Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - elpelon2


FSilva0

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Nicolás Terra

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19-04-2000

Experiencia previa en roleplay: Roleé unos 2 años seguidos en GarrysMod, y hace unos meses aprobé la Whitelist a un servidor de roleplay en FiveM llamado TrapLife pero estuve poco tiempo allí.

Historia completa de tu personaje:

Nicolás Nació el 19 de abril del año 1999 en la localidad de Guaymallén, Mendoza; nació en el seno de una familia de clase media, la cual no esperaba su llegada (o sea, no fue planeado) pero aún así le dieron todo el amor que la familia podía. Su familia estaba compuesta por: Gabriela su madre, Mariano su padre y sus dos abuelos maternos los cuales él llamaba ‘’Nonnos’’ debido a su origen italiano.

Al sus padres ser aún jóvenes, ellos tuvieron que trabajar arduamente para mantenerse, así qué Nicolás fue dejado la mayoría de su niñez a cuidado de sus nonnos así ellos podían trabajar las horas que hicieran falta. Gracias a este inicio Nicolás desarrolló un gran cariño por su nona, la cual él considera una madre más, su amor por ella es eterno. Nicolás era callado y nunca lloraba, para su familia ese era un comportamiento casi angelical, muchas veces lo juntaban con demás bebes y él no interactuaba con ellos y más adelante cuando creció le pasaba lo mismo. Para el año 2001 Argentina sufrió un derrumbe económico que dejó a muchas familias en la ruina y hubo un gran aumento de pobreza y por lo tanto inseguridad, Nicolás no sufrió estas consecuencias ya que sus nonnos alquilaban diversos departamentos y además su padre había encontrado un trabajo bien remunerado en un banco qué pudo soportar la crisis, para el año 2002 Nicolás ya vivía de forma regular en la casa de sus padres (vecinos de sus nonnos por la relación tan cercana entre todos) debido a que su padre estaba bien ubicado en su trabajo y su madre se había recibido de profesora en Matemáticas y Física, por lo cual ya podían arreglarse en el tema de horarios, ahí el experimentó un rechazo hacia su madre pero en unos meses de mucha convivencia ya pudo adaptarse y crear definitivamente lazos con su madre y padre, aunque su constante silencio y su poco interés por llamar la atención de sus padres los llevó a preocuparse por lo que procedieron a asistir a un especialista en niños… Un médico pediatra advirtió a los padres de Nicolás qué su hijo probablemente podría sufrir de un síndrome en el espectro del autismo, pero que todavía había que hacer un seguimiento para determinar cuál tipo de autismo y que tan grave era. Sus padres al recibir semejante noticia tuvieron la idea de generar contacto social permanente mediante un hermano, también habían planeado tener más hijos pero éste tema les venía como anillo al dedo.

Mientras Gabriela estaba embarazada (por recomendación del doctor) incentivaba mucho a Nicolás a empezar a comunicarse e interactuar con ella, pero lamentablemente ninguna de los dos objetivos se cumplían

Así… En junio de 2003 nacería Federico, quien desde el principio mostró signos de desarrollo normal en todo aspecto pero Nicolás al verlo no produjo ni una sola palabra y al volver a la normalidad él seguía como si nada hubiera pasado. El año siguiente Nicolás entraría a jardín, por lo que el pediatra del mismo le recomendó a sus padres que una asistente psicológica estuviera siempre presente en su institución educativa para lograr un acorde seguimiento y un posterior diagnóstico, en 2004 Nicolás empezó el jardín y por desgracia sucedió lo que los doctores temían, Nicolás no tenía interés en relacionarse con sus compañeros y hay que sumarle que todavía a sus 5 años no hablaba (a diferencia de su hermano menor de 2 años que ya pronunciaba varias palabras) el procedimiento fué lento, pero lograron captar las aptitudes en aprendizaje de Nicolás, que ya desde casa se veía, se destacaba en naturales y en matemáticas… Por lo que para mediados de año su médico pediatra les dió un diagnóstico: Nicolás padecía de Asperger.

En el año 2005, el padre de Nicolás, Mariano, había alcanzado el puesto de gerente en un banco de Mendoza, este año sucedería un hecho que cambiaría la vida de Nicolás para siempre… El banco donde su padre trabajaba fué tomado un 17 de diciembre, para ese momento la Policía de Argentina tenía ciertos protocolos para toma de rehenes, pero algo salió muy mal y terminó en una balacera la cual dejó un saldo de 5 muertos, entre ellos lamentablemente el padre de Nicolás… La noticia tuvo trascendencia nacional y los medios no paraban de pedir reportajes a la familia de Nicolás, la cual estaba devastada por el suceso. Se pudieron condenar a 2 de los 5 culpables (los 3 restantes murieron en la contienda), ahí, en esos momentos de puro estado de rabia e impotencia por parte de la familia de Nicolás, él le dijo al oído de su madre ‘’Extraño al papá’’, sus lamentosas primeras palabras. De más está decir que Nicolás tuvo que empezar sus estudios primarios sin haber cursado jardín de infantes al completo, su estado anímico aún mantenía cierta indiferencia (cosa normal del síndrome que padecía) pero nunca olvidaría las caras de los responsables de la muerte de su padre cuando los vió en las noticias.

Los directivos de la escuela primaria de Nicolás entendieron la situación de él y le permitieron sin ningún problema asistir a primer año de primaria sin terminar su preparación previa, lo anterior no sería problema ya que en su casa (a pesar del horrendo acontecimiento) le enseñaron lo esencial y de manera sorpresivamente rápida.

2006 fue el año en el que Nicolás empezó sus estudios primarios, y al igual que en su anterior experiencia mostró timidez pero ahora tenía pocas conversaciones durante la semana, lamentablemente sus compañeros de primaria reaccionaron ante sus comportamientos con repudio así que solo tenía un grupo muy reducido de niños que jugaban con el. En su hogar Nicolás no podía identificar el lenguaje no verbal de sus familiares, ellos seguían estando devastados pero Nicolás los veía como si hubieran tenido un mal día, para él los problemas eran pasajeros pero no por positividad, sino que no comprendía las emociones de los demás…

Su madre le pedía reiteradas veces durante las semanas que jugara con su hermano, Nicolás lo hacía y se divertía bastante, su asistente psicológica informaba a su familia que notaba progreso en su integración social pero lamentablemente en su colegio él solamente le dirigía la palabra a un grupo reducido de compañeros los cuales él tenía afinidad, ella advirtió que esto pasaría en la mayoría de sus ámbitos sociales ya sean educacionales tanto como laborales… Pero esto no perjudicaría en su desempeño ya que su trastorno no afectaba la parte cognitiva, es más, en promedio podía llegar a superar la media de la gente. Para el año 2009 Nicolás en conjunto con su madre estaba en el auto yendo a hacer unas compras y le llamó la atención una escuela de karate de camino a casa, él le dijo a su madre que le gustaría empezar ese tipo de arte marcial, y así fué, empezó y ahí conoció gente muy educada con la cual puedo tener una integración a pesar de su problema. Ese mismo año, cuando Nicolás tenía la edad de 10 años, su nonno cayó en un estado de salud muy grave de forma sorpresiva, fue hospitalizado y llevado a hacer diversos estudios para ver qué le pasaba ya que tenía muchísima dificultad para respirar. Unos meses después le diagnosticaron cáncer de pulmón, el cual no había sido tratado debido a que la tos era tomada como síntoma del vicio de fumar cigarrillos por parte de su abuelo, el cáncer avanza muy rápido los siguientes meses, dejando en un estado depresivo a la madre de Nicolás por lo que él y su hermano son cuidados nuevamente por su nonna, la cual también sufre de la situación. Nicolás ante este momento siente en sí mismo malestar emocional el cual ya había sentido previamente con su padre, ese sentimiento de pérdida y vacío, su hermano Federico al ser más expresivo y a la vez emocional que él no para de llorar y sentirse triste, Fede le pregunta a Nicolás ‘’¿Nico por qué no estás triste por el nonno?’’ a lo que Nicolás respondió con solamente: ‘’No entiendo por qué se sienten así’’. Nicolás mantenía la frialdad y la falta de empatía con los demás constantemente, lo que no significaba una falta de cariño, ya que se indignaba cuando se daba cuenta que sus sentimientos escapaban a su entendimiento.

El estado de salud del abuelo de Nicolás continuaba decayendo, pasaban los meses y Nicolás veía en cada visita al hospital como su nonno adelgazaba y como era cada vez más dependiente de los respiradores hasta el punto de tener que tener siempre mascarilla. Para el año 2012, en enero del mismo, el nonno de Nicolás fallece, dejando de nuevo un gran vacío en la vida de la familia, el padre de la familia, aquel que hizo que todo lo que son fuera posible, aquel que de la nada construyó todo… Había muerto… La devastación la sintieron todos incluyendo Nicolás, quien al llegar a su casa luego del entierro no paraba de llorar con la almohada, ahora sí tenía el razonamiento suficiente para entender lo que pasaba y entender que desde ese día en más otra persona importante en su vida no iba a estar más, que no compartiría más momentos con él y que nunca podría mostrarle sus logros.

Todos los acontecimientos sucedidos desembocó en un estado de depresión de las dos mujeres que quedaban en la familia, habían vendido una de las casas y los 4 empezaron a vivir juntos, pero aún así nada se arreglaba. Los dos hermanos se consolaban entre ellos, en mayor medida Nicolás ayudaba a Fede, fue un año duro para Nicolás y su hermano, los cuales se vieron desamparados sentimentalmente en consecuencia de la caída emocional de su madre y su abuela. Para Nicolás todo parecía nuevamente como un algo pasajero, su estado de ánimo a los meses había mejorado, pero no comprendía a los demás y se frustraba por ello… A sus aún 12 años se interesó por la literatura y más aún en la psicología, por lo que terminó llegando a libros sobre el comportamiento humano y como comprenderlo para poder prevalecer (todo esto le trajo recuerdos de todos los años de primaria los cuales su comportamiento de reclusión lo llevó a ser marginado), por lo que terminó leyendo obras tales como ‘’Las 48 leyes del poder’’ ó ‘’El arte de la guerra’’, obras que destacan los diversos comportamientos de los demás y de uno mismo que podían ser tanto reprimidos como aprovechados para sacar ventaja en distintas situaciones.

Llega el año 2013, Nicolás empieza la secundaria y está decidido a tener una actitud literalmente de manual, y la iba a aplicar en todos los ámbitos que de aquí en adelante tuvieran que ver con él y un entorno social. Las primeras semana son siempre de adaptación, todos los estudiantes se sienten tímidos pero a la vez surgen las primeras amistades, por lo que Nicolás procedió a dar charla a su compañero de banco; su nombre era Amaro, pero todos le decían cuchi (nunca nadie supo ni sabrá por qué), un chico delgado  de estatura media, muy distinto a Nicolás el cual era una de las personas de mayor estatura del curso y su complexión era grande.

No tardó mucho en formar una amistad con Cuchi pues compartían muchos gustos, pronto su grupo se torno un poco más numeroso hasta ser 6, los cuales serían muy buenos amigos, aunque para Nicolás el mejor sería siempre el primero. Nicolás sentía un orgullo tremendo debido a lo previamente implementado, se sentía muy a gusto aun sabiendo que todo lo interactuado fue en contra de su voluntad, a futuro sus habilidades podrían progresar aún más se decía a él mismo así que prefirió seguir con ello. En la secundaria el grupo de Nicolás era conocido como ‘’Los 6’’, los cuales siempre alguna travesura hacían y siempre en algún problema se metían, muchas veces cosas menores sin importancia, pero otras tenían como consecuencias sanciones o el suspenso de algunos de ellos… aunque Nicolás nunca le tocó ese castigo. También durante todo el periodo de adolescencia, Nicolás se enfocó en las materias de Historia, le atraían de manera casi adictiva, historia argentina, del mundo, tanto antigua como moderna… Esto le llevó a formarse políticamente también, sabía los partidos políticos a nivel país y provincia, y tenía bien en claro sus ideales.

El año 2016 fue uno muy importante y que fue una gran etapa de Nicolás, para esta fecha sus amigos y él salían a menudo (de forma poco legal) a discotecas o ‘’boliches’’ los cuales eran para +18, en Argentina siempre había gente que prestaba documentos o sino se falseaban algunos, por lo que Nicolás, Cuchi, y los demás del grupo de ‘’Los 6’’ salían todos los fines de semana. Lo malo de esto fue que Nicolás no se controlaba con la bebida, a su corta edad ya tenía problemas a las salidas de los bailes, su grupo de amigos siempre ayudaba cuando cualquiera de ellos se metiera en un problema, así que siempre las peleas eran grupales. Nicolás y Cuchi adquirieron mucha experiencia en peleas callejeras debido a esto y ni hablar de la experiencia técnica de su previa arte marcial. Para el año 2017 Nicolás (luego de terminar el secundario) empezó a asistir en conjunto con sus amigos, a las salidas de fiesta junto con su hermano menor Fede, ya que a su edad (aun siendo un joven de 14/15 años) Fede le había pedido a Nicolás si podía formar parte de sus ‘’jodas’’. Éste año fue también el cual Nicolás cumpliría la mayoría de edad, Cuchi le había comentado su idea de postularse para la Policía de Mendoza y trabajar allí, Nicolás desde siempre sintió resentimiento por la muerte de su padre y un odio inexplicable a los delincuentes, por lo que aceptó la propuesta de Cuchi y empezó a idear un plan para cuando los culpables de la desgracias familiar salieran en libertad… Él sentía que le distraía, que no debería pensar tanto en como actuar socialmente y que podría regirse bajo un código de conducta estricto y seguir órdenes a rajatabla, un trabajo excelente para su condición. Los dos amigos aprobaron el examen de ingreso, tanto el físico como el teórico; y comenzaron a trabajar. Para finales de ese año, durante una pelea en un bar, cosa poco frecuente debido a la gran carga horaria del trabajo, Nicolás recibió una herida cortante en el mentón izquierdo, dejándolo hospitalizado y con varios puntos; este acontecimiento derivó en que Nicolás se prometió a sí mismo abstenerse a tomar, ya que su hermano se había visto envuelto en esa pelea pero no sufrió ningún daño (cosa que Nicolás temía a montones).

En estos meses Nicolás veía a su familia solamente por la noche cuando terminaba de trabajar, su madre y su abuela temían por él en todo momento así que una noche lo esperaron sentadas en la cocina y cuando llegó le dijeron que no podía seguir trabajando con tanta carga horaria en un trabajo tan peligroso… La discusión terminó en que su madre le dijo que se irían a otro país ya que la plata ya no alcanzaba con 2 trabajos y el país estaba yendo siempre a peor, Nicolás no dijo nada después de eso, y todos lo tomaron como indiferencia (cosa común de él). Para el año 2019 Nicolás había escalado el rango de Oficial, ya había participado en varios operativos antidrogas y su amigo Cuchi estaba bajo su cargo así que procedió a trabajar siempre en conjunción con él (Los dos encantados de como les estaba yendo en el trabajo). Su nona, a sus 83 años, un día el cual no se levantó temprano como de costumbre, Nicolás va a despertarla y se da cuenta que no tiene pulso… Había sufrido un paro cardiorespiratorio, por lo que literalmente murió de anciana… Nicolás sonrió en ese momento, pues la cara de su segunda madre tenía una paz armoniosa, se sentó con su madre en la cocina y luego de darle la noticia diciéndole que se calme para no despertar a Federico, llamaron a servicios fúnebres para preparar el entierro, Nicolás de alguna forma influyó en el comportamiento de su madre ya que la misma lloró por un tiempo muy reducido (comparado a las 2 tragedias de muertes familiares anteriores), Nicolás se ocupó de todo el trámite de entierro, fue enterrada junto al abuelo de Nicolás y aunque la tristeza se sentía en el ambiente por la obvia ausencia de la Nonna, todo el mundo estaba esperanzado debido a que todo por delante se veía prometedor.

La madre de Nicolás decidió que los 3 irían a San Andreas, un estado de EEUU el cual tenía un gran porcentaje de población de habla hispana ya que ella solo hablaba español, ella ya había tramitado la ciudadanía para Nicolás y ella, pero Federico al ser menor de edad tendrían que completarla una vez él cunpliese 18 allá en EEUU. Nicolás enciende el noticiero para almorzar con su familia un día 18 de agosto de 2019, y se queda paralizado al ver en el titular la frase: ‘’LADRONES DEL ROBO AL BANCO LAS HERAS RECIBEN LIBERTAD CONDICIONAL: MAÑANA DÍA DE EXCARCELACIÓN’’, ahí mismo apaga la televisión y decide no contarle a nadie de su familia la noticia… Come de manera apresurada y va directo a la comisaría donde Cuchi tenía horario de guardia. Le cuenta lo sucedido que vió por televisión y de forma decidida admite que no se puede ir de Argentina sin que esa gente termine muerta, hacen de manera apresurada los preparativos y convencen a ciertos oficiales a encubrir el ilícito encabezado por Nicolás, todo tenía que hacerse de manera meticulosa y Nicolás ya lo había planeado todo; apenas al día siguiente salieron los dos reos, Nicolás y Cuchi vestidos de civiles y en un auto secuestrado por la policía los seguirán de manera meticulosa hasta la casa donde residirían, todo fue de acuerdo a lo planeado excepto por solo una cosa: los dos asaltantes eran cuñados, y se iban a quedar en la casa de la hermana de uno de ellos (la esposa del otro) y había un niño en ese hogar. Cuchi insistió en abandonar el plan debido a los nuevos involucrados, pero Nicolás, a sangre fría y mirando fijamente a los ojos de Cuchi dijo ‘’Los que no tengan que morir no van a morir, pero yo no me voy de este país de mierda sin darle plomo a los putos que mataron a mi viejo ¿sabés?’’, se tenía que hacer el operativo secreto lo antes posible pero también no muy temprano para no levantar ninguna sospecha de nada, por lo que decidieron esperar unos dias.

Nicolás esa noche al volver a casa se encontró con su madre esperándolo y con el periódico abierto en el titular que previamente Nicolás había visto en televisión. Su madre le preguntó si él ya sabía esto, y Nicolás mintió, diciendo que no sabía y que tampoco le importaba ya que él y su familia saldrían de ese país y no mirarían atrás… Su madre le creyó.

El 1ro de Septiembre de 2019 Nicolás, Cuchi y dos agentes de policía completamente compinches de los dos proceden a, en medio de la noche, irrumpir en la localidad donde los dos objetivos estaban durmiendo, todos portaban balaclavas y vestían ropas negras, su conocimiento de policía científica les permitió asegurarse de borrar las huellas de las botas que usaban y también procuraron usar guantes… También usaron pistolas incautadas para obviamente no delatarse. Con todo ya listo se irrumpió de manera agresiva a la vivienda y en 3 minutos lograron reducir a los dos objetivos (Nicolás había previsto la ausencia de la mujer y el niño). Acto seguido procedieron a secuestrar a los dos individuos y llevarlos a un descampado muy a las afueras de Mendoza, fue un viaje largo de 45 minutos, cuando los bajaron los arrodillaron atados y con los ojos tapados… Nicolás no pronunció una sola palabra y ejecutó a los dos individuos, los enterraron y cubrieron los cuerpos con cal (método aprendido gracias a que los canes no pueden sentir el olor cuando este compuesto cubre de manera total los cuerpos).

Las noticias se hicieron notar unas semanas después cuando la mujer declaró que su esposo y su hermano había desaparecido y que su casa había sido irrumpida, aunque la búsqueda en Mendoza se simplificó demasiado debido a la complicidad y se sabía entre los autores que la investigación no iba a tener fruto… Todos creerían que habían escapado y estarían buscando en en otros lugares bien alejados del país. 

 

Nicolás entregó su placa cuando el año 2020 empezó y para su cumpleaños su madre le dió de regalo la noticia que ya había comprado los pasajes para EEUU, ahora solo quedaba seguir y dejar toda la mierda vivida detrás……..

 

Aspiraciones en la isla: Mi personaje quiere aspirar a ser policía ya que tras la muerte de su padre, tiene una gran afiliación con la justicia y le encanta poder ayudar al resto y evitar que corran la misma suerte que el. Además, Nicolás tampoco ha trabajado de otra cosa en su vida por lo que él siente que es lo que mejor se le da. En la isla mi personaje busca poder tener un nuevo inicio y ante todo proteger a su familia ya que esta es todo lo que él tiene. Nicolás al tener carencias en ámbitos sociales, no busca conocer gente nueva, solo hablaría y socializar con quienes tenga que hacerlo (Compañeros de trabajo o familia). Pero dado a su condición de asperger no se interesa en conocer más gente

 

Miedos: Nicolás le tiene miedo a todo aquello con lo que no esté familiarizado, tiene pánico escénico y le aterra socializar con gente nueva, por lo mismo tendría un círculo de amigos muy pequeño

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Finalmente muchas gracias por tomarse el tiempo en leer historia tan longeva que escribí. Espero con ansias que me den la oportunidad de formar parte de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ elpelon2  !

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...