Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - dinooturi


BrunK0

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: BrunK0

Es un amigo con el cual llevo roleando mucho tiempo antes de llegar aquí a despistados, con él comencé el roleplay en GTA V, estando en diferentes servidores. Personalmente creo que es muy bueno roleando y como yo lo que buscamos es generar rol, siendo despistados el mejor servidor para poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Id del padrino: BrunK0 (no tengo id)
Usuario apadrinado: dinooturi
Motivo: Es un amigo con el cual llevo roleando mucho tiempo antes de llegar aquí a despistados, con él comencé el roleplay en GTA V, estando en diferentes servidores. Personalmente creo que es muy bueno roleando, y como yo lo que buscamos es generar rol, siendo despistados el mejor servidor para poder hacerlo.

 

(Texto editado, disculpar me confundí con lo de las ID)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido IG: Andy García

Edad y fecha de nacimiento (REAL ? 14/05/1999 ( 21 años )

Experiencia previa en el roleplay: Llevo jugando a roleplay 3 años, desde SAMP ( Grand Theft Auto San Andreas ) Roleando como pandillero de Groove Street. Luego pase directamente a servidores de FiveM ( Solo con Whitelist ) Y he tenido varios roles diferentes de mafia. Mi último rol fue en Leyendas Urbanas ( RAGE MULTIPLAYER ) Donde rolee 1 año de pandillero en los Bloods y en Insane Crips Gang.

 

Historia de Andy:

Año 1999, La Habana, Cuba, allí es donde nació Andy, un niño con ojos azules y piel mestiza. Viviendo solo con su madre en el barrio de ‘’El Cerro’’, un barrio cerca del centro de la Habana el cual era un barrio donde vivían bastantes bandas callejeras de Cuba, y algunos grupos secretos anticomunistas que querían cambiar la política de Cuba. 

Andy desde pequeño fue un niño muy solitario, ya que con 5 años andaba por las calles de El Cerro, caminando solo, y buscando algo de dinero y comida para llevar a casa. 

Su madre estaba sola en la vida, el padre de Andy al ver que estaba embarazada por él, decidió irse del barrio, y desde ese momento no supieron nada de él, algunos vecinos dijeron que se había escapado a Miami en un barco.

La infancia de Andy fue bastante dura, en Cuba, sin tener dinero y solo con una frutería que tenía su madre y su tía, gracias a esa frutería ganaban algo de dinero para comer en casa.

El negocio iba bien, Andy iba creciendo, conociendo gente, con poco dinero pero disfrutando de las pequeñas cosas, no quería nada más, no sabía lo que había más allá de eso, no sabía lo que era un ferrari, un bolso Louis Vuitton... ni esas estupideces de el primer mundo, cada día vivía para sobrevivir, con los suyos, para los suyos, pero sobretodo para su madre.

 

Un día de 2007 apareció una tropa de militares cubanos, llegando con vehículos blindados y coches del gobierno, venían a acabar con el grupo anticomunista de ‘’El Cerro’’ y empezaron a golpear a gente con las porras, romper casas, herir a gente con balas, todo el mundo que se intentaba defender, o lo abatían, o les dejaban golpeados y heridos en el suelo, ese día, fue el peor día para el pueblo cubano, ya que se formó una guerra civil, entre ese barrio y algunos militares. 

Salieron las bandas a las calles, armadas, y el grupo anticomunista con armas blancas, dispuesto a luchar, defendiendo el barrio de esos militares mandados por el gobierno para destruir su apreciado barrio.

En ese momento Andy estaba debajo de la mesa en la habitación de el piso de arriba de su casa, junto a su tía y su madre. Asustado por los disparos y la gente gritando, en ese momento rompieron la puerta de su casa y entraron a destruir la casa entera. Su madre bajó por las escaleras y con las manos levantadas gritó: ‘’ ¡Por favor tengo un niño no hagan esto! ¡No es necesario! ¡Somos simples fruteros!. Un militar al oír a la madre le pegó un porrazo en la cara y la dejó tumbada en el suelo, Andy solo escuchó a su madre gritar, y ahí fue la última vez que la vió. Su tía reaccionó al momento y cogió de la mano Andy, y empezaron a escapar por la ventana de la habitación, Andy gritando y a la vez llorando mirando hacia atrás mientras corría de la mano de su tía decía.  ‘’ ¡Mama! ¡Quiero ir con Mama!’’.

Su tía no se giró en ningún momento, oía las palabras de Andy pero seguía corriendo hasta el norte de La Habana con Andy de la mano. Después de un largo camino corriendo, llegaron hasta el malecón, ahí había varios barcos pesqueros con mucha gente que estaba aprovechando para escapar de Cuba. 

Su tía se acercó a Andy, y le dijo que a la que llegué a Miami, pregunte por Abel, un viejo amigo suyo de la infancia, el cual iba a ayudar a Andy a tener una nueva vida mejor que esta. Andy negó con la cabeza varias veces, no quería irse de Cuba, quería volver con su madre, su tía sin pensarlo lanzó a Andy a una barca que estaba apunto de salir. La tía de Andy se quedó en Cuba, esa fue la última vez que vió a su tía. 

Con solo 7 años, en una barca llena de cubanos que querían escapar de Cuba, empezó a llorar sin parar, solo en la vida, sin saber como estaría su madre ni su tía, sin familia…

Un hombre viejo de unos 70 años empezó ha hablar con él en el barco, y Andy le empezó a explicar todo lo sucedido, ese viejo hombre le estuvo cuidando todo el viaje, hasta llegar a Miami.

Después de un largo viaje de 8 horas en el mar, llegó a Miami, empezaron a venir patrullas policiales hacia los barcos pesqueros. La policía comenzó a sacar a todo el mundo de los barcos, y les dieron comida, agua, y unas camas donde podían descansar esa noche. 

Preguntaron a Andy por su nombre y apellido, de que barrio provenía, de que por qué estaba solo en Miami sin una familia.

Los policías los llevaron a una ‘’foster home’’ ( una casa de acogida )en Miami, la casa estaba situada en la ‘’Pequeña Habana’’ un barrio de Miami donde se juntaban todos los emigrantes de Cuba. Ahí conoció a Yanira la mujer que le iba a cuidar hasta sus 18 años, y a todos sus compañeros de la casa, todos ellos latinos. 

 

Tras unos años en esa casa, Andy cumplió 14 años, y ya empezó a salir a la calle, con la gente que había conocido del barrio, casi todos ellos gente callejera, su único objetivo era drogarse, pintar paredes, robar en la costa de Miami a los turistas, atracar algún que otro supermercado…

Con eso se lo pasaban bien, Andy sin saberlo ya empezó a ir con ellos, y le empezó a aficionar el tema de robar, pintar paredes… 

Cada semana la policía se lo llevaba a la casa de acogida arrestado, y Yanira ( la madre de acogida ) estaba muy decepcionada de Andy, juntándose con esa gente de la calle, en ese momento Yanira empezó a pasar de él, y no quiso ayudarle en nada económicamente, no le dejaría más dinero para ir con amigos hasta que no cambiase su actitud, Yanira le dió el último aviso, y a la próxima que viniese la policía, no le ayudaría en nada, y la policía le retenga llevándoselo a un centro. Andy no le hizo caso, y a la siguiente semana ya se metió en otro problema con sus amigos, le cogió la policía, y volvieron a llevarlo a la casa, Yanira le comentó al policía que no sabía nada de este chico, que no lo había visto nunca, la policia se lo llevó al cuartel.

En ese momento a Andy lo metieron en un centro de menores, pero un día decidió escaparse. Volvió al barrio donde estaban sus amigos de la calle, y les comentó que esto tendría que ir a más, que no hay dinero para llevarse al bolsillo, en ese momento Andy y la gente del barrio empezaron vender marihuana, cocaína ( en pequeñas cantidades ) y robaban carteras como siempre han hecho.

Un amigo de Andy le comento que habia una casa donde vivir que tenía que pagar unos 100$ al mes al casero, Andy decidió vivir solo en esa casa, hasta que consiga más dinero.

 

Pasaron los años y Andy ya tenía 17, viviendo solo en una casa pequeña, con poco dinero, pero con lo mínimo para sobrevivir, Andy decidió que quería cambiar su negocio, quería cantidades grandes de dinero y poder vivir en una casa más decente que esa basura. 

Un colega de Andy le dió un contacto de un Cubano llamado Abel, el cual pasaba grandes toneladas de cocaína de latinoamérica hasta Miami.

Llamó a ese contacto para trabajar con él, quedaron en Coconut Grove, en una casa cerca de la costa del mar.

Ahí conoció Abel, y Andy se acordó de lo que le dijo su tía antes de irse de Cuba. Que tenía que buscar en Miami una persona que se llamaba Abel, que le daría una vida para vivir en Miami.

Andy con un poco de miedo le preguntó si conocía Jeimy de ‘’ El Cerro’’, y Abel le dijo que sí, y le preguntó de que la conocía, Andy respondió que era su tía y que él al escaparse de Cuba su tía le dijo que le buscase. Abel sonriente le dijo, ‘’ ¡ Entonces tú eres Andy ! por fin te encuentro. La tía de Andy llamó en su momento a Abel, para decirle que iba un sobrino suyo hacia Miami, y que si lo podía cuidar hasta que se busque una vida.

Andy y Abel hablaron todo ese día, sobre sus historias y todo lo que había pasado en Cuba cuando el se fue.

Abel con 24 años y Andy con 18, hicieron muy buenas migas, y empezaron a vender juntos grandes cantidades de cocaína y de marihuana.

Un día Abel y Andy se reunieron con una Mafia latina de la ‘’Pequeña Habana’’ y les comentaron que iba a venir un cargamento de 1 tonelada de cocaína. Y que les iban a pagar 15 mil dólares a cada uno solo por ir, pagar la cocaína, y traersela, Andy y Abel aceptaron a esa oferta, el capo de esa mafia les dio 100 mil dólares para pagar la cocaína y dos Tec-9 para poder defenderse, Andy tenía algo de miedo por que era la primera vez que agarraba un arma con su mano. 

Fueron hasta el intercambio, había 3 personas con traje esperándolos en el puerto, Andy y Abel se acercaron a ellos, y con un puro en la boca Abel les dijo: ‘’ ¿Tenéis la coca? ‘’, ellos les respondió que sí, y al hacer el intercambio, uno de los hombres sacó un arma, y disparó en el brazo a Abel. Abel sacó su Tec-9 del bolsillo y disparó al del medio en la cabeza matándolo al instante, Andy sacó su arma y empezó un tiroteo ahí en medio.

Andy y Abel mataron a dos de esas personas, pero uno de ellos escapó con la cocaína y el dinero. Vino la policía, Abel perdía mucha sangre y no podía caminar, miro a los ojos a Andy y le dijo que empiece a correr, que no puede ser atrapado, en ese momento Abel murió desangrado.

Andy le comento todo lo que pasó a la mafia por teléfono, y la mafia le dijo que estaría muerto y que le iban a seguir, hasta que no devolviese los 100 mil dólares.

 

Andy decidió volver a su antiguo negocio, trabajaba por las noches en una hamburguesería y por las tardes vendía marihuana por la costa de Miami.

Después de un par años cuando Andy tenía 20 llegó a su casa después de haber trabajado duro ese día, y vio que toda la casa estaba destruida, le habían robado todo lo que tenía, y le dejaron una nota diciendo que sabían donde estaba y que iban a por el, que por un par de años que habían pasado no se habían olvidado de esos 100 mil dólares. Decidió escaparse de Miami, hasta Los Santos. Ahí empezó una nueva vida, donde quería dejar su pasado atrás. Y poder volver al negocio desde el principio.

 

Personalidad de Andy y psicología:

- Es una persona muy leal a los suyos, lo que dice siempre lo cumple, aunque sea algo imposible de hacer, siempre lo intenta.

- Ama a los suyos, toda persona que le ha ayudado siempre tendrá su mano para levantarle.

- Es una persona de calle, la cual a sufrido mucho, entonces es una persona agresiva, pero siempre va con respeto si a él le respetan.

- Odia a la L.S.P.D por encima de todo, ya que le jodieron mucho en su vida.

- Es una persona trabajadora, todo lo que sueña siempre lo quiere conseguir.

 

Objetivos de Andy:

- Siempre ayudará a la gente de su barrio.

- Conseguir dinero para tener la vida que siempre soñó.

- Siempre Andy quiso explicar su vida con el rap, asi que Andy le gustaría montarse un estudio.

- Ser respetado ante toda la persona que haya a su alrededor, no quiere que nadie le falte al respeto.


 

Físico de Andy:

- Andy es una persona de estatura media con buenos músculos mandíbula cuadrada y ojos marrones como su madre.

- Pesa unos 78 kilos, es una persona que le gusta bastante el deporte, y siempre cuando puede hace unas cuantas dominadas en las barras de el parque más cercano.

- Andy es una persona de estatura media de unos 176 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ dinooturi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia,  @ dinooturi!!

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...