Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - AlmeidaCP7


SpartanGhost76

Publicaciones recomendadas

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Damon Pope

 

- Edad y fecha de nacimiento (real): 22 años, 26/07/1997

 

- Experiencia previa en roleplay: 4 meses roleando en servidores sin whitelist pero con ganas de rolear seriamente y pasarlo bien

 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos, etc.):

            -Procedencia: 

Su madre Emma, hija única, se había criado en una granja a las orillas del río Misisipi en el estado de Wisconsin. Venía de una familia humilde y trabajadora, se dedicaban a vender los productos de su granja y de sus cultivos de maíz a empresas locales.

Debido a la precariedad de esos trabajos decidió enfocar su vida a un nivel mejor de vida aplicándose en los estudios y siendo siempre la mejor de la clase. Su familia no disponía de un gran poder adquisitivo así no pudieron costear una gran universidad por lo que se tuvo que ir a la Universidad de Detroit a estudiar Derecho.

Allí comenzó su nueva etapa de vida. Se buscó un piso compartido en un barrio de clase humilde. Para que su familia no tuviese que acarrear con todos los costes que ello generaba, decidió buscar un trabajo a media jornada mientras estudiaba en la universidad. Encontró un trabajo de camarera a media jornada en un bar cerca de la zona industrial de Detroit.

 

Pasaron los meses y consiguió con gran esfuerzo sacar un gran expediente mientras compaginaba su trabajo y los estudios. Para ahorrar dinero ese año decidió quedarse en Detroit a trabajar en el bar.

Una tarde a medio día un joven muchacho, trabajador de una fábrica de la zona no podía pagarse el almuerzo ya que se olvidó su cartera. Emma le dijo que no se preocupase, que ella se lo pagaba. Este, en agradecimiento, le propuso invitarla a cenar el fin de semana y ella aceptó ya que le resulto un chaval muy simpático.

Durante la cena, estuvieron hablando sobre sus vidas. Michael Pope, así se llamaba, venía de un barrio bajo de Detroit. Tenía una vida bastante complicada. Su padre abandonó a su madre a los 3 años, era un alcohólico y la maltrataba día tras día. Tampoco tuvo suerte con su madre, después de la relación con su marido se echó a las drogas. No siendo ella mala persona, sí que en ese momento era una toxicómana sin trabajo.

Él se tuvo que buscar la vida desde bien joven. Empezó a trabajar en algunas chapuzas a los vecinos, ya fuese arreglar electrodomésticos hasta arreglar alguna avería del coche, era muy habilidoso con la mecánica. A sus 18 años Un vecino le dijo que podía colocarlos en una empresa de metalurgia de mecánico y él encantado aceptó ese puesto.

Durante la cita notaron una gran atracción y decidieron seguir quedando hasta el punto de que comenzaron a ser novios.

Pasaron los años y Emma ya había acabado su carrera. Llegó el tiempo de decidir si quedarse a vivir en Detroit con Michael o volverse a su hogar y buscar una vida allí. Por mutuo acuerdo decidieron que ella se quedase a vivir en Detroit con Michael un tiempo y que buscase trabajo durante ese tiempo.

Su ex jefa en el bar le habló de un gabinete de buen prestigio que su hijo tenía y que necesitaban abogados así que contactó con él y le ofrecieron un puesto de prácticas para ver como se desenvolvía en el trabajo. Durante esos meses de prácticas vieron que era una chica muy lista y se desenvolvía bastante bien en ese mundo así que decidieron contratarla.

Así que allí se encontraban los dos ya, ella trabajando de abogada en un gabinete y él seguía en la fábrica. Consiguieron mejorar si situación económica como para mudarse a un barrio mejor y allí alquilaron un piso más decente que el actual que tenían.

Pasaron los años y ambos escalaron en sus puestos de trabajo y consiguieron mejorar su vida. En este punto decidieron casarse tras 6 años de novios. Una boda modesta, ambas familias y amigos cercanos acudieron, se celebró en Detroit.

Poco después tuvieron a su hijo, Damon Pope. Nació el 17 de enero de 1995. Dado que los dos tenía trabajo, tuvieron que buscar una guardería para él. Consiguieron encontrar una de buen prestigio en un buen barrio cerca de donde vivían. Allí y junto con sus padres pasó los primeros 5 años. De bebé era calmado, no solía llorar mucho y era bastante tranquilo.

A los 6 años empezó el colegio que se encontraba en el mismo lugar que la guardería. Sus primeros años en el colegio fueron un poco conflictivos, no porque se metiese en problemas, sino porque era un chaval muy astuto y siempre andaba engañando o manipulando a sus compañeros. Esto también le causaba algunos problemas. A los 7 años siempre había unos chicos, 2-3 años mayores que él, siempre intentaban quitarle el almuerzo por lo que él acababa peleándose con ellos. Para él rendirse no era una opción, era un chico muy valiente.

Los siguientes años de escuela siguieron siendo un poco conflictivos, pero a medida que crecía se fueron atenuando estos problemas. Lo único que le advertían los profesores es que era un chico algo solitario, no tenía un grupo de amigo fijo ni se relacionaba con mucha gente.

A los 11 años su vida daría un giro total. Sus padres tuvieron un accidente de coche y ambos morirían en el accidente. Él los quería muchísimo y fue un durísimo golpe en su vida. Ahí comenzaron los problemas. No tenía familia cercana ya que sus abuelos maternos ya habían muerto y por parte de su padre igual. Tuvieron que llevarlo a un orfanato.

Su rendimiento en el colegio empezó a empeorar. A los 12 años le consiguieron una casa de acogida. Una familia acomodada que ya no podía tener hijos. Ese año no paraban de llamar del instituto. No sacaba buenas notas, no prestaba atención… pero si había logrado hacer amigos esta vez, aunque quizás no los mejores. A él no le caían bien sus padres de acogida por lo que en casa siempre estaba en su habitación o en la calle con sus amigos.

Al año siguiente las cosas seguían igual por lo que esta familia decidió no hacerse cargo más de él y volvió al orfanato. Él seguía por las calles con sus amigos mientras cada vez prestaba menos atención a sus estudios.

Cada vez él se iba influenciando más por las calles, por los barrios bajos de Detroit. Durante los 13 a 15 años estuvo juntándose con gente de ese barrio. Él ya tenía un fiel grupo de amigos y una “banda” por así decirlo.

Su comportamiento se volvió más delictivo. Durante esos años comenzó con su panda a robar pequeños comercios, pero robos menores (productos de alimentación, algún móvil…) pero poca cosa más.

A los 16 años conoció a gente dedicada a negocios extraoficiales y le ofrecieron unirse a su gente junto con sus amigos. Ahí empezó su nueva etapa en los barrios bajos de Detroit, traficando y haciendo hurtos más grandes que a los que se dedicaba de pequeño.

Con 17 años decidió salir del orfanato y se mudó a una pequeña casa de alquiler de uno de los jefes de su banda. A los 18, en un intento de atraco con arma blanca a una tienda, la policía le capturó. Al no tener antecedentes y haber robado una cantidad no muy excesiva de dinero, consiguió quedarse libre con una multa por hurto menor. Esto le tocó un poco la moral ya que nunca le había pasado ya que el solía planear los atracos y dada su astucia era bastante cauteloso para medir los tiempos y la hora.

A pesar de esto no paró con su vida delictiva, se había criado en eso y en ese momento no encontraba otra salida a su vida. Fue cogiendo experiencia en los atracos y durante esos años no volvió a ser pillado de nuevo a pesar de los múltiples atracos que hizo.

A los 20 ya era conocido en la banda por ejecutar tantos atracos con éxito y solo haber sido cogido una vez. Los jefes de la banda se fijaron en él y le propusieron un gran atraco, si este lo lograba lo admitirían con ellos. Se trataba de una tienda de armas.

Él estuvo un año investigando, vigilando movimientos, policía, personal… todo lo relacionado con la tienda de armas. En noviembre a sus 21 años, junto con otros miembros de la mafia que se dedicaban. El atraco resultó ser un éxito y consiguieron robar muchas pistolas y unos cuantos rifles de asalto y escopetas.

Él se llevó su parte, un gran dinero. Después de esto decidió que quería seguir subiendo en este mundo y en esta banda no podía seguir escalando. El jefe de la banda no podía ofrecerle atracos a gran escala, pero si le dijo que en Los Santos había grandes bandas dedicadas a eso. Que fuese a buscar contactos allí.

Con el dinero que había ganado decidió emprender viaje a Los Santos a buscar una banda que se dedicase a atracos a gran escala.

Miedos: Realmente es una persona con pocos temores. Siempre ha sido solitario porque las únicas personas que ha querido en su vida han sido su padre y su madre y ambos murieron, no quiere experimentar tal experiencia y no suele aferrarse sentimentalmente a nadie por miedo a perder esa persona. Como dato curioso le tiene especialmente miedo a las presas.

Aspiraciones: llegar a ser un gran atracador y poder dar grandes golpes y tener una vida de lujo.


  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ AlmeidaCP7 !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

Intenta describir un poco más de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

Recuerda también que queremos saber de donde provienen esos miedos, qué le lleva a tener esas aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Damon Pope

 

- Edad y fecha de nacimiento (real): 22 años, 26/07/1997

 

- Experiencia previa en roleplay: 4 meses roleando en servidores sin whitelist pero con ganas de rolear seriamente y pasarlo bien

 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos, etc.):

            -Procedencia

Su madre Emma, hija única, se había criado en una granja a las orillas del río Misisipi en el estado de Wisconsin. Venía de una familia humilde y trabajadora, se dedicaban a vender los productos de su granja y de sus cultivos de maíz a empresas locales.

Debido a la precariedad de esos trabajos decidió enfocar su vida a un nivel mejor de vida aplicándose en los estudios y siendo siempre la mejor de la clase. Su familia no disponía de un gran poder adquisitivo así no pudieron costear una gran universidad por lo que se tuvo que ir a la Universidad de Detroit a estudiar Derecho.

Allí comenzó su nueva etapa de vida. Se buscó un piso compartido en un barrio de clase humilde. Para que su familia no tuviese que acarrear con todos los costes que ello generaba, decidió buscar un trabajo a media jornada mientras estudiaba en la universidad. Encontró un trabajo de camarera a media jornada en un bar cerca de la zona industrial de Detroit.

Pasaron los meses y consiguió con gran esfuerzo sacar un gran expediente mientras compaginaba su trabajo y los estudios. Para ahorrar dinero ese año decidió quedarse en Detroit a trabajar en el bar.

Una tarde a medio día un joven muchacho, trabajador de una fábrica de la zona no podía pagarse el almuerzo ya que se olvidó su cartera. Emma le dijo que no se preocupase, que ella se lo pagaba. Este, en agradecimiento, le propuso invitarla a cenar el fin de semana y ella aceptó ya que le resulto un chaval muy simpático.

Durante la cena, estuvieron hablando sobre sus vidas. Michael Pope, así se llamaba, venía de un barrio bajo de Detroit. Tenía una vida bastante complicada. Su padre abandonó a su madre a los 3 años, era un alcohólico y la maltrataba día tras día. Tampoco tuvo suerte con su madre, después de la relación con su marido se echó a las drogas. No siendo ella mala persona, sí que en ese momento era una toxicómana sin trabajo.

Él se tuvo que buscar la vida desde bien joven. Empezó a trabajar en algunas chapuzas a los vecinos, ya fuese arreglar electrodomésticos hasta arreglar alguna avería del coche, era muy habilidoso con la mecánica. A sus 18 años Un vecino le dijo que podía colocarlos en una empresa de metalurgia de mecánico y él encantado aceptó ese puesto.

Durante la cita notaron una gran atracción y decidieron seguir quedando hasta el punto de que comenzaron a ser novios.

Pasaron los años y Emma ya había acabado su carrera. Llegó el tiempo de decidir si quedarse a vivir en Detroit con Michael o volverse a su hogar y buscar una vida allí. Por mutuo acuerdo decidieron que ella se quedase a vivir en Detroit con Michael un tiempo y que buscase trabajo durante ese tiempo.

Su ex jefa en el bar le habló de un gabinete de buen prestigio que su hijo tenía y que necesitaban abogados así que contactó con él y le ofrecieron un puesto de prácticas para ver como se desenvolvía en el trabajo. Durante esos meses de prácticas vieron que era una chica muy lista y se desenvolvía bastante bien en ese mundo así que decidieron contratarla.

Así que allí se encontraban los dos ya, ella trabajando de abogada en un gabinete y él seguía en la fábrica. Consiguieron mejorar si situación económica como para mudarse a un barrio mejor y allí alquilaron un piso más decente que el actual que tenían.

Pasaron los años y ambos escalaron en sus puestos de trabajo y consiguieron mejorar su vida. En este punto decidieron casarse tras 6 años de novios. Una boda modesta, ambas familias y amigos cercanos acudieron, se celebró en Detroit.

Poco después tuvieron a su hijo, Damon Pope. Nació el 17 de enero de 1995. Dado que los dos tenía trabajo, tuvieron que buscar una guardería para él. Consiguieron encontrar una de buen prestigio en un buen barrio cerca de donde vivían. Allí y junto con sus padres pasó los primeros 5 años. De bebé era calmado, no solía llorar mucho y era bastante tranquilo.

A los 6 años empezó el colegio que se encontraba en el mismo lugar que la guardería. Sus primeros años en el colegio fueron un poco conflictivos, no porque se metiese en problemas, sino porque era un chaval muy astuto y siempre andaba engañando o manipulando a sus compañeros. Esto también le causaba algunos problemas. Él quería mucho a sus padres y ellos a él aunque pudiese verlos poco ya que ambos trabajaban demasiado. Su madre era la que más tiempo solía tener y la que más lo cuidaba. A los 7 años siempre había unos chicos, 2-3 años mayores que él, siempre intentaban quitarle el almuerzo por lo que él acababa peleándose con ellos. Para él rendirse no era una opción, era un chico muy valiente.

Los siguientes años de escuela siguieron siendo un poco conflictivos, pero a medida que crecía se fueron atenuando estos problemas. Lo único que le advertían los profesores es que era un chico algo solitario, no tenía un grupo de amigo fijo ni se relacionaba con mucha gente. Sus padres siempre lo llevaban cuando quedaban con los vecinos en sus casas o se iban de viaje. Lo que más le gustaba a Damon era ir de acampada con ellos, le gustaba mucho el campo y la naturaleza. En un fin de semana conocería a Kevin, el hijo de los vecinos, el cual nunca solía ir a esas acampadas pero ese fin de semana si fue. Kevin descubrió que también le encantaba la naturaleza y ambos disfrutaron mucho. Durante la acampada se iban a observar aves, capturar algunos insectos o se iban al río a bañarse. Ambos se cayeron genial y desde entonces Damon tuvo un gran amigo, cosa que antes no había tenido. Siempre quedaban por las tardes para ir a un gran parque que tenían cerca de casa o quedaban en sus casas. Un verano ambos decidieron construir una casa árbol en el jardín de Kevin, ya que tenía un gran árbol donde podían construirla. Con ayuda de los padres lo consiguieron y se pasaban allí los días de verano los dos juntos.

Durante la etapa escolar se encontraban más separados ya que Kevin iba a un colegio privado diferente. Por las tardes solían verse poco ya que muchas de ellas ambos tenían actividades extraescolares. Kevin estaba apuntado a fútbol y Damon iba a música, más concretamente la guitarra. Era otro de sus hobbies favoritos. Empezó a ir a clases con 9 años y desde el primer día le encantaba tocar. Todas las tardes ensayaba todo lo que podía para aprender lo que tocaba esa semana. Al año había adquirido gran manejo a la hora de tocar, más que sus compañeros que llevaban el mismo tiempo.

A los 10 años recién cumplidos sus padres decidieron regalarle una guitarra mejor y un equipo de pedales y amplificador. Él no podía estar más contento con este regalo. Lo estrenó ese mismo día con una de las canciones que había aprendido recientemente de AC/DC – Highway to hell. El nuevo equipo sonaba genial, incluso lloró de la emoción.

Ese verano sería el último que pasaría con su mejor amigo. Sus padres se iban a mudar de ciudad a final de verano por motivos de trabajo. Decidieron apuntarse a un campamento en la montaña donde le enseñarían técnicas de boys scouts, de supervivencia, harían alpinismo, kayak… Lo pasaron genial juntos. Después de esto los dos tendrían una muy triste despedida, lloraron mucho. Tras eso Damon estuvo triste bastantes meses y afectó en su rendimiento en la escuela donde seguía sin hacer amigos como lo fue Kevin. Sus padres intentaron apoyarlo en todo lo que podía, incluso lo llevaron a un psicólogo. Pareció mejorar un poco al cabo de los meses, principalmente se apoyaba en sus padres que los quería mucho. Hasta ambos intentaron pasar más tiempo con él pidiendo vacaciones en el trabajo.

A los 11 años su vida daría un giro total. Sus padres tuvieron un accidente de coche y ambos morirían en el accidente. Él los quería muchísimo y fue un durísimo golpe en su vida. Ahí comenzaron los problemas. No tenía familia cercana ya que sus abuelos maternos ya habían muerto y por parte de su padre igual. Tampoco tenía amigos en los que apoyarse ya que en la escuela no llegó a hacer ninguno y su mejor amigo, Kevin, se fue a otra ciudad. El estado se encargó de él y decidieron llevarlo a un orfanato hasta que encontrase una casa de acogida.

Su rendimiento en el colegio empezó a empeorar. A los 12 años le consiguieron una casa de acogida. Una familia acomodada que ya no podía tener hijos. Él no quería ir a casas de acogida, no le gustaba estar con una familia que no era la suya.  Ese año no paraban de llamar del instituto. No sacaba buenas notas, no prestaba atención… pero si había logrado hacer amigos esta vez, aunque quizás no los mejores. A él no le caían bien sus padres de acogida por lo que en casa siempre estaba en su habitación o en la calle con sus amigos. Los padres, Karen y Tom, intentaban hacer lo que podían para caer bien al chico, pero él no quería su afecto, no quería el afecto de nadie. A la hora de comer solía hablar poco o nada, a veces incluso no comía o se llevaba la comida a su habitación. Los hijos de los amigos de sus padres de acogida tampoco les gustaba, eran familias ricas y los hijos siempre le miraban por encima del hombro por venir de un orfanato. Su única amiga en esos momentos era la guitarra con la que tocaba horas y horas sin parar.

Al año siguiente las cosas seguían igual por lo que esta familia decidió no hacerse cargo más de él y volvió al orfanato. Él seguía por las calles donde pareció encontrar cierta comodidad con sus amigos del orfanato. Se solían juntar en un pequeño polideportivo de la zona obrera de Detroit, ahí jugaban al baloncesto y hablaban durante horas. Hizo gran amistad con un chico llamado Peter, sus padres murieron en un tiroteo en un supermercado cuando él tenía 5 años. Ha estado toda la vida de casa en casa de acogida, pero ninguna familia lo ha querido. Decían que era un chico problemático y que nunca hacía caso a sus padres de adopción.

Cada vez él se iba influenciando más por las calles, por los barrios bajos de Detroit. Durante los 13 a 15 años estuvo juntándose con gente de ese barrio. Él ya tenía un fiel grupo de amigos y una “banda” por así decirlo. Había llegado a congeniar con todos los de la banda, especialmente con Peter. Esto era algo nuevo para él ya que nunca se había sentido acogido en ningún sitio, siempre había sido solitario, dejado por los demás. El único sitio donde él se sintió feliz fue en casa de sus padres. Para él esa pandilla se convertiría en prácticamente su familia, eran su apoyo y lo más cerca que ha tenido a una familia en esos últimos años.

Su comportamiento y el de todos sus amigos se volvió más delictivo. Durante esos años comenzó con su panda a robar pequeños comercios, pero robos menores (productos de alimentación, algún móvil…) pero poca cosa más. Peter a veces se involucraba en estos actos, pero con el tiempo se daba cuenta que lo que hacían podía costarle caro y algún día acabarían mal. Damon no pensaba eso, veía que era fácil robar y que era un camino para salir de la situación en la que se encontraba de familias de acogida y el orfanato.

A los 16 años conoció a gente dedicada a negocios extraoficiales y le ofrecieron unirse a su gente junto con sus amigos. Ahí empezó su nueva etapa en los barrios bajos de Detroit, traficando y haciendo hurtos más grandes que a los que se dedicaba de pequeño. Sus amigos, a medida que iban viendo como esa gente se las gastaba, empezaron a asustarse un poco. Les gustaba el dinero fácil, por eso seguían ahí. Por eso y porque no tenían familias ni estudios con lo que poder afrontar la vida de una manera honrada. Damon era bastante avaricioso por lo que no hizo caso de lo que sus amigos decían y siguió con la vida delictiva. Ya no tenía miedo a perder, había perdido tanto en su vida que le parecía que ganaba más con esa vida, sin nadie, que con sus amigos. Peter decidió seguir su camino. Se puso serio con sus estudios y decidió emprender una vida honrada. Los dos se dieron cuenta de que sus vidas se separaban ahí. Damon se encontraba triste por perder un amigo de nuevo, pero estaba en un momento de ambición que incluso eso no le importaba en su vida.

Con 17 años decidió salir del orfanato y se mudó a una pequeña casa de alquiler de uno de los jefes de su banda. Sus amigos estaban prácticamente desvinculados ya, decidieron dejar esa vida. Así que en esa nueva banda se encontró solo, solo conocía a unos cuantos con los que había hecho algún atraco en determinadas ocasiones. Con el que más relación tenía era con su jefe, Jax, que le había ayudado desde que se unió a la banda y parecía que a él le gustaba ya que se le veía un chico astuto y bastante espabilado. Jax era ya un hombre relativamente mayor, tenía 42 años. Venía de una familia honrada pero las drogas y la delincuencia hicieron que esta se desentendiera de él. A los 18 fue a la cárcel por dar una paliza a un chico de otra banda. Estuvo dos años y ahí hizo muchos contactos en el mundo de la droga. Con el tiempo fue dándose de conocer y haciéndose el cabecilla. Ahora se encuentra liderando esa banda en Detroit. Es una persona poco estable, aunque con cabeza fría para ciertos asuntos. A los 18, en un intento de atraco con arma blanca a una tienda, la policía le capturó. Al no tener antecedentes y haber robado una cantidad no muy excesiva de dinero, consiguió quedarse libre con una multa por hurto menor. Esto le tocó un poco la moral ya que nunca le había pasado ya que el solía planear los atracos y dada su astucia era bastante cauteloso para medir los tiempos y la hora. Jax, que no quería que Damon se descuidara, le advirtió que no podía dejar que eso pasase de nuevo con un cierto tonto agresivo para que Damon no bajase los brazos.

A pesar de esto no paró con su vida delictiva, se había criado en eso y en ese momento no encontraba otra salida a su vida. Fue cogiendo experiencia en los atracos y durante esos años no volvió a ser pillado de nuevo a pesar de los múltiples atracos que hizo. Consiguió amasar una buena cantidad de dinero durante ese tiempo. Decidió ahorrar ese dinero y seguir viviendo en la pequeña casa que vivía, era bastante la vida que le quedaba por delante y no quería despilfarrar el dinero. Tenía miedo de encontrarse en la misma situación que a sus 11 años, sin nada y sin nadie a quién acudir. La única pega es que seguía sintiéndose bastante solo. Durante ese tiempo solo se había relacionado con la gente de la banda, pero una relación no de amigos sino de conocidos, gente con la que daba algunos golpes para conseguir sobrevivir en la calle.

A los 20 ya era conocido en la banda por ejecutar tantos atracos con éxito y solo haber sido cogido una vez. Jax creía que estaba preparado para dar un golpe más serio de lo que él solía hacer. Había demostrado que era más astuto de la cuenta y que sus planeamientos para los atracos apenas tenían fisuras. le propusieron un gran atraco, si este lo lograba lo admitirían con ellos. Se trataba de una tienda de armas. La banda también se dedicaba a vender la droga en la zona y por lo tanto debían de proteger dicha zona y que ninguna otra banda se encargase de la venta de droga. Llevaban un tiempo escasos de armas. Al principio Damon le vino un poco grande, no sabía si estaba preparado para tal atraco ya que no era lo que él solía hacer. Bajo cierta presión y dado que recibiría una gran recompensa Damon aceptó ejecutar tal atraco. Jax le mandó que lo planease con mucha cautela y que no se tenía que dar prisa, que como decía el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

Él estuvo un año investigando, vigilando movimientos, policía, personal… todo lo relacionado con la tienda de armas. Durante ese año su vida era eso, por las mañanas vigilaba el establecimiento. Veía que policía pasaba, a que horas pasaba, que días pasaba, cuando abría y cerraba cada día. Mandó a uno de sus compañeros a que entrase a la tienda para que le dijese donde se situaban las cámaras y donde se encontraba la trastienda. Hizo de todo ello un pequeño mapa. En noviembre a sus 21 años, junto con otros miembros de la mafia que se dedicaban. El atraco resultó ser un éxito y consiguieron robar muchas pistolas y unos cuantos rifles de asalto y escopetas.

Después de esto se replanteó en cierto modo su vida. Por una parte, veía que se le daba bien pero por otra parte empezó a temer esa vida. Se dio cuenta de lo peligros que era aquello y de todo lo que llevaba detrás. Por otra parte, se encontraba en un momento de su vida bastante confundido y donde no veía otra salida para sobrevivir que no fuese esa. A partir de ese punto el pensaba que le quedaban dos opciones, o seguir ascendiendo en esa vida o dejarlo por completo y pensar en una vida mejor. Durante ese tiempo había congeniado con una chica que trabajaba en el supermercado cerca de su casa. Se llamaba Natalie, tenía 22 años, venía de una familia bastante pobre del barrio. Dejó sus estudios después de acabar el instituto y tuvo que empezar a buscar trabajos. Ella no sabía nada de a lo que realmente Damon se dedicaba, él le habló de que trabajaba en las fábricas de mecanizado de Detroit. Los dos parecía que se gustaban así que él le pidió salir una noche y ella dijo que sí. La llevó a un gran restaurante de la ciudad. La cena fue bastante bien y al final de la noche acabaron acostándose. A partir de ahí empezaron a tener una relación más sería y a salir muy a menudo.

Damon empezó a descuidarse de la banda y empezó más a preocuparse por Natalie. Jax no lo sabía y en principio sospecho que estaba yendo solo por su cuenta o con otra gente así que le mandó a uno de los suyos a seguirle. Tras informarle que la mayoría del tiempo lo pasaba con esta chica, Jax decidió llamar a Damon. Cuando los dos se vieron Jax fue claro y le dio dos opciones, o se marchaba a otra ciudad con la chica y seguía con la banda en esa ciudad, que no podía desvincularse de ellos allí ya que era conocido y sería peligroso.

Dicho esto decidió decirle a Natalie que se iba a mudar a Los Santos a buscar una mejor vida porque allí no le iba bien. Natalie, en principio, no accedió a irse con él ya que era demasiado precipitado. Damon le dolió bastante esto pero decidió marcharse a la nueva ciudad y esperar a que Natalie fuese con él cuando la situación cambiase.

Así pues Damon le dijo a Jax que dejaría la banda y que se iba a otra ciudad,  que quería cambiar de vida y poner un poco de riendas en su vida. Básicamente buscaba lo que tenía cuando era pequeño, una familia a la que querer y donde sentirse cómodo y querido.

Dado a que había ahorrado una gran cantidad de dinero, Damon a sus 24 años, pudo comprarse un piso en Los Santos. Lo primero que hizo fue apuntarse a la escuela de adultos para acabar sus estudios de instituto y poder encontrar un trabajo que le diese una vida decente. Mientras tanto Natalie seguía en Detroit, ellos se seguían comunicando de vez en cuando por móvil y los dos se seguían queriendo. Ella le da esperanzas de que cuando ahorre se irá con él a vivir a Los Santos. Él, mientras, sigue con sus estudios y en espera de conseguir un buen trabajo allí pero de vez en cuando se le pasa por la cabeza de realizar las cosas que hacía en su anterior vida, ya que esa vida en cierto modo le aburría y no le llenaba del todo, todo eso lo hacía por Natalie.

Miedos: Realmente es una persona con pocos temores. Siempre ha sido solitario porque las únicas personas que ha querido en su vida han sido su padre y su madre y ambos murieron, no quiere experimentar tal experiencia y no suele aferrarse sentimentalmente a nadie por miedo a perder esa persona. También tiene cierto miedo a si su nueva vida le gusta o no. Le gustaba la adrenalina y el dinero que conseguía antes de vivir en Los Santos pero añora una familia y el calor de una casa con los seres queridos. Como dato curioso le tiene especialmente miedo a las presas.

Aspiraciones: De momento espera acabar bien los estudios que dejó en el último curso de instituto. Después de eso espera conseguir un trabajo decente y que Natalie se mude con él para montar una familia. Si no de Natalie se torciese duda en si volvería a realizar las mismas cosas que realizaba en Detroit ya que esa vida corriente es bastante aburrida para él.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ AlmeidaCP7 !

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas @ AlmeidaCP7 .

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ AlmeidaCP7 !!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...