcanzo a Rusell y cayo al suelo los Crips abandonaron la zona rápidamente antes de que los Bloods los intentaran matar.

A los dos dias siguiente del tiroteo Rusell mejor amigo de Isaac fallece.Isaac estab hundido le invadia la rabia y deseaba atacar a los Crips pero su padre no se lo permitia ya que era muy peligroso intentar atacar al jefe de los Crips. Isaac ya se sentia listo y con la madurez que le faltaba entonces, Su padre le dijo que cuando cumpliera los 18 podia actuar mas con la banda para ganar confianza con la banda y poder asumir el poder, Isaac era muy ambicioso y se molesto porque el queria ese poder en cuanto cumpliera los 18. Cuando cumplió los 18 planeo a escondidas de su Padre un ataque a Los Crips para recuperar el poder de  Dawton Street calle que pertenecía a Los Bloods pero que los Crips les arrebataron.
Llego el día de ir a por los Crips, los Bloods iban atacar a los Crips en su propio barrio, llego el momento y empezaron  los disparos hubo muchos muertos en Dawton Street ese dia cuando todo parecía favorecer a los Bloods empezaron a llegar aliados de los Crips y todo se torció los Bloods estaban siendo derrotados, Isaac estaba acorralado en la casa de unos de los jefe de Los Crips y quería escapar del lugar pero le alcanzo una bala impactándole en la cabeza .Mientras Isaac estaba en  el suelo su padre llega al tiroteo para intentar salvar a su hijo pero es abatido antes de poder llegar a Isaac y de un momento a otro. La policia llego a la zona y empezaron un tiroteo con los Crips y los pocos que quedaban de los Bloods. Los Crips viendo  como iba la situación se rinden y acto seguido salen de sus escondites y casas, los pocos que habían de los bloods se rinden también, la policia detiene  a todos ellos  y los médicos atienden a los heridos.

Isaac con un tiro en la cabeza en la parte frontal del cráneo, logro sobrevivir  aunque los mismos medicos se sorprendieron porque  era un milagro, un caso que podía pasar en 1/5 personas, pero le trajo una grave consecuencia no se acordaba de lo que había sucedido, y cuando despertó estaba esposado ala camilla, la policia lo iba detener pero no pudo meterlo en prisión gracias a Anthony su padre que mediante una carta que el preparo por si algún día pillaban a su hijo poder salvarlo.Los policías que acordaron el trato con Anthony  cumplieron su parte del trato. Anthony en la carta había confesado  todo lo de la banda para salvar a su hijo de prisión, después de salir de prisión su madre le fue recordando lo sucedido y Isaac estaba destrozado porque había perdido a su padre por su ambición y  , al mes su madre que era un el pilar fundamental de su vida  murió de un infarto en el corazón y Isaac se encontró solo sin nada ya que todos sus amigos habían muerto y su banda había sido desmantelada y Isaac estaba solo sin trabajo  tan solo con un dinero que su padre guardo. El banco quería quitarle la casa ya que no pagaba el alquiler . Por miedo a quedarse solo y que nadie se acordara de el . Decidió cambiar su vida y empezó a estudiar para poder terminar sus estudios lo consiguió y a los 21 años tomo la decisión de cambiar de aires,cogió el poco dinero que tenia guardado y Ahora Isaac busca cambiar  su vida y irse a Los Santos a vivir donde tiene un amigo viviendo allí  que lo conoció por la redes sociales y le dijo que esa ciudad es la tierra de las oportunidades. El unico objetivo que tiene Isaac es vivir su vida feliz y al limite pues la vida es corta y nunca sabe uno cuando podría acabar . Isaac tenia miedo a pocas cosas pero el miedo a la soledad es lo que mas le perturbaba. Logro conseguir un billete a Los Santos con lo poco que tenia y ahora tendra que empezar de nuevo en una ciudad que ala vez de bonita también tiene sus lados oscuros. Isaac quiere encontrar un buen trabajo que le permita vivir tranquilo y en paz pero tiene miedo ah que su pasado se interponga por medio. Pero el sabe que la vida alli no sera facil y si no encontrase trabajo intentara sacar dinero de donde fuese y aunque seria como ultima opcion hacer algo ilegal podia hacerlo porque tiene la sangre fria, la maldad y la experiencia  que se necesita para ello. ¿Podrá llevar una vida buena sin recurrir a cosas ilegales o volvera a caer en la tentacion y sus esfuerzos de cambiar no servirían de nada?

PERSONALIDAD: Tímido al principio, aunque una vez le das confianza... no hay quien lo pare. Bastante simpático y desconfiando cuando sospecha algo... no tiene remordimientos por nada ni por nadie . A veces tiene pesadillas con todos los sucesos que le acontecieron anteriormente y es algo que no le permite dar confianza tan rápido a las personas. Pero Isaac cuando conoce a alguien y cree que merece la pena lo da todo por esa persona sin importar las  consecuencias .
Miedo : Isaac tiene miedo a morir y que nadie en el mundo  lo recuerde el no tener a nadie le aterroriza . Tiene miedo a conocer agente nueva pues no se fía de nadie tan solo de los que lo ayudaron en un momento de sus vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre IC: Isaac Jhonson

Edad OOC: 31/05/2000 – 19 años

Edad in-game : 21 años.

Experiencia en Rol:

 

Primeramente estuve roleando en calle13 alrededor de  3 meses era un server sin whitelist,despues 8 meses en PLAN MAESTRO server con whitelist y 2 meses en Spain RP. Además de rolear en ARMA III en pop life y en Project life.

 

Historia del Pj:

 Anthony Jhonson: Padre de Isaac (Afroamericano)
Isabel Torres: Madre de Isaac (Española) 

  

Isaac nació en una familia un poco complicada en la que vivían en New Orleands . La madre era una simple ama de casa que cuidaba de su hijo. El padre era un pandillero de los rojo que pertenecía a la banda de los "Bloods"  desde pequeño Isaac creció en un barrio carenciado. Isaac tenía a su padre como un ejemplo a seguir. El lo llevaba al jardín cuando era pequeño, lo buscaba todos los días. Eran muy unidos, jugaban al fútbol. Hacían todo juntos.

Pero con tan solo con 7 años ya veía cosas que no eran adecuadas a su edad, por ejemplo: peleas, redadas , tiroteos, etc. En el colegio sacaba buenas notas pero su comportamiento no era el más adecuado, cuando ingresó al instituto empezó con las malas notas, expulsiones, empezó a hacer pellas y en su primer año de instituto ya quería dejar todo.
Isaac deseaba crecer solo para poder ser como su padre y conseguir todo lo que él consiguió ilegalmente y no tener que estudiar nunca más.

 
Anthony, principalmente no quería que Isaac ingresara en ese mundo.
A los 14 años Isaac fue secuestrado. Los secuestradores fueron contratados por una banda rival que eran “Los Crips” que habían pagado bastante dinero para que le hagan eso a Isaac. En dicho secuestro sufrió mucho ya que le dejaban días y días sin comer, además de torturarlo psicológicamente teniendolo retenido en una habitación sin ventanas y sin ningún tipo de luz. Anthony quería sacarlo de esa situación de la mejor manera y lo antes posible.

 

Después de una semana del secuestro, Anthony decidió sacar a Isaac de ese sufrimiento de una vez por todas y realizó un plan para sacarlo. Fueron toda la banda de “Los Bloods” a salvarlo, en el medio pasaron hechos de violencia. Murieron todos los secuestradores y quedaron heridos varios miembros de “Los Bloods”. Después de este acontecimiento llevaron a Isaac al hospital para que le tratasen, donde no tenía ningún daño físico solamente tenía secuelas del mal trago del secuestro y a partir de ese día la visión de Isaac de la banda de “Los Crips” cambió drásticamente, no les podia ni ver. Dejó los estudios y decidió dedicarle el tiempo a ser de la banda.

Posteriormente a estos años tan difíciles para Isaac, siguió creciendo al lado de su padre en su barrio. Mientras tanto hizo muy buenas relaciones, los cuales eran muy cercanos a Isaac, teniéndolos como hermano. 

Isaac tenía pensamientos o intenciones que eran reivindicar y recuperar el poder, el respeto que les tenían todas las bandas de la ciudad. En esos momentos el líder de “Los Bloods” era el padre de Isaac, que ya le iba pesando dicha jerarquía. Anthony quería dejar su puesto a Isaac pero el solo tenía 17 años y Anthony no lo veía preparado para dicha responsabilidad. Entre padre e hijo decidieron quedar sin actuar en grandes trifulcas hasta que Isaac se sintiera con la suficiente madurez para llevar esa banda. Su padre le ayudó en eso enseñándole los negocios de la banda y cómo funcionaban, y el tipo de gente que podría llegar a encontrarse. Desde falsos amigos que te abrazan a enemigos que te dan la mano. Isaac y su mejor amigo Russell se llevaban todo el dia juntos, siempre salían a las canchas de su barrio a jugar al baloncesto. Un día mientras Isaac y Russell jugaban llegó un coche y la gente que lo ocupaba eran de “Los Crips” que fueron con un solo objetivo: Matar a Isaac, así que empezaron a disparar para intentar matarlo y darle un mensaje a Anthony jefe de “Los Bloods” pero por suerte, no pudieron enviarle cierto mensaje. Isaac y Russell empezaron a correr, temiendo por sus vidas. Pero por desgracia una bala alcanzó a Russell ingresando por la costilla izquierda, atravesándolo completamente y haciéndole una hemorragia letal, Russell cayó al suelo.

 

Russell fue trasladado al hospital rápidamente, lo atendieron de urgencia. Pero no pudieron hacer nada al respecto, era demasiado tarde y Russell fallece a los pocos minutos de pasar la puerta de emergencia. Isaac estaba hundido, era la peor situacion que le podia pasar, perder un ser querido. La rabia y los sentimientos por Russell lo invadía, deseaba atacar a “Los Crips” pero su padre no se lo permitía ya que era muy peligroso ir a por el jefe de “Los Crips”.

Isaac se sentía listo y con la madurez suficiente. Su padre le dijo que cuando cumpliera los 18 podía actuar más con la banda para ganar confianza con los miembros y poder asumir el poder, Isaac era muy ambicioso y se molestó porque él quería ese poder en cuanto cumpliera los 18.


 

Cuando cumplió los 18 planeo a escondidas un ataque a “Los Crips” para recuperar el poder de Downton Street, calle que pertenecía a “Los Bloods” pero que en ese momento pertenecía a “Los Crips”.

Por fin llego el dia que Isaac tanto deseaba, “Los Bloods” iban atacar a “Los Crips” en su propio barrio, Se subieron en coches y fueron a su territorio, dispararon de tal manera que llegó a haber muchos muertos en Downtown Street.

De momento todo parecía favorecer a “Los Bloods”, empezaron a llegar aliados de “Los Crips” y todo se torció, “Los Bloods” estaban siendo derrotados, Isaac estaba acorralado en la casa de unos de los jefe de “Los Crips” y quería escapar lo antes posible, pero le alcanzó una bala impactando en la pierna derecha. Mientras Isaac estaba en el suelo su padre llega al tiroteo para intentar salvar a su hijo, Anthony es abatido antes de poder llegar a Isaac.

La policía llegó a la zona y abriendo fuego contra “Los Crips” y los pocos que quedaban de “Los Bloods”. “Los Crips” viendo  como iba la situación se rinden y acto seguido salen de sus escondites y casas, los pocos que habian de “Los bloods” se rinden también, la policía detiene a todos ellos  y los médicos atienden a los heridos.

 

Isaac con un tiro en la pierna, ingreso al hospital, fue tratado quirúrgicamente y fue dado de alta al pasar varios días. Cuando despertó estaba esposado a la camilla, la policía lo iba detener pero no pudieron meterlo preso gracias a Anthony, ya que su padre tenía un trato con la policía. Los policías que acordaron el trato con Anthony cumplieron su parte.

Anthony en la carta había confesado todo sobre la banda para salvar a su hijo de prisión, después de salir del hospital, su madre le fue recordando lo sucedido ya que Isaac se desmayó en medio del tiroteo, no sabiendo lo que le había pasado a su padre. Hasta que su madre le contó. Destrozado porque había perdido a su padre por su culpa

Al pasar un mes su madre que era un el pilar fundamental de su vida, sufre un infarto en el corazón y Isaac se la encontró sin vida. Se sentía solo ya que todos sus amigos habían muerto y su banda había sido desmantelada.

Isaac estaba solo sin trabajo tan solo con un dinero que su padre guardo. El banco quería quitarle la casa ya que no pagaba el alquiler. Por miedo a quedarse solo y que nadie se acordara de él. Decidió cambiar su vida y empezó a estudiar para poder terminar sus estudios, luego de 3 años de estudios, lo consiguió y a los 21 años tomó la decisión de cambiar de aires, cogio el poco dinero que tenia guardado y se fue.

Ahora Isaac busca cambiar  su vida y irse a Los Santos a vivir donde tiene dos amigos viviendo allí que lo conoció a través de redes sociales y le dijo que esa ciudad es la tierra de las oportunidades.

El único objetivo que tiene Isaac es vivir su vida feliz y al límite pues la vida es corta y nunca sabe uno cuándo podría acabar.

Isaac tenía miedo a pocas cosas pero el miedo a la soledad es lo que más le perturbaba. Logró conseguir un billete a Los Santos con lo poco que tenia y ahora solo le falta pasar la aduana y que pueda ingresar, tendrá que empezar de 0 en una nueva ciudad que a la vez de bonita también tiene sus lados oscuros.

Isaac quiere encontrar un buen trabajo que le permita vivir tranquilo y en paz pero tiene miedo a que su pasado se interponga por medio. Pero el sabe que la vida allí no será fácil y si no encontrase trabajo intentará sacar dinero de donde fuese y aunque seria como ultima opción realizar actos delictivos, podría hacerlo porque tiene la sangre fría, la maldad y la experiencia que sea necesaria para ello. ¿Podrá llevar una vida buena sin recurrir a cosas ilegales o volverá a caer en la tentación y sus esfuerzos de cambiar no servirian de nada?

 

PERSONALIDAD: Tímido al principio, aunque una vez le das confianza... No hay quien lo pare. Bastante simpático y desconfiando cuando sospecha algo... No tiene remordimientos por nada ni por nadie . A veces tiene pesadillas con todos los sucesos que le acontecieron anteriormente y es algo que no le permite dar confianza tan rápido a las personas. Pero Isaac cuando conoce a alguien y cree que merece la pena lo da todo por esa persona sin importar las  consecuencias .

Miedo : Isaac tiene miedo a morir y que nadie en el mundo  lo recuerde el no tener a nadie le aterroriza . Tiene miedo a conocer a gente nueva pues no se fía de nadie tan solo de los que lo ayudaron en un momento de sus vida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Antonio Pérez !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


 

Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...