Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Damiian IRL / Damiian IG


Damiian88

Publicaciones recomendadas

Buenas noches !

 

Mi nombre es Damian , tengo 25 años , con varios Hobby entre los que en casi todos predomina el ROL , sobretodo en mi favorito (AIRSOFT )
 Tengo mucha experiencia en videojuegos ya que es mi segunda gran pasión en la que en el 90% de los juegos predomina el ROL .
Soy creador de la comunidad TarkLovers , entre las 3 mas grandes de habla Hispana de Escape From Tarkov .

También creé uno de los servidores mas grandes de SCUM y DAYZ ( totalmente ambientados al ROL ) 


Llevo mucho tiempo en esta comunidad , aunque no me habia presentado por tener otros proyectos en mente y no estaba centrado en entrar en ningún SV de GTA V de forma seria , actualmente llevo unos 10 meses roleando en servidores mas reducidos aunque con bastante interés, el problema es que la gente se sale facil del rol y me acaba costando sentirme en mi sitio.


Estoy deseando poder ser miembro de esta comunidad , no por la notoriedad de su nombre , si no por la seriedad de sus participantes  ( me inflo a ver directos en Twitch ) .

 

A nivel mas personal , soy Ex-militar y Opositor a Policia Nacional en la actualidad, padre de una niña de 21 meses y una persona seria y responsable.

 

Espero pronto tener una oportunidad, garantizo aportar todo mi buen hacer al servidor y mis ganas para que todo esto crezca, también sobra decir que pondria a vuestra entera disposicion mis canales para publicaciones, promos y lo que solicitarais.

un cordial saludo.

 


 

  • Me Gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, IvanShio dijo:

Bienvenido, espero algún dia consigas acceso, un saludo!

Muy buenas Ivanshio, eso espero Yo también. 

A ver si la próxima conversación es IC. 

Haré todo lo posible por entrar, aunque hay que tener en cuenta la dificultad que ello conlleva. 

Un saludo y gracias por tu mensaje 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, javiercrcoles dijo:

Que gusto leer mensajes como los tuyos @ Damiian88 .

Mucho ánimo que por una o por otra acabarás entrando crack!!!

Un fuerte saludo ❤️ !!!

Muchas gracias compañero, soy de los que piensan que el que la sigue, la consigue. 

Un fuerte abrazo y espero en breve nos veamos por LS aunque de mientras me conformo com seguiros vía twitch y el foro. 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Escribo esto en agradecimiento a todos aquellos que me disteis apoyo cuando quise entrar, a dia de hoy llevo unos 6 meses en la comunidad y os aseguro que mis mejores 6 meses en lo que a videojuegos se refiere, espero poder seguir por aquí muchos años más!

 

Saludos a todos ?

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...