Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Ghaditanna


Quini diaz

Publicaciones recomendadas

HISTORIA VICTORIA MORENO
Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Victoria Moreno
Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad: 27; Fecha:06/09/1992
Experiencia previa en roleplay: 3 meses en EscandaloRP el cual cerró, 2 meses en MalavidaRP el cual cerró,5 meses en FronterasRP,3 meses en ClassicRP el cual fui soporte y entrevistadora;por último en FénixRP.
Historia completa de tu personaje: Victoria Moreno nació en España,más concretamente en Valencia el 09/06/1994.La madre,llamada Inma,se quedó embarazada de ella muy joven con tan solo 17 años,aun así siguió adelante con el embarazo.
Los abuelos de Victoria eran muy traicionarlos pero totalmente encontra del aborto, entonces encontraron una solución,cuando naciera Victoria la darían en adopción y así no ser una deshonra para la familia.
El día que nació Victoria un fiel amigo de la familia se la llevó a un convento de Cádiz con la intención que cuando fuese mayor no fuera en busca de sus padres. Con menos de un mes de vida enrollada en una manta la dejaron justo en la puerta del convento,llamaron a la puerta y se fueron corriendo dejándola sola ante todo. Abrió la puerta una monja de avanzada edad llamada Luisa,al ver a Victoria en el suelo con una simple manta la cogió,observó que Victoria tenía en la muñeca en la que pondría su nombre y fecha de nacimiento y la introdujo dentro del convento presentándola a las demás monjas que había en el mismo,desde ese día decidieron adoptarla hasta que fuera mayor y se valiera por sí misma.
Teniendo Victoria 6 años la obligaban a que recogiera su habitación,se duchara sola e hiciera las cosas por ella misma sin apenas ayuda. Todas las mañanas cada vez que se levantaba recogía su habitación,se aseaba y bajaba a la cocina donde estaría Sor Luisa junto a un par de monjas más preparando el desayuno,cada monja tenía su trabajo algunas limpiaban,otras cocinan y se iban compartiendo el trabajo.
Como cada mañana sentada en la mesa junto a todas ellas comenzaba el rezo rutinario antes de desayunar,Victoria siempre se quedaba embobada mirando a Sor Luisa,para ella era su madre y siempre intentaba hacer y decir lo que hacía Sor Luisa para que se sintiera orgullosa de ella aunque a ella lo de la palabra de Dios nunca le terminaba de convencer,simplemente hacía lo que decía Sor Luisa. Después de cada desayuno Victoria recogía su plato y lo limpiaba dejándolo a un lado secándose,siempre que hacía esto,Sor Luisa la miraba con un brillo especial en los ojos sabía que Victoria es una niña muy especial por el cariño y alegría que daba siempre en el convento,con ese cabello negro y ojos color miel.
Victoria se iba haciendo mayor,por cada cumpleaños siempre en el convento lo celebraban en la sala principal llenándolo todo de globos y con una tarta enorme roja,ya que siempre a Victoria le a gustado ese color.Siempre por su cumpleaños la llenaban de regalos,de peluches, gominolas y muñecas.
En su 18 cumpleaños Sor Luisa le hizo un regalo bastante especial y personal;una pulsera de plata con su nombre y su fecha de nacimiento.Era una pulsera que Victoria tenía cuando la dejaron en la puerta del convento y Sor Luisa entre lágrimas se la entregó para que supiera toda la verdad ya que pensaba que seria lo mas justo ya que seria adulta.
Victoria al ver la pulsera miró fijamente a Sor Luisa como se le derramaba unas lágrimas,sin entender el porqué le preguntó porqué lloraba mientras la abrazaba fuerte.Sor Luisa la llevó a su habitación,sentada las dos en la cama Sor Luisa empezó a contarle a Victoria que aunque la considere como su madre en realidad no lo era.Victoria sabía que no era su madre legítima pero no entendía porque le contaba todo esto ahora y no antes,sentía alegría por saberlo,por saber que Sor Luisa no la engañaría y le diría la verdad.La monja seguía contándole que tiene una familia fuera del convento pero que no sabría donde,ya que de chica la dejaron en la puerta sin ningún tipo de dirección ni nombre.
Al descubrir todo eso,Victoria decidió encontrar a su familia,no tenía rencor ni nada por el estilo,solo quería conocer a los que son verdaderamente sus padres y solo hacerles una simple pregunta;¿Porque?
Victoria decidió irse del convento,le agradeció a sor Luisa y a todas las monjas del convento todo lo que hicieron por ella,por cuidarla,por protegerla,por hacerla madurar;se centró más en el despido con Sor Luisa aunque no sería un "adiós" sino un "hasta luego".Entre lágrimas Victoria abandonó el convento sin mirar atrás mientras Sor Luisa no paraba de decir adiós con la mano.

El primer pensamiento de Victoria fue ir a un hospital para pedir su informe de nacimiento,con suerte encontraría los nombres de sus padres y el lugar de nacimiento.En el hospital "Puerta del Mar" la atendió la matrona,la cual la llevó a su oficina para que le contase mas detenidamente,Victoria empezó a contarle lo único que sabia que de chica la dejaron en un convento sin nota ni nada y le gustaría saber de donde viene.La matrona empezó a buscar su historial en el ordenador encontrando un informe de nacimiento,le imprimió el informe y se lo entregó.Victoria mientras leía el informe se sentía triste pero alegre a la vez,era una mezcla de sentimientos,lloraba pero se reía y todo porque en el informe pondría que nació en Valencia teniendo una madre llamada Inma y un padre llamado Juan Carlos.
Empezó a trabajar en una tienda de panadera para ganar bastante dinero para poder viajar a Valencia y poder conocer a sus padres,aunque por un lado le daba miedo,pensaba que si la abandonaron sería por algo quizás no la querían o a lo mejor fue un error,¿querrán verme?,la misma pregunta.
Cuando consiguió ahorrar bastante dinero,decidió echarle valor y viajar hasta Valencia,era la primera vez que viajaría y cuando llego al aeropuerto se quedó asombrada de lo grande que era y tenía un poco de miedo al avión ya que le dan miedo las alturas pero aun así decidió afrontar su miedo.
Una vez llegó a Valencia,fue a un hostal para alojarse unas noches,deshizo las maletas y se puso cómoda,le esperaba un día duro.
Al despertarse,se aseo y se puso lo más presentable que pudo,se pondría unos vaqueros con una camiseta lisa blanca con una chaqueta de cuero junto a unas bambas negras,se maquillo un poco y llevaría el cabello negro azabache suelto con unos rizos naturales.Antes de salir de la habitación,levantó la cabeza e hizo un gesto de afirmación con la cabeza y abrió la puerta dirigiéndose a la salida del hostal con la cabeza bien alta.
Bajo a una cafetería para desayunar donde se pedirá un café doble con una tostada y le llamo la atención una mujer que estaba al lado suya desayunando,parecía ser más chica que Victoria,así que se acercó ya que Victoria es muy sociable y siempre le gusta a conocer a gente nueva.Al acercarse se dio cuenta que estaba estudiando matemáticas,y fue una gran idea echarle una mano ya que a Victoria siempre se le a dado bien.Se acerco a ella y se presento pidiéndole permiso para sentarse la cual la otra muchacha también se presentó con el nombre de Noah y le ofreció sentarse.Victoria le ofreció su ayuda para las matemáticas la cual esta la aceptó inmediatamente ya que le costaba un poco más;pasado unos minutos dejaron los estudios para conocerse más entre ellas mientras terminaban de desayunar,Victoria le contó que nació en Valencia pero que era la primera vez que venía ya que fue adoptada y venía a conocer a sus verdaderos padres,Noah en todo momento la escuchaba con bastante atención.
Victoria miro la hora y decidió ponerse en marcha para localizar la vivienda de sus padres,así que le dio su número a Noah para mantener el contacto ya que se habrían caído muy bien y poder volverse a ver en otro momento.
Se dirigió a comisaría a ver si ahí le podían facilitar los datos de la vivienda de sus padres,solicitó hablar con un alto cargo que inmediatamente la atendieron.Victoria le explico todo al superior y este buscó los datos de ella en el ordenador encontrando los nombres de sus padres y la localización de la vivienda;cada vez estaba más cerca y más nerviosa y tensa se sentía, cogió los papeles que le dio el agente y se marchó de la comisaría con una amplia sonrisa.
Busco la dirección en el gps del móvil marcando en el móvil la dirección exacta, estaría a una hora de comisaría en autobús,así que se dirigió a una parada de autobús para dirigirse a la casa.Por todo el camino no paraba de mirar por la ventana mientras se ahogaba en sus pensamientos con lo que podría suceder.
El autobús llegó al destino de Victoria,se bajó de él y vio enfrente una casa bastante grande de una planta bastante bonita con un patio bastante grande,antes de llamar a la puerta decidió asomarse por el patio y vio que tenían un perro de raza labrador que estaba jugando con una niña parece ser,se fijó bien en la niña y se dio cuenta que era Noah la muchacha de la cafetería. No entendía que hacia ella en esa casa,¿sería su hermana?,decidió dirigirse a la puerta y llamar.Estaba muy nerviosa demasiado,le temblaba las piernas,escuchaba como unos pasos se acercaban a la puerta,abren la puerta y Victoria ve a una mujer de unos 40 años de pelo negro,al verla no se pudo contener y lo primero que le preguntó fue por su nombre si era Inma la cual le contesto que si,Victoria agacho la cabeza soltando unas lagrimas en lo que por la puerta apareció un hombre un poco más mayor que la mujer con pelo canoso,este pregunto que quien era en lo que Victoria se alzó de valor y les dijo que ella era Victoria Moreno su hija.
Ambos se miraron cada uno a los ojos,luego miraron a Victoria el padre la mira negando con la cabeza a lo que Noah salió por la puerta ya que estaba escondida escuchando todo,corrió hacia Victoria gritándole hermana.Los padres al ver esto cogieron a Noah metiéndola dentro de casa en lo que el padre le dijo a Victoria que ellos no tenían otra hija que no fuese Noah.
Victoria al sentir tal rechazo comenzó a llorar y a decirle que no buscaba nada de dinero ni alojamiento tan solo quería conocerlos y el porque,al escucharles decir esto cerraron la puerta de un golpe dejando a Victoria en la calle entre lágrimas.
Se dirigió a la parada de autobús entre lágrimas pensando cómo podían tratarla así después de haberla abandonado,ni una sola explicación;cogió el autobús y se dirigió al hostal donde hizo las maletas y decidió desaparecer.
Cogió un avión con intención de salir de España ya que allí no le quedaba nada más,decidió viajar hasta Los Santos ya que nunca salió de España y así poder aumentar su nivel de lenguaje,pudiendo encontrar un trabajo que realmente se sintiera útil y realizada y lo más importante intentar olvidar el rechazo que le hizo sus padres.
Mientras viajaba a Los Santos recordó que tiene una hermana,Noah,esa muchacha con la que sin conocerla de nada termino desayunando con ella y la cual le dio su numero de teléfono,al pensar eso solo esperaba que algún día Noah la llamara y poder volver a reencontrarse.
Miedos y Aspiraciones: Los miedo de Victoria es el rechazo,la humillación. Su aspiración es poder formar una familia y tener una familia de verdad ya que dentro de lo que cabe ella no lo tuvo.

Forma de ser: Es una chica bastante sociable,arriesgada,se acerca a la gente que a simple vista le transmite confianza pero un poco asustadiza a la vez por sentir tal rechazo como sintió por él de sus padres.
 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Ghaditanna !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que veo un salto temporal desde el nacimiento hasta los 6 años y posteriormente, hablas del 18 cumpleaños, me gustaría que desarrollaras un poco más las etapas de la vida y que nos comentes cuales son los primeros pasos dentro de la isla, como vas a interpretarlo, etc...

 

Un saludo.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA VICTORIA MORENO
Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Victoria Moreno
Edad y fecha de nacimiento (REAL): Edad: 27; Fecha:06/09/1992
Experiencia previa en roleplay: 3 meses en EscandaloRP el cual cerró, 2 meses en MalavidaRP el cual cerró,5 meses en FronterasRP,3 meses en ClassicRP el cual fui soporte y entrevistadora;por último en FénixRP.
Historia completa de tu personaje: Victoria Moreno nació en España,más concretamente en Valencia el 09/06/1994.La madre,llamada Inma,se quedó embarazada de ella muy joven con tan solo 17 años,aun así siguió adelante con el embarazo.
Los abuelos de Victoria eran muy traicionales pero totalmente encontra del aborto, entonces encontraron una solución,cuando naciera Victoria la darían en adopción y así no ser una deshonra para la familia.
El día que nació Victoria un fiel amigo de la familia se la llevó a un convento de Cádiz con la intención que cuando fuese mayor no fuera en busca de sus padres. Con menos de un mes de vida enrollada en una manta la dejaron justo en la puerta del convento,llamaron a la puerta y se fueron corriendo dejándola sola ante todo. Abrió la puerta una monja de avanzada edad llamada Luisa,al ver a Victoria en el suelo con una simple manta la cogió,observó que Victoria tenía en la muñeca en la que pondría su nombre y fecha de nacimiento y la introdujo dentro del convento presentándola a las demás monjas que había en el mismo,desde ese día decidieron adoptarla hasta que fuera mayor y se valiera por sí misma.
Las monjas la cuidaban en todo momento,desde cambiarle los pañales hasta tener que bañarla o darle de comer.Cada tarde la sacaban de paseo por los alrededores del convento y la llevaban a un parque donde siempre le gustaba estar,corría detrás de las palomas,con ayuda de Sor Luisa se tiraba del tobogan y siempre terminaban la tarde en una zona como de merendero merendando todas juntas.Cuando volvían al convento la aseaban y le ponían el pijama lista para pasar la noche donde dormía junto a Sor Luisa.
Teniendo Victoria 6 años la obligaban a que recogiera su habitación,se duchara sola e hiciera las cosas por ella misma sin apenas ayuda. Todas las mañanas cada vez que se levantaba recogía su habitación,se aseaba y bajaba a la cocina donde estaría Sor Luisa junto a un par de monjas más preparando el desayuno,cada monja tenía su trabajo algunas limpiaban,otras cocinan y se iban compartiendo el trabajo.
Como cada mañana sentada en la mesa junto a todas ellas comenzaba el rezo rutinario antes de desayunar,Victoria siempre se quedaba embobada mirando a Sor Luisa,para ella era su madre y siempre intentaba hacer y decir lo que hacía Sor Luisa para que se sintiera orgullosa de ella aunque a ella lo de la palabra de Dios nunca le terminaba de convencer,simplemente hacía lo que decía Sor Luisa. Después de cada desayuno Victoria recogía su plato y lo limpiaba dejándolo a un lado secándose,siempre que hacía esto,Sor Luisa la miraba con un brillo especial en los ojos sabía que Victoria es una niña muy especial por el cariño y alegría que daba siempre en el convento,con ese cabello negro y ojos color miel.
La adolescencia de Victoria no fue mala,jugaba siempre con las monjas y siempre se dedicaba a sus estudios.Iba a una escuela cercana del convento donde las clases las impartía las mismas monjas,sacaba sobresaliente en todo ya que le ponía mucho empeño y ganas a la hora de estudiar.En la escuela siempre se sentaba al lado de una niña llamada Laura ,era como su mejor amiga,en clase y en el recreo siempre están las dos juntas.
Antes de terminar el curso,hicieron un viaje de fin de curso,donde fueron a Alicante a la fiesta de los moros y cristianos,una fiesta tradicional del pueblo de Alcoy .Llegando al hotel deshicieron las maletas y eligió una cama junto a la de Laura ya que no se quería separar de ella.Visitaron todo el pueblo asi como monumentos y las viejas iglesias de este pueblo,por la noche empezaba la gran fiesta,desfiles por las calles con trajes antiguos,bandas de musica;Victoria se lo pasaría genial,se la veia feliz y contenta.Al terminar el curso los padres de su amiga Laura decidieron mudarse a otra ciudad para estar mas cerca de la universidad que eligió Laura,Victoria al enterarse de su mudanza se quedó bastante triste porque era la única amiga que realmente quería y confiaba,aun así se dieron los números de teléfonos para no perder el contacto.
Victoria se iba haciendo mayor,por cada cumpleaños siempre en el convento lo celebraban en la sala principal llenándolo todo de globos y con una tarta enorme roja,ya que siempre a Victoria le a gustado ese color.Siempre por su cumpleaños la llenaban de regalos,de peluches,gominolas y muñecas.
En su 18 cumpleaños Sor Luisa le hizo un regalo bastante especial y personal;una pulsera de plata con su nombre y su fecha de nacimiento.Era una pulsera que Victoria tenía cuando la dejaron en la puerta del convento y Sor Luisa entre lágrimas se la entregó para que supiera toda la verdad ya que pensaba que seria lo mas justo ya que seria adulta.
Victoria al ver la pulsera miró fijamente a Sor Luisa como se le derramaba unas lágrimas,sin entender el porqué le preguntó porqué lloraba mientras la abrazaba fuerte.Sor Luisa la llevó a su habitación,sentada las dos en la cama Sor Luisa empezó a contarle a Victoria que aunque la considere como su madre en realidad no lo era.Victoria sabía que no era su madre legítima pero no entendía porque le contaba todo esto ahora y no antes,sentía alegría por saberlo,por saber que Sor Luisa no la engañaría y le diría la verdad.La monja seguía contándole que tiene una familia fuera del convento pero que no sabría donde,ya que de chica la dejaron en la puerta sin ningún tipo de dirección ni nombre.
Al descubrir todo eso,Victoria decidió encontrar a su familia,no tenía rencor ni nada por el estilo,solo quería conocer a los que son verdaderamente sus padres y solo hacerles una simple pregunta;¿Porque?
Victoria decidió irse del convento,le agradeció a sor Luisa y a todas las monjas del convento todo lo que hicieron por ella,por cuidarla,por protegerla,por hacerla madurar;se centró más en el despido con Sor Luisa aunque no sería un "adiós" sino un "hasta luego".Entre lágrimas Victoria abandonó el convento sin mirar atrás mientras Sor Luisa no paraba de decir adiós con la mano.

El primer pensamiento de Victoria fue ir a un hospital para pedir su informe de nacimiento,con suerte encontraría los nombres de sus padres y el lugar de nacimiento.En el hospital "Puerta del Mar" la atendió la matrona,la cual la llevó a su oficina para que le contase mas detenidamente,Victoria empezó a contarle lo único que sabia que de chica la dejaron en un convento sin nota ni nada y le gustaría saber de donde viene.La matrona empezó a buscar su historial en el ordenador encontrando un informe de nacimiento,le imprimió el informe y se lo entregó.Victoria mientras leía el informe se sentía triste pero alegre a la vez,era una mezcla de sentimientos,lloraba pero se reía y todo porque en el informe pondría que nació en Valencia teniendo una madre llamada Inma y un padre llamado Juan Carlos.
Empezó a trabajar en una tienda de panadera para ganar bastante dinero para poder viajar a Valencia y poder conocer a sus padres,aunque por un lado le daba miedo,pensaba que si la abandonaron sería por algo quizás no la querían o a lo mejor fue un error,¿querrán verme?,la misma pregunta.
Cuando consiguió ahorrar bastante dinero,decidió echarle valor y viajar hasta Valencia,era la primera vez que viajaría y cuando llego al aeropuerto se quedó un poco paralizada ya que tenía un poco de miedo al avión ya que le dan miedo las alturas pero aun así decidió afrontar su miedo.
Una vez llegó a Valencia,fue a un hostal para alojarse unas noches,deshizo las maletas y se puso cómoda,le esperaba un día duro.
Al despertarse,se aseo y se puso lo más presentable que pudo,se pondría unos vaqueros con una camiseta lisa blanca con una chaqueta de cuero junto a unas bambas negras,se maquillo un poco y llevaría el cabello negro azabache suelto con unos rizos naturales.Antes de salir de la habitación,levantó la cabeza e hizo un gesto de afirmación con la cabeza y abrió la puerta dirigiéndose a la salida del hostal con la cabeza bien alta.
Bajo a una cafetería para desayunar donde se pedirá un café doble con una tostada y le llamo la atención una mujer que estaba al lado suya desayunando,parecía ser más chica que Victoria,así que se acercó ya que Victoria es muy sociable y siempre le gusta a conocer a gente nueva.Al acercarse se dio cuenta que estaba estudiando matemáticas,y fue una gran idea echarle una mano ya que a Victoria siempre se le a dado bien.Se acerco a ella y se presento pidiéndole permiso para sentarse la cual la otra muchacha también se presentó con el nombre de Noah y le ofreció sentarse.Victoria le ofreció su ayuda para las matemáticas la cual esta la aceptó inmediatamente ya que le costaba un poco más;pasado unos minutos dejaron los estudios para conocerse más entre ellas mientras terminaban de desayunar,Victoria le contó que nació en Valencia pero que era la primera vez que venía ya que fue adoptada y venía a conocer a sus verdaderos padres,Noah en todo momento la escuchaba con bastante atención.
Victoria miro la hora y decidió ponerse en marcha para localizar la vivienda de sus padres,así que le dio su número a Noah para mantener el contacto ya que se habrían caído muy bien y poder volverse a ver en otro momento.
Se dirigió a comisaría a ver si ahí le podían facilitar los datos de la vivienda de sus padres,solicitó hablar con un alto cargo que inmediatamente la atendieron.Victoria le explico todo al superior y este buscó los datos de ella en el ordenador encontrando los nombres de sus padres y la localización de la vivienda;cada vez estaba más cerca y más nerviosa y tensa se sentía, cogió los papeles que le dio el agente y se marchó de la comisaría con una amplia sonrisa.
Busco la dirección en el gps del móvil marcando en el móvil la dirección exacta, estaría a una hora de comisaría en autobús,así que se dirigió a una parada de autobús para dirigirse a la casa.Por todo el camino no paraba de mirar por la ventana mientras se ahogaba en sus pensamientos con lo que podría suceder.
El autobús llegó al destino de Victoria,se bajó de él y vio enfrente una casa bastante grande de una planta bastante bonita con un patio bastante grande,antes de llamar a la puerta decidió asomarse por el patio y vio que tenían un perro de raza labrador que estaba jugando con una niña parece ser,se fijó bien en la niña y se dio cuenta que era Noah la muchacha de la cafetería. No entendía que hacia ella en esa casa,¿sería su hermana?,decidió dirigirse a la puerta y llamar.Estaba muy nerviosa demasiado,le temblaba las piernas,escuchaba como unos pasos se acercaban a la puerta,abren la puerta y Victoria ve a una mujer de unos 40 años de pelo negro,al verla no se pudo contener y lo primero que le preguntó fue por su nombre si era Inma la cual le contesto que si,Victoria agacho la cabeza soltando unas lagrimas en lo que por la puerta apareció un hombre un poco más mayor que la mujer con pelo canoso,este pregunto que quien era en lo que Victoria se alzó de valor y les dijo que ella era Victoria Moreno su hija.
Ambos se miraron cada uno a los ojos,luego miraron a Victoria el padre la mira negando con la cabeza a lo que Noah salió por la puerta ya que estaba escondida escuchando todo,corrió hacia Victoria gritándole hermana.Los padres al ver esto cogieron a Noah metiéndola dentro de casa en lo que el padre le dijo a Victoria que ellos no tenían otra hija que no fuese Noah.
Victoria al sentir tal rechazo comenzó a llorar y a decirle que no buscaba nada de dinero ni alojamiento tan solo quería conocerlos y el porque,al escucharles decir esto cerraron la puerta de un golpe dejando a Victoria en la calle entre lágrimas.
Se dirigió a la parada de autobús entre lágrimas pensando cómo podían tratarla así después de haberla abandonado,ni una sola explicación;cogió el autobús y se dirigió al hostal donde hizo las maletas y decidió desaparecer.
Cogió un avión con intención de salir de España ya que allí no le quedaba nada más,decidió viajar hasta Los Santos ya que nunca salió de España y así poder aumentar su nivel de lenguaje,pudiendo encontrar un trabajo que realmente se sintiera útil y realizada y lo más importante intentar olvidar el rechazo que le hizo sus padres.
Mientras viajaba a Los Santos recordó que tiene una hermana,Noah,esa muchacha con la que sin conocerla de nada termino desayunando con ella y la cual le dio su numero de teléfono,al pensar eso solo esperaba que algún día Noah la llamara y poder volver a reencontrarse.
Miedos y Aspiraciones: Los miedo de Victoria es el rechazo,la humillación.Su aspiración es poder formar una familia y tener una familia de verdad ya que dentro de lo que cabe ella no lo tuvo.

Forma de ser: Es una chica bastante sociable,arriesgada,se acerca a la gente que a simple vista le transmite confianza pero un poco asustadiza a la vez por sentir tal rechazo como sintió por él de sus padres.
 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Ghaditanna  !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia @ Ghaditanna !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...