Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Damiian IRL / Damiian IG


Damiian88

Publicaciones recomendadas

Buenas noches !

 

Mi nombre es Damian , tengo 25 años , con varios Hobby entre los que en casi todos predomina el ROL , sobretodo en mi favorito (AIRSOFT )
 Tengo mucha experiencia en videojuegos ya que es mi segunda gran pasión en la que en el 90% de los juegos predomina el ROL .
Soy creador de la comunidad TarkLovers , entre las 3 mas grandes de habla Hispana de Escape From Tarkov .

También creé uno de los servidores mas grandes de SCUM y DAYZ ( totalmente ambientados al ROL ) 


Llevo mucho tiempo en esta comunidad , aunque no me habia presentado por tener otros proyectos en mente y no estaba centrado en entrar en ningún SV de GTA V de forma seria , actualmente llevo unos 10 meses roleando en servidores mas reducidos aunque con bastante interés, el problema es que la gente se sale facil del rol y me acaba costando sentirme en mi sitio.


Estoy deseando poder ser miembro de esta comunidad , no por la notoriedad de su nombre , si no por la seriedad de sus participantes  ( me inflo a ver directos en Twitch ) .

 

A nivel mas personal , soy Ex-militar y Opositor a Policia Nacional en la actualidad, padre de una niña de 21 meses y una persona seria y responsable.

 

Espero pronto tener una oportunidad, garantizo aportar todo mi buen hacer al servidor y mis ganas para que todo esto crezca, también sobra decir que pondria a vuestra entera disposicion mis canales para publicaciones, promos y lo que solicitarais.

un cordial saludo.

 


 

  • Me Gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, IvanShio dijo:

Bienvenido, espero algún dia consigas acceso, un saludo!

Muy buenas Ivanshio, eso espero Yo también. 

A ver si la próxima conversación es IC. 

Haré todo lo posible por entrar, aunque hay que tener en cuenta la dificultad que ello conlleva. 

Un saludo y gracias por tu mensaje