Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación Chimenea0709


Dano's

Publicaciones recomendadas

-Nombre y apellidos que vayas a usar ingame: Vladimir Petrov

 

-Edad y fecha de nacimiento REAL: 07/09/2000 (19 años)

 

-Experiencia previa en roleplay: Empecé en SAMP, luego pasé a Arma 3, y después de arma 3, Gta VRP.

 

-Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc.):

Año 1987, Vladimir Petrov e Isabel García se conocen en un bar en el pueblo costero de Sochi, ciudad de Rusia.

Él, hijo de esa ciudad, un chico corpulento, exmilitar; está allí después de un duro día de trabajo. Ella. Trabajadora de una empresa textil en España, pasando unos días de vacaciones con unas compañeras de trabajo, pues este año han decidido conocer esa zona de Europa.

Solo una mirada y Vladimir sabe que Isabel es la mujer de su vida, se acerca y sin entenderse acaban la noche juntos. Se dan sus direcciones y prometen escribirse y así lo hacen con ayuda de diccionarios traductores. Como Isabel es más decidida es ella la que al cabo de unos años se marcha a Rusia y acaba defendiéndose con el idioma. Acaban casándose y en el año 1997 nace su hijo Vladimir, desde ese momento Vladi, de forma cariñosa.

Su primera infancia Vladi es un niño tranquilo que ve como su madre trabaja en un taller textil y su padre lo hace no sabe realmente como, sólo ve que lleva un traje oscuro y que guarda todas las noches algo en una pequeña caja fuerte en su armario, además de que siempre está bebiendo y fumando sin parar y se paseaba junto con sus amigos, corpulentos como su padre, en coches de alta gama.

Empieza su educación en un colegio cerca de casa mientras su madre le enseñaba el idioma materno y no existen problemas hasta que con 5 años un compañero agrede verbalmente al que entonces era su mejor amigo, hasta el punto de dejarlo y es entonces cuando Vladi saca por primera vez su violento carácter hasta el punto de dejar al compañero con la nariz rota y sin unos cuantos dientes.

La situación laboral de su madre pasa por un momento de crisis y junto con unas llamadas insistentes al teléfono muchísimas noches que hacían despertarlos en la madrugada y que él veía como asustaban muchísimo a sus padres, sobre todo a su madre, hicieron plantearse a la familia Petrov García a trasladarse a España, donde Isabel retomó su antiguo trabajo y donde Vladimir encontró en la seguridad privada su vía económica.

Vladi inició con 7 años estudios de primaria, vivían en una zona humilde, rodeados de otras etnias y nacionalidades por lo que al principio el hecho de no saber del todo español, no le fue un problema. Pasaba la mayoría del día solo, pues su madre trabajaba 12h diárias y su padre siempre estaba fuera por lo que empezó a darse cuenta que la familia no solo era de sangre sino que también era en la que podía confiar, de ahí que desde pequeño la frase que siempre le decían sus padres “Semper Fidelis ”S.F. (siempre fiel) empezó a tener gran valor para él.

A los 12 años Vladi sufrió un pequeño acoso en el primer curso de instituto, estuvo durante una semana llorando en su casa encerrado, hasta que un día decidió vengarse de esa persona, aun siendo jóvenes, estuvo pensando que hacerle a ese chaval, tras otra semana sin parar de darle vueltas a la cabeza para saber que hacerle, decidió no hacerle nada, ya que todos cometemos errores. Vladi pensó ''no seré yo, quien le haga ver las cosas de otra manera, ya le dará una hostia la vida''.

Los años pasaron y cuando Vladi cumplió 16 años, su madre le hizo un regalo familiar, una cadena con un crucifijo de oro que había sido de sus antepasados y que había pasado de generación en generación hasta que llegó el turno en que su madre se la ofreció a él diciéndole que en algún momento él haría lo mismo con su primer hijo.

Ese mismo año por fin Vladi finalizó la dichosa ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) y fue con sus compañeros a celebrarlo por la noche a una discoteca en la que nunca había estado.

Allí conoció a un grupo de chicos de su edad que enseguida atrajeron su atención por sus formas de actuar y vestir y se presentó a ellos, éstos no tenían más familia que a ellos mismos, ellos no tenían más reglas que las suyas y nunca acataban las ordenes de nadie. Esta forma de vivir y sus vicios y adicciones prohibidas hicieron que Vladi creara un vínculo con ellos que no pensaba hacerlo nunca con nadie.

Con este grupo de chicos, Vladi se pasaba las horas muertas, tenían un vínculo de amistad fuerte. Hacían y deshacían lo que querían pues no tenían figuras paternas que les levaran por el buen camino.

Como Vladi seguía en casa de sus padres, tuvo que seguir estudiando, pero lo único que le llamaba la atención eran las armas, por lo que empezó a estudiar seguridad privada, pensando que algún día su futuro estaría dentro de un comando armado.

Con 19 años empieza a trabajar de seguridad en la biblioteca del barrio, donde conoce a Malena, una chica de su vecindario y con la que enseguida inició una historia pero que tuvo que dejar a los dos años pues una noche llegó a su casa y descubrió que sus padres habían desaparecido, cosa que lo llevó a una profunda depresión que lo cambió por completo y malena optó por abandonarlo.

Vladi pidió ayuda a sus colegas para ver qué es lo que había pasado con sus padres, pero no sabía dónde ni cómo empezar a buscar, incluso la policía no pudo averiguar nada.

Un día apareció por casa un hombre minúsculo y demacrado con una nota para él que ponía: Vladi, te queremos mucho, se fuerte en estos momentos, sabemos por lo que estás pasando, cuídate y lucha por tus sueños, S.F.------------------------------(te queremos hijo).

Esta nota fue lo que despertó a Vladi y supo que aquella noche que salieron de Rusia había pasado algo relacionado con el trabajo de su padre.

Intentó con el que era su mejor amigo, Jonás averiguar algo más, éste le acompañó siempre, le tendió su mano, pero un día le dijo que había estado con Malena y entonces Vladi entró en cólera y saltó sobre él de forma que casi lo mata, entendió que no todo el mundo es merecedor de sus siglas S.F. y medió muerto lo lanzó fuera de su casa y de su vida.

Con 21 años, Vladi decide que no tiene nada ni nadie y se plantea echar currículums a Estados unidos, irse al otro lado del mundo y empezar una nueva vida lejos de todo y de todos los malos recuerdos que Europa le trae. Y tiene la suerte que una empresa de Los Angeles lo contrata y le ofrece un trabajo por dos años y la tramitación de la Green Card.

No lo duda, con el poco dinero que tiene ahorrado compra un billete de avión destino USA y sin más equipaje que un par de mudas, la nota de sus padres, una única foto que tiene de los tres juntos el día de su graduación y su cadena con la cruz al cuello que su madre le regaló se aventura a emprender una nueva vida sin olvidarse de intentar seguir averiguando que fue de sus padres.

 

PERSONALIDAD

 

Suele estar muy atento a todo lo que rodea.

 

Siempre va con miedo, con gente extraña por la deslealtad.

 

ASPIRACIONES

 

A él, le gustaría encontrar una familia, con la que pueda compartir todo y estar abiertamente con ellos.

 

Le gustaría encontrase a el mismo como persona.

 

Intentar averiguar lo que les sucedió a los padres.

 

MIEDOS

 

Que la gente, le sea desleal como le fue su ex amigo.

 

Perder a gente que quiere, gente cercana.

 

CURIOSIDADES

 

Siempre lleva una nota, que le dejaron de sus padres.

 

Lleva una cadena familiar dorada, con una cruz.

 

Una fotografía de la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Chimenea0709 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Chimenea0709  cuenta con 15 días a partir de la fecha 25/02/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Chimenea0709 !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Npv8

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ Chimenea0709 fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por Ysaarhj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Chimenea0709

 ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Naxtar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...