Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - jugoneu


Pablokilo

Publicaciones recomendadas

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):11/2/2001

 

 

 

  Experiencia previa en roleplay: estado roleando en ForasteroRP,x6Tence,spainRP

 

 

 

  Aspecto de mi personaje: Moreno con ojos azules ,Altura 180cm.

 

 

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

 

 

Brayan Williams, nació el 11 de Febrero de 2001 en Las Venturas, ciudad de lujo del condado de San Andreas,de  donde este viene es de una familia adinerada, millonaria donde Brayan vive en una burbuja de lujos, coches, viajes, mansiones, mujeres y muchas más cosas que le hacen no darse cuenta de la realidad de su familia y de la vida en general, lo dura que es la vida en general fuera de esa burbuja...

 

 

 

Su infancia fue muy fácil, él tenía todo lo que pedía por su boca sin nunca llegar  alguien a decirle un “NO”, esto ha provoco  que no supiera como es la vida en general, las maldades, adveridades o simplemente el no poder comprar algo fisico, él vivia en un mundo adverso con sus amigos los cuales no lo tienen aprecio por como es o como los trata si no por el dinero que tienen sus padres y lujos que tiene este, al igual de ha lo que les invita

 

Brayan Williams desde chico era muy estudioso sacaba muy buenas notas y practicaba el deporte de tenis bastante bien, era el hijo perfecto para cualquier padre con dinero, Un hijo que llevase su empresa por que tiene sus estudios y que en sus ratos libres  practicara un deporte el cual si le salia bien les podia hacer aun mas millonarios... vaya y el no se quedaba atras, llevaba una vida que toda persona querría tener siendo un niño pequeño, hubo un lapso de pubertad en Brayan, el cual no le sento muy bien, empezo a querer salir mas con sus amigos a la calle en vez de estar entrenando o estudiando en casa.

 

 a los 12 años Brayan se sentia lejos de sus familiares lejos de lo que el queria que era a su madre y padre,  ellos estaban fuera de casa todos el dia y el estaba con esther su niñera, esta no le trataba del todo mal pero el necesitaba el cariño de sus padres... un cariño que despues de los 10 años nunca volvio a tener... Sus amigos se empezaron a alejar de el por que veian que ya no les invitaba a su casa o a lo que querian en la tienda de frutos secos de la esquina... Y el se sintio mas solo au.

 

 a los 14 Brayan penso en suicidarse pero se le paso por la cabeza el dolor que iba a tener su madre en el cuerpo, aunque no la viera mucho el sabia que le queria como a lo que mas en el mundo... el queria ser como los demas niños una persona normal, que viera a sus padres a las 15:00 despues de salir de trabajar pero eso no podria ser posible... A  los 16 años se empezó a juntar  con gente el se empezaba a sentir mas querido con sus amigos mas en el ambiente en el cual a el le hubiese gustado crecer estos amigos  fumaban y bebían y a  a Raid de esto Brayan empezó a fumar y a beber. Brayan por lo que estaba habia sufrido con sus otros amigos  se puso una coraza la cual no le representaba tau como era el el se puso la coraza del fuerte del intocable, en esa epoca era como el mas chulo de sus amigos, sus amigos le tenían miedo, era siempre el que mas problemas buscaba, el mas valiente... siempre era  el centro de atención de su grupo. Los padres de Brayan se enteraron que empezo ah fumar y los padres le regañaron ya que los padres no tenian muy buena experiencia .

 

Brayan desde pequeño siempre estuvo bien con sus padres,  los padres le daban todo por que estudiaba mucho, cuando los padres se enteraron que fumaba  se lo tomaron muy mal ya que los padres como cualquier otros padres no querian que su hijo fumase , pero Brayan no les hizo caso ya que siguió fumando y haciendo lo que le daba la gana.

Brayan cumplió los 18 años y sus amigos le invitaron a una fiesta ya que cumplió los 18 años ya que ya no era menor de edad pues Brayan decidió ir a la fiesta que le invitaron sus amigos, Brayan cuando entro a la fiesta vió muchas botellas del alcohol ya que Brayan le gustaba el alcohol ,  Brayan cogió la botella del alcohol  y se la echo  en una copa y empezó a beber, a mitad de la noche sus amigos le ofrecieron  estupefacientes, y a partir de ahí vinieron los problemas ya que Brayan solo fumaba tabaco y en ese momento probo los estupefacientes le empezó a gustar, Brayan finalmente se enganchó  a las drogas, a partir de ahí Brayan se le iba mas la cabeza le daba igual lo que hacía.

Brayan empezó a robar tiendas y nunca lo pillaban ,Brayan  se dirigió por la mala vida una vez ahí los padres decidieron tomar una decisión muy importante hechar a Brayan de su casa ya que el eligió el camino mas fácil, Brayan al ver que sus padres lo abandonaron de verdad, pillo un enfado increíble llegando a marcharse pegando un puñetazo en una de las puertas de las habitaciones de su casa, llegando a encararse con su padre a punto de pegarle un  puñetazo.

 

 Brayan  llamó a su amigo de inmediato, preguntándole  si podía quedarse en su casa un tiempo ya que los padres le echaron de su casa.

 

 

 

Llegó un punto en el que su vida se convertía en fiesta, droga, mujeres y alcohol, a lo que él no se daba cuenta de cómo estaba siendo usado como un objeto para satisfacer las necesidades de los demás.

 

 

 

Brayan siempre le preguntaba a su padre el porqué de tanto lujo, coche y demás bienes materiales a los que este le contestaba que fue herencia todo donde en su día le contó una película a Brayan para hacerle creer que todo esto no salía realmente de donde salía…

 

 

 

Brayan comenzó a notar su familia desestructurada por las drogas (la cocaína en concreto) donde su padre tenía muchos problemas a lo que Brayan no sabía cómo reaccionar ya que en su vida había dado un palo al agua, no sabía la gran tapadera que era su familia, estos traficaban con armas, drogas y hasta con propias mujeres…

 

 

 

Brayan notaba por las noches mucha actividad en la casa por lo que decidió salir y seguir el coche de su padre hacia un lugar, lo vio meterse en un almacén gigante, lleno de coches y muchas cajas y estanterías gigantescas.

 

 

 

Había una fiesta muy importante en su mansión donde su padre le comentó que vendrían invitados de negocios muy importantes, Brayan aprovechó la oportunidad para decirle a su padre que se encontraba mal y necesitaba ir al médico a lo que sin decir nada cogió su coche y se plantó en la puerta del supuesto almacén así abriendo la puerta con las propias llaves que le había robado a su padre.

 

 

 

Una vez dentro del almacén Brayan destapó todo, recibió una llamada en ese mismo instante de que la supuesta fiesta con hombres de negocios era con unos mafiosos los cuales destrozaron la casa y mataron a gran parte de su familia, Brayan se quedó en shock al escuchar la noticia pero más se quedó al ver droga y armas por todas las cajas del almacén.

 

 

 

La reacción de Brayan fue meter en el maletero del coche todo lo que él vio aparentemente útil y lo que tenía a mano (armas y droga) ya que estos mafiosos sabían perfectamente que él era hijo de alguien importante e irían a por su cabeza.

 

 

 

A duras penas y sin saber qué hacer, con el maletero lleno de droga y armas se montó en el coche y se fue corriendo buscando un nuevo lugar en la vida, buscando personas que le enseñasen de verdad lo que es la calle y la vida dura alejándose así de su ciudad y buscando un nuevo rumbo.

 

Su principal objetivo es encontrar gente que le enseñe de verdad a usar las armas y a vender esa droga la cual no quiere ni ver ya que destrozó a su familia, pero el objetivo principal de Brayan era el ir a pedir ayuda a profesionales sobre el tema de la adicción droga, porque en el fondo amaba a su familia y se sentía muy solo en esos momentos tan duros, tenía bastante miedo a que la soledad reinase en su cabeza, pero en Las Venturas estaba muy mal visto el hecho de ir a proyecto hombre, por lo que ahorró dinero a base de robos y se pagó un viaje a España, ya que allí no estaba tan mal visto el hecho de curarse ese tipo de adicciones.

 

 

 

 

 

Todos estos lujos y la vida tan fácil llevada hasta la llegada a Los Santos le han echo recapacitar y pensar sobre qué rumbo quiere tomar a partir de ahora en su vida y tiene claro que quiere acabar en un grupo de amigos que estén por lo que es y no por sus bienes materiales, quiere sentirse valorado, querido, protegido y sobre todo respetado.

 

 

 

Brayan llega de Las Venturas a Los Santos donde nada mas llegar se encuentra una ciudad aparentemente de perfil bajo comparado con las venturas, este comienza a observar su alrededor algo dubitativo por suerte el coche de Brayan estaba ya en la puerta esperándole ya que había pagado un transporte por él y no tendría que pedir un taxi para llegar al centro de la ciudad. Al montarse en el coche decide dar una vuelta por toda la ciudad así conociendo a primera vista los barrios, el centro y la zona rica de la ciudad dándose cuenta de más o menos como está estructurada esta. Al pasar por el centro de la ciudad vio un parking donde habían como treinta vehículos estacionados y demasiadas personas allí, Brayan intentó acercarse a las personas pero estaban bailando y en un grupo bastante cerrado a lo que procedió a alejarse y mantenerse en la distancia observando como se movían estas personas...

 

Tras varios días dando vueltas por la ciudad un día en el Flecca conoció a un ganster de barrio, no me dijo el nombre por el momento, el que se convertiría en su amigo dentro de la ciudad, este le comentó que se fue de uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad ya que sus miembros se le revelaron a lo que Brayan vió la oportunidad perfecta para aprender a robar tiendas, coches e incluso usar armas de fuego, el tipo le pidió ayuda a Brayan para protegerle a cambio de que este le enseñaría el lado oscuro de la ciudad ya que él llevaba demasiado tiempo en esta y sabía como se movía el asunto.

 

 

 

Brayan necesitaba un sitio en el que dormir y le preguntó a el sobre eso, este le contestó que el dormía con su moto en la montaña debajo de un árbol así tratando de esconderse para que no le matasen pero le recomendó un hotel por el centro de la ciudad a lo que Brayan decidió alquilarse una habitación. Al entrar en el hotel Brayan no sabía donde meterse, estaba destrozado olía mal y era mugriento, en ese momento se dio cuenta de que era hora gastarse el dinero de Papá en algo decente que no fuesen cuatro paredes desconchadas y un sofá roto donde no se podía ni dormir.

 

 

 

Tras varios días hablando con dicha persona sobre iniciarse en los robos y tal este le dijo que fuese a una tienda a robar unos cereales o algo de comida a lo que Brayan le contestó que no podía ir solo que le podría pillar la policía y no estaba preparado como tal pero también sabía que la situación de él, no estaba como para ir a robar cereales ya que lo estaban buscando por la ciudad entonces Brayan comenzó su vida delictiva con el primer hurto a lo que poco a poco comenzó a tomarle el gusto a esto de robar objetos donde próximamente llegará a robar cajas registradoras.

 

Brayan quería tener mas experiencia en esto de los hurtos , pasó de robar cereales a robar tiendas a mano armada, esto se debía no a la falta de dinero de él sino a la adquisición de experiencia donde por primera vez usaría un arma de fuego en sus manos pero jamás la dispararía en estos robos simplemente la usaría para asustar al dependiente y ponerse en situaciones de riesgo ante la policía, realizó varios atracos a cajas registradoras donde siempre salió triunfante de estos, en la primera caja el pulso le temblaba y no le salían las palabras pero a medida que iba desarrollando su destreza ya era como el pan de cada día...

 

Al cabo de los  2 años Brayan se puso a  pensar todo lo que había hecho y se sintió muy triste porque Brayan no quería esa vida, ya que Brayan desde chico quería estudiar una carrera de diseño, pero en parte fue culpa de sus padres de mostrarles ese camino dan feo, se sintió un poco traicionado ya que ellos también estaban enganchados pero no al nivel de Brayan.

 

En parte Brayan, quería no perder a su familia por conservar la gigantesca herencia que tenían, por lo que empezó a adoptar cierto carácter de interés económico por su familia, aunque en parte también quería recuperar la relación con ellos, ya que la soledad era a lo que mas miedo le tenía.

 

 

 

¿Que pretende ser?: una persona que tenga una vida tranquila y adinerada, pero nunca ha dado un palo al agua por lo que se va buscar la maneras, la mayoría de las veces de forma ilegal para ganar dinero. Buscar una futura mujer que me trate bien y me valore para seguir con el futuro previsto.

 

 

 

¿Miedos?: A no ser el centro de atención, a vivir en soledad y perder toda la herencia de sus padres y a no superar la adicción que poco a poco le estaba matando psicológicamente y físicamente.

 

 

 

¿Aspiraciones?:Acabar con los abusos y ser alguien de importancia extrema en la ciudad, para así reforzar la idea de ser el centro de atención.

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría entrar a esta gran comunidad donde se rolea muy bien. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ jugoneu !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • -Moderador-
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ cuenta con 15 días a partir de la fecha 19/05/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Holy

 

2049536873_giphy(2).gif.07053bdf2201ac0b2992e472ff83dad7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ jugoneu !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Ferret

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA 

Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad en 15 días.

 

@ jugoneu!

 

Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...