Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación


hyydeen

Publicaciones recomendadas

Nombres y apellido que se va a utilizar In-Game: Kurtis Glocc 

Edad y fecha de nacimiento OOC: 23 años 25/04/1996

Experiencia previa en RolePlay: Arma 3 PoP Life, GTA RolePlay: ForasterosRP

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

                Kurtis Glocc es un joven afroamericano nacido en EEUU el 25 de abril de 1996, concretamente en un Barrio de Boston llamado Groove Hall. En ese barrio la esperanza de vida no era muy alta, debido a la pobreza y a la alta delincuencia que había en él, ya que era normal que todos los días se hiciesen robos, secuestrasen a alguien por dinero o matasen a alguien por un ajuste de cuentas. 

                Cuando Kurtis cumplió 1 año de edad su madre dio a luz de su segundo hijo, Kush, el que iba a ser la mano derecha de Kurtis para todo. Desde el momento del parto, solo empezaron a pasar desastres en la familia Glocc.

                Pocos días después de dar a luz, Nasha, la madre de Kurtis, empezó a ver algo extraño en su marido Jayden. Jayden el padre de Kurtis estaba algo más inquieto de lo normal, ya que él siempre era una persona bastante tranquila y que nunca se alteraba, algo que le venía muy bien en su trabajo, ya que trabajaba de tendero en una tienda de alimentación de su barrio. Nasha pensaba que era por el nacimiento de Kush, ya que él nunca había querido tener dos hijos, pero por ella decidió tenerle. Nasha no le dio más vueltas al tema y pensó que era por eso, lo que no sabía es que por culpa de  la pobreza que había en la familia Glocc, Jayden había contactado con Tyruss, un amigo suyo de la infancia que vivía todavía en el barrio para que le ayudase a conseguir algo de dinero extra de forma rápida para poder salir del problema económico que estaban pasando, ya que Tyruss era un camello bastante importante de Boston. Jayden a los pocos días de hablar con Tyruss ya estaba moviendo pequeñas cantidades de hierba por el barrio, y poco a poco empezó a mover cristal y pipas de opio por los barrios de al lado. Lo que no sabía, era lo que le iba a pasar en un futuro si seguía metido en toda esa mierda.

                Nesha no tenía trabajo, durante toda la infancia de Kurtis, ella se había dedicado a enseñarles todo lo necesario para que les fuese bien en la vida, ya que ni Kurtis ni su hermano Kush iban al colegio. Ella les enseñaba a escribir y a leer, aunque lo que más le gustaba a Kurtis era ver a los chavales mayores del barrio montando en bmx, ya que podía estar día tras día viéndoles montar en ellas y haciendo saltos y no se cansaba. Kurtis era un poco rebelde y no le gustaban las normas, por lo que cuando su madre le decía que tenía que terminar de enseñarle alguna cosa nueva para que aprendiese, o simplemente repasar algo que ya le había enseñado, él siempre se negaba chillando y dando golpes a las cosas.

                Varios años más tarde, cuando Kurtis tenía ya 8 años su padre Jayden le regalo una bmx de color negro para que empezase a montar en ella, ya que sabía que siempre le había gustado tener una. A los pocos días ya sabía montar en ella sin caerse y sabía bajar algún escalón pequeño con ella. Gracias a montar en bmx por el barrio, empezó a hacerse amigo de más gente que montaba en bmx y que años atrás el veía con la boca abierta como montaban en sus bmx.

                Con el tiempo Kurtis ya tenía un grupo de amigos bastante consolidado debido a montar en bmx por el barrio y como nunca había estado tan separado de su hermano, ya que desde pequeño no se separaba de él, quiso meterle en el grupo y dejarle su bmx de vez en cuando para que pudiese montar también y enseñarle a montar en ella. A Kush no se le daba tan bien montar en bmx, pero por lo menos lo intentaba ya que como sabía que a su hermano Kurtis le encantaba, él quería saber hacerlo bien.

                Años más tarde Jayden,  había seguido vendiendo droga por su barrio y barrios de alrededor, con la mala suerte de que un grupo que vendía también por esos barrios le estaba buscando, porque se había enterado de que él era uno de los que estaba vendiendo por su zona, hasta que una día como cualquier otro de la que salía de trabajar, le cogieron 3 personas tapadas con bandanas y le montaron en su coche. Se le llevaron a un callejón y le empezaron a amenazar diciéndole que como le volviesen a ver por esa zona vendiendo no iba a salir tan bien parado como esta vez. Cuando le dijeron todo lo que le tenían que decir le dieron un golpe en la cabeza con un puño americano y callo rendido en el suelo. Cuando despertó ya eran las 5:30 de la mañana del día siguiente y fue a casa rápidamente. Al entrar a casa Nasha se despertó de la cama y le dijo que que le había pasado. Jayden la tuvo que contar todo y ella le dijo que no volviese a vender nada más, algo que él sabía que no podía hacer.

                Varios meses después, cuando Kurtis cumplió 16 años, estaban esperando el, su hermano Kush y Nasha a que llegase Jayden de trabajar, ya que el traía la tarta de cumpleaños para después de cenar, pero no llegaba. Estuvieron esperando y haciendo tiempo pero seguía sin llegar y sin coger el móvil. A las 2 horas de estar esperando un número oculto llamo a Nasha y la dijeron que no iba a volver a ver a Jayden. Entre lágrimas y suspiros la colgaron el teléfono y Kurtis fue donde su madre a abrazarla junto a Kush y a preguntarla que había pasado, que porque estaba así y que si sabía algo de su padre, a lo que ella respondió con aun más lloros que no iban a volver a verle. Kurtis con esas palabras dio por hecho que había muerto, pero él no quería creerlo, no podía creer que el mismo día de su cumpleaños iba a tener ese regalo, la pérdida de su padre, así que lo primero que hizo fue salir corriendo de su casa chillando papa por todo el barrio, de lado a lado de él, hasta que su madre y su hermano salieron de casa, le cogió y le abrazo muy fuerte.

                Desde ese momento Kurtis no volvió a ser el mismo, desconfiaba de todos los que no conocía porque pensaba que cualquiera había podido ser el supuesto asesino de su padre, ya que él pensaba que estaba muerto. Empezó a pasar mucho más tiempo con su hermano y su madre en casa y dejo de ir tanto con sus amigos del grupo que hizo años atrás con la bmx, además muchos de ellos ya eran bastante mayores y se habían ido fuera del barrio en busca de trabajo y de una situación mejor.

                Durante esta época Kurtis intentaba ser el hombre de la familia ayudaba a los vecinos a cortar el césped y a hacer las tareas de la casa, fue a pedir al antiguo trabajo de su padre que si podía ayudar de reponedor o limpiando en él, hizo todo lo que pudo para poder llevar algo de dinero a casa y seguir adelante, y como no, también después de estar todo el día fuera para ganar un par de dólares de mierda, ayudaba en todo a su madre. Ya que Kurtis no ganaba lo suficiente y no podía ganar más ya que sin estudios y teniendo 16 años casi 17 no podía aspirar a mas, empezó también a ayudarle su hermano Kush, así empezaron a llevar más dinero a casa y por lo menos ir tirando hasta que pudiesen optar a algo mejor.

                Un año más tarde la situación era bastante más crítica económicamente hablando, aunque Kurtis y su hermano trabajasen de sol a sol no conseguían el dinero suficiente como para vivir bien en su barrio. Un día cuando llegaron de trabajar por la noche entraron por la puerta de casa para cenar e irse a dormir y se encontraron a un vecino que conocían de haberle visto algún día hablando con su padre años atrás, hablando con su madre. Kurtis se fue a cenar con su hermano. Al terminar de cenar el vecino amigo de su padre que se llamaba Tyruss, fue donde Kurtis y le dijo susurrándole al oído que él podía ayudarle para que ya no tuviesen más problemas económicos, a lo que Kurtis le dijo con una sonrisa que vale, que contase con él y con su hermano para lo que quisiera. Lo que no sabía era que trabajos tendrían que hacer.

                Al día siguiente volvió Tyruss a la casa de Kurtis y fue al cuarto suyo y de su hermano para hablar con ellos. Les saco dos bolsas llenas de hierba de los bolsillos de su chaqueta y les dijo que el trabajo iba a ser de mover esas bolsas. Kurtis se quedó sorprendido porque era la primera vez que veían él y su hermano hierba tan cerca, siempre había visto a la gente del barrio fumando algún porro y eso, pero nunca así. Kurtis le dijo a su hermano que era buena idea para ir tirando hasta que encontrasen algo mejor. A los días ya estaban vendiendo droga por el barrio de manera discreta ya que no querían que su madre supiese a nadie. Cuando se quedaron sin la hierba en pocos días, Tyruss quedo con ellos y les fue dando más. Al cabo de los meses, se fueron ganando fama en el barrio y Tyruss lo sabía, por lo que empezó a darles otras sustancias para que las empezaran a mover también, ampliando así su mercado a otros barrios de alrededor.

                Cuando pasaron varios meses desde que habían empezado a vender para Tyruss, empezaron a tener bastante confianza con él, incluso quedaban de vez en cuando para hablar y tomar algo los tres. Empezaron a quererle tanto que era como su padre para ellos y eso su madre lo sabía, lo que no sabía su madre es que estaban vendiendo para el como hizo su padre. Con el tiempo en medio de una conversación como las que solían tener normalmente, a Tyruss se le escapo que su padre era el mejor vendedor que había tenido, pero que ellos estaban por encima. En ese momento Kurtis miro a su hermano y se quedaron con cara de asombro mientras miraban a Tyruss. Tyruss en ese momento sabía que había metido la pata, pero Kurtis no le dio tiempo a reaccionar a Tyruss y le empezó a lanzar un montón de preguntas sobre eso, con las que acabo entendiendo por que desapareció su padre cuando él tenía 16 años. En ese momento Kurtis solo tenía ganas de lanzarse encima de Tyruss, ya que pensaba que había muerto por su culpa, por haberle metido en este mundo años atrás, pero su hermano le agarro y le tranquilizó un poco. Siguieron hablando y Tyruss relajo aún más a Kurtis, le explico y le dijo todo lo que sabía de la desaparición de su padre y que nadie sabía si esta aún vivo o muerto. Desde ese momento, Kurtis empezó a trabajar el doble de lo que trabajaba junto a su hermano, vendían todo lo que le daba y no rechistaban.

                Años más tarde, cuando Kurtis era mayor de edad, estaba vendiendo el solo por el barrio de al lado un poco de hierba a un cliente frecuente suyo y de la que estaba volviendo a casa, en medio de un callejón 3 hombres con bandanas le dieron una paliza y lo dejaron inconsciente. Le dejaron una nota diciendo que no querían volver a verle ni a él ni a su hermano por su barrio nunca más, y menos vendiendo droga, porque si no acabarían como su padre. Aproximadamente una hora más tarde, su hermano al no saber nada de él fue a hablar con el ultimo cliente al que había vendido, ya que era un cliente habitual de un barrio vecino, y de la que estaba llegando, se encontró a su hermano lleno de golpes en la cara, sangrando por la boca con una nota en la mano. Kurtis entre el dolor de los golpes le dio la nota a su hermano desde el suelo y el la leyó y le llevo a casa para cuidarlo.

                Días más tarde Tyruss se enteró de lo que le había pasado y fue a casa de los Glocc para ver cómo estaba Kurtis, ya que no sabía nada de él desde ese día. Entro en su cuarto y se lo encontró en la cama junto a su hermano, lleno de golpes y las primeras palabras que Kurtis dijo a Tyruss fueron, consígueme un puto armas, esos tíos seguro que han sido los que fueron a por mi padre años atrás. Tyruss le dijo que mejor pasar de ellos y vender solo por su barrio, pero Kurtis no quería y mucho menos si su hermano lo apoyaba. Al día siguiente ya estaban otra vez vendiendo y Tyruss le había dado una pistola que tenía en casa a Kurtis, el cual desde que se la dio la llevaba siempre encima, ya que no se fiaba ni de su sombra cuando volvía a ese barrio a vender.

Al cabo de un mes y medio Kurtis fue a vender con su hermano a ese barrio otra vez como cualquier otra, entregaron la mercancía a sus clientes y de la que estaban volviendo en ese mismo callejón Kurtis vio tres sombras y empezó a andar con cautela y acercándose la mano a la cintura del pantalón donde llevaba la pipa metida. De la que pasaron por el callejón salieron esas tres sombras que Kurtis había visto a por ellos, en ese momento Kurtis sacó la pistola y mato a esas tres personas, una vez les vio en el suelo a los tres por los disparos recibidos, se fueron corriendo él y su hermano de nuevo a su casa a esconderse, pero sospechaban que quizá alguien habría podido ver lo sucedido.

Al cabo de varios años cuando Kurtis tenía 23 años, él estaba con su hermano y Tyruss tomando algo en casa de Tyruss y hablando de sus cosas, cuando de repente, escucharon a los vecinos chillar y se asomaron a la puerta los tres. En ese momento un vecino se acercó a su puerta y les contó que habían escuchado disparos en su casa. Tanto Kurtis como Kush empezaron a correr muy rápido a su casa acompañados por Tyruss y cuando entraron en su casa, lo primero que vieron fue a su madre muerta por varios disparos en la cabeza y en cuerpo, una imagen que a Kurtis le dejara marcado para el resto de su vida. Esa misma noche Tyruss les dijo a los dos hermanos Glocc que se quedaran en casa a dormir en su casa y ellos aceptaron.

               Al día siguiente tras haber estado toda la noche llorando y Kurtis haberse estado comiendo la cabeza por lo ocurrido, ya que pensaba que era culpa suya, vio que la mejor opción era irse del barrio y coger unos billetes de avión e irse de la ciudad. Una vez le comento su idea a Tyruss y a su hermano, ellos pensaban igual. Estuvieron hablando bastante tiempo viendo a donde cojones podían irse ahora, cuando habían estado toda su vida ahí, y Tyruss le dijo a Kurtis que él tenía varios conocidos en los Santos, en un barrio cerca de Grove Street, por lo que con todo el dinero que habían ganado, fueron con Tyruss al aeropuerto y cogieron dos billetes con destino la ciudad de Los Santos, con el fin de olvidar todos los traumas del pasado e intentar empezar una nueva vida, esperando que fuese mucho mejor que la que han tenido o por lo menos no tener tan presente en la cabeza los recuerdos de la muerte y perdida de sus padres.

 

-Miedos: Por lo que le ha pasado durante su vida a Kurtis, va a tener miedo a la perdida de familiares y de llegar a sentirse solo, ya que únicamente le queda su hermano. Por lo que tendrá mucho miedo de que le pueda pasar algo, al igual que tendrá miedo y no se sentirá seguro al pasar por callejones de fuera de su barrio de noche, ya que ha tenido malas experiencias en ellos.

-Aspecto físico: Kurtis  es un chico negro, de pelo corto negro, pero se lo suele teñir de vez en cuando de rubio claro, ojos marrones, alto (1,84cm), tatuado prácticamente todo el cuerpo y bastante musculado con poco porcentaje de grasa ya que su metabolismo siempre le ha permitido comer lo que él quisiera sin engordar (78g).

-Interpretación: El enfoque que le voy a dar a mi PJ debido a su historia es que empieza intentando cambiar su vida de la mano de su hermano en un nuevo barrio, intentando trabajar algo de manera legal para ir tirando y con el paso del tiempo y la influencia del barrio donde se instale, empezar a ayudar a la gente del barrio en lo que se necesite, y con el  transcurso de su vida en la ciudad de Los Santos, se verá si acaba buscando un nuevo barrio o dedicándose completamente a él.

-Aspiraciones: Las aspiraciones de Kurtis  son la de empezar de cero de la mano de su hermano en otro barrio que no le recuerde nada a su pasado, y ganarse la vida como pueda. Superar sus miedos y tirar para adelante sea como sea acompañado de su hermano, y eso le llevara a hacer cosas que el quizá no quiera hacer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ SaLaXx !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...