Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion Klamichu


CanosaYT

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @ CanosaYT  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Klamichu  puede continuar con el proceso.

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años (12/06/1996).


Experiencia previa en roleplay: He roleado durante más de 4 años en World of Warcraft y llevo roleando en GTA V algo más de un año, durante el cual he podido desempeñar el rol de civil, mecánico y EMS.


Nombre y Apellido: Enrique Pardo (24 años).


Personalidad: Respetuoso, disciplinado, alegre y amable.
 

Historia de mi personaje:


Enrique Pardo nació el 15 de diciembre del año 1995 en una ciudad del sur de Madrid, en España, Getafe concretamente. Descendiente de padre secretario judicial y madre jueza, creció en un ambiente repleto de reglas, horarios inflexibles y rutinas.


La infancia de Enrique fue fácil, pues nació en una familia acomodada económicamente que nunca tuvo problemas para darse un capricho de tanto en cuanto y vivió hasta su mayoría de edad con un horario cuadriculado y un entorno cerrado que no le permitiría parar a pensar el porqué de las cosas hasta la madurez. No gozó de amistades forjadas por aventuras ni experiencias que contar, las personas con las que se juntaba eran descendientes de amistades paternas, con las que nunca hizo algo para poder ser digno de recordar o ser tachado de verdadera amistad. Todos los días de su vida estaban dictados, Enrique se regía por una rutina diaria que no le daba acceso a ningún tipo de estímulos externos que le ayudasen a pensar que no todo el mundo vivía tan bien como él o que su estilo de vida y el de su entorno no era el único en el mundo.


El expediente académico de Enrique era intachable, lleno de notas extraordinarias y menciones honoríficas a su actitud en las aulas, tenía un comportamiento ejemplar, nunca se le ocurrió desobedecer el orden instaurado puesto que es lo único que conocía, Enrique era incapaz de comprender la insumisión. Esto le abriría muchas puertas a Enrique en un futuro académicamente hablando.


Los padres de Enrique tenían una buena relación con él, eran incapaces de relacionarse de manera continuada con su hijo pues su trabajo requería de dedicación y formación constante y esto no les daba acceso a poder disfrutar tanto de su hijo como ellos hubieran querido. Los padres de Enrique lo único que querían era que su hijo viviese bien acomodado, sin problemas y que siguiese con la tradición familiar de juristas y la educación de Enrique dio pie a que este quisiera seguir con el legado laboral de su familia. Así pues, al superar los cursos precedentes al acceso a la universidad, Enrique decidió matricularse en el grado de Derecho, en una de las universidades recomendadas por sus padres. A estas alturas Enrique todavía no disfrutaba de amistades sinceras, lo que de momento no le molestaba de manera consciente, pero no tener a alguien de tu misma edad de confianza y a quien contarle sus inquietudes lo estaba matando poco a poco, así que la actitud de Enrique cara a los estudios universitarios era conocer por fin gente por él mismo.


El curso empezó en septiembre y Enrique estaba muy entusiasmado con formarse en las materias en las que se habían formado sus padres, aprender todo de su oficio y hacer alguna que otra amistad sincera, de las que dejan huella. Así pues, durante el primer día de curso vio a una chica en la primera fila de asientos, la chica tenía el pelo largo rizado y castaño y unos ojos claros y muy bonitos, parecía tímida, en su cara se podía leer el miedo y la incertidumbre, así que, Enrique decidió tomar asiento a su lado para poder conocerla y ver el porqué de su expresión. Enrique y la chica hablaron durante los cinco minutos anteriores a que la clase comenzase y solo les dio tiempo a presentarse y a contarse un par de cosas triviales, la chica se llamaba Irati y era de Pamplona. Tras las clases Enrique e Irati aprovecharon el descanso de media hora entre clase y clase para ir a la cafetería y conocerse un poco mejor, pero debido a la gran afluencia de personas en la cafetería tuvieron que posponer el plan para más tarde. Al finalizar las clases Irati invitó a Enrique a tomar algo y así poder seguir con la conversación que dejaron a medias, Enrique tenía sentimientos encontrados puesto que tenía que estar en casa al poco rato de finalizar las clases, pero, aun así, Enrique aceptó la invitación porque creía que lo correcto era acompañar a la chica a que le contase porqué estaba tan inquieta, obviamente podría ser porque era el primer día de curso pero no era así, Enrique sabía que había algo más.


Fueron a una cafetería cercana y allí Irati se sinceró con él, la chica había dejado atrás todo lo que conocía por venir a la capital a estudiar, la conversación se alargó y cada uno de ellos se contaron sus inquietudes, dando lugar a una conversación duradera y una mayor confianza. Al llegar a casa, obviamente más tarde de lo estipulado, Enrique recibió una de las pocas broncas que había recibido en su vida, y esta vez no la comprendió, la recibió por hacer “lo correcto”. Enrique no le dio más importancia esa noche, estaba muy confuso y cansado. Según se sucedían las semanas y el vínculo amistoso con Irati iba creciendo, los planes con respecto a esta chica iban creciendo y los padres se iban oponiendo, él quería quedar con ella para poder disfrutar de tiempo extra oficial juntos y así acompañarla en su soledad y los padres de Enrique no hacía más que frustrarle esos planes.


Enrique, debido a esta situación, empezó a generar unos pensamientos con los que nunca antes se había encontrado, la duda, que no hacía más que carcomerle. Viendo lo ocurrido, Irati le aconsejó que hablase con sus padres, que Enrique ya era un hombre, y que no tenía que seguir siempre unas directrices. Así pues, Enrique muy dolido, porque creía que lo que iba a hacer era un acto de rebeldía, organizó una conversación con sus padres, para poder tener un poco más de libertad y disfrutar de pequeños detalles que no le hacen daño a nadie, como, por ejemplo, ayudar a una amiga. La conversación acabó en algo que a Enrique no le gustó, pero aun así lo acató, solo podría quedar con ella durante un tiempo limitado un día a la semana, ya que los padres pensaban que, de lo contrario, el Enrique iba a derivar mucho tiempo de las obligaciones. Irati también lo acepto y a corto plazo Enrique e Irati fueron forjando una pequeña amistad basada en conversaciones de corta duración durante un día a la semana o los tiempos entre clase y clase.


Según fue avanzando la carrera, la amistad entre Enrique e Irati, se fue deteriorando, Enrique sabía que esto tenía que ocurrir puesto que Irati al estar sola en la capital tendría que buscar algunas otras personas para socializar y poder sobrellevar la soledad con la que se mudó a la capital. Les era imposible quedar en las vacaciones, puesto que Irati tenía que volver a Pamplona a ver a su familia y los padres de Enrique eran muy estrictos en cuanto a los viajes en solitario.


Al terminar el grado de Derecho, tanto Enrique como Irati se licenciaron y su camino se acabó separando, los demonios de Enrique volvieron a su mente y empezó a preguntarse si todo ese tiempo no invertido en Irati podría haber significado el comienzo de una amistad verdadera. Entendía que en la vida había que sacrificarse, pero seguía dolido.


A los pocos meses de terminar la carrera, Enrique, solo en casa por la mañana, y preparándose mentalmente para comenzar un máster que culminaría con su formación, recibe la llamada de la comisaría, sus padres han sido arrestados por presuntos delitos de prevaricación y malversación. Enrique acude a la comisaría donde tienen retenidos a sus padres para ver si puede sacar algo de información en claro, en ese mismo momento no le dejan y le da un ataque de ansiedad, se va a su casa con una nube de pensamientos confusos que le persiguieron hasta que pudo hablar con sus padres para aclarar la situación.


Cuando pudo volver a hablar con sus padres, estos le confirmaron que efectivamente, esos delitos los habían cometido ellos. En ese momento, Enrique, muy dolido, se llenó de coraje y decidió despedirse de sus padres, no quería volver a mediar palabra con ellos, había sido educado según unos estándares que ellos no habían sido capaces de respetar. Enrique se sentía engañado y traicionado. Al volver a casa, se preparó para marcharse, con el dinero que tenía preparado para el máster alquiló una habitación en Pamplona y reservó plaza en un autobús, llenó la maleta de comida, bebida y tres o cuatro prendas. No quería volver a saber nada de su entorno, se disponía a empezar de cero en donde su único indicio de amistad verdadera residía. 


Enrique se puso a trabajar de camarero, en el primer sitio donde le cogieron nada más llegar, para así poder garantizarse la subsistencia. Enrique sabía que tenía la formación para optar a un trabajo relacionado con el derecho, pero no se veía capaz de volver a relacionarse con ese entorno, por lo menos de momento. 


Durante su estancia en Pamplona, compartió piso con dos chicas, las cuales sirvieron a Enrique de apoyo emocional pero lo único que él quería en ese momento era volver a contactar con su antigua compañera de carrera. Durante los primeros meses que Enrique estuvo en Pamplona, no se atrevió a contactar con Irati, quería afianzarse allí primero, seguía mentalmente destrozado. Tras pasar algo más de un año y medio, Enrique optó por contactar después de tanto tiempo con Irati, esta no le cogía el teléfono ni respondía a las llamadas perdidas, parecía que le estaba ignorando. Enrique desconocía el paradero de su antigua compañera y se vio desolado, había dejado atrás a sus padres y cuando por fin reunió la valentía para ponerse en contacto con Irati, esta no daba señales de vida.


Tras no poder dormir bien durante unas semanas y con lo poco que tenía ahorrado del trabajo de camarero y la maleta poco más cargada que la vez anterior que huyó, Enrique reservó un billete de avión para otro país, alguno lo suficientemente lejos como para poder olvidar lo que arrastraba, así pues, Enrique se preparaba para comenzar una nueva etapa en Estados Unidos, concretamente, en la ciudad de Los Santos.

 

Cosas que quiero añadir:

 

Quiero plasmar a Enrique como a alguien incapaz de afrontar un problema hasta que no ha sufrido bastante, es por eso que no se ha peleado con sus padres (aun habiendo actuado de manera incorrecta, según su punto de vista) hasta que se ha visto traicionado de verdad. Él se siente engañado y le genera mucha ansiedad, tampoco es incapaz de llamar a su "amiga" durante todo el tiempo en el que está en su ciudad y cuando por fin se atreve se lleva otro batacazo, lo que le lleva a huir de nuevo. Para él, huir es una forma de quitarse el problema de encima, no de solucionarlo, es consciente de ello y quiere que no haya una vuelta atrás, quiere vivir de cero según sus pareceres y sin que nada le recuerde sus errores.


Quiero interpretarlo siguiendo la legalidad, hacer lo que no toca le genera mucho nerviosismo, tanto que puede llegar a echarlo todo a perder. Es una persona muy amable también, y respetuoso si es recíproco. Intenta atajar todos los problemas mediante la palabra, no le gustan las peleas.


Una de sus aspiraciones por el momento es poder desquitarse de lo que para él son problemas bastante grandes para poder vivir con tranquilidad. Busca evolucionar como persona y poder atajar problemas de forma fácil y sin darle muchas vueltas ni ignorándolos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Klamichu !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena @ Klamichu ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...