Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Dark Web - La Casa - (no visible para Cuerpo policial ni EMS)


noviacadaver

Publicaciones recomendadas

Deep Web vs Dark Web: diferencias y cómo navegar por la parte ...
 HeavyMetal coge el móvil y sube el vídeo a una web anónima. Borra todo rastro de ella y del vídeo. Acto seguido quema el móvil.
Coge la Faggio y se va hacia una cabina, desde allí llama a un número y le dice una sola frase - Ya sabes quien soy, sabes que hacer -.
Contactos de Heavy de fuera del país descargan y actúan según los pasos de ella subiéndolo a la Dark Web.

 A los minutos se empieza a oír notificaciones todo aquel que visita asiduamente la Deep Web
- Obedece a La Casa - y un link.
El link llevaría a la Dark Web, solo visible para todo aquel que NO pertenezca al cuerpo policial ni EMS.

 

 

Habría un comentario debajo del vídeo, pondría:
Todo aquel que abuse de las pocas personas decentes que quedan en esta ciudad, de los trabajadores, padres de familia, buena gente..., pasarán por nuestras manos tarde o temprano. Si hace falta, seremos nosotros la justicia y la mano acusadora. Hay que proteger a los ciudadanos de bien, y destruir a los abusadores.
No tendremos piedad y si es necesario que arda la ciudad, lo hará.

Att: La Casa.

Editado por noviacadaver
  • Me Gusta 32
spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se vería como Eric Hunt entra al ciber-locutorio de su confianza.
Eric Hunt saluda a Hakim con la mano.
Eric Hunt dice: El mismo ordenador de siempre Hakim!
Habría un ordenador en una esquina medio apartado de la tienda el cual acudiría Eric.
Eric Hunt piensa: A ver que nos encontramos hoy...
Al rato saltaría la notificación de Obedece a La Casa.

Eric Hunt le hace click a la notificación y mira el vídeo junto con el comentario de debajo, al terminar esbozaría una pequeña sonrisa y apagaría el ordenador.
Eric Hunt piensa: Por fin alguien hace algo.
Eric se dirige hacia el mostrador y paga a Hakim, después se marcharía del ciber-locutorio despidiéndose de Hakim.

  • Me Gusta 5

a1b74692eda86835ac339a8728b1a2d1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leia abre el ordenador y se mete en la Deep Web

Pincha sobre el link y mira el video

Se vería como Leia aprieta sus mandibulas y puños

Cierra de golpe el ordenador y le da una patada a la silla diciendo

Se ve que hay unos nuevos Robin Hood en la ciudad, que pena que tengan que mentir para hacerse creer alguien, a ver si la proxima vez tienen mas huevos y en vez que coger a alguien de trabajo vienen y con la cara destapada.

Sale la casa con una sonrisa en la cara.

  • Me Gusta 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kip abre el móvil y se mete en la Deep Web Chat Box

Pincha sobre el link y mira el video

Se vería como Kip sonríe desnudo enfrente de su espejo

Se mira al espejo mirandose el pecho

"Me encanta que se haga esto, a cara destapada y quitando morralla de la ciudad, como dice el dicho.. aprovecha gaviota que no te verás en otra.."

Cierra la app móvil y se va a trabajar

  • Me Gusta 2

7ce3078f19e70f56aa1cc0209f8a7f05.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John estaría trasteando con su móvil, sentado en la puerta de la caravana, y al acceder a la Dark Web vería el enlace y reproduciría el vídeo tras acceder a él.

 

Asiente mirando el vídeo y los estamentos mencionados en la web, y una media sonrisa se marcaría en su cara.

 

Cierra la página web, borra el historial de su móvil y mira hacía el lago pensativo. 

 

Bueno, parece que alguien más quiere poner algo de orden por aquí, aunque por la pinta parecen más centrados en la ciudad... pero el propósito es bueno; esperemos a ver si no acaban corrompiéndose por el poder que puede otorgarles y mantienen los ideales correctos. 

 

Levantándose se dirige al lago, dejando la camiseta sobre la verja que rodea la caravana.

 

Se notarían varias cicatrices en su espalda entre el tatuaje que ocupa la misma.

 

Editado por Piccolo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max se despertaría y encendería el ordenador.

Max entra al post de la Deep Web con una sonrisa en el rostro.

Alza una ceja y niega sonriendo mientras mira su abdomen.

Gira la cabeza y mira a Sarah, le hace un gesto para que se acerque y le dice: 

*Mira, parece que las ratitas esas que me secuestraron cuando estaba solo trabajando y  no se dignaron a dejarme consciente para poder responderles se les da muy bien inventar historias y tratar de ridiculizar cuando estas inconsciente.

Se acerca a la nevera coge una cerveza y sonriendo dice *Parece que vamos a tener que hacer una reforma en los cuellos de la gente de la *Casita*

Mira por la ventana y sonriendo dice: *Que triste sería que la gente se crea 4 patrañas sin fundamento ni ninguna prueba dichas por esa panda de ratitas*

 

Se le vería con una gran sonrisa en el rostro dando un ultimo trago a su cerveza

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Al día siguiente de Iris recibir una paliza por parte de un grupo que se hace llamar la casa, se despertaría y encendería su portátil.

Al cabo de 2 horas investigando sobre "La casa" entraría a la Deep Web.

Iris entra a la publicación y abre el video. 

Comienza a verlo. Después de 1:50min. Viendo el video, se levanta y tira el pórtatil a la cama, aprieta el puño muy fuerte y dice "Con que estos son los que se hacen llamar La Casa"

Sala de la casa metiendo un portazo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HeavyMetal coge el portátil y sube el vídeo a una web de forma anónima. Borra todo rastro de ella y del vídeo. 
Coge el coche, se va al norte y allí realiza una llamada con un móvil robado, llama a un numero del extranjero, y da las ordenes para que suban de forma anónima y camuflada los vídeos.


 A los minutos se empieza a oír notificaciones todo aquel que visita asiduamente la Deep Web
- Obedece a La Casa - y varios links.
El link llevaría a la Dark Web, solo visible para todo aquel que NO pertenezca al cuerpo policial ni EMS

 

Habría un comentario debajo del vídeo, pondría:

 

Esperemos que sea del agrado de quienes disfrutan con la venganza y poniendo en orden a los inferiores.

Att: La Casa.

  • Me Gusta 10
spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se vería a Matt recibiendo una llamada desde un número oculto.

Matt cuelga y borra el registro en su móvil de la llamada y seguidamente enciende su portátil, y ejecuta al programa "Palomitas.exe" de la carpeta "Pelis".

Inmediatamente el portátil se conecta a una VPN generando una IP falsa con origen en Kuala Lumpur. De esta IP se conecta a otra VPN generando otra con origen en Manila y del mismo modo se genera una tercera con origen en Bangkok.

A continuación Matt entra en la Dark Web y le da al link.

Matt mira los dos videos, permaneciendo en todo momento atento y sin mostrar ningún gesto particular en su rostro.

Acto seguido cierra la Dark Web, borra los historiales y ejecuta el programa "Borrame.exe" de la carpeta "Pelis".

Matt apaga el portátil, se quita la ropa, pone una alarma en su móvil, se acuesta en su cama y apaga la luz.

Se le vería durmiendo tranquilamente.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se veria a la Señorita Casey comprobar la mercancia de unos de los contenedores del Puerto cuando uno de sus acompañantes le hace un gesto con la mano.

Le hace un gesto con ambas manos mientras se acerca al portatil de su acompañante tras cerrar el contenedor.

Observaria muy atentamente el video mientras esboza media sonrisa, su mirada quedaria fija en las armas.

Saca su teléfono y escribe algo, acto seguido le hace un gesto con la mano de despedida al chico mientras se sube a su coche y se quita el pasamontañas.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...