Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion para RADIIACTIIVO


Doradoo2

Publicaciones recomendadas

-Nombre: Rubén Fermizo Tinajas  

-Fecha de nacimiento: 6/11/1996 (23 años)  

-Experiencia previa-  

He roleado y administrado en varios servidores, aproximadamente 2 años de RolePlay. 

Me he estado moviendo por muchos servidores, para mejorar el nivel de rol de mi personaje, pero acabe por dejar de rolear por buscar algo que escasea y es el buen RolePlay: No se trata de ganar o perder, es el camino lo que busco, ese momento en el que no te importa nada más que echar unas risas y pasarlo bien... Y hacer que la gente que te rodea lo pase bien. 

-Historia del personaje- 

Nacido en una pequeña provincia de España, con solo 7 meses de gesta ya estaba asomando la cabeza, por lo visto mis padres no querían tener un hijo así que me dejaron en un orfanato, allí la vida no fue fácil. 

Un día llego una pareja que buscaba formar una familia ya que no podían tener hijos, con solo 8 años llegue a una casa enorme, ese mismo día me enseñaron una habitación muy guapa, me sorprendió que alguien que no conocía de nada fuera capaz de querer a alguien como yo... 

Me matricularon en una escuela que tenía a 10 minutos de casa, iba todos los días andando y el primer día de escuela conocí a uno de los mejores amigos que tuve en esa escuela, en el orfanato no hice muchos amigos ya que soy muy miedoso, me asusta muchísimo el cambio y es algo con lo que desgraciadamente he tenido que vivir.  

Estuve en esa casa 2 años y cuando cumplí los 10 años mi madrastra y mi padrastro me dijeron que no podían seguir manteniéndome, volví al mismo orfanato donde de nuevo estaba solo, todos los amigos que hice en la escuela todo el esfuerzo en rehacer mi vida se nublaron. 

Dos días después de volver al orfanato baje al archivo donde están las partidas de nacimiento de cada persona que hay y ha habido en ese orfanato busque la mía y encontré quien era mi madre, pensé que saldría también mi padre, pero solo había un nombre... 

Ese mismo día a la noche cogí una mochila y robe unas cuantas cosas entre ellas una cartera de la dueña del orfanato que me tenía manía por solo existir, así que me arme de valor y con el miedo en el cuerpo salte por una ventana que daba a una enredadera que amortiguo la caída. 

Una vez fuera fui a una cabina telefónica encontré una guía telefónica enganchada con una cadena, busque el nombre que vi en la partida de nacimiento y encontré un número de teléfono, estaba nervioso pero me arme de valor y saque la cartera de la mochila, introduje dos monedas, no tenía ni idea de cuánto tiempo duraría la llamada, introduje el número y me respondió una chica diciendo algo de un burdel, en ese momento estaba un poco confuso, no sabía a qué se refería, le dije que donde encontraba ese lugar y me dio una dirección, la apunte en un bloc de notas que saque de la mochila, en ese momento no tenía ni idea de donde se encontraba ese lugar, así que me fui a una casa abandonada que había cerca del orfanato y pase la noche. 

Al día siguiente por la mañana nada más despertar baje a la calle y pregunte a la gente donde encontrar el lugar donde está mi madre, tras varias horas un señor me dio instrucciones de cómo llegar y me puse en camino. 

Una vez allí lo primero en lo que me fije es que tenía muchas luces el local, intuía que no era una casa sino un trabajo, y me gusto saber que mi madre tenía trabajo, así que decidí entrar, pero un señor que había en la puerta me paro y me dijo que no podía entrar que ahí solo entran los mayores... Espere unas horas y el hombre no se marchaba así que decidí buscar otra entrada, encontré una puerta trasera, pero estaba cerrada, desilusionado por la situación espere por si alguien salía y así podía preguntar por mi madre, hasta que así fue salió un señor a tirar la basura y corriendo hacia él le dije que si me podía ayudar a entrar que mi madre estaba adentro, me dijo lo mismo que el otro señor, allí no pueden entrar niños, entonces le dije que si podía decirle a mi madre que su hijo estaba afuera y que quería verla, me dijo que si y que le dijera el nombre de mi madre, entonces le dije que mi madre era Úrsula Sánchez Martínez, me dijo ''espera aquí que voy a decírselo'' y eso hice espere aproximadamente media hora hasta que esa puerta se abrió y por fin vi a mi madre tenía unas pintas un poco extrañas el pelo un poco alocado y un maquillaje bastante intenso, ese día pase mucho miedo, tanto que no podía casi ni hablar, mi primera palabra fue un hola a lo que ella lo contesto con otro hola, le dije que si me conocía y ella me dijo que no, la dije que era su hijo, ella me dijo que si era Ángel pero la dije que no, que yo era Rubén, ella se quedó sorprendida pero yo más, entonces la pregunte quien era Ángel y ella me dijo que era mi hermano, se me abrieron los ojos de par en par y me emocione bastante, tenía un hermano. 

Estuve un rato hablando con ella y la dije que si podía ir a vivir con ella pero me decía todo el rato que no estaba preparada para mantener a nadie, entonces la dije que si sabía dónde encontrar a mi hermano pero por lo visto no sabía nada más su nombre y su apellido que era Ángel Tinajas, ese día se me cerro una puerta pero se me abrió otra, ahora tenía que buscar a mi hermano, en ese momento no sabía qué edad tendría mi hermano si sería mayor o menor que yo o si el tendría una familia... 

Pasaron días y noches en la calle solo y decidí volver al orfanato donde me recibieron de nuevo pero no de buenas maneras ya que la dueña sabía que yo la había robado la cartera, me castigo todos los días que pase en ese orfanato limpiando los baños cada día antes de acostarme a dormir, llegue a sufrir tanto Bullying por parte de mis compañeros que me encerré en mí mismo y no hablaba con nadie, fueron los peores 5 años de mi vida, tenía una rutina bastante básica, me levantaba cada mañana a grito pelado, hacia mi cama y bajaba a desayunar a una sala donde estábamos aproximadamente 100 personas, después volvía a mi cama y me pasaba la mañana entera leyendo libros en los que me veía reflejado, cosa que me hacía sentir bien porque todos los libros acaban en un final feliz, deseaba que mi final fuera feliz, después llegaba el momento de la comida y era prácticamente lo mismo bajaba a comer y volvía a mi cama hasta las 16:00 que era el momento de ir a las clases, eran unas clases bastante extrañas la profesora que teníamos era la misma para todas las ''asignaturas'' y creo que no tenía mucha idea, no podía esperar más de un orfanato, una vez acabadas las clases me tocaba limpiar los baños mientras los demás se iban a acostar y una vez limpios ya podía ir a dormir. 

Con 15 años volvieron a seleccionarme para ir con una familia, esta familia buscaba a un niño de la misma edad que su hijo por que se sentía solo, entonces nuevamente estaba en una casa que no conocía de nada con una familia bastante humilde, esta vez no tenía una habitación para mí solo, sino que era compartida con mi ''hermanastro'', era una habitación bastante pequeña con una litera, una televisión y muchos juguetes. 

Pasaron unos días hasta que fui capaz de hablar con esa familia, pero no estaban molestos conmigo, sino que entendían la situación, en esa casa me sentía bien y mi hermanastro se portaba bien conmigo me gustaba tener a alguien que quería jugar conmigo. 

Una semana después me matricularon en un instituto en el que empecé en 2º de la ESO, tuve mucha ayuda de mi hermanastro en la escuela, no entendía muchas asignaturas, pero logré con esfuerzo aprobar el curso, en ese momento me sentía de nuevo feliz, en la escuela la gente era bastante educada con los nuevos, no tarde en hacer nuevos amigos. 

Pasaron dos años y me encontraba en la elección de mi futuro posiblemente una de las más importantes, tenía varias opciones una era seguir estudiando un ciclo formativo o hacer unas prácticas de algún trabajo, me decidí por estudiar un ciclo formativo de carpintería, me gustaba crear cosas. 

Me fue bastante bien, en ese ciclo el primer año, en casa también marchaban las cosas bien, mi hermanastro y mis padrastros se preocupaban bastante de mí, me sentía querido, logre finalizar con éxito el ciclo formativo y me vi con 19 años haciendo un Currículo, y a las 3 semanas de presentarlos en varias empresas fui contratado en una pequeña empresa de fabricación de muebles, el primer día fue bastante agobiante no sabía muy bien lo que tenía que hacer, pero me esforcé muchísimo para mantener el trabajo, pasaron 3 meses en el trabajo y viendo que las cosas marchaban bien decidí independizarme, y eso hice busque pisos en alquiler y una vez encontrado el piso fui a verlo, no era nada del otro mundo y estaba amueblado que era lo que me interesaba, entre las cajas de la mudanza que mis padrastros me ayudaron a hacer, encontré un papel que hacía mucho tiempo deje de lado.. 

Era el nombre de mi hermano, entonces saque el móvil y busque en Google ese nombre, me salieron bastantes personas, no sabía qué hacer, entonces busque nuevamente el nombre de mi madre, esta vez en las páginas amarillas, salió una dirección y un número de teléfono, decidí llamarla, cuando me respondió parecía un poco perjudicada, no sabía si estaba borracha... o algo peor. 

Entonces le dije que, si era Úrsula Sánchez a lo que respondió que sí, le dije que era Rubén su hijo, pero no se acordaba de mi... Le dije que, si se acordaba de Ángel, a lo que respondió que sí, pero que llevaba sin verlo desde que nació, a lo que le dije que, si me podía dar más detalles de Ángel, me dio su fecha de nacimiento... o por lo menos lo que ella creía, no me fie mucho ya que ni siquiera se acordaba de mí, por lo menos tenía algo más, ya sabía que buscaba a una persona de entre 24 y 28 años, la di las gracias y colgué el teléfono, entonces busque en todas las redes sociales hasta que encontré a un Ángel Tinajas de 26 años, los demás eran de otros países y mucho más jóvenes o más viejos, tenía que ser este... 

Termine de colocar las cosas de la mudanza y al acabar me senté en el sofá, estaba pensando en que decirle cuando hable con el... Pero estaba en blanco así que lo dejé para el día después y así poco a poco lo fui dejando por miedo... 

Seguía en el trabajo ya habían pasado 6 meses desde que empecé a trabajar, no iba mal en el trabajo, y además tenía visita de mis padrastros y mi hermanastro todos los sábados, tenía una familia, posiblemente no quería que las cosas cambiaran, y por eso no hablaría a mi hermano Ángel. 

Pasaron 2 años en esa casa con mi rutina de trabajo de 6:00 A.M a 14:00 P.M, mi familia me seguía visitando todos los sábados y mi hermanastro solía venir por las tardes a jugar conmigo a la PlayStation 4, pero un día me llego una carta a casa, ponía que la empresa en la que trabajaba iba a cerrar por quiebra. Tenía bastantes ahorros y ese mismo día decidí hacer una locura, prepare la maleta y busque de nuevo en las redes sociales a mi hermano y ahí lo encontré, tuve que buscarlo en varias redes sociales distintas para saber en dónde se encontraba y eso hice, salí en busca de mi hermano. 

Han pasado varios meses y ya se dónde vive pero no creo que tenga las fuerzas necesarias para hablar con él, pero sé que algún día lograre hacerlo estoy en una nueva ciudad y se me acaban los ahorros, vivo en un piso bastante cutre y comiendo bastante mal, hace mucho que no se de mis padrastros, nuevamente he vuelto a hacerlo, estoy solo y más perdido que nunca pero confío en que el día que consiga hablar con mi hermano todo vuelva a la normalidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ RADIIACTIIVO !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, tiene una buena trama pero recuerda que queremos saber los miedos, aspiraciones de Rubén. También me gustaría que desarrollaras un poco más la parte de la infancia ya que no nos cuentas nada sobre lo que le ocurrió antes de los 8 años.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por miauuu
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a mandar la historia un poco modificada añadiendo una línea de tiempo de antes de los 8 años, pero he matizado que no hay mucho recuerdo de esas edades, y quería recalcar aquí los miedos y las aspiraciones de mi personaje, el mayor miedo al que Rubén se enfrenta en sus 23 años es al cambio lleva una vida muy inestable pasando de lugar en lugar y su única aspiración es volver a tener una familia y por eso deja todo por buscar a su hermano perdido. 

-Nombre: Rubén Fermizo Tinajas   

-Fecha de nacimiento: 6/11/1996 (23 años)   

-Experiencia previa-   

He roleado y administrado en varios servidores, aproximadamente 2 años de RolePlay.  

Me he estado moviendo por muchos servidores, para mejorar el nivel de rol de mi personaje, pero acabe por dejar de rolear por buscar algo que escasea y es el buen RolePlay: No se trata de ganar o perder, es el camino lo que busco, ese momento en el que no te importa nada más que echar unas risas y pasarlo bien... Y hacer que la gente que te rodea lo pase bien.  

-Historia del personaje-  

Nacido en una pequeña provincia de España, con solo 7 meses de gesta ya estaba asomando la cabeza, por lo visto mis padres no querían tener un hijo así que me dejaron en un orfanato, allí la vida no fue fácil.  

Ya sabéis como son los orfanatos y si no lo sabéis os lo cuento yo... Por lo menos de lo que recuerdo, ya que de 7 meses a 6 años son todo como flashback. Pero cuando empecé a tener uso de razón, esto es lo que recuerdo. 

Un edificio de mantenimiento escaso de más o menos unas 7 plantas separadas por edades, unos trabajadores que se notaba que no les gustaba su trabajo, comida pasable por ser generoso... Vamos un sitio donde todos necesitan cariño, pero nadie se lo da, sobrevivir no era una opción era una obligación o te hacías fuerte o te comían, por suerte conocí a una persona que más o menos pensaba como yo. Gustavo, una persona con mis pensamientos, pero como yo sin amigos, así que hicimos una unión, una manera de no estar solo... porque yo al contrario de lo que pensaban todos los que estábamos ahí recluidos, creía en la familia y sigo considerando que la familia SI se puede elegir, la familia no es ADN es amor desinteresado. 

Como os comentaba anteriormente el edificio estaba separado por plantas, pero el patio no. 

Un sitio donde reinaba la ley del más fuerte, había varios grupos muy diferenciados, sobre todo por edades. 

Los mayores eran los peores, un día normal estaba hablando con Gustavo y le dije que si era capaz de pasar por detrás de la mesa de los mayores, a lo que el lleno de valor me dijo que si, no lo creí hasta que lo vi alejándose de , en ese momento estaba asustado por lo que le pudiera pasar entonces le grite que no lo haga y se dio la vuelta uno de los mayores, se le quedo mirando y lo agarro por la pechera lo zarandeo como una muñeca de trapo, en ese momento me sentía culpable, realmente tenía más miedo que todos los presentes, pero Gustavo era lo más parecido a una familia que había conocido, y la familia se protege así que me arme de valor y les plante cara, resultado... los dos en la enfermería, pero ese día logramos un cambio la gente vio que unos pocos podían plantar cara a muchos, pero tampoco culpo a los mayores...  

Pensar que se alojaron mucho más tiempo que nosotros en ese sitio con esas condiciones, padres que iban y venían queriendo adoptar a alguien, nos sentíamos como animales esperando a que alguien nos comprase. 

Un día llego una pareja que buscaba formar una familia ya que no podían tener hijos, con solo 8 años llegue a una casa enorme, ese mismo día me enseñaron una habitación muy guapa, me sorprendió que alguien que no conocía de nada fuera capaz de querer a alguien como yo...  

Me matricularon en una escuela que tenía a 10 minutos de casa, iba todos los días andando y el primer día de escuela conocí a uno de los mejores amigos que tuve en esa escuela, los primeros días me sentía raro pero bien, la gente en la escuela no te miraba por encima del hombro, en el orfanato no hice muchos amigos exceptuando a Gustavo, ya que soy muy miedoso, me asusta muchísimo el cambio y es algo con lo que desgraciadamente he tenido que vivir. 

Me gustaba mucho eso de tener mi propia habitación con mi escritorio... mi cama... me encantaba hacer las tareas del colegio solo por estar en mi habitación, para una persona como yo era demasiado para ser cierto, pero como toda historia siempre llega el final. 

Estuve en esa casa 2 años y cuando cumplí los 10 años mi madrastra y mi padrastro me dijeron que no podían seguir manteniéndome, volví al mismo orfanato donde de nuevo estaba solo, Gustavo se había ido... me dijeron que fue adoptado por una familia con más hijos, me sentía feliz por él.  

Todos los amigos que hice en la escuela todo el esfuerzo en rehacer mi vida se nublaron.  

Dos días después de volver al orfanato baje al archivo donde están las partidas de nacimiento de cada persona que hay y ha habido en ese orfanato busque la mía y encontré quien era mi madre, pensé que saldría también mi padre, pero solo había un nombre...  

Ese mismo día a la noche cogí una mochila y robe unas cuantas cosas entre ellas una cartera de la dueña del orfanato que me tenía manía por solo existir, así que me arme de valor y con el miedo en el cuerpo salte por una ventana que daba a una enredadera que amortiguo la caída.  

Una vez fuera fui a una cabina telefónica encontré una guía telefónica enganchada con una cadena, busque el nombre que vi en la partida de nacimiento y encontré un número de teléfono, estaba nervioso pero me arme de valor y saque la cartera de la mochila, introduje dos monedas, no tenía ni idea de cuánto tiempo duraría la llamada, introduje el número y me respondió una chica diciendo algo de un burdel, en ese momento estaba un poco confuso, no sabía a qué se refería, le dije que donde encontraba ese lugar y me dio una dirección, la apunte en un bloc de notas que saque de la mochila, en ese momento no tenía ni idea de donde se encontraba ese lugar, así que me fui a una casa abandonada que había cerca del orfanato y pase la noche.  

Al día siguiente por la mañana nada más despertar baje a la calle y pregunte a la gente donde encontrar el lugar donde está mi madre, tras varias horas un señor me dio instrucciones de cómo llegar y me puse en camino.  

Una vez allí lo primero en lo que me fije es que tenía muchas luces el local, intuía que no era una casa sino un trabajo, y me gusto saber que mi madre tenía trabajo, así que decidí entrar, pero un señor que había en la puerta me paro y me dijo que no podía entrar que ahí solo entran los mayores... Espere unas horas y el hombre no se marchaba así que decidí buscar otra entrada, encontré una puerta trasera, pero estaba cerrada, desilusionado por la situación espere por si alguien salía y así podía preguntar por mi madre, hasta que así fue salió un señor a tirar la basura y corriendo hacia él le dije que si me podía ayudar a entrar que mi madre estaba adentro, me dijo lo mismo que el otro señor, allí no pueden entrar niños, entonces le dije que si podía decirle a mi madre que su hijo estaba afuera y que quería verla, me dijo que si y que le dijera el nombre de mi madre, entonces le dije que mi madre era Úrsula Sánchez Martínez, me dijo ''espera aquí que voy a decírselo'' y eso hice espere aproximadamente media hora hasta que esa puerta se abrió y por fin vi a mi madre tenía unas pintas un poco extrañas el pelo un poco alocado y un maquillaje bastante intenso, ese día pase mucho miedo, tanto que no podía casi ni hablar, mi primera palabra fue un hola a lo que ella lo contesto con otro hola, le dije que si me conocía y ella me dijo que no, la dije que era su hijo, ella me dijo que si era Ángel pero la dije que no, que yo era Rubén, ella se quedó sorprendida pero yo más, entonces la pregunte quien era Ángel y ella me dijo que era mi hermano, se me abrieron los ojos de par en par y me emocione bastante, tenía un hermano.  

Estuve un rato hablando con ella y la dije que si podía ir a vivir con ella pero me decía todo el rato que no estaba preparada para mantener a nadie, entonces la dije que si sabía dónde encontrar a mi hermano pero por lo visto no sabía nada más su nombre y su apellido que era Ángel Tinajas, ese día se me cerro una puerta pero se me abrió otra, ahora tenía que buscar a mi hermano, en ese momento no sabía qué edad tendría mi hermano si sería mayor o menor que yo o si él tendría una familia...  

Pasaron días y noches en la calle solo y decidí volver al orfanato donde me recibieron de nuevo pero no de buenas maneras ya que la dueña sabía que yo la había robado la cartera, me castigo todos los días que pase en ese orfanato limpiando los baños cada día antes de acostarme a dormir, llegue a sufrir tanto Bullying por parte de mis compañeros que me encerré en mí mismo y no hablaba con nadie, fueron los peores 5 años de mi vida, tenía una rutina bastante básica, me levantaba cada mañana a grito pelado, hacia mi cama y bajaba a desayunar a una sala donde estábamos aproximadamente 100 personas, después volvía a mi cama y me pasaba la mañana entera leyendo libros en los que me veía reflejado, cosa que me hacía sentir bien porque todos los libros acaban en un final feliz, deseaba que mi final fuera feliz, después llegaba el momento de la comida y era prácticamente lo mismo bajaba a comer y volvía a mi cama hasta las 16:00 que era el momento de ir a las clases, eran unas clases bastante extrañas la profesora que teníamos era la misma para todas las ''asignaturas'' y creo que no tenía mucha idea, no podía esperar más de un orfanato, una vez acabadas las clases me tocaba limpiar los baños mientras los demás se iban a acostar y una vez limpios ya podía ir a dormir.  

Con 15 años volvieron a seleccionarme para ir con una familia, esta familia buscaba a un niño de la misma edad que su hijo por que se sentía solo, entonces nuevamente estaba en una casa que no conocía de nada con una familia bastante humilde, esta vez no tenía una habitación para mí solo, sino que era compartida con mi ''hermanastro'', era una habitación bastante pequeña con una litera, una televisión y muchos juguetes.  

Pasaron unos días hasta que fui capaz de hablar con esa familia, pero no estaban molestos conmigo, sino que entendían la situación, en esa casa me sentía bien y mi hermanastro se portaba bien conmigo me gustaba tener a alguien que quería jugar conmigo.  

Una semana después me matricularon en un instituto en el que empecé en 2º de la ESO, tuve mucha ayuda de mi hermanastro en la escuela, no entendía muchas asignaturas, pero logré con esfuerzo aprobar el curso, en ese momento me sentía de nuevo feliz, en la escuela la gente era bastante educada con los nuevos, no tarde en hacer nuevos amigos.  

Pasaron dos años y me encontraba en la elección de mi futuro posiblemente una de las más importantes, tenía varias opciones una era seguir estudiando un ciclo formativo o hacer unas prácticas de algún trabajo, me decidí por estudiar un ciclo formativo de carpintería, me gustaba crear cosas.  

Me fue bastante bien, en ese ciclo el primer año, en casa también marchaban las cosas bien, mi hermanastro y mis padrastros se preocupaban bastante de mí, me sentía querido, logre finalizar con éxito el ciclo formativo y me vi con 19 años haciendo un Currículo, y a las 3 semanas de presentarlos en varias empresas fui contratado en una pequeña empresa de fabricación de muebles, el primer día fue bastante agobiante no sabía muy bien lo que tenía que hacer, pero me esforcé muchísimo para mantener el trabajo, pasaron 3 meses en el trabajo y viendo que las cosas marchaban bien decidí independizarme, y eso hice busque pisos en alquiler y una vez encontrado el piso fui a verlo, no era nada del otro mundo y estaba amueblado que era lo que me interesaba, entre las cajas de la mudanza que mis padrastros me ayudaron a hacer, encontré un papel que hacía mucho tiempo deje de lado..  

Era el nombre de mi hermano, entonces saque el móvil y busque en Google ese nombre, me salieron bastantes personas, no sabía qué hacer, entonces busque nuevamente el nombre de mi madre, esta vez en las páginas amarillas, salió una dirección y un número de teléfono, decidí llamarla, cuando me respondió parecía un poco perjudicada, no sabía si estaba borracha... o algo peor.  

Entonces le dije que, si era Úrsula Sánchez a lo que respondió que sí, le dije que era Rubén su hijo, pero no se acordaba de mi... Le dije que, si se acordaba de Ángel, a lo que respondió que sí, pero que llevaba sin verlo desde que nació, a lo que le dije que, si me podía dar más detalles de Ángel, me dio su fecha de nacimiento... o por lo menos lo que ella creía, no me fié mucho ya que ni siquiera se acordaba de mí, por lo menos tenía algo más, ya sabía que buscaba a una persona de entre 24 y 28 años, la di las gracias y colgué el teléfono, entonces busque en todas las redes sociales hasta que encontré a un Ángel Tinajas de 26 años, los demás eran de otros países y mucho más jóvenes o más viejos, tenía que ser este...  

Termine de colocar las cosas de la mudanza y al acabar me senté en el sofá, estaba pensando en que decirle cuando hable con el... Pero estaba en blanco así que lo dejé para el día después y así poco a poco lo fui dejando por miedo...  

Seguía en el trabajo ya habían pasado 6 meses desde que empecé a trabajar, no iba mal en el trabajo, y además tenía visita de mis padrastros y mi hermanastro todos los sábados, tenía una familia, posiblemente no quería que las cosas cambiaran, y por eso no hablaría a mi hermano Ángel.  

Pasaron 2 años en esa casa con mi rutina de trabajo de 6:00 A.M a 14:00 P.M, mi familia me seguía visitando todos los sábados y mi hermanastro solía venir por las tardes a jugar conmigo a la PlayStation 4, pero un día me llego una carta a casa, ponía que la empresa en la que trabajaba iba a cerrar por quiebra. Tenía bastantes ahorros y ese mismo día decidí hacer una locura, prepare la maleta y busque de nuevo en las redes sociales a mi hermano y ahí lo encontré, tuve que buscarlo en varias redes sociales distintas para saber en dónde se encontraba y eso hice, salí en busca de mi hermano.  

Han pasado varios meses y ya se dónde vive pero no creo que tenga las fuerzas necesarias para hablar con él, pero sé que algún día lograre hacerlo estoy en una nueva ciudad y se me acaban los ahorros, vivo en un piso bastante cutre y comiendo bastante mal, hace mucho que no se de mis padrastros, nuevamente he vuelto a hacerlo, estoy solo y más perdido que nunca pero confío en que el día que consiga hablar con mi hermano todo vuelva a la normalidad. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ RADIIACTIIVO  !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


 

Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ RADIIACTIIVO !!

Editado por Saba
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...