Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación Bresser


WanielS

Publicaciones recomendadas

                                          SOLICITUD EN REVISIÓN                             

 

La solicitud se encuentra en revisión. El usuario @ WanielS  deberá comunicarse conmigo via MP para comentar unos detalles sobre el tema en cuestión.

 

 

 

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ºNombre y apellido que vayas a usar in game: Thomas Carter

ºEdad y fecha de nacimiento(REAL): 18 Años, 04/02/2002

ºExperiencia previa en roleplay: Aproximadamente 1 año y medio, Servidores que tuve experiencia: DovuxLife – Atlántic – Xtremelevel.

 

.Corría el año 1999, un 4 de febrero a las 15:03 pm, Nacía Thomas Carter en la localidad de Illiois, Estados Unidos. Sus padres eran Henry Carter(Padre) y Laia Rosell(Madre).

 

Henry era un tipo tranquilo, trabajador, pero al hablar se hacía respetar no dejaba que le pasen por arriba tenía un carácter único. con Thomas era muy bueno, le inculco de chiquito todos sus valores y creencias, Henry afirmaba con total certeza que siempre tenía que decir la verdad, ya que Thomas era de mentir mucho por las travesuras que hacía en la casa, pero un día al descubrir lo que en realidad había hecho y mentirles a sus padres, el castigo que recibió le hizo razonar y desde ese entonces la mayoría de las veces dice la verdad... cuando claramente le convenga.

 

Laia en cambio se encargaba de la casa y era más estricta, no lo dejaba hacer ciertas cosas y le hacía notar actitudes feas de Thomas, lo que hizo que Thomas sea más respetuoso con la gente que lo rodeaba.

 

Thomas paso su infancia viviendo en McCook, acudiendo al instituto “Dickens”, Sus padres de pequeño le enseñaron a ser respetuoso con los suyos, siempre ir con la verdad por delante y escuchar muy buena música. A Thomas le encantaba pasar tiempo con su abuelo (Niko Carter), permitiéndole rescatar las culturas y valores tradicionales de sus abuelos.

Thomas tenía 2 años y un día ve llegar a su abuelo en una motocicleta espectacular, un color vivo, Era una Hexer TT Thomas se quedó impactadisimo, Al ver a su abuelo en esa moto fue caminando con una sonrisita en su carita y le dice –“Abuelo de grande voy a manejar una moto como la tuya” los dos rieron y siguieron todo normal...

 

A los 4 años de edad Henry (padre) le regala una motito de juguete a Thomas, Este a la primera vista le encanto, al verlo fue corriendo y empezó a “andar en la moto” todo el día en la casa, hacia ruidos con su boca simulando el motor de la moto, a esa temprana edad le encantaba jugar en su “Mothomas” es el nombre que le puso a su primer motito de juguete.

 

A los 7 años de edad, Thomas sufre una perdida en su familia que lo deja muy triste, Niko su abuelo había muerto por la diabetes, Thomas quedo muy decepcionado ya que le había prometido al abuelo que él iba a manejar una moto como la suya, El seguía con esa mentalidad y juro que algún día iba a manejar una moto como la de su abuelo

 

El 3 de febrero de 2009, a un día del cumpleaños de Thomas, le dice al padre, - “Pa, Para mi cumpleaños número 10 quiero una moto parecida a la Mothomas, pero más grande...”, El padre le responde –“No se hijo... Lo vamos viendo”, Paso el día y llegaba el cumpleaños de Thomas, al llegar al momento de los regalos Thomas fue emocionado al regalo de su padre, Lo abre y era un simple Casco para moto.. Thomas con la cara baja, le dice gracias al padre y va corriendo al pelotero.

 

El 5 de febrero de 2009, dos días después del cumpleaños de Thomas, sale al parque y ve una caja sola, Thomas desconcertado va a la caja con un cierto miedo y la abre muy despacito, al abrirla ve una motocross para niños a batería la cual se podía manejar, Thomas salto de la felicidad y fue corriendo a abrazar al padre y a la madre.

A los 14 años de Thomas, llego una compañera nueva al instituto donde él iba, La miro y bajo la mirada sonrojado, Al cabo de unos días Thomas estaba completamente enamorado de Iara, Iara era la compañera nueva proveniente de California, Estados unidos. Thomas se hizo amigo de Iara y al poco tiempo se hicieron buenos amigos, al cabo de 1 mes y medio estaban Thomas e Iara sentados en un banco en un serró en Illinois, Thomas la mira y toma su mano baja la mirada y sonríe un poco nervioso, levanta la mirada y se declara ante Iara, Ella anonadada Sonríe y le dice que Si, Los dos se abrazan y Thomas suspira, Pasaron los días… Los meses y la relación iba para largo no había peleas, estaban todo el dia juntos ya sea en el instituto y fuera de el, realmente era una pareja envidiable. Pasaron 2 años Thomas tenía 16, Un dia llega Iara sin aviso a la casa de Thomas, el confiado abre la puerta y ella en un llanto enorme salta y lo abraza a Thomas, El desconcertado le pregunta ¿Qué pasa amor?, Ella contesta –“Me mudo a Florida con una voz temblorosa”, los dos comienzan a llorar. Ese dia estuvieron todo el dia juntos y Thomas no podía creer que su primer amor se iba a ir tan fácil. Iara al dia siguiente se fue a Florida y mantuvieron contacto 6 meses. luego Iara no podía seguir más así y dijo de terminar todo, Thomas le costó, pero la entendió y terminaron todo entre ellos dos.

 

Llegaba un 4 de febrero y Thomas Cumplía 17 años y todavía estaba un poco bajoneado por lo que paso un año atrás con su Exnovia, Al trascurso de su cumpleaños llega su padre y le dice – “Esto es para vos y no bajes la mirada que si manejas esta bestia vas a chocar, Siempre con el cabeza arriba querido”, Thomas abre el regalo del padre y que era? Henry le había regalado una motocicleta la cual era una Hexer, Thomas impactado abraza muy fuerte al padre y llorando la mira a su madre y le dice –“Es la moto que tenía el abuelo…”. Henry el padre de Thomas le enseño a manejar la moto y consiguiendo una pasión que a los 2 les llamaba mucho la atención, a los 19 años de edad el padre lo llevo a una “rodada de motos”, Ese día conoció a un tal “Randy” Se hicieron amigos muy rápido, los 2 tenían el mismo carisma y los juntaba la pasión “Motoquera”.

 Thomas después de ese día investigo mucho sobre motos y se encariño con la mecánica de las mismas, nunca estudio mecánica simplemente se daba “manía” con su Hexer y la Daemon del padre.

 

Randy y Thomas se juntaban en el garaje de la casa de Randy casi todos los días para hablar y ver motos, salían a andar en sus motos y dar la misma vuelta todos los días, acudían a un bar llamado “Cure” en el que curiosamente iba su padre con sus compañeros, el primer día que llegaron a ese bar, el padre de Thomas los invito a tomar con ellos, entablaron buena relación con los muchachos que estaban en el bar, Luego de 6 meses Randy y Thomas fueron invitados a una carrera ilegal en las afueras de Illinois , los dos asistieron a la misma, Luego de rellenar un formulario “express” Thomas y Randy fueron posicionados en el 6`to y 8`tavo lugar , Inicia la carrera, luego de 15 minutos exhaustivos de carrera Randy se destabilisa de la moto y colisiona contra un guardarraíl, Thomas giro su cabeza y al ver esa imagen freno instantáneamente, se orilló y fue corriendo hacia Randy, Con la cara totalmente llena de lágrimas vio a Randy totalmente inmovilizado siendo llevado al hospital, al cabo de 5 días le llegó la noticia a Thomas de que Randy falleció por un Derrame cerebral incontrolable.

 

Thomas no aguanto y al mes de la muerte de Randy, Tomó un avión a Los Santos, tomo una reacción negativa, se volvió impulsivo y no controlaba sus acciones, no pensaba en la mala reacción de las mismas, Thomas simplemente hacia lo que le parecía que este bien, seguía manejando motos porque esa pasión era imposible sacársela y pensaba recurrir bares para conocer gente nueva con sus mismos gustos y averiguar cómo es el tema de las motos en la nueva ciudad.

 

Apariencia:

Thomas mide 1,76 (Un metro setenta y seis centímetros), tez blanca, Tiene una contextura física grande y tonificada.

Actitud:

Además de haberlo nombrado anteriormente, Thomas es alguien respetuoso a los suyos e ira con la verdad por delante siempre Y no soporta de ninguna manera la gente arrogante, con la muerte de su amigo Randy tomo una actitud más prepotente y no mide las consecuencias de las acciones que realiza, pero sabe muy bien ser serio en ocasiones puntuales y respetar ciertas reglas.

Aspiraciones:

Thomas pretende volver a recuperar, si es posible, Su vida como motero andar en moto todos los días, recurrir a algún bar y conocer gente nueva con sus mismos gustos.. Las motos.

Miedos:

Thomas les tiene muchísimo miedo a las alturas. Tiene miedo de llegar a un punto en su vida que quede completamente solo.

Habilidades:

Thomas es muy bueno dándose manía con la mecánica de su motocicleta, es un conductor de moto excelente y Aprende muy rápido las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ bresser  !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor 



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración
 
Un saludo

Live Fighting   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...