Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Jonhdesayuno


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Jonhdesayuno

@ jonhdesayuno  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, VasoDeCocaCola? dijo:
Id del padrino:
Usuario apadrinado: Jonhdesayuno
Motivo: Sorteo De Twitter

@ jonhdesayuno  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

antone bugatti

jonathan ochoa

tuve un roleplay algo serio en minecraft pero cerro al tiempo asi que no mucha

antone buggati fue un gran empresario en francia y gran miembro de la familia bugatti lamentablemente su papa decidio quitarle el puesto por el de su hermano menor el cual hace que el se enoje tanto que mate a su hermano con veneno lo cual hace que el tenga que escapar sin nada de su fortuna y empezar de nuevo en los santos por miedo a que le descubran

este seria mi personaje para entender el servidor y el como se rolea en este server y ajustar todo lo que haga falta

 

 

 

"Lectura RECOMENDADA"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ jonhdesayuno !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace extremadamente corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, r0shi95 dijo:

¡Buenas @ jonhdesayuno !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace extremadamente corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

2 intento: su nombre es antone bugatti es un chico que crecio con la familia bugatti  creando y aprendidiendo sobre sus autos aun que a el nunca le intereso eso ya que a el le importaba mas la fama y el nombre que tenian como compania su mayor temor es el fracaso a el no le gusta  fracasar tanto que el no hara algo si ve que no sera productivo o no saldra bbien es alguien que desde pequeno le dolia mucho dar dinero a alguien cuando agarraba dinero el simplemente lo escondia muy bien para que sus papas no le pidieran presatado cuando crecio y tuvo la responsabilidad de algo mas o menos pequeno lo cual es estar encargado de los mecanicos de los autos ellos se pusieron en huelga ya que no les pagaba por la costumbre que tenia sus padres trataron de mejjorarlo pero el no lo hizo aun que era dificil sus  papas tuvieron que acenderlo por tradicion ya que el jefe debe apedillarse bugatti  asi el  controlo muy mal  la e,presa mientras tanto sus papas vieron y criaron mejor a su hermano menor para que no fuera como su hermano mayor entonces cuando el crecio sus padres quitaron por su hermano lo cual lo llevo a el a una pelea con sus papas entonces el decidio irse de  francia y ir a los santos ahi espera tratar de ensenarles a sus padres que puede ser exitoso sin ellos y ya de paso quitarse esas malas costumbres de no arriesgarse y mantener el dinero para si mismo y asi empezar a ser mas feliz dando a otros y  arriesgarse a tomar deciciones finiancerias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ jonhdesayuno!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace extremadamente corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Te recomiendo, que intentes estructurar toda la historia en un solo comentario e intentes añadir toda la información posible de tu personaje.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, r0shi95 dijo:

¡Buenas @ jonhdesayuno!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace extremadamente corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

Te recomiendo, que intentes estructurar toda la historia en un solo comentario e intentes añadir toda la información posible de tu personaje.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

osea mas larga o mas corta no entiendi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antone bugatti un ex empresarion que huye de su pais para empezar desde cero sus temores son perder dinero y el fracaso su aspiracion en la isla es tratar de quitarse esos miedos y llegar a hacer un buen empresario en los santos y haci hacerles ver a sus papas que se equivocaban cuando de nino decian de el a escondidas que jamas hari una empresa bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...