Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Paulforest


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Paulfrorest

 @ paulforest  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido del personaje:

Luke / Tom Foster

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

35 años | 23 AGO 1984

 

Experiencia previa en roleplay:

Hace más de un año que sigo a diferentes streamers de la comunidad de Despistaos, y siempre me fascinó la forma que muchos de ellos cuentan sus historias. Puedo nombrar a Kaserpac, Cristinini, Makenroow o Carola entre mis favoritos. A razón de ese interés, decidí empezar a rolear, el único problema es que jamás tuve la oportunidad de acceder a una invitación aquí. Busqué otros servidores y choqué con la realidad de que pocos de ellos priorizan los "lore de personajes" o las historias que estos tienen para contar y desarrollar. Encontré un lugar donde roleo hace más de 3 meses, contando la historia de mis 2 personajes (2 slots). El roleplay me ha llevado a lugares increíbles y a desarrollar mi creatividad al máximo. Sin embargo, siento que el tipo de rol que ofrezco en muchas ocasiones no encaja con la perspectiva que tienen estos servidores, y además me siento más identificado por el tipo de historias que se desarrollan aquí en Despistaos. Siguiendo ese deseo inicial es que me encuentro aquí solicitando la oportunidad para comenzar una nueva etapa. ¡Muchas gracias!

 

______________________________________________________

 

Historia completa del personaje:

 

Prologue: Luke

 

Se encontraba perdido, como si recién hubiera despertado de un nuevo sueño. Estaba parado en medio de un callejón ubicado en el centro de la ciudad, bastante lejos de casa. Una llovizna otoñal caía esa noche y empapaba lentamente su ropa destiñendo a su paso el rojo carmesí que traía impregnado. Todo daba vueltas en su cabeza y alzó sus manos para sostenerla, como intentando contener el dolor que provenía del interior. Al ver sus manos pudo apreciar que ambas palmas tenían profundas heridas cortantes que aún seguían sangrando. 

 

Buscó un refugio donde poder calmarse y ponerse a pensar qué le había pasado y por qué se encontraba allí. Encontró un baño público ubicado en la estación del metro a varios pasos de la esquina. Se miró en el espejo roto y pudo ver su figura fragmentada en dos partes. Tomó el bolso que llevaba en la espalda, lo puso sobre la mesada y comenzó a revisar su contenido. Había ropa, lo suficiente como para cambiarse unas cuantas veces a la semana y sobre ella un sobre que contenía unos cuantos billetes de dolar, un pasaporte y un pasaje de avión con destino a Los Santos, Estados Unidos para abordar a las 6 am de esa misma madrugada. Una pequeña nota se podía leer en el dorso del boleto:

 

“¡Aquí ya no estamos seguros, tenés que irte ya mismo! Supongo que nos veremos allá.”
T.

 

Dejó en el suelo la ropa mojada y sucia que traía y se puso algo seco. Cubrió sus manos con retazos de tela cortada de la manga de una remera, improvisando un vendaje que rodeó las heridas de sus palmas. 

 

Pronto se sintió mejor y salió de la estación del metro por una escalera que lo devolvió a la calle. Se acercó a un comerciante que se encontraba cerrando un local de libros usados y pidió ayuda. El hombre amablemente le indicó el camino que lo llevaría nuevamente a su barrio. Al llegar a su casa vio las luces azules y rojas que provenían de dos patrullas de la policía y un vallado con cintas que indicaba que nadie podía pasar de ese límite. Se cubrió con la capucha de su campera y se acercó intrigado a los curiosos que intentaban captar la escena desde sus teléfonos móviles. 

 

- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué está haciendo la policía? Preguntó.

- ¿No se enteró? Al parecer el muchacho asesinó a la madre y al padrastro. Lo están buscando por todos lados.

 

Dio dos pasos hacia atrás y miró atónito hacia la entrada de la casa sin poder creer lo que estaba presenciando. Pudo ver cómo trasladaban en una camilla el cuerpo sin vida de su madre Annie y en la otra el cuerpo de su padrastro. Un oficial de la policía de investigación salió por la puerta principal y colocó sobre el cuerpo del padrastro una bolsa Ziploc que contenía un cuchillo bañado en sangre.

 

Alzó sus manos heridas y desarmó los vendajes que ya se encontraban llenos de sangre. Por un breve momento se quedó congelado mirando las cicatrices mientras la sangre continuaba brotando. Sus ojos se agrandaron mientras se encontraba en ese estado inmóvil. Se alejó otros dos pasos hacia atrás y empujó sin querer a una mujer que estaba parada atrás.

 

- ¿¡Hey, qué te pasa!? Dijo la mujer, bastante enojada.

- ¡ESCAPA! Gritó una voz desconocida en su cabeza.

 

Luke corrió desesperadamente por varias cuadras, tomó el primer taxi que pudo encontrar y se dirigió al Aeropuerto Internacional. A las 6:12 am partió en el vuelo con destino a la ciudad de Los Santos con tan solo un bolso de ropa, algo de dinero y muchísimas dudas en su cabeza.

 

 

Historia

 

Luke Foster nació el 23 de Febrero de 1993 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su madre, Annie Rose, trabajaba como acomodadora en un cine, mientras que de su padre, Andy Foster, era un experimentado mecánico. Vivían en un departamento antiguo, situado en el barrio de San Telmo, al sur de la Ciudad de Buenos Aires, que en el frente tenía un local amplio que funcionaba como taller. Andy era una persona muy querible y solidaria que por su buen corazón y personalidad había cultivado grandes amistades a lo largo de toda la ciudad. Aquellos primeros años fueron los mejores, si bien vivían de manera austera, no les faltaba nada para ser felices. Sin embargo, todo cambió cuando una tarde un sujeto ingresó al taller y asesinó a Andy de un tiro para robarle la poca recaudación del taller.

 

Después de ese episodio nada volvió a ser lo mismo. Annie quedó devastada y con el tiempo se volvió más fría y reservada. Su ánimo cambió abruptamente, sumergiéndose lentamente en una depresión que la marcaría a ella y al niño por el resto de sus vidas. Sin embargo, Annie amaba a su hijo e hizo todo lo posible, a pesar de su enfermedad, para darle a Luke lo mejor que podía.

El dinero que ganaba Annie en el cine no era suficiente, y debieron poner en alquiler el taller de Andy. Un mecánico llamado Bob lo alquiló y comenzó a trabajar allí. El pequeño Luke se la pasaba jugando en ese taller y observando al viejo mecánico mientras reparaba los automóviles.

 

Luke asistió a la escuela del barrio hasta los 12 años de edad, donde se ganó una buena  reputación por ser amable pero muy reservado, tranquilo pero espontáneo al mismo tiempo. Siempre se destacó por su gran imaginación y curiosidad. En reiteradas ocasiones los compañeros abusaban de su bondad y fue víctima de bullying.

 

A menudo se preguntaba por qué su papá no estaba con ellos, y Annie siempre contaba la historia de cómo había conocido a su padre. Traer esos recuerdos hacía que Annie se pusiera triste y melancólica. Sus síntomas de depresión con el tiempo se pusieron más evidentes, y ese estado provocaba que ella no quisiera salir de la cama, ni siquiera ir a  trabajar. Entonces para evitar todo eso, Luke decidió no seguir preguntando.

 

En esa época, Annie comenzó a concurrir a un grupo de ayuda para superar su problema. Allí conoció a un hombre llamado Víctor, que era un ex drogadicto en recuperación. Al poco tiempo comenzaron una relación y el tipo comenzó a vivir bajo el mismo techo que Luke. Se trataba de un tipo delgado y bastante alto. No tenía un trabajo estable y se la pasaba en un bar tomando todo el día. Al regresar a la casa ignoraba totalmente a Luke, como si no existiera.

 

Una mañana, Luke lo vio robando unos ahorros que tenía su madre. El tipo se dio cuenta que Luke lo vio y lo amenazó con pegarle si decía algo. Al día siguiente Annie y Víctor tuvieron una discusión bastante fuerte, al terminar el tipo salió de la habitación y miró con odio a Luke sabiendo que le había contado todo a su madre. Horas más tarde, cuando Annie se encontraba durmiendo a causa de los medicamentos, Victor encaró a Luke y le dio una violenta paliza.

 

La vida en esa casa fue un infierno para Luke y Annie. El tipo era una persona violenta que perdía el control muy fácilmente. No aportaba ni una sola moneda, pero sin embargo dormía, comía y utilizaba el poco dinero que se cobraba del alquiler del taller para cubrir sus vicios. Por momentos el tipo se ausentaba durante días, y tanto Luke como su madre deseaban que ya no volviera jamás. Pero tarde o temprano regresaba e inundaba la casa con el mismo terror de siempre. 

 

La enfermedad de Annie tocó un nuevo nivel. Su depresión la mantenía ida de sí misma y rara vez salía de su cuarto. A la edad de catorce años, Luke tuvo que salir a trabajar a la calle para tener algo de dinero extra para mantener a su madre. Trabajó en una pizzería entregando pedidos en bicicleta, pero manejar en la ciudad donde el tráfico era un caos era muy peligroso, y la paga tampoco era suficiente. Un día volvía a la casa y decidió pasar por el taller del viejo Bob. El hombre se encontraba acostado debajo de un auto reparando un motor. Se acercó y se sentó al lado bastante desanimado. Le contó que necesitaba un trabajo para poder hacerse cargo de su madre y a la vez poder seguir estudiando por las mañanas. Bob sin dudarlo le preguntó si le interesaba aprender de mecánica. Y así comenzó a pasar más tiempo en el taller, mientras trabajaba de asistente del viejo, aprendía los secretos de la mecánica de la mano de un viejo experimentado mecánico.

 

Pasar tiempo en el taller era el escape de la triste realidad que vivía en su casa. Alejado de los maltratos del padrastro y de los ida y vuelta en la personalidad de su madre. Como siempre fue un chico inteligente todo lo que aprendía del viejo mecánico, Luke lo memorizaba y aplicaba con muchísima facilidad. Además se sentía orgulloso de trabajar en el lugar donde su padre había trabajado cuando él era un niño pequeño.

 

A pesar de que pasaba gran parte del día trabajando, debía volver a la casa, y con eso a la convivencia con un tipo violento. En reiteradas ocasiones, Victor volvía drogado, fuera de sí, y exigía dinero para pagar sus deudas. Los episodios de violencia y abusos contra Annie y el mismo Luke siguieron repartiéndose durante toda su adolescencia. 

 

Luke continuó trabajando en el taller y a sus 24 años Bob le dejó la titularidad del taller, dado que tenía 70 años de edad, y el hombre estaba pensando en retirarse definitivamente porque se sentía muy viejo y cansado.

 

- Vení, tengo algo que mostrarte, Luke. 

 

Se acercaron a una mesa de trabajo que se encontraba dentro del taller. Allí Bob señaló una vieja caja de herramientas.

 

- Esto te pertenece, era de tu padre. Y creo que desde ahora te va a ser muy útil.

 

Así fue como Luke pasó a hacerse cargo del taller que alguna vez le perteneció a su padre. El viejo Bob siguió frecuentando el taller, a menudo pasaba a saludar y ver cómo le iba a su aprendiz favorito. Para Luke esta era una responsabilidad bastante grande, pero estaba muy entusiasmado y era la mejor excusa para mantenerse alejado de sus dramas familiares. No solo eso, costear la medicación y tratamiento de Annie requería bastante dinero, por eso Luke realizaba largas jornadas de trabajo, desde muy temprano a la mañana, hasta altas horas de la noche. Al llegar a la casa siempre caía rendido en el sofá.

 

 

Epilogue: Tom

 

Se encontraba dormido en un incómodo sofá del living de aquel pequeño departamento. Era el cuarto día consecutivo que trabajaba doble jornada en el taller mecánico y estaba totalmente exhausto. Desde los catorce años de edad se había tenido que hacer cargo de traer el dinero a la casa, dado que la enfermedad de su madre había empeorado notablemente y estaba imposibilitada de mantenerse en un trabajo. A pesar de su cansancio, su sueño era muy liviano y giraba sobre sí mismo tratando de encontrar la mejor posición para descansar. Pero eso era imposible porque había mucho ruido en ese apartamento.


Los gritos provenían de la cocina, habían estado discutiendo durante toda la mañana, como era de costumbre. La relación que tenía su madre y su padrastro venía en decadencia desde hacía muchos años atrás: peleas constantes, engaños, violencia, abandono y luego perdón. El ciclo se repetía una y otra vez. Era una relación totalmente enfermiza donde nadie podía tomar la iniciativa de terminar con ese sufrimiento y pasar de página. 

 

Por un lado, ella estaba enferma, sufría depresión y se conformaba con el poco afecto que alguien le podía brindar. Por el otro, él era un vividor que se aprovechaba de la situación: En esa casa tenía comida, un techo y dinero para gastar en sus vicios.

 

La discusión pasó a una mayor intensidad, y se escuchó el sonido de un vaso de vidrio estrellándose contra la pared. Los insultos continuaron y se escucharon más golpes. Fue entonces que se levantó del sofá de un salto y corrió hacia la cocina. El tipo estaba fuera de sí, pegándole puñetazos en el rostro a Annie. El joven se abalanzó sobre el tipo y lo tomó del brazo para que se detuviera. 

 

- ¡Pendejo de mierda soltame!

 

El tipo se sacudió liberándose del chico y lo empujó haciéndolo chocar contra un espejo. Este perdió el conocimiento por el lapso de unos segundos y al abrir sus ojos se vio reflejado en dos fragmentos que quedaban en el espejo. La mirada del joven se transformó repentinamente, se sintió fuerte y decidido. Estaba inundado de odio y se puso de pie.

 

El hombre al ver que el chico no se daba por vencido, tomó un cuchillo y saltó sobre él con la intención de apuñalarlo, pero este frenó el filo del cuchillo con las manos desnudas. Mantuvo la cuchilla alejada de su pecho y con un rodillazo logró sacarse al tipo de encima.

 

Sorprendido por la reacción, el hombre se alejó hacia la cocina en dirección a Annie, la levantó y colocó el cuchillo en su garganta amenazando con cortarle el cuello.

 

- ¡Acercate y la mato! Advirtió.


A pesar de la advertencia, el chico dio un paso hacia adelante.

 

- ¡Te dije que la mato, quedate quieto! 

 

Se acercó otro paso sin dudarlo.

 

- ¡Estas loco pendejo, muy loco! 

 

De un salto se abalanzó sobre el tipo y forcejeó con sus manos heridas. Rodaron por el piso y al darse cuenta lo tenía debajo con el cuchillo clavado directo en el corazón. Miró a Annie para comprobar si estaba bien, pero se encontraba inmóvil con un corte profundo en el cuello. Se acercó para ayudarla, pero está lo miró sorprendida, como desconociendo a su propio hijo. Movió sus labios como queriendo decir algo y el joven acercó su oído intentando escucharla.

 

- ¿Quién sos?

- … Tom.
- Tom, todo esto es mi culpa, yo dejé que nos hiciera esto. ¡Por favor, cuidá a mi hijo y ponelo a salvo!

 

Los vecinos habían alertado a las autoridades sobre ruidos molestos, gritos y golpes provenientes de esa casa en el barrio de San Telmo, y al poco tiempo se comenzaron a escuchar las sirenas policiales aproximándose a la zona. La recostó en el sofá suavemente y le dio un beso de despedida en la frente. Colocó toda su ropa en un bolso, puso unos cuantos dólares en un sobre y se marchó sin mirar atrás.

 

______________________________________________________

 

Personalidades

 

Luke

Es amable y tranquilo. Leal y constante durante el tiempo. Es mediador, siempre intenta accionar con la palabra antes de tomar otro tipo de acción. Se preocupa por su entorno a tal punto que pone en peligro su propia integridad. Lo hace sin pedir nada a cambio, sin embargo lo desaniman las injusticias y que la gente sea tan egoísta.


Le gusta explorar con sus manos y sus ojos el mundo que lo rodea con racionalismo y una gran curiosidad. Aprende de su entorno a medida que avanza y encuentra su mayor gozo al ensuciarse las manos desarmando cosas y volviendo a armarlas, para dejar su huella.

 

Sus decisiones surgen de un sentimiento práctico y tiene un fuerte sentido de justicia directa, una actitud de tratar a los demás como uno quisiera ser tratado.

 

Tom

Es frío, le cuesta mostrar lo que siente y lo utiliza como escudo para protegerse. Es directo,  si tiene que decir algo lo dirá y si tiene que actuar posiblemente lo hará antes de que te des cuenta. Se deja guiar demasiado por sus emociones, no anda con rodeos, es impulsivo y tiene poca tolerancia ante las cosas que bajo su punto de vista están mal. 

 

Trata de evitar el contacto humano, y generalmente le desagradan las personas que viven constantemente felices. Es inestable, acumula una gran cantidad de energía que con la más mínima chispa explota en forma de decisiones impredecibles

 

______________________________________________________

 

Aspiraciones

Luke

  • Tiene un deseo enorme de ser feliz. Siente que sufrió demasiado toda su vida y que es momento de empezar de cero.
  • Quiere entender su presente. Descubrir los vacíos que encuentra en su mente que lo llevaron a escapar.
  • La mecánica lo conecta con su padre y desea seguir ese camino. Quiere demostrar todo su potencial. Enseñar y guiar a quien lo necesite.
  • Quiere conocer nuevas personas, dejarse llevar y quizás enamorarse de alguien que lo complemente y lo entienda.
  • Quiere ser una buena persona y seguir los pasos de su padre.


Tom

  • Quiere tomar el control de las situaciones que Luke no sabe manejar.
  • A pesar de todo lo quiere cuidar, y hará lo posible para mantenerlo a salvo, incluso tomar el control total de su vida.
  • No le interesan las relaciones, piensa que son una pérdida de tiempo.
  • Le gustaría hablar directamente con Luke, contarle la verdad y decirle que puede contar con él.

______________________________________________________

 

Miedos


Luke

  • Le teme a la soledad, quiere tener gente a su lado que lo acepte y lo quiera por lo que es.
  • Teme no poder demostrar su potencial en el ámbito profesional.
  • Teme jamás poder descubrir las situaciones que lo llevaron a escapar.
  • No saber actuar ante la presión extrema.

 

Tom

  • El miedo es su amigo.

______________________________________________________

 

Habilidades

Luke

  • Utiliza su curiosidad para aprender y su creatividad para resolver problemas.
  • Tiene un acercamiento analítico y piensa en detalle antes de tomar una decisión.
  • Puede entablar una conversación con cualquier persona y ganarse su confianza fácilmente.
  • Las personas se sienten atraídas por su manera de ser, de actuar y por su aspecto físico.

 

Tom

  • Práctico y pragmático para resolver situaciones.
  • Gran destreza para realizar actividad física, fuerza y resistencia superior.
  • Mantenerse callado durante mucho tiempo.
  • Ocultar sus sentimientos para que nadie pueda lastimarlo.

______________________________________________________

 

Curiosidades sobre Luke y Tom

  • Luke no conoce a Tom por el momento, y va a tener que descubrir su pasado de a poco.
  • Tom aparecerá cuando Luke se encuentre en situaciones de alto estrés (violencia verbal o física, desmayos (PK), etc) pero con el pasar del tiempo este encontrará otras formas para tomar el control.
  • Las drogas y el alcohol (en cantidad) permitirán que Luke y Tom puedan conectarse y hablar al mismo tiempo.
  • Ambas personalidades van a querer tomar el control, y sus gustos serán variados. Incluso podrían tener amistades con diferentes grupos de personas.
  • Luke deberá ser diagnosticado (en su debido momento) con Trastorno de Personalidad Múltiple.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ paulforest !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos básicos en la normativa general y en la normativa básica. 



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. 


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 

Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor  @ paulforest

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...