Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

¡Encantado!


Luisty

Publicaciones recomendadas

¡MUY BUENAS!

 

Soy Luis (o Luisty), un verdadero placer

 

Pues que puedo decir... Estoy encantado  de estar por aquí,  no  mentiré. Como  administrador de otro servidor y enamorado del rol en  general desde hace muchos años, la verdad es que cuando @ METTAcipher  me dijo: oye ¿te apetecería pasarte por aquí bla bla bla? (?) al principio no me lo creía. Tengo alguna que otra amistad y  conocido en el server y me motivó mucho  la posibilidad de disfrutar de esta actividad con ellos( eso sí,  si coinciden los personajes que eso  ya es otro cantar HAHAHA).

 

¿Y que puedo  decir de mí? Pufff... Simpático, algo alocado y con ganas de ayudar,  artista en  videojuegos (escenógrafo digital como área favorita) así como  editor de video y  metido  en el mundillo de la producción  audiovisual; siempre con ganas de disfrutar de buenos momentos y de ofrecer siempre una sonrisa

 

Muchos ánimos durante estos días y  los que vienen, un  placer y de verdad, feliz y con ansias de experimentar todos los eventos que puedan ocurrir en el servidor 

 

Luisty

 

 

 

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, SrPoCHii dijo:

Bienvenido a la comunidad!!!

Gracias @ SrPoCHii !!! Aunque llevo ya unos dias ya dando guerra en el server se me había pasado el presentarme por aquí ?

Editado por Luisty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2020 a las 19:17, Lirol dijo:

¡Bienvenido a la comunidad @ Luisty !

Espero que tengas una buena estadía dentro del servidor y que disfrutes al máximo esta experiencia.

 

 

 

En 22/5/2020 a las 7:33, Lil z1sor dijo:

Bienvenido a la comunidad @ Luisty . Espero que lo pases en grande!

 

En 22/5/2020 a las 9:49, miauuu dijo:

Bienvenido a la comunidad! Espero que disfrutes todo lo que puedas! ?

 

hace 12 horas, METTAcipher dijo:

¡Bienvenido, Luis! ❤️

 

hace 55 minutos, Naradiel dijo:

¡Hombreeeeeeeeeeeeee! ¡Bienvenidísimo @ Luisty ❤️ Disfruta mucho de la comunidad y a ver si coincidimos IC! ?

 

¡¡¡PUFFF!!! Muchísimas gracias por el  recibimiento a todos!!!  A ver si coincidimos IC pero  sobretodo  espero que lo paséis genial, porque yo estoy seguro  que por mi parte así  será ? 


¡¡¡Muchas gracias!!!  ?

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...