Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Theaneglo2


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Theaneglo2

@ theaneglo2 Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Alexander Juarez

 Edad y fecha de nacimiento (REAL): Nací el 31 de mayo de 1993. Tengo actualmente 26 años

 Experiencia previa en roleplay: juego hace  2 año seguido en KhaozGaming RP, fui moderador y llegue hasta administrar todo el servidor redactar reglas etc., luego que no encontré mas rol interesante y decidí probar suerte en este sorteo para ver si ganaba, y para mi sorpresa gane! 

 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Un poco de historia resumida y Contexto:

Mi personaje se llama Alexander Juárez nació en 4 de Marzo del 1996, Hijo de padres inmigrantes, de madre rusa y padre mexicano dado la crisis de los 80 los padres emigraron a argentina por un futuro mejor, Alexander se crió en una sociedad dura y en el 2001 juntaba desechos en la calle, gracias a la fuerza de sus padres logro salir adelante terminar la secundaria y estudiar una carrera universitaria en informática, pero todo cambio en la crisis del 2012 económicamente su poder adquisitivo cayo tanto, que su padre se suicidó a raíz de las deudas y su madre quedo en una clínica psiquiátrica dado que tenía tendencias suicidas, Alexander a raíz de todo este sufrimiento logro conseguir trabajo en Europa y viaja realizando trabajos informáticos, en uno de esos viajes en el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld, viendo un desafío en el grupo de hacking ético de Facebook, lo invitan a Snifear la red del aeropuerto, en dicho sniffing encuentra datos y transacciones de una notebook de un embajador ruso, que esta involucrado en trata de personas y narcotráfico. A raiz de estoy automáticamente Alexander envía los datos desde su portátil pero cometiendo el error de no tener una vpn listada, lo que ocasiono que los policías alemanes corruptos logren con su identidad, trabajo y lugar donde hospedaba en Berlin.

Alexander sin saberlo, vuelve a su hospedaje y da cuenta que la habitación esta prendida fuego, y su compañero de cuarto asesinado, el preocupado y asustado vuelve al aeropuerto con el afan de huir de Alemania en busca de protección. Alexander logra llegar al aeropuerto pero sin darse cuenta sus cuentas fueron vaciadas, sus registros migratorios borrados y en su celular solo aparece un mensaje: “Мы нашли тебя ублюдок”, en ese instante Alexander va a comprar los tickets y ahí mismo le informan que no tiene saldo, y que su Pasaporte europeo no existe, automáticamente se dispara un código rojo en el aeropuerto, Alexander sale corriendo evitando a los policías, logra escapar del aeropuerto y se esconde en el “IKEA Berlin-Waltersdorf”, comienza a revisar sus redes, sus datos y cae en la cuenta que es una persona que no existe y es buscando por la mafia rusa y aparentemente un gobernador ruso.

Lo que ellos no tenían en cuenta es que Alexander es informático toda su vida vivió para la informática y tuvo un pasado oscuro donde robaba tarjetas de crédito, creaba identidades falsas etc, con ayuda de amigos borro sus registros ilegales de la policía Argentina y con ello logro irse a Europa.

Alexander a raíz de sus red de contactos de su pasado logro dar con esta ciudad, logro identificar una vía de escape un pase seguro, creo un ID europeo falso con pasaporte falsos con su mismo nombre pero diferente edad y foto, cambio su personalidad su forma de vestir y su apariencia, ahora es una persona con sed de venganza con el fin de recuperar su identidad, pero para ello primero tiene que recuperarse económicamente, anímica mente y aprender de sus enemigos, es una persona perseguida por políticos y mafiosos.

Actualmente quiere ingresar a la cuidad para montar una fachada para no ser rastreado, recuperar dinero y tener poder, no le importan las consecuencias solo quiere recuperar su vida.

¿Cómo interpretarías a tu personaje?

Voz: Acento argentino con palabras mexicanas y un toque de ruso
Apariencia: media estatura, ropas deportivas tipo Adidas
Gustos musicales: Soviets (influenciados por su madre) y Rock de los 80 / 90 dado que su padre escuchaba eso cuando él era pequeño.
Trabajo en la cuidad: Lo que sea en un principio Alexander tiene que ganar el respeto y el poder en la cuidad, para lograr el día de mañana recuperar su identidad pero todo esto sin hacer mucho ruido, está siendo buscado por las personas más poderosas de Europa y quizá del mundo, quien sabe…
Miedos: Cucarachas y fobia a las grandes aglomeraciones.
Gustos: Hacking, Armas cortas y largas, comida chatarra, el gamíng y le gusta ver series de policías o de guerra.
Aspiraciones: Le gustaría ser en un futuro policía para cobrar su venganza, está en sus planes pero antes tiene mucho que demostrar y formar su red de aliados dentro de la cuidad.
Estudios: Secundario completo, Universidad hasta el 4to año, varios cursos de informática y certificaciones internacionales.
 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Perdón por la demora pero justo tengo problemas de servicio de Internet y recién ahora volvió, espero que se resuelva todo, tengo 300mbs de Internet por lo que calculo que no tendría problema en jugar. Soy de Argentina, buenos Aires, y mi nombre real es Ivan.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ theaneglo2 !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

Intenta describir un poco de cada etapa de su vida, por ejemplo, describir infancia, adolescencia, estudios, amistades, relación con sus padres, etc..

Recuerda también que queremos saber de donde provienen esos miedos, qué le lleva a tener esas aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...