Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Titania


Nymeria

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: https://despistaos.es/profile/28818-titania/

Id del padrino: 15990 

Motivo: Es una muy buena amiga con la que empecé a rolear desde mis principios en GTA, tiene experiencia en rol y se le da bien,  y tengo ganas de que le saque partido al servidor.

Perfil de ella: https://despistaos.es/profile/28818-titania/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Leyna McKenna

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24 |  05-06-1995

Experiencia previa en el roleplay: Llevo un año metida en el rol, obviamente empecé con servers sin whitelist para aprender, de los cuales tengo varios y muy divertidos recuerdos. Y tan solo en dos servers con Whitelist, en el segundo: Plan Maestro, fue en el que más tiempo estuve hasta que comencé los estudios y tuve que dejarlo por la falta de tiempo y ahora por la ausencia de internet. Aunque no se puede considerar que lleve muchísimo tiempo metida en el roleplay, si llevo años en el rol en general.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos, etc…):

Leyna nació en Edimburgo, Escocia, el 2 de Julio de 1995. El padre de Leyna era un profesor de historia Clásica en la universidad de Edimburgo, mientras que su madre Johanna era una Marine de los Estados Unidos de América. Pero no todo fue bonito, rosas y arcoíris. Cuando Leyna nació su padre se encontraba en ese momento dando clases en la universidad, después de que le llamaran, feliz por al fin ser padre, salió pitando de allí para poder estar con la mujer que amaba y con su hija recién nacida… pero el destino no lo quiso. Unos alumnos borrachos le atropellaron con un coche a altas velocidades, los cuales se dieron a la fuga. Él no sobrevivió al accidente.

Irónico. Una nueva vida nacía mientras que otra se desaparecía.

Después de aquello Johanna entró en una depresión postparto muy fuerte, en la que estuvo meses y la abuela de Leyna vino para cuidar de su hija Johanna y de su nieta Leyna recién nacida, directamente desde Canadá. Pasaron varios meses de los cuales Johanna no salía de ese pozo profundo de oscuridad conocido como depresión. Pero al final y gracias a una antigua compañera de trabajo vio una salida, la luz al final del túnel, su escapatoria: el trabajo… la acción. Así Johanna volvió al trabajo, pero ¿Qué sucedería con Leyna entonces? La solución: Johanna dejó a su hija en manos de la abuela, por lo que hicieron las maletas y se mudaron a Toronto, lugar de residencia de la abuela. Después de eso Johanna se marchó a donde fuera que fuese destinada.

Leyna creció bajo la crianza de su abuela, en un barrio humilde de adosados con buenos vecinos, era un buen barrio para familias con niños. Estudió en un colegio público y era una gran estudiante, aunque nunca sintió que encajaba con el resto. Le faltaba algo, la ausencia de sus padres le marcó, pero sobre todo se sintió abandonada por su madre, un resentimiento que la carcomía por dentro, pero acabó encontrando una segunda familia, una familia que adoraba a su abuela y estuvo ahí durante toda su infancia… los vecinos de enfrente, una encantadora pareja que tuvo una hija: Ariel, la cual se convertiría en la mejor amiga de Leyna.

Toda su infancia fue bien, tenía a su abuela y a sus vecinos que eran como su familia… amaba quedarse a dormir donde Ariel, que siempre acababa en una pequeña bronca por parte de los padres de esta debido a que amaban quedarse hasta tarde y contarse historias de miedo… a pesar de la diferencia de edad de 4 años, eran mejores amigas. Aquellas ocasiones, eran las únicas en las que Leyna no se sentía sola o vacía, le llenaba aquel hueco en su corazón, pero al parecer las desgracias seguían ocurriendo en la vida de Leyna porque cuando ella tenía 14 años su abuela enfermó de cáncer de mama y todo alrededor de Leyna de derrumbó. El seguro médico no cubría el tratamiento médico ni la quimio para poder luchar contra el cáncer por lo que a pesar de usar todos los ahorros que su abuela tenía y a pesar de que había sanidad pública en Canadá tardaría en recibir el tratamiento y su abuela no tenía tanto tiempo… Leyna se puso a trabajar, haciendo malabarismos entre los estudios y el trabajo. Tuvo que dejar el instituto para buscar una escuela nocturna y trabajaba de día donde podía, en supermercados, restaurantes… lo que fuera que la ayudara a conseguir dinero para su abuela. Pero nada sirvió y dos años después murió.

Leyna se sintió huérfana, la persona que más amaba y que la había criado acaba de dejar el mundo y para ella, aquello fue devastador. ¿Aquella situación podría ir a peor? Obviamente. Johanna volvió a su vida. La mujer que le dio la vida pero que no tenía ningún derecho a ser llamada madre. Si, aquella mujer.

A pesar del intento de los padres de Ariel de conseguir la tutela de Leyna para que no tuviera que marcharse de su hogar… Johanna vino arrasando con todo, como un tsunami con la vida de Leyna, su hogar y su vida. Vendió la casa de su abuela dándole a otros el hogar que había tenido y se llevó a Leyna lejos de allí. Primero fueron a Washington donde Johanna estaba destinada en ese momento sin saber que hacer en exactamente con una hija con la que no congeniaba, no conocía y la odiaba. Así que hizo lo único que se le ocurrió: La mandó a un internado militar en Arizona, a pesar de las negativas de Leyna, ella no quería ir allí, pero no pudo evitarlo.

El tiempo pasó y se graduó ¿Qué sucedería ahora con ella? Leyna se negaba en absoluto a estar con su madre, para ella esa mujer era una extraña y lo único que Johanna parecía estar dispuesta a hacer por su hija era proporcionarle el dinero necesario y justo para que ella estudiara una carrera. Leyna decidió aprovecharse de ello, para así luego marcharse de su lado y cortar cualquier lazo que tuviera con ella. A pesar de que le pagaría sus estudios jamás estaría en deuda con su madre, jamás le debería nada… todo lo contrario en realidad, su madre sería la que le debería algo por haberla abandonado y aquella deuda para Leyna eran sus estudios.

Así que decidida, eligió la Universidad en la ciudad que nació y en la que trabajó su padre: La universidad de Edimburgo. Marchó con lo poco que tenía, consiguió un alquiler barato y se introdujo en periodismo. Ella siempre había sido un poco metomentodo… siempre queriendo saber lo que sucedía en su entorno, asique… ¿por qué no convertirlo en una carrera?

Así que así fue como empezó su etapa universitaria, la cual no hacía otra cosa que asistir a clases, estudiar y trabajar en la cafetería del campus… su madre le habría pagado la universidad, pero tenía que buscar la manera de conseguir dinero para pagarse los materiales de estudio, el alquiler, la comida… y el resto de cosas que necesitaba para subsistir. Durante aquel tiempo, retomó el contacto con Ariel, que mientras estuvo en el internado poco podía establecer comunicación con ella o cualquier persona que no estuviera allí… a petición de su madre, según Johanna, tenían que mantener a Leyna firme debido a que tenía que aprender. Y aquel tiempo en el internado fue duro, pero solo duró dos años, muy a su pesar algunas costumbres se le quedaron… el salir a correr se convirtió en una necesidad… el ejercicio, sobre todo porque ella amaba la comida basura y nada ni nadie le impediría zamparse una pizza entera de su restaurante italiano favorito, o una buena hamburguesa… o hincharse a palomitas… no… ella comía como un tonel por lo que hacía el suficiente ejercicio para mantenerse en forma y activa. Además de que muy a su pesar las enseñanzas de estrategias y armas que se daban en el bachillerato en una academia militar… eran unas enseñanzas duras y ella las tuvo que aprender de la nada, jamás lo olvidaría.

Su estancia en la universidad pasó, sin hacer ningún amigo relevante y mucho menos haber encontrado el amor, aunque sinceramente Leyna no estaba interesada en ello… ¿un cuento de hadas? JA.

Acabó la carrera con honores y siendo la mejor de su promoción, pero se negó a hacer el discurso de su graduación, odiaba llamar la atención, por ello siempre estaba más bien sola, y no había hecho amistades, aunque se debía también a la falta de tiempo e interés por parte de ella.

Después de ello cambió de numero de móvil para que su madre no pudiera contactar con ella. A las únicas personas a las que le había dado su número era a la familia de Ariel y a Ariel. Y habiendo ahorrado algo de dinero, dinero que cualquier universitario se habría gastado en estúpidas fiestas, ella había ahorrado, decidió pasar un año viajando por el mundo, desconectar de su realidad, de su vida y conocer mundo.

Y así lo hizo, debido a que estaba en Europa empezó ahí, mandando fotos a Ariel para que viviera aquello de alguna forma con ella.  País por país, ciudad por ciudad, solo ella y su mochila. Le fascinó Atenas, amó Estambul, se le hizo efímero la India, se sorprendió con Corea del norte, y notó la gran diferencia viajando luego a Corea del sur, le flipó Japón y amó Tokio, aunque le hubiera gustado estar más tiempo… Los meses pasaban tan rápido como las ciudades y países que visitaba al mismo tiempo que su viaje acabó y al final ese año sabático duró dos años.

Ahora con 24 años ¿a dónde iría? Y vio la oportunidad cuando Ariel le ofreció irse con ella a Los santos… ¿Por qué no? Era una oportunidad y vería a una persona que amaba. Así que ella y su mochila se subieron al primer avión que estaba disponible para empezar una nueva vida.

 

Cualquier cosa que quieras añadir:

-A pesar de haber hecho una carrera y haberla acabado como una estudiante de honor, no tiene interés actualmente de trabajar de ello, ni hacer un master ni nada.

-En Los Santos pretende encontrarse a sí misma, o al menos intentarlo. Quiere tener un hogar y avanzar en su vida.

-No quiere que su madre la encuentre, por ello cambió de número de teléfono al acabar la carrera.

-Le gusta hacer ejercicio.

-Le encantan las motos.

-El nombre de Leyna significa Luz. Se lo pusieron por su abuela.

-Su abuela (la madre de Johanna) era alemana. Emigró durante la segunda guerra mundial y durante el proceso se enamoró de un hombre de negocios algo mayor que ella de Estados Unidos. Se fue a vivir con él, se casaron y tuvieron 3 hijos, de los cuales el tercero era Johanna. Los dos primeros hijos eran gemelos, uno de los cuales enfermó por leucemia y murió al poco tiempo, el otro hermano se suicidó poco después de aquello. Johanna nació poco antes de que murieran, así que nunca los conoció debido a que murieron cuando ella era un bebe.

-Leyna heredó la genética de su madre con algunos rasgos de su padre. Es rubia (por su madre) con los ojos verdes (por su padre) con pecas.

-A pesar de ser rubia, al renegar su madre de ella, siempre que puede se tiñe de rojo, por su herencia escocesa. Así que desde los 18 dejó de ser rubia para ser siempre pelirroja.

-Le encantan los tatuajes. Siempre que puede: tatuaje nuevo.

-No le agradan las figuras de autoridad. Las respeta, pero debido a su madre y al internado/academia militar, desconfía de ellos.

-A pesar de su apariencia llamativa (cabello rojo y antiguamente rubia) siempre ha quedado en segundo plano, evitando llamar la atención debido a su falta de integración con la gente.

-No le gustan las arañas, ya sean de verdad, en imagen, tatuajes, etc. Sobre todo, si son tarántulas.

-A pesar de que puede parecer fría en un principio Leyna tiene un gran corazón y mucho amor que dar, a pesar de que se cerró bastante, levantando varios muros y capas para protegerse cuando su abuela murió.

- Debido a su estancia en el internado/academia militar le encanta vestir con ropa de camuflaje, ya sea del color tradicional o llamativo.

-Aunque el único tiempo real que ha pasado en su ciudad de origen es su etapa universitaria, ama escocia y está a favor de la independencia de Escocia.

-Ama leer, ya sean libros, comics, mangas, novelas gráficas, etc.

-Su color favorito es el amarillo.

-Usa gafas gran parte del tiempo o lentillas, porque si no, no ve nada.

-Le cuesta muchísimo aprenderse los nombres de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Titania  !

  • Me Gusta 2

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


                                                                                                                    Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Titania !!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...