Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - jonarider


V1TRO

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: John LaCasa

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  27 años 06/07/1992

Experiencia previa en roleplay: Empecé allá el 2012 con SAMP durante unos dos años, después al salir el roleplay en Arma 3 estuve moderando en otra gran comunidad que nació en el RP de Arma 3, y finalmente hará un año estuve en Five M durante unos 6 meses.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 
John LaCasa hijo de James y Juliette LaCasa, nací en la zona pobre de Miami en el estado de Florida, denominada Wynwood. Sin hermanos ni familia conocida ya que mis padres eran inmigrantes y nunca llegué a viajar para conocer a nadie.
Allí es donde se vio marcada mi infancia y mis miedos a permanecer en un pozo sin fondo ya que mis padres de orígenes de familias humildes, junto a la falta de trabajo, hizo que no pudieran estar mucho por mi educación, informados sobre mis estudios, y a la vez llevar los pagos y el trabajo a casa. El primer recuerdo que tengo es en nuestra pequeña casa rodeada de pandillas y toxicómanos a la que me tenia que enfrentar cada mañana para llegar al colegio. La etapa, hasta que marcó mi punto y aparte, a los 11 años fué nada más que días de discusiones familiares, ir y venir de casa a la escuela y de la escuela a casa, y como no olvidarme de mis 3 amigos de la infancia que me acompañaron en mi primer atraco: Smith, Roberto y Mateo que provenían de familias similares y desestructuradas, los cuales estuvieron junto a mí hasta mi huida de la ciudad. 
A los 11 años aprendí que si no buscaba yo la forma de ganar dinero y salir del barrio, acabarían mal las cosas en casa ya que la falta de trabajo hizo que empezaran a llegar cartas de embargo a las que yo solo escuchaba la palabra y gritos pero no llegaba a entender. Con lo cual me puse manos a la obra y con Smith, Roberto y Mateo, siendo nuestra meta ser de mayores atracadores profesionales con lo que sacar el problema del dinero de nuestras casas. Entonces a los 11 años solo era un sueño con el que soñábamos viéndonos rodeados de tanta maldad. 

Siendo a los 13 años en una discusión junto a mis 3 amigos y otros chicos más de la zona de Wynwood donde vivíamos, con un grupo de chicos de la zona rica de Miami Beach a los que nos tacharon de inmigrantes y que más decir, 13 años y una pandilla de 7 chicos marginados sociales, éramos una bomba de relojería.
Después de nuestra primera "victoria" contra los chicos de Miami Beach, y ya que el padre de Roberto era un conocido vendedor de marihuana del barrio, consiguió que su padre nos comprase droga, eso si, necesitábamos el dinero. Ahí entró el primer atraco en el que mis 3 mejores amigos y yo una tarde de verano sobre las 8:50pm sabíamos que el 24/7 que había dos manzanas más allá de nuestro barrio, hacían el cambio de turno y el recuento de la caja, fue tan fácil como quitarle una chocolatina a un niño, éramos 4 chicos jóvenes con bandanas en la cara y cuchillos de cocina.
Nos sacamos lo necesario para subvencionar un atraco a una pequeña joyería en la que el hermano mayor de Mateo (el cual solía juntarse con nosotros algunas veces por el barrio ya que tenía 3 años más que nosotros) le habría estado vigilando al dueño durante 2 semanas todos sus  movimientos, lo dicho, nos consiguió una pistola y llegó el día del atraco y todo salió tal y como se había planeado, nos creíamos los reyes.
De esa época a los 16 me dediqué a robar 24/7, pequeñas joyerías de barrio y algún que otro establecimiento de venta de alcohol, hasta el momento más que alguna persecución, nada nos había salido mal, todo eran putas, drogas, peleas y dobles personalidades debido a el consumo de cocaína.
Hasta que pasó, sobre los 21 años hirieron de muerte a Smith en un atraco un poco más difícil, a una joyería de alta calidad alojada en Collins Ave. en la que los demás conseguimos salir sin ninguna herida y habíamos estado trabajando 45 días en el plan, allí decidí cambiar el rumbo de mi vida. Dejé atrás a mis mejores amigos y compañeros de vida, a mis padres y sus problemas a los que yo no reconocía ni tenía el aprecio como "padres" ya que nunca habían ejercido como tal, cogí todo el dinero que tenía y me fui sin mirar atrás.
El John frío, calculador y sin escrúpulos había acabado... ¿O no? 
Aquí empieza mi nueva historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JonaRider !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

El motivo es que la historia en general se me hace algo corta. Además nos gustaría que desarrollases un poco más cómo se siente el personaje con todo lo que hace, sus miedos y preocupaciones, en definitiva su personalidad y cómo tienes pensado interpretarlo. Cuánto más desarrolles la historia y los rasgos de tu personaje más fácil será interpretarlo.

 

Un saludo,

India.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: John LaCasa

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  27 años 06/07/1992

Experiencia previa en roleplay: Empecé allá el 2012 con SAMP durante unos dos años, después al salir el roleplay en Arma 3 estuve moderando en otra gran comunidad que nació en el RP de Arma 3, y finalmente hará un año estuve en Five M durante unos 6 meses.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 
John LaCasa hijo de James y Juliette LaCasa, nací en la zona pobre de Miami en el estado de Florida, denominada Wynwood. Sin hermanos ni familia conocida ya que mis padres eran inmigrantes y nunca llegué a viajar para conocer a nadie.
Allí es donde se vio marcada mi infancia y mis miedos a permanecer en un pozo sin fondo ya que mis padres de orígenes de familias humildes, junto a la falta de trabajo, hizo que no pudieran estar mucho por mi educación, informados sobre mis estudios, y a la vez llevar los pagos y el trabajo a casa. El primer recuerdo que tengo es en nuestra pequeña casa rodeada de pandillas y toxicómanos a la que me tenia que enfrentar cada mañana para llegar al colegio. La etapa, hasta que marcó mi punto y aparte, a los 11 años fué nada más que días de discusiones familiares, ir y venir de casa a la escuela y de la escuela a casa, y como no olvidarme de mis 3 amigos de la infancia que me acompañaron en mi primer atraco: Smith, Roberto y Mateo que provenían de familias similares y desestructuradas, los cuales estuvieron junto a mí hasta mi huida de la ciudad. 
A los 11 años aprendí que si no buscaba yo la forma de ganar dinero y salir del barrio, acabarían mal las cosas en casa ya que la falta de trabajo hizo que empezaran a llegar cartas de embargo a las que yo solo escuchaba la palabra y gritos pero no llegaba a entender. Con lo cual me puse manos a la obra y con Smith, Roberto y Mateo, siendo nuestra meta ser de mayores atracadores profesionales con lo que sacar el problema del dinero de nuestras casas. Entonces a los 11 años solo era un sueño con el que soñábamos viéndonos rodeados de tanta maldad. Todo esto empezaba a marcar mi propio yo, empezando porque ya de por si no era un chico muy risueño ni amigable, junto con los problemas que tenía con el alcohol mi padre, todo se volvía difícil para mí. Por no comentar las relaciones con las chicas que las consideraba inútiles y de poca confianza, no servían para ayudarme en mi propósito.

Siendo a los 13 años en una discusión junto a mis 3 amigos y otros chicos más de la zona de Wynwood donde vivíamos, con un grupo de chicos de la zona rica de Miami Beach a los que nos tacharon de inmigrantes y que más decir, 13 años y una pandilla de 7 chicos marginados sociales, éramos una bomba de relojería. Fue el primer día que recibí mi primera paliza, eso marcó un antes y un después a la hora des de caminar, mirar a las personas que me rodeaban... Me estaba volviendo un paranoico.
Después de nuestra primera "victoria" contra los chicos de Miami Beach, y ya que el padre de Roberto era un conocido vendedor de marihuana del barrio, consiguió que su padre nos comprase droga, eso si, necesitábamos el dinero. Ahí entró el primer atraco en el que mis 3 mejores amigos y yo una tarde de verano sobre las 8:50pm sabíamos que el 24/7 que había dos manzanas más allá de nuestro barrio, hacían el cambio de turno y el recuento de la caja, fue tan fácil como quitarle una chocolatina a un niño, éramos 4 chicos jóvenes con bandanas en la cara y cuchillos de cocina. Esa misma noche, recuerdo, como nos fuimos a celebrarlo a un bar musical que había en nuestra misma manzana, esa fue la vez en la que la cocaína decidió entrar en juego en mi vida, tomándome a mi como rehén de la misma. Me volví loco esa noche, solo recuerdo despertar rodeado de desperdicios en la misma esquina del pub, junto a unas basuras y con la nariz llena de sangre, al llegar a casa de mis padres y al verme la cara mi padre decidió tomarse la educación en forma de barra metálica en mi espalda, a lo que generó dentro de mi todavía más rabia hacia él y las personas que me rodeaban, ya que mi madre solo se quedó mirando como mi padre, o lo que debía de llamarle padre, estaba acabando conmigo física y mentalmente. Al acabar mi padre conmigo decidí irme a casa de Smith donde me sentía seguro con su madre.
Gracias a ese atraco nos sacamos lo necesario para subvencionar un atraco a una pequeña joyería en la que el hermano mayor de Mateo (el cual solía juntarse con nosotros algunas veces por el barrio ya que tenía 3 años más que nosotros) le habría estado vigilando al dueño durante 2 semanas todos sus  movimientos, lo dicho, nos consiguió una pistola y llegó el día del atraco y todo salió tal y como se había planeado, nos creíamos los reyes. Volvimos a hacer lo mismo que la primera vez, fiesta, drogas, putas y desfase.
De esa época a los 16 me dediqué a robar 24/7, pequeñas joyerías de barrio y algún que otro establecimiento de venta de alcohol, hasta el momento más que alguna persecución, nada nos había salido mal, todo eran putas, drogas, peleas y dobles personalidades debido a el consumo de cocaína.

Lo que yo no me daba cuenta de la forma que estaba influyendo en mi personalidad y mis miedos hacia las personas que me rodeaban, me estaba volviendo loco y lo peor de todo es que yo no era consciente del daño que estaba causando a mi alrededor, estaba entrando en una etapa de esquizofrenia paranoide de la que sentía que solo podía confiar en mis 3 amigos más fieles, dejando de lado a lo que se hacían llamar "mis padres".
Hasta que pasó, sobre los 21 años hirieron de muerte a Smith en un atraco un poco más difícil, a una joyería de alta calidad alojada en Collins Ave. en la que los demás conseguimos salir sin ninguna herida y habíamos estado trabajando 45 días en el plan, allí decidí cambiar el rumbo de mi vida. No quería perder lo poco que tenía que eran mis amigos y ya había perdido a uno de ellos, así que la decisión más difícil de mi vida estaba por llegar...

Dejé atrás a mis mejores amigos y compañeros de vida, a mis padres y sus problemas a los que yo no reconocía ni tenía el aprecio como "padres" ya que nunca habían ejercido como tal, cogí todo el dinero que tenía y me fui sin mirar atrás.
El John frío, calculador y sin escrúpulos había acabado... ¿O no? 
Aquí empieza mi nueva historia.

 

Interpretación 

Dejando de lado su faceta más visible que es la de una persona afectada por el consumo de drogas y una vida al límite de la muerte, es un chico que nunca a encontrado la felicidad ni a través del dinero, drogas ni putas. Se verá como un chico solitario del cual no se fía nadie pero él tampoco se fía de nadie. 

Dentro de su doble personalidad oculta un hombre responsable y trabajador el cual analiza al instante a las personas con tener una primera impresión o charla.

Se buscará la vida en la línea entre el bien y el mal intentando no hacer daño a las personas que le rodean.

Amante de los animales, le gusta más un perro que una persona. Este dato podría dar en ocasiones a respuestas o decisiones sin lógica dado su amor por los animales.

 

Miedos

A morir sin haber dejado una huella y un legado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JonaRider !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

Se me sigue haciendo la historia demasiado corta, me gustaría que nos contaras algo más sobre la parte de la infancia ya que sabemos muy poco hasta los 11 años. También te animo a que expliques por qué tiene el miedo a morir sin dejar un legado.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por miauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: John LaCasa

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  27 años 06/07/1992

Experiencia previa en roleplay: Empecé allá el 2012 con SAMP durante unos dos años, después al salir el roleplay en Arma 3 estuve moderando en otra gran comunidad que nació en el RP de Arma 3, y finalmente hará un año estuve en Five M durante unos 6 meses.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 
John LaCasa hijo de James y Juliette LaCasa, nací en la zona pobre de Miami en el estado de Florida, denominada Wynwood. Sin hermanos ni familia conocida ya que mis padres eran inmigrantes y nunca llegué a viajar para conocer a nadie.
Allí es donde se vio marcada mi infancia y mis miedos a permanecer en un pozo sin fondo ya que mis padres de orígenes de familias humildes, junto a la falta de trabajo, hizo que no pudieran estar mucho por mi educación, informados sobre mis estudios, y a la vez llevar los pagos y el trabajo a casa. El primer recuerdo que tengo es en nuestra pequeña casa rodeada de pandillas y toxicómanos a la que me tenia que enfrentar cada mañana para llegar al colegio. Sobre los 3 años me becaron para un colegio privado en la zona de Miami centro, en la que la gente nos miraba y nos rechazaba con la mirada a mi madre y a mi por ser inmigrantes y notarse que éramos pobres por nuestro atuendo, allí empezó mi pesadilla.

Era el chico nuevo y pobre rodeado de niños de un nivel alto de adquisición, era el niño al que todos le daba asco acercarse porque era pobre, así empezó mi declive y mi baja autoestima siendo a los 5 años la primera vez en la que un grupo de niños del colegio me esperó fuera para darme una paliza con la razón de ser inmigrante y que en ese colegio no había sitio para personas como yo. Así empecé a generar rabia hacia la sociedad. Empecé a faltar al colegio y sin decirle a mi madre los problemas que tenía en el colegio, todo para mi era un sueño del que me quería despertar, y esperaba ansiosamente el día que los niños de aquel colegio me aceptasen. 

Sobre los 8 años, después de no ir durante dos semanas al colegio, decidí ir después de ser foco de abusos escolares durante 5 largos años en los que mi vida era una auténtica aventura cada día, y cada día tenía más claro que quería salir de ese pozo sin fondo. Ese mismo día acabé en los lavabos de niños del colegio, rodeado por 8 matones niños pijos los cuales me forzaron entre todos a meter la cabeza en el retrete hasta que vomité y me quede desmayado por falta de oxígeno, ese fue mi punto y aparte. Al enterarse mi madre de lo sucedido optó por cambiarme de colegio a uno del barrio en el que era público y había lo mejorcito de cada casa. Yo llegaba a ese colegio ya siendo un niño antisocial y sin ningún tipo de pudor a la hora de hacer daño físico o mental a cualquier ser humano.

Lo único que vi como salida fue conocer a los que serían mis mejores amigos para toda mi adolescencia y los que me acompañarían en todas mis aventuras. Eso si, en este colegio acabaron los abusos hacia mi persona, para darle paso a mi otro yo para abusar de los demás.

La etapa, hasta que marcó, a los 11 años fue nada más que días de discusiones familiares, ir y venir de casa a la escuela y de la escuela a casa, y como no olvidarme de mis 3 amigos de la infancia que conocí en el colegio del barrio, que me acompañaron en mi primer atraco: Smith, Roberto y Mateo que provenían de familias similares y desestructuradas, los cuales estuvieron junto a mí hasta mi huida de la ciudad. 
A los 11 años aprendí que si no buscaba yo la forma de ganar dinero y salir del barrio, acabarían mal las cosas en casa ya que la falta de trabajo hizo que empezaran a llegar cartas de embargo a las que yo solo escuchaba la palabra y gritos pero no llegaba a entender. Con lo cual me puse manos a la obra y con Smith, Roberto y Mateo, siendo nuestra meta ser de mayores atracadores profesionales con lo que sacar el problema del dinero de nuestras casas. Entonces a los 11 años solo era un sueño con el que soñábamos viéndonos rodeados de tanta maldad. Todo esto empezaba a marcar mi propio yo, empezando porque ya de por si no era un chico muy risueño ni amigable, junto con los problemas que tenía con el alcohol mi padre, todo se volvía difícil para mí. Por no comentar las relaciones con las chicas que las consideraba inútiles y de poca confianza, no servían para ayudarme en mi propósito.

Siendo a los 13 años en una discusión junto a mis 3 amigos y otros chicos más de la zona de Wynwood donde vivíamos, con un grupo de chicos de la zona rica de Miami Beach a los que nos tacharon de inmigrantes y que más decir, 13 años y una pandilla de 7 chicos marginados sociales, éramos una bomba de relojería. Fue el primer día que recibí mi primera paliza, eso marcó un antes y un después a la hora des de caminar, mirar a las personas que me rodeaban... Me estaba volviendo un paranoico.
Después de nuestra primera "victoria" contra los chicos de Miami Beach, y ya que el padre de Roberto era un conocido vendedor de marihuana del barrio, consiguió que su padre nos comprase droga, eso si, necesitábamos el dinero. Ahí entró el primer atraco en el que mis 3 mejores amigos y yo una tarde de verano sobre las 8:50pm sabíamos que el 24/7 que había dos manzanas más allá de nuestro barrio, hacían el cambio de turno y el recuento de la caja, fue tan fácil como quitarle una chocolatina a un niño, éramos 4 chicos jóvenes con bandanas en la cara y cuchillos de cocina. Esa misma noche, recuerdo, como nos fuimos a celebrarlo a un bar musical que había en nuestra misma manzana, esa fue la vez en la que la cocaína decidió entrar en juego en mi vida, tomándome a mi como rehén de la misma. Me volví loco esa noche, solo recuerdo despertar rodeado de desperdicios en la misma esquina del pub, junto a unas basuras y con la nariz llena de sangre, al llegar a casa de mis padres y al verme la cara mi padre decidió tomarse la educación en forma de barra metálica en mi espalda, a lo que generó dentro de mi todavía más rabia hacia él y las personas que me rodeaban, ya que mi madre solo se quedó mirando como mi padre, o lo que debía de llamarle padre, estaba acabando conmigo física y mentalmente. Al acabar mi padre conmigo decidí irme a casa de Smith donde me sentía seguro con su madre.
Gracias a ese atraco nos sacamos lo necesario para subvencionar un atraco a una pequeña joyería en la que el hermano mayor de Mateo (el cual solía juntarse con nosotros algunas veces por el barrio ya que tenía 3 años más que nosotros) le habría estado vigilando al dueño durante 2 semanas todos sus  movimientos, lo dicho, nos consiguió una pistola y llegó el día del atraco y todo salió tal y como se había planeado, nos creíamos los reyes. Volvimos a hacer lo mismo que la primera vez, fiesta, drogas, putas y desfase.
De esa época a los 16 me dediqué a robar 24/7, pequeñas joyerías de barrio y algún que otro establecimiento de venta de alcohol, hasta el momento más que alguna persecución, nada nos había salido mal, todo eran putas, drogas, peleas y dobles personalidades debido a el consumo de cocaína.

Lo que yo no me daba cuenta de la forma que estaba influyendo en mi personalidad y mis miedos hacia las personas que me rodeaban, me estaba volviendo loco y lo peor de todo es que yo no era consciente del daño que estaba causando a mi alrededor, estaba entrando en una etapa de esquizofrenia paranoide de la que sentía que solo podía confiar en mis 3 amigos más fieles, dejando de lado a lo que se hacían llamar "mis padres".
Hasta que pasó, sobre los 21 años hirieron de muerte a Smith en un atraco un poco más difícil, a una joyería de alta calidad alojada en Collins Ave. en la que los demás conseguimos salir sin ninguna herida y habíamos estado trabajando 45 días en el plan, allí decidí cambiar el rumbo de mi vida. No quería perder lo poco que tenía que eran mis amigos y ya había perdido a uno de ellos, así que la decisión más difícil de mi vida estaba por llegar...

Dejé atrás a mis mejores amigos y compañeros de vida, a mis padres y sus problemas a los que yo no reconocía ni tenía el aprecio como "padres" ya que nunca habían ejercido como tal, cogí todo el dinero que tenía y me fui sin mirar atrás.
El John frío, calculador y sin escrúpulos había acabado... ¿O no? 
Aquí empieza mi nueva historia.

 

Interpretación 

Dejando de lado su faceta más visible que es la de una persona afectada por el consumo de drogas y una vida al límite de la muerte, es un chico que nunca a encontrado la felicidad ni a través del dinero, drogas ni putas. Se verá como un chico solitario del cual no se fía nadie pero él tampoco se fía de nadie. 

Dentro de su doble personalidad oculta un hombre responsable y trabajador el cual analiza al instante a las personas con tener una primera impresión o charla.

Se buscará la vida en la línea entre el bien y el mal intentando no hacer daño a las personas que le rodean.

Amante de los animales, le gusta más un perro que una persona. Este dato podría dar en ocasiones a respuestas o decisiones sin lógica dado su amor por los animales.

 

Miedos

A morir sin haber dejado una huella y un legado. 

Al nacer y crecer solo, lo único que sabía era cuidar y quererme a mi mismo, no sabia otra forma de amar que no fuera a mi o por mi felicidad, eso causó el miedo a morir sin que nadie recordase mi nombre y no haber sido más que "un inmigrante más" que no hizo nada en el país ni dejó una huella.

Todas estas carencias y ansias de poder, se veían reflejadas a causa de la infancia que tuve y lo frustrante que fue para mi la etapa en la que tendría que haber socializado y no lo hice o no me dejaron ser quien era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ JonaRider !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


 

Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

@ JonaRider


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

spacer.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...