Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - AnniRomero


Yesus

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellido ( in game ) : Lourdes Iglesias

Edad y fecha de nacimiento ( real ) : 19 años-24/08/2000

Experiencia previa en roleplay: He jugado en otros servidores de Roleplay, medianamente serios un tiempo.

 

Lourdes nació 8 mesina el 12 de diciembre de 1994, aquel día su padre, como siempre, estaba de viaje de trabajo y su madre tuvo que llevar sola el parto en el hospital, es decir, Lourdes nació oliendo la inseguridad de su madre al sentirse sola en aquel hospital.

Su madre ( Rosa ) siempre se sentía insegura cuando su marido ( Alfonso ) no estaba presente, y eso poco a poco se lo fue pegando a Lourdes, ya no solo cuando su padre no estaba si no, que cuando estaba también.

Alfonso era un hombre de negocios y manejaba bastante dinero para el y su familia, es decir, eran una familia de clase alta. Un día cuando Lourdes tenía tan solo 2 años escuchó como sus padres discutían, pero no le dio demasiada importancia, al cabo de los meses, las palabras se convirtieron en golpes y llantos, pero Lourdes era muy pequeña, no sabia de la importancia que aquello tenía.

Lourdes empezó a ir al colegio, un colegio privado, ella estaba contenta, porque según le habían contado sus familiares el colegio iba a ser muy divertido con otros niños jugando y pasándoselo bien, pero cuando cruzó la puerta de la clase y vió a su madre alejarse de ella, comprendió que aquello no era tan divertido como imaginaba, empezó a sentirse insegura de sí misma allí, en un aula entre cuatro paredes con personas que no había visto en su vida… Lourdes era una niña, no sabía que hacer en esa situación, y su respiración empezó a ser muy inestable, se puso muy nerviosa e hizo algo inconscientemente, se hizo pis encima. Para algunos esto no será para tanto, pero para su padre si que lo fue. Los niños al salir de clase, como es normal, contaron lo habían hecho en clase, incluyendo que una niña se había meado encima, y la voz se fue corriendo, y se empezaba a rumorear que Alfonso Iglesias, aquel empresario tan rico, no supo enseñar bien a su hija.

Desde entonces, Rosa no era la única que sufría los golpes de Alfonso, ahora su padre también le pegaba a Lourdes. Aun así, ellas por temor nunca dijeron nada.

Lourdes empezó a crecer y los golpes ya no solo eran en casa, en el colegio se metían con ella, más que nada por envidia, porque era una chica con una familia adinerada y eso a los compañeros no les hacia gracia. Lourdes aprendió a callar y a superar los golpes con la almohada, aprendió desde muy pequeña a callarse sus problemas, a dejar de llorar, se volvió una chica completamente neutral, dejó por así decirlo, de sentir dolor.

Un día, a sus 8 años, Alfonso llegó de trabajar enfadado, y lo pagó una vez mas con su mujer y su hija, pero este día no fue como los demás, este día, Rosa decidió coger el toro por los cuernos por una vez en su vida, y decidió defenderse… Defenderse de una manera demasiado extrema, cogió la escopeta de caza de Alfonso, y le pego un tiro en el pecho, ella no quería matarle, solo buscaba supervivencia para ella y su hija, ella hubiera querido que el tiro hubiera impactado en una pierna, pero no, el tiro fue mortal, y la policía no tardó en llegar a la escena del crimen alertada por los vecinos que escucharon todo. Y ahí fue cuando le quitaron a Lourdes a la única persona a la que quería, se llevaron a su madre, por un lado, y a ella por otro…

Una familia de acogida se quedó con Lourdes, la familia estaba muy contenta con la niña, ya que los servicios sociales les dijeron lo que les interesaba, que era una niña que provenía de una familia de clase de alta y que había recibido una educación ejemplar pero lo que esa familia no se esperaba, es que Lourdes después de lo que había visto no volvería a ser la misma, ella también iba a coger el toro por los cuernos como hizo su madre.

En su nuevo colegio, ya no era la marginada, tenía un grupo de amigos, tuvo suerte, ya que consiguió juntarse con dos chicos y una chica, de los más listos del instituto, pero no eran los típicos empollones de las pelis americanas, los cuatro empezaron a usar su inteligencia, de una manera distinta a la que la gente normal la utilizaba… Utilizaron su inteligencia para ganarse lo que les interesaba, empezaron a soñar con atracar joyerías, bancos… , ganarse la vida a costa del dinero de los demás… Pero años después, eso dejarían de ser simples sueños… Un día decidieron hacer sus sueños realidad…

Y así fue como la vida de Lourdes (Luli para los amigos) dio un giro drástico, ahora Luli ya no era insegura, ya no le tenía miedo a nada, pero había una cosa que no había cambiado… Luli seguía siendo neutral, parecía no tener sentimientos, ni lloraba, ni reía…

Aun así su neutralidad no impidió que se olvidara de su madre, asique por primera vez a sus 23 años, decidió buscarla, Rosa habría salido de la cárcel hace 4 años,  pero para la desgracia de Luli, su madre se había suicidado hace 2 años… A si que no le quedó otra opción que ir a visitarla al cementerio, y sería la primera vez que lloraría en años, allí delante de la tumba de su madre, pero después de un par de lágrimas, tal vez más… Luli volvió a su normalidad, a su neutralidad, sin mostrar una sonrisa, o unos ojos de pena… Nada de sentimientos.

Después de un par de atracos limpios, y sin ninguna sospecha de parte de la policía de que ella estaba involucrada en esos atracos, se dedicó a pensar… Pensó que esa no era la vida que ella quería ¿O si? No estaba segura, y con 26 años decidió dejar a sus amigos, a su familia de acogida y todo lo que le había rodeado desde que nació, para empezar de cero en una nueva ciudad, sin conocer a nadie, se iba a dirigir a Los Santos, ¿qué se encontraría allí?

 

Miedos: Pogonofobia(miedo a las barbas), Claustrofobia(miedo a sitios cerrados) y Agorafobia(miedo a sitios concurridos).

Aficiones: Jugar al fútbol, hacer deporte y tocar la flauta travesera.

Aspiraciones: Empezar de cero, encontrar a alguien que la aprecie, tener una vida medianamente normal, olvidarse de su pasado, encontrar a alguien con quien compartir sus penas.

Personalidad: Carácter fuerte y explosivo, Segura de sí misma, muy desconfiada, aparentemente sin sentimientos, aunque por dentro sufre.

Apariencia: Morena, estatura normal, demasiado delgada, ojos almendrados, nariz chata, labios gruesos, sin tatuajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ AnniRomero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...