Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a Raidenn


7il0up

Publicaciones recomendadas

Antes que todo, agradecer tanto a @ 7il0up , como al Staff de Despistados por la oportunidad para pertenecer a esta Comunidad.

Nombre y apellidos: Liam O´Reilly
Edad y fecha de nacimiento (real): 24 años 28/02/1996
Experiencia previa roleplay
: Llevo aproximadamente mas de un año jugando roleplay. Pase en primera oportunidad por servidor Amadeus, en el cual lleve el rol de un policía de LSPD. Posteriormente, estuve en el server California Life Rp, donde lleve a cabo el rol de un afroamericano de barrios bajos pertenecientes a Grove Street y finalmente en el servidor Infinity lleve a cabo el rol de un civil.

Historia completa del personaje

La historia comienza un 28 de febrero de 1994 en un sector acomodado de Belfast, capital de Irlanda del Norte, ciudad donde nace Liam O´Reilly, hijo del matrimonio de Ryan O´Reilly y su esposa Briana Callaghan. El padre de Liam pertenecía activamente a la organización paramilitar llamada Ejército Republicano Irlandés Provisional (IRA), mientras que la madre de Liam se dedicaba al cuidado de su único hijo. La infancia de Liam fue dura, pese a la buena situación económica en que se encontraba su familia. Su padre Ryan no se encontraba en casa debido a los conflictos armados en los que participaba, y cuando llegaba a casa comenzaba el infierno. El padre de Liam era un sujeto duro y frio, sin signos de cariño ni amor tanto para su esposa como para su hijo. Sumado a esto, Ryan tenía un grave problema de alcoholismo que, hacia desencadenar el infierno para la familia, mediante golpes para Briana como también para el pequeño Liam y eternas discusiones. La dura vida de Ryan como guerrillero del IRA, le había pasado la cuenta mentalmente y los actos de violencia intrafamiliar eran continuos.  Liam a la edad de 4 años debido a todos estos sucesos genero un odio inmenso hacia Ryan, sin considerarlo nunca como un padre, y, un instinto protector hacia su madre Briana.

Transcurría el año 1998, a mediados de diciembre, cuando tras una gran ausencia de Ryan en Belfast, apareció un sujeto en la casa de los O´Reilly. Briana abrió la puerta, mientras el pequeño Liam la seguía para comprobar si era su padre o no quien había llegado a casa. Briana hizo pasar al sujeto quien le comento que pertenecía al IRA, y que venía a comunicarle que su marido Ryan O¨Reilly había muerto en combate luego de realizar un atentado a la ciudad de Londres, en donde fue abatido por la policía Londinense. El ambiente quede en completo silencio, Briana estaba en shock, mientras el pequeño Liam, a su corta edad, no sabía si sentir pena o felicidad debido a la muerte de su padre.  El sujeto le recomendó a Briana que saliera del país inmediatamente junto con su hijo, debido a que la muerte de Ryan iba a ser un asunto de un nivel mediático enorme tanto en Irlanda del norte como en el reino unido, por lo que su apellido se iba a ver manchado por las acciones realizadas por el padre de Liam, como también su misma seguridad se iba a ver comprometida. Liam estaba desconcertado, no entendía porque su madre estaba haciendo las maletas ni tampoco porque dejarían su hogar. La madre salió a la calle, pidió un taxi y le pidió al taxista que fueran rumbo al aeropuerto. Liam miraba por la ventana del taxi a su querida ciudad, y lloraba en silencio, no comprendiendo las razones de porque debería dejar su hogar ni la hermosa ciudad que lo había recibido al nacer.

El destino de los O' Reilly fue la ciudad de Nueva York. Liam a su llegada quedo maravillado por esta enorme ciudad y sus grandes rascacielos. Briana consiguió un empleo de mesera en un restaurant. La paga no era la mejor, pero servía para arrendar un pequeño apartamento en los estrechos de la gran ciudad y para darle de comer a su hijo. Por su parte, Liam comenzó a ir a una escuela primaria de los sectores más bajos de la ciudad. Pese al ambiente de delincuencia y drogas, Liam siempre se dedicó a sus estudios y a obtener excelentes calificaciones. La nueva vida de Briana y Liam no era la más ostentosa, pero ambos irradiaban felicidad y tranquilidad pese a la modesta situación económica. Los fantasmas de Ryan y el IRA habían desaparecido y podían vivir en paz.

Transcurridos los años, Liam califico para entrar a una mejor escuela secundaria de un sector acomodado de Nueva York debido a sus excelentes calificaciones. El ambiente que se vivía en esta secundaria no era el que le sentaba más cómodo, pero era la mejor forma de sacar a su madre y a el de la pobreza y salir adelante, como siempre se ha dicho, "el sueño americano". Su vida en la secundaria fue algo complicada, los prejuicios hacia su mala situación económica como también el barrio donde vivía le causo algunos conflictos frente a sus compañeros de los sectores ricos de la ciudad, pero hubo alguien que siempre lo defendió y no lo juzgo, un compañero de clase, algo introvertido, silencioso, pero quien se convertirá en su gran amigo de la vida, Andrew. Pese a las diferencias socioeconómicas entre ambos, la vida les entrego una fuerte y duradera amistad durante toda la secundaria.

Terminada la secundaria, Liam y Andrew deciden dejar Nueva York y emprender rumbo hacia Los Ángeles, California con el fin de estudiar en una universidad de California y forjar un futuro más prometedor. Liam decide comunicarle a su madre su decisión. Briana lo mira y lo abraza y rompe en llanto. Su pequeño Liam ya no era tan pequeño y tenía que dejarlo salir del nido, por lo que lo apoyo completamente en toda su decisión.

Es así como Liam y su amigo Andrew se fueron a vivir a Los Ángeles, California y entraron a una universidad estatal. Liam por su parte entro a estudiar leyes y su amigo medicina.

Los años de universidad fueron grandiosos para Liam, hizo buenas amistades, las fiestas no faltaban y los estudios iban de maravilla con excelentes calificaciones. Liam le alcanzaba el tiempo para todo y se sentía plenamente feliz

Tras dos años en la universidad, un día lo llama su madre, algo molesta, recriminándole que no iba a visitarla, que no la llamaba y le pregunto qué porque no se venía unos días para las fiestas de navidad. Liam se excusó en que sus estudios le demandaban mucho tiempo y que estaba algo complicado para viajar a Nueva York, pero le prometió que para Navidad iba a ir a visitarla y pasar las fiestas juntos. Pese a los intentos de Liam le fue imposible viajar para Navidad, se excusó con su madre quien se molestó aún más, pero la universidad no le dio el tiempo.

Pasado dos días de Navidad, Liam llamaba a su madre para seguir disculpándose y no había respuesta alguna por parte de ella. A Liam le pareció extraño y llamo y llamo sin obtener respuesta. Liam cogió un avión y tomo rumbo a Nueva York. A su llegada a su antiguo departamento en la gran ciudad, se encontró que este estaba cercado con cinta perimetral y muchos oficiales de policía. Sin entender nada, intento entrar sin seguir las ordenes de los policías de alejarse de la zona, logro asomarse frente a la puerta y ve a su madre tendida en el piso con impactos de bala. Entro en llanto desconsoladamente tratando de acercarse a su madre, la policía lo redujo y le explico la situación. Aparentemente un delincuente entro a su casa a robar y al encontrar resistencia por parte de Briana para evitar el robo, este le habría efectuado 3 tiros que le habrían provocado la muerte.

La muerte de Briana, fue el golpe más duro que Liam podría haber recibido. Su mundo se cayó a pedazos. El motivo de todos sus sueños y su energía para seguir luchando ya no estaba lo que le causo una depresión tremenda. A su vuelta a California, todo cambio, la universidad no iba tan bien, sus calificaciones bajaron drásticamente y reprobó muchas asignaturas. Las fiestas ya no le interesaban y se alejó de sus amistades. Sumido en esta depresión, Liam decide dejar la universidad y comenzar una nueva vida desde cero, encontrar un buen trabajo, nuevas amistades. Liam se compro una motocicleta como una forma simbólica de realizar cambios en su vida, se sentó en ella y se fue a dar una vuelta al norte de la ciudad. Una vez allí, se detuvo en las cercanías de un rio, miro hacia el horizonte y se dijo a sí mismo “Busqué mi libertad por todas partes y la encontré justo aquí, sentado en una motocicleta”. Se puso el casco, prendió el motor de su motocicleta y se marcho a vivir su nueva vida.

 

Aspiraciones

Liam pretende poder salir a adelante en su vida tanto emocional como económicamente, para no volver a repetir su pasado. En primer lugar, llenándose de amistades que lo fortalezcan y le aporten como persona como buscándose un trabajo que lo llene espiritualmente y que le permita llevar una vida modesta que le permita avanzar al modo de vida que tenía durante su infancia

Miedos

Liam le teme a dos cosas, una es a la soledad, no soporta el hecho de sentirse solo en el mundo y por esto se rodea de amistades que le hagan sentir pleno como persona. En segundo lugar, le teme a convertirse a lo que fue su padre, por eso, en sus proyectos como futuro esposo y padre, pretendo no cometer los errores de su padre, como también no aferrarse al alcohol para superar sus crisis emocionales.

Habilidades

Es una persona que se le da muy bien sociabilizar con el resto de la gente, tiene una llegada muy cálida con el resto de las personas y una inteligencia interpersonal bastante desarrollada.

Como amante de las motos, es un excelente conductor de motocicletas, y se han convertido en una de sus pasiones.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Raidenn  !

  • Me Gusta 3

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...