Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Lario Mara


javier2902

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Lario Mara
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18- 04/02/2002
Experiencia previa en roleplay: Bastante en la comunidad progamingstudio, project gamers, etc
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Naci en españa, mis padre es de andalucia y mi madre de pais vasco, mi nacimineto fue muy especial ya que vino mucha familia y fue todo muy bonito, yo era un niño bueno, a veces era malo con mis padres e incluso lloraba por las cosas, hasta ahi mi vida fue muy bien hasta que llego la educacion infantil en la escuela, luego primaria, secundaria, etc. Yo sacaba buenas notas en clase y no tenía ninguna conducta inadecuada con nadie, alli conoci a un amigo que se llamaba javier asensio, el era un poco mayor que yo ya que yo naci el 04/09/1999 y me sacaba el dos años conmigo... Nos conocimos en una fiesta mientras los dos estabamos en la universidad, es un gran chaval, le tengo mucho aprecio y me hemos compartido muchas cosas tanto buenas como malas entre otras el me conto que queria ser de la LSPD aunque eso esta fuera de españa y tal, al final me animo a que yo tambien lo fuera, aunque yo tenia otras metas como ser mecanico de coches en un concesionario pero al fin y al cabo me convencio de serlo. Por este tiempo nos separamos un poco ya que el era piloto de una aerolinea y yo mecanico. Durante este tramo de mi vida me fue bastante bien aunque vivia solo, hacia las cosas bien era buen chico, lo que se espera de un buen caballero, serio, responsable, etc.. pero a veces era un poco impulsivo y no echaba  cuenta de lo que hacia pero tampoco fue tan duro, sino como otra forma mia de se. Trabaje un tiempo como mecanico hasta que javier tuviera tiempo y dinero que gastar, tras este acto de decision, decidimos mudarnos a los santos para vivir una experiencia nueva para los dos y ver como seria aquello, el tener nuevos amigos, trabajos etc. Bueno entrando un poco en mi vision de futuro en los santos, seria ser alguien normal, con trabajo, dinero y si se da el caso de una relacion jaja, pero eso es ya un paso siguiente en mis propositos personales, entre otros formar parte de la LSPD junto con javier, pero claro hay que estar preparado e ir 100% en todo. Es cierto que de vez en cuando hare viajes a españa para ver a mis padres ya que ellos son los principales de todo esto y haber conseguido este sueño increible 
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Lario Mara !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia un poco incompleta, se me hace extremadamente corta, me gustaría que desarrollaras un poco más el tema de la infancia, nos contaras sus miedos, aspiraciones, temores, como pretende evolucionar dentro de la isla, etc... 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Lario Mara

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18- 04/02/2002

Experiencia previa en roleplay: Bastante en la comunidad progamingstudio, project gamers, etc

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Nací en España, mis padre es de Andalucía y mi madre de país vasco, mi nacimiento fue muy especial ya que vino mucha familia y fue todo muy bonito, yo era un niño bueno, a veces era malo con mis padres e incluso lloraba por las cosas, hasta ahí mi vida fue muy bien hasta que llego la educación infantil en la escuela, luego primaria, secundaria, etc. Yo sacaba buenas notas en clase y no tenía ninguna conducta inadecuada con nadie, allí conocí a un amigo que se llamaba javier asensio, el era un poco mayor que yo ya que yo nací el 04/09/1999 y me sacaba el dos años conmigo... Nos conocimos en una fiesta mientras los dos estábamos en la universidad, es un gran chaval, le tengo mucho aprecio y me hemos compartido muchas cosas tanto buenas como malas entre otras el me contó que quería ser de la LSPD aunque eso esta fuera de España y tal, al final me animo a que yo también lo fuera, aunque yo tenia otras metas como ser mecánico de coches en un concesionario pero al fin y al cabo me convenció de serlo. Por este tiempo nos separamos un poco ya que el era piloto de una aerolínea y yo mecánico. Durante este tramo de mi vida me fue bastante bien aunque vivía solo, hacia las cosas bien era buen chico, lo que se espera de un buen caballero, serio, responsable, etc.. pero a veces era un poco impulsivo y no echaba cuenta de lo que hacia pero tampoco fue tan duro, sino como otra forma mia de se. Trabaje un tiempo como mecánico hasta que javier tuviera tiempo y dinero que gastar, tras este acto de decisión, decidimos mudarnos a los santos para vivir una experiencia nueva para los dos y ver como seria aquello, el tener nuevos amigos, trabajos etc. Bueno entrando un poco en mi visión de futuro en los santos, seria ser alguien normal, con trabajo, dinero y si se da el caso de una relación jaja, pero eso es ya un paso siguiente en mis propósitos personales, entre otros formar parte de la LSPD junto con javier, pero claro hay que estar preparado e ir 100% en todo. Es cierto que de vez en cuando haré viajes a España para ver a mis padres ya que ellos son los principales de todo esto y haber conseguido este sueño increíble. Recuerdo en los santos que tenia varios miedos, entre ellos las alturas, siempre fui la típica persona que cuando esta en un sitio muy alto, empiezo a temblar y no se que hacer. Hasta que me doy por vencido y me abro paso a superar ese reto, recuerdo que el primer miedo a las alturas fue en un viaje cuando javier era piloto privado, el viaje fue un poco raro ya que era una simple avioneta que parecía que se derrumbara en el aire. Bueno otro miedo que tengo, mas bien temor, es que quedarme solo para el resto de mi vida, se que parece absurdo pero realmente pienso que sería muy duro pasar por ese camino y espero que no pase nunca. Pero claro no todo son miedos, sino también hay aspiraciones en la vida, esos pequeños o grandes deseos que te esfuerzas para que se cumplan, aunque bueno me considero una persona sencilla, que se conforma con lo que hay, mi único anhelo que tengo previsto por el momento es hacer nuevos amigos, cosas nuevas, casa nuevas, lo típico de cualquier persona cuando quiere vivir una experiencia nueva, luego en un futuro pues tener un buen trabajo, sueldo, algo con lo que mantenerme, cuando pasé un tiempo y vea que estoy estable con todo me gustaría prepararme la oposición para LSPD, ese sería mi gran sueño, pero no todo en la vida es fácil, siempre pienso que para conseguir algo sea lo que sea o incluso con alguien, hay que esforzarse. Y sobre mi economía espero que sea estable para así comprar cosas ya sea un coche, algún pasatiempo o algo que me haga pasarlo bien y que sea feliz con eso. Eso si quitando las drogas y esas cosas malas que nadie quiere, esto me recuerda a otro temor que tengo pero no creo que me pase, sería el caer en las drogas ¿Tu imaginas la dura vida que te espera? Eso de estar loco de la cabeza, no saber lo que haces, quedarte pobre, con deudas que pagar, amigos que vas perdiendo poco a poco y si lo piensas es fácil evitarlo pero es difícil salir ya que con solo, lo pierdes todo... Por otro lado hablando sobre mi personalidad a fondo respecto a todo, soy una persona Recuerdo aun así pequeñas cosas de mi infancia que incluso a día de hoy me estresan un poco pero con el tiempo las acabo, entre ellas la gente que solo ahí para molestar, que hasta que no te enfades o te estreses no para, incluso te llegan a estar detrás tuya todo el día solo para que estés mal, es algo en lo que pienso que la gente le ha ocurrido pero por mi parte es muy molesto

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Lario Mara!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia es bastante corta. No detallas nada de su infancia y adolescencia, y no se sabe en qué momento de su vida ocurre cada suceso. Te recomiendo hacerte un esquema y a partir de ahí describir la historia de tu personaje para no dejarte lagunas ?

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Lario Mara

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18- 04/02/2002

Experiencia previa en roleplay: Bastante en la comunidad progamingstudio, project gamers, etc

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Nací en España, mis padre es de Andalucía y mi madre de país vasco, mi nacimiento fue muy especial ya que vino mucha familia y fue todo muy bonito, yo era un niño bueno, a veces era malo con mis padres e incluso lloraba por las cosas, hasta ahí mi vida fue muy bien. Tampoco recuerdo mucho cuando era un bebe, solo era un poco llorón, dormía mucho también, pero eso solo fue mis cuatro primeros años de vida. Ya luego poco a poco fui cogiendo la consciencia y la compostura de un niño que fue desde los cinco hasta diez u once años, recuerdo en la escuela que todo era mucho más tranquilo, amigos nuevos, cosas nuevas, aficiones nuevas, recuerdo que me gustaba ir a la escuela para aprender más, también para hablar con mis amigos, echar el rato en el recreo, cuando llegue a los once años estaba ansioso por acabar la primaria y hacer ya lo que me gusta, pero repentinamente no fue así, hasta que llego el día de mi graduación, pensaba que iba a estar muy bien y así fue, estaban todos los profesores y padres de todos los niños a los que se le entrega un diploma del colegio y luego ahi una fiesta con tus amigos y esas cosas. Mas tarde me puse a pensar y dije, ¿que voy a hacer ahora con mi vida si ya he acabado todo? Y por desgracia no fue así ya que ahora toca la secundaria... La empece con doce años y yo al principio lo veía muy duro ya que había gente que tenía como casi dieciocho años y seguían ahí estudiando, yo pensé que sería lo peor. Pero poco a poco le fui pillando el truco para ir adelante y como es de esperar otra vez a empezar en cuanto a hacer amigos, estudiar cosas nuevas, etc... Yo sacaba buenas notas en clase y no tenía ninguna conducta inadecuada con nadie, allí conocí a un amigo que se llamaba Javier Asensio, lo conoci cuando tenia 15 años y el era un poco mayor que yo ya que yo nací el 04/09/1999 y me sacaba el dos años conmigo... Nos conocimos en una fiesta mientras los dos estábamos en una universidad a lado de mi instituto, es un gran chaval, le tengo mucho aprecio y me hemos compartido muchas cosas tanto buenas como malas entre otras el me contó que quería ser de la LSPD aunque eso esta fuera de España y tal, al final me animo a que yo también lo fuera, aunque yo tenia otras metas como ser mecánico de coches en un concesionario pero al fin y al cabo me convenció de serlo.Paso el tiempo, yo acabe la ESO con 16 años y decidi estudiar para mecanico de coches, entre este tiempo que fueron dos años de estudio. Empece a trabajar con dieciocho años como mecanico en un taller llamado Mecanic S.A. El cual tenía personal cualificado junto con los miembros que acaban de entrar como recien obtenido el título, me toco hacer de todo, desde cambios de aceite hasta reparación de motor, el primer coche que tube que hacerle el mantenimiento fue un Renault Clio III de motor 1200 Turbo, que tiempo aquellos, me lleve en ese taller un tiempo.

Aunque lo malo fue que con Javier nos separamos un poco ya que el era piloto de una aerolínea y yo mecánico. Durante este tramo de mi vida me fue bastante bien aunque vivía solo, me alquile una casa al lado del taller para hacer mi vida en ese tiempo, era un casa situada en Sevilla cerca del centro de la ciudad en la que habia muchas tiendas, restaurantes, etc... Muchas veces recuerdo que  despues de trabajar cuando no tenia ganas de cocinar iba a un restaurante y comia ahi pero solo a veces y cuando me lo podia permitir claro. Sin embarogo durante esos meses Javier me decía que comía muchas veces en sitios diferentes del mundo y eso esta muy bien aunque me daba un poco de envidia. 

Hablando ahora sobre otro tema que me viene a la cabeza os hablare sobre mi personalidad, es un poco rara pero bueno es lo que hay, normalmente soy un chico normal, serio, trabajador, maduro, es decir, lo que se espera de un caballero, solo que a veces dependiendo de la situacion me vuelvo un poco impulsivo y no me doy cuenta de lo que hago pero poco a poco voy mejorando eso para tener un mejor crecimiento personal.

Tras trabajar un tiempo y tener un sueldo estable y hasta que Javier tuviera tiempo y dinero que gastar, decidimos mudarnos a los santos para vivir una experiencia nueva para los dos y ver como seria aquello, el tener nuevos amigos, trabajos etc. Bueno entrando un poco en mi visión de futuro en los santos, seria ser alguien normal, con trabajo, dinero y si se da el caso de una relación jaja, pero eso es ya un paso siguiente en mis propósitos personales, entre otros formar parte de la LSPD junto con Javier, pero claro hay que estar preparado e ir 100% en todo. Es cierto que de vez en cuando haré viajes a España para ver a mis padres ya que ellos son los principales de todo esto y haber conseguido este sueño increíble. Recuerdo en los santos que tenia varios miedos, entre ellos las alturas, siempre fui la típica persona que cuando esta en un sitio muy alto, empiezo a temblar y no se que hacer. Hasta que me doy por vencido y me abro paso a superar ese reto, recuerdo que el primer miedo a las alturas fue en un viaje cuando Javier era piloto privado, el viaje fue un poco raro ya que era una simple avioneta que parecía que se derrumbara en el aire. Bueno otro miedo que tengo, mas bien temor, es que quedarme solo para el resto de mi vida, se que parece absurdo pero realmente pienso que sería muy duro pasar por ese camino y espero que no pase nunca. Pero claro no todo son miedos, sino también hay aspiraciones en la vida, esos pequeños o grandes deseos que te esfuerzas para que se cumplan, aunque bueno me considero una persona sencilla, que se conforma con lo que hay, mi único anhelo que tengo previsto por el momento es hacer nuevos amigos, cosas nuevas, casa nuevas, lo típico de cualquier persona cuando quiere vivir una experiencia nueva, luego en un futuro pues tener un buen trabajo, sueldo, algo con lo que mantenerme, cuando pasé un tiempo y vea que estoy estable con todo me gustaría prepararme la oposición para LSPD, ese sería mi gran sueño, pero no todo en la vida es fácil, siempre pienso que para conseguir algo sea lo que sea o incluso con alguien, hay que esforzarse. Y sobre mi economía espero que sea estable para así comprar cosas ya sea un coche, algún pasatiempo o algo que me haga pasarlo bien y que sea feliz con eso. Eso si quitando las drogas y esas cosas malas que nadie quiere, esto me recuerda a otro temor que tengo pero no creo que me pase, sería el caer en las drogas ¿Tu imaginas la dura vida que te espera? Eso de estar loco de la cabeza, no saber lo que haces, quedarte pobre, con deudas que pagar, amigos que vas perdiendo poco a poco y si lo piensas es fácil evitarlo pero es difícil salir ya que con solo, lo pierdes todo... Por otro lado hablando sobre mi personalidad a fondo respecto a todo, soy una persona Recuerdo aun así pequeñas cosas de mi infancia que incluso a día de hoy me estresan un poco pero con el tiempo las acabo, entre ellas la gente que solo ahí para molestar, que hasta que no te enfades o te estreses no para, incluso te llegan a estar detrás tuya todo el día solo para que estés mal, es algo en lo que pienso que la gente le ha ocurrido pero por mi parte es muy molesto.

No se, pienso que esto es todo lo que he vivido por ahora y que me queda muchas cosas por vivir y por ver, espero llegar a cumplir mi sueño

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Lario Mara !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

Se sigue haciendo la historia demasiado corta, está bien estructurada ya que vas detallando todos los pasos de la vida de Lario pero veo que falta algo más de contenido en cada apartado. 

Recuerda también que queremos saber sus miedos, aspiraciones, etc.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...