Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación- Doradoo2


comandopaquete

Publicaciones recomendadas

Nombre: Ángel Tinajas Dora

Fecha de nacimiento: 15/01/1991 (29 años)

 

Experiencia previa:

Llevo roleando aproximadamente 2 años, en los cuales me he movido por diferentes servidores (Callejeros RP, skyline RP, Forasteros RP, etc…). Ya que por mi personaje he buscado diferentes ambientes en los cuales desarrollar mejor su personalidad.

 

Historia del personaje:

Ángel Tinajas es un joven de etnia gitana nacido y criado en un barrio de barcelona. Su infancia no fue nada fácil; ya que es un niño adoptado por malos tratos. Pero su nueva familia no mejoró mucho; ya que la nueva familia tenía un taller de coches en el cual se llevaban a cabo diferentes actividades; como desguace de vehículos, mecánico y los domingos tenía un puesto en un mercado.

 

Puede parecer que eran una familia normal pero cuando no podían abrir los domingos su puesto del mercado; roban una tienda del barrio, con la justificación de que es para poder comer. Y fue en uno de esos atracos en el que se llevaron al joven Ángel. En ese momento fue cuando descubrió que lo que daba sentido a su vida era ese subidón de adrenalina que le daba el momento de la negociación con la policía y la huida. También resaltar que le tiene un gran miedo a todas las armas de fuego, por eso prefiere un cuchillo/machete. Con el paso del tiempo se dio cuenta que los objetivos que el tenia y los de su familia eran totalmente contrarios; eso generó una disputa familiar y con ello su expulsión de la familia.

 

A causa de todo tomó la decisión de mudarse a Los Santos para empezar una nueva vida, pero con el sigue su mochila llena de miedos e inseguridades. En esta nueva ciudad espera encontrar esa familia que nunca ha tenido y poder así superar poco a poco todos esos traumas que lleva arrastrando desde que tiene uso de razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar las molestias ,Al leer por 2 vez mi historia la he visto muy escueta en detalles y no sabia eliminar la 1 espero no cause molestias.

 

Nombre: Ángel Tinajas Dora Fecha de nacimiento: 15/01/1991 (29 años)

Experiencia previa: Llevo roleando aproximadamente 2 años, en los cuales me he movido por diferentes servidores (Callejeros RP, skyline RP, Forasteros RP, etc…). Ya que por mi personaje he buscado diferentes ambientes en los cuales desarrollar mejor su personalidad.

Historia del personaje:

Nací un martes a las 7 de la mañana; por lo que puedo deducir, ya que era enero, sería bastante frío. Ese día empezó un pequeño tormento (ya os avanzo que yo no me acuerdo; todo lo que os cuento es lo que me han explicado he leído en mis informes médicos).

A los pocos días de salir del hospital después de que nos dieran el alta por mi nacimiento; mis padres me llevaron de vuelta al hospital porque no paraba de llorar. La sorpresa de los médicos fue cuando me hicieron diferentes pruebas y se dieron cuenta que tenía dislocada la pelvis y el hombro izquierdo. Los médicos me trataron y decidieron dejarme en observación ya que los traumas que presentaba no eran habituales en un bebé. Pero la sorpresa fue cuando estando en el hospital me aparecieron diferentes marcas relacionadas con agresiones; como por ejemplo arañazos en el cuello e incluso quemaduras hechas con cigarrillos en la cara. En ese momento los médicos se pusieron en contacto con los servicios sociales, y estos empezaron los trámites para separarme de mis padres biológicos y llevarme a un centro de acogida hasta que alguna familia me quisiera adoptar.

 

Pasados unos meses una familia de etnia gitana empezó los trámites para adoptarme ya que la mamas (yo la llamo así) se enamoró de ese pequeño bebé tan blanquito y rubio. Ahora vendría cuando os explico como son los trámites de una adopción pero como es bastante aburrido nos los vamos a saltar y lo dejaremos en un (bla...bla… bla…).

Tuve una niñez normal, si se le puede llamar así vivir en un taller rodeado de piezas de coches, chatarra y siendo la mayor parte robada. Mis nuevos padres que los llamaremos la mamas y el papas; me llevaron a un colegio del barrio. Allí fue donde empezaron los verdaderos problemas; ya que soy bastante inteligente, no porque lo diga yo, sino porque me hicieron un test de inteligencia debido a que mi fuerte no es el léxico, ya que tengo tendencia a acabar todas las palabras con s y para mi los policías son “policibas”... Volvemos a retomar el tema de mi test; una vez tuvieron los resultados se dieron cuenta que mi coeficiente intelectual era superior a la media pero también se le sumaba que era disléxico. Como podéis entender y sabéis… en los colegios todo lo que no es “normal” es motivo de burlas pues conmigo se ponían las botas. Hasta que un día me di cuenta que podía plantarles cara con malas palabras pero buenos argumentos. Un ejemplo para que lo entendais… me insultaban… pues yo contestaba “Eso quien?” esperando que me contestaran y una vez lo hacían yo soltaba: “no, que quien te ha preguntado”. Y claro después de el zasca ellos ya se lo administraban como podían… Después de esto en el colegio las cosas fueron mejorando ya que no dejaba que nadie se metiera conmigo, ni con nadie ya que tenía respuestas para todos.

 

En casa, bueno en el taller, se puede decir que no nos sobraba el dinero. En el taller de los “papas” se compraba chatarra, se arreglaban coches y los domingos teníamos un pequeño mercadillo. Pero a mi esas cosas no me interesaban mucho ya que no me llamaban la atención. Entonces un día que el “papas” me obligó a acompañarlo al mercadillos estaba lloviendo y me dijo que íbamos a un badulaque a coger prestado algo para que comiera la familia, me obligó a ponerme un pañuelo en la cara y la capucha de mi sudadera.Y el “papas” llevaba una navaja en la mano, de esas de pelar melocotones. Una vez allí vi como mi “papas” con mucho ingenio consiguió todo lo que quería en las negociaciones con la policía, en un momento de silencio el “papas” me dijo unas palabras que se me quedaron grabadas - “trabajar es para payos” y para ganar mucho dinero no hace falta violencia solo un poco de inteligencia y a ti te sobra. Una vez terminada la negociación recuerdo que la policía nos dejó subir a la moto. Una vez en marcha y escuchando las sirenas de fondo; en ese preciso momento noté como todo mi sistema nervioso se activaba; notaba como el corazón se aceleró y mis pulsaciones aumentaban, todos los músculos de mi cuerpo se tensaron y el estómago se me cerró, en ese momento supe que esa sensación quería volver a sentirla. Después de ese primer robo; decidí ayudar más en el taller para poderme sacar un extra y comprarme todo lo que necesitaba para un golpe que había planeado. Pero como esto no es disney, no tiene un final feliz. Con el tiempo me di cuenta que las gestiones del taller no eran buenas y que las cosas no se estaban haciendo nada bien. Todo esto creó una tensión insostenible y como ya os he contado el que venía de fuera era yo, pues que paso… que lo más fácil siendo mayor de edad era echarme de la familia. Y así fue como me quedé solo por segunda vez.

Entonces aquí me tenéis con 29 años y buscando un sitio donde poder ser yo mismo. Porque, cuando eres bocachancla, que no te callas ni debajo del agua, cuando tienes respuestas para todo y todos, cuando lo que más te gusta no es trabajar… y sabéis que eso no está bien visto… Pero aquí estoy intentando encontrar mi sitio, donde tener una familia (la cual yo no he tenido nunca), que le pueda enseñar esos valores que a mi no me enseñaron y ser todo lo contrario de lo que he tenido. Se que no será fácil; pero me encantan los retos y nunca se me han caído los anillos por trabajar con el fin de conseguir lo que de verdad hace estremecerme. Y ya que estamos porqué no cumplir sueños, ya que hace bastantes años se me repite un sueño; del que cuando despierto solo recuerdo el estar rodeado de personas que hacen crecer y yo a ellos.

PD: tengo que decir que me han ayudado a explicaros un poco mi historia ya que tengo el problema que suelo acabar todas las palabras con s y hubiera sido un poco complicado a la hora de leerlo. Ahora si que si; adiiiiooooos desooooos!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ comandopaquete  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Doradoo2 puede continuar con el proceso.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Ángel Tinajas Dora

Fecha de nacimiento: 15/01/1991 (29 años)

 

-Experiencia previa-

 

Llevo roleando aproximadamente 2 años, en los cuales me he movido por diferentes servidores (Callejeros RP, skyline RP, Forasteros RP, etc…). Ya que por mi personaje he buscado diferentes ambientes en los cuales desarrollar mejor su personalidad.

 

-Historia del personaje-

 

Nací un martes a las 7 de la mañana; por lo que puedo deducir, ya que era enero, sería bastante frío. Ese día empezó un pequeño tormento (ya os avanzo que yo no me acuerdo; todo lo que os cuento es lo que me han explicado y he leído en mis informes médicos).

A los pocos días de salir del hospital después de que nos dieran el alta por mi nacimiento; mis padres me llevaron de vuelta al hospital porque no paraba de llorar. La sorpresa de los médicos fue cuando me hicieron diferentes pruebas y se dieron cuenta que tenía dislocada la pelvis y el hombro izquierdo. Los médicos me trataron y decidieron dejarme en observación ya que los traumas que presentaba no eran habituales en un bebé. Pero la sorpresa fue cuando estando en el hospital me aparecieron diferentes marcas relacionadas con agresiones; como por ejemplo arañazos en el cuello e incluso quemaduras hechas con cigarrillos en la cara. En ese momento los médicos se pusieron en contacto con los servicios sociales, y estos empezaron los trámites para separarme de mis padres biológicos y llevarme a un centro de acogida hasta que alguna familia me quisiera adoptar.

 

Pasados unos meses, una familia de etnia gitana empezó los trámites para adoptarme ya que la “mamas” (yo la llamo así) se enamoró de ese pequeño bebé tan blanquito y rubio. Ahora vendría cuando os explico como son los trámites de una adopción pero como es bastante aburrido nos los vamos a saltar y lo dejaremos en un (bla...bla… bla…).

 

Tuve una niñez normal, si se le puede llamar así vivir en un taller rodeado de piezas de coches, chatarra y siendo la mayor parte robada. Mis nuevos padres que los llamaremos la “mamas” y el “papas”; me llevaron a un colegio del barrio. Allí fue donde empezaron los verdaderos problemas; ya que soy bastante inteligente, no porque lo diga yo, sino porque me hicieron un test de inteligencia debido a que mi fuerte no es el léxico, ya que tengo tendencia a acabar todas las palabras con s y para mi los policías son “policibas”... Volvemos a retomar el tema de mi test; una vez tuvieron los resultados se dieron cuenta que mi coeficiente intelectual era superior a la media pero también se le sumaba que era disléxico. Como podéis entender y sabéis… en los colegios todo lo que no es “normal” es motivo de burlas, pues conmigo se ponían las botas. Hasta que un día me di cuenta que podía plantarles cara con malas palabras pero buenos argumentos. Un ejemplo para que lo entendáis… me insultaban… pues yo contestaba “Eso quien?” esperando que me contestaran y una vez lo hacían yo soltaba: “no, que quien te ha preguntado”. Y claro después de el zasca ellos ya se lo administraban como podían… Después de esto en el colegio las cosas fueron mejorando ya que no dejaba que nadie se metiera conmigo, ni con nadie ya que tenía respuestas para todos.

 

En casa, bueno en el taller, se puede decir que no nos sobraba el dinero. En el taller de los “papas” se compraba chatarra, se arreglaban coches y los domingos teníamos un pequeño mercadillo. Pero a mi esas cosas no me interesaban mucho ya que no me llamaban la atención. Entonces un día que el “papas” me obligó a acompañarlo al mercadillos estaba lloviendo y me dijo que íbamos a un badulaque a coger prestado algo para que comiera la familia, me obligó a ponerme un pañuelo en la cara y la capucha de mi sudadera. Y el “papas” llevaba una navaja en la mano, de esas de pelar melocotones. Una vez allí vi como mi “papas” con mucho ingenio consiguió todo lo que quería en las negociaciones con la policía, en un momento de silencio el “papas” me dijo unas palabras que se me quedaron grabadas - “trabajar es para payos” y para ganar mucho dinero no hace falta violencia solo un poco de inteligencia y a ti te sobra. Una vez terminada la negociación recuerdo que la policía nos dejó subir a la moto. Una vez en marcha y escuchando las sirenas de fondo; en ese preciso momento noté como todo mi sistema nervioso se activaba; notaba como el corazón se aceleró y mis pulsaciones aumentaban, todos los músculos de mi cuerpo se tensaron y el estómago se me cerró, en ese momento supe que esa sensación quería volver a sentirla. Después de ese primer robo; decidí ayudar más en el taller para poderme sacar un extra y comprarme todo lo que necesitaba para un golpe que había planeado. Pero como esto no es Disney, no tiene un final feliz. Con el tiempo me di cuenta que las gestiones del taller no eran buenas y que las cosas no se estaban haciendo nada bien. Todo esto creó una tensión insostenible y como ya os he contado el que venía de fuera era yo, pues que paso… que lo más fácil siendo mayor de edad era echarme de la familia. Y así fue como me quedé solo por segunda vez.

 

Entonces aquí me tenéis con 29 años y buscando un sitio donde poder ser yo mismo. Porque, cuando eres boca chancla, que no te callas ni debajo del agua, cuando tienes respuestas para todo y todos, cuando lo que más te gusta no es trabajar… y sabéis que eso no está bien visto… Pero aquí estoy intentando encontrar mi sitio, donde tener una familia (la cual yo no he tenido nunca), que le pueda enseñar esos valores que a mi no me enseñaron y ser todo lo contrario de lo que he tenido. Se que no será fácil; pero me encantan los retos y nunca se me han caído los anillos por trabajar con el fin de conseguir lo que de verdad hace estremecerme. Y ya que estamos porqué no cumplir sueños, ya que hace bastantes años se me repite un sueño; del que cuando despierto solo recuerdo el estar rodeado de personas que me hacen crecer y yo a ellos.

 

PD: tengo que decir que me han ayudado a explicaros un poco mi historia ya que tengo el problema que suelo acabar todas las palabras con s y hubiera sido un poco complicado a la hora de leerlo. Ahora si que si; adiiiiooooos desooooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Doradoo2  !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Me gusta cómo vas hilando la historia, pero hay muchas cosas que te faltan: Por ejemplo, comentas su vida en el colegio y un poco con el resto de niños (todo el tema de las burlas por la dislexia) pero después de ahí no se sabe nada si fue al instituto, cómo se relaciona con otros chicos/as de su misma edad, con quién se acaba relacionando y por qué... Y queda algo extraño que los padres lo echen cuando los negocios fuesen mal, cuando el padre ya le había llevado a un robo para buscar sustento para la familia. ¿No podían volver a robar? ¿Qué les hizo cambiar de opinión? 

Hay un salto también desde que dices que cumple la mayoría de edad hasta que comentas que tiene 29 años y está buscándose la vida. ¿Qué ha pasado en todos esos años? ¿Cómo ha sobrevivido? ¿Ha conocido gente durante esa etapa?

Trata de hilar y desarrollar esas partes ? 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Ángel Tinajas Dora

Fecha de nacimiento: 15/01/1991 (29 años)

 

-Experiencia previa-

 

Llevo roleando aproximadamente 2 años, en los cuales me he movido por diferentes servidores (Callejeros RP, skyline RP, Forasteros RP, etc…). Ya que por mi personaje he buscado diferentes ambientes en los cuales desarrollar mejor su personalidad.

 

-Historia del personaje-

 

Nací un martes a las 7 de la mañana; por lo que puedo deducir, ya que era enero, sería bastante frío. Ese día empezó un pequeño tormento (ya os avanzo que yo no me acuerdo; todo lo que os cuento es lo que me han explicado y he leído en mis informes médicos).

A los pocos días de salir del hospital después de que nos dieran el alta por mi nacimiento; mis padres me llevaron de vuelta al hospital porque no paraba de llorar. La sorpresa de los médicos fue cuando me hicieron diferentes pruebas y se dieron cuenta que tenía dislocada la pelvis y el hombro izquierdo. Los médicos me trataron y decidieron dejarme en observación ya que los traumas que presentaba no eran habituales en un bebé. Pero la sorpresa fue cuando estando en el hospital me aparecieron diferentes marcas relacionadas con agresiones; como por ejemplo arañazos en el cuello e incluso quemaduras hechas con cigarrillos en la cara. En ese momento los médicos se pusieron en contacto con los servicios sociales, y estos empezaron los trámites para separarme de mis padres biológicos y llevarme a un centro de acogida hasta que alguna familia me quisiera adoptar.

 

Pasados unos meses, una familia de etnia gitana empezó los trámites para adoptarme ya que la “mamas” (yo la llamo así) se enamoró de ese pequeño bebé tan blanquito y rubio. Ahora vendría cuando os explico como son los trámites de una adopción pero como es bastante aburrido nos los vamos a saltar y lo dejaremos en un (bla...bla… bla…).

 

Tuve una niñez normal, si se le puede llamar así vivir en un taller rodeado de piezas de coches, chatarra y siendo la mayor parte robada. Mis nuevos padres que los llamaremos la “mamas” y el “papas”; me llevaron a un colegio del barrio. Allí fue donde empezaron los verdaderos problemas; ya que soy bastante inteligente, no porque lo diga yo, sino porque me hicieron un test de inteligencia debido a que mi fuerte no es el léxico, ya que tengo tendencia a acabar todas las palabras con s y para mi los policías son “policibas”... Volvemos a retomar el tema de mi test; una vez tuvieron los resultados se dieron cuenta que mi coeficiente intelectual era superior a la media pero también se le sumaba que era disléxico. Como podéis entender y sabéis… en los colegios todo lo que no es “normal” es motivo de burlas, pues conmigo se ponían las botas. Hasta que un día me di cuenta que podía plantarles cara con malas palabras pero buenos argumentos. Un ejemplo para que lo entendáis… me insultaban… pues yo contestaba “Eso quien?” esperando que me contestaran y una vez lo hacían yo soltaba: “no, que quien te ha preguntado”. Y claro después de el zasca ellos ya se lo administraban como podían… Después de esto en el colegio las cosas fueron mejorando ya que no dejaba que nadie se metiera conmigo, ni con nadie ya que tenía respuestas para todos. Es más durante todos los años que estuve escolarizado solía relacionarme con los otros niños que también por diferentes circunstancias reciben abusos, yo lo único que pretendía era que vieran su potencial y al fin pudieran defenderse por si mismo sin utilizar la violencia, porque yo odio la violencia.

 

En casa, bueno en el taller, se puede decir que no nos sobraba el dinero. En el taller de los “papas” se compraba chatarra, se arreglaban coches y los domingos teníamos un pequeño mercadillo. Pero a mi esas cosas no me interesaban mucho ya que no me llamaban la atención. Entonces un día que el “papas” me obligó a acompañarlo al mercadillos estaba lloviendo y me dijo que íbamos a un badulaque a coger prestado algo para que comiera la familia, me obligó a ponerme un pañuelo en la cara y la capucha de mi sudadera. Y el “papas” llevaba una navaja en la mano, de esas de pelar melocotones. Una vez allí vi como mi “papas” con mucho ingenio consiguió todo lo que quería en las negociaciones con la policía, en un momento de silencio el “papas” me dijo unas palabras que se me quedaron grabadas - “trabajar es para payos” y para ganar mucho dinero no hace falta violencia solo un poco de inteligencia y a ti te sobra. Una vez terminada la negociación recuerdo que la policía nos dejó subir a la moto. Una vez en marcha y escuchando las sirenas de fondo; en ese preciso momento noté como todo mi sistema nervioso se activaba; notaba como el corazón se aceleró y mis pulsaciones aumentaban, todos los músculos de mi cuerpo se tensaron y el estómago se me cerró, en ese momento supe que esa sensación quería volver a sentirla. Después de ese primer robo; decidí ayudar más en el taller para poderme sacar un extra y comprarme todo lo que necesitaba para un golpe que había planeado. Para esos entonces yo ya tenía unos 16 años y estaba a punto de terminar mi educación obligatoria, así que todo me salió redondo, porque yo a lo que me quería dedicar era a lo que sentí cuando me subí por primera vez en la moto con el “papas”. 

 

Pero como esto no es Disney, no tiene un final feliz. Con el tiempo me di cuenta que las gestiones del taller no eran buenas y que las cosas no se estaban haciendo nada bien. Es más, no eran solo las gestiones; la “mamas” empezó a hacer negocios con un hombre al cual se dejaba los tuneos a precios muy bajos a cambio de melocotones. Todos sabemos que eso ponía en las hojas de cobro; pero yo ya no era un niño, y como ya he contado mi familia no era muy legal. Así que investigue un poco, y esos melocotones eran armas. Pero ese no era el problema del negocio; no fue lo que me extraño, lo que más me extraño era porque la “mamas” hizo esos negocios a escondidas y encima perdíamos dinero? Unas semanas después, que estuve observando y recopilando información de todo lo que pasaba en el taller, me di cuenta; la “mamas” sentía algo por alguien que no era el “papas”. Era algo que a día de hoy sigo sin entender, ya que yo creo que cuando quieres a una persona y compartes tu vida con ella; no existe nadie más (en el tema amor). Hablé con la “mamas” y le conte todo lo que sabía, yo lo unico que queria es que se diera cuenta que lo que estaba haciendo no era lo correcto para nuestra familia pero no fue así. Todo esto creó una tensión insostenible y la “mamas” empezó a hablar mal de mi; ya que tenía miedo de que yo le comentará al “papas” todo lo que habia averiguado. Como ya he contado antes el que venía de fuera soy yo; así que me tocó hacer las maletas e irme. Y ya era la segunda vez que me quedaba sin familia.

 

Cuando me fuí del taller, decidí mudarme a otra ciudad en la cual no me conocieran de nada, para llevar a cabo eso que de verdad me gustaba y me había enseñado el “papas”. (Quiero aclarar que no entiendo que mi familia me echaran pero el “papas” lo único que hizo fue defender a la persona que más quiere qué es la “mamas”, y eso lo respeto). Me he tirado todos estos años robando pequeñas tiendas; con el dinero que ahorre mientras estaba en el taller pude comprarme una motillo… nada del otro mundo; pero era ideal para hacer enduro; y la policía en los primeros robos que hice no iba preparada para que se le escaparan por el medio de la montaña, atravesando ríos. Después de esos robos ya tenía suficiente dinero para poder comprarme la moto de mis sueños, la que de verdad me iba acompañar en todas mis experiencias y de verdad me haría estremecer: la Kawasaki Ninja H2R. 

También es verdad que no me quedó mucho tiempo en una ciudad o pueblo, porque trabajando de lo que yo trabajo, es importante lo de mudarse y moverse.

 

Tengo que decir; que hasta día de hoy he sido bastante solitario y autosuficiente. No es porque yo quiera sino por las circunstancias. Se que encontrare personas a las que pueda llamar amigos y compartamos muchas aficiones; se que con el paso del tiempo los podre llamar familia. Porque la familia no tiene porque ser de sangre, os lo digo yo. Es más, puede parecer pobre Ángel todo lo que ha pasado, está solo… Pues no, no estoy solo sé que no os he hablado de él y si pudiera leer esto, posiblemente se enfadaría bastante conmigo. Tengo un compañero de aventuras, bueno no, en verdad el se queda en casa y solo quiere saber de mi cuando tiene hambre, pero si… tengo un gato. Me encantan los Gatos y se que en un futuro tendré muchísimos más. Pero por ahora le tengo a él, a mi mejor amigo Chiqui. 

 

En la última ciudad que estuve, conocí a una chica, nos vamos a referir a ella como doña X, ya que a día de hoy me sigue doliendo hablar de ella. Podríamos decir que doña X y yo, estábamos hechos el uno para el otro. Como en esas películas moñas que las parejas se acaban las frases, piensan lo mismo, les gusta lo mismo, es más, comparten casi todo en todo momento. Pero parece ser que así solo lo veía yo. Ya que doña X tenía muchos yos por la ciudad. Cuando me enteré al tiempo, decidí cortar por lo sano y mudarme a otro lugar. Tengo que resaltar que pensaba que era mi persona con la cual iba a compartir todos mis días, porque como os he explicado soy una persona bastante solitaria y el hecho que me engañara siendo lo que era para mi, pues no me ha ayudado en las relaciones personales futuras.

 

Entonces aquí me tenéis con 29 años y buscando un sitio donde poder ser yo mismo. Porque, cuando eres boca chancla, que no te callas ni debajo del agua, cuando tienes respuestas para todo y todos, cuando lo que más te gusta no es trabajar… y sabéis que eso no está bien visto… Pero aquí estoy intentando encontrar mi sitio, donde tener una familia (la cual yo no he tenido nunca), que le pueda enseñar esos valores que a mi no me enseñaron y ser todo lo contrario de lo que he tenido. Se que no será fácil; pero me encantan los retos y nunca se me han caído los anillos por trabajar con el fin de conseguir lo que de verdad hace estremecerme. Y ya que estamos porqué no cumplir sueños, ya que hace bastantes años se me repite un sueño; del que cuando despierto solo recuerdo el estar rodeado de personas que me hacen crecer y yo a ellos.

 

PD: tengo que decir que me han ayudado a explicaros un poco mi historia ya que tengo el problema que suelo acabar todas las palabras con s y hubiera sido un poco complicado a la hora de leerlo. Ahora si que si; adiiiiooooos desooooos!

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Doradoo2  !

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 

Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Doradoo2 !!

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...