Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

CUBAN CHAIN - SU WOO


CubanChain

Publicaciones recomendadas

· Andy llegaría a su habitación del Motel y sacaría su micrófono de el armario, el pop it, y su ordenador, conectaría el cable de salida y entrada del microfono.

· Seguidamente entraría a su e-mail y buscaría una base que le pidió a su productor Sooby de Miami.

· Pone la base y empezaria a cantar por encima: - Ando con el coche Rojo tu sangre en mi 9 te voy a disparar... - 

· Después de unas largas horas de trabajo y cantando se lo pasa a su productor Scooby.

· Scooby le llama al móvil y le dice: - Hermano esto es un hit! Publicalo cuanto antes, ¡ te vas a hacer de oro! -

· Andy contento por la canción la sube a su canal de YouTube ( CUBAN CHAIN ) y la empezaría a promocionar por todos los canales de Los Santos. Pagaría a una TV Local para que publicasen su canción en la TV y pagaría a la RADIO de LOS SANTOS para que publiquen su canción es su cadena.

200.gif

[ LA CANCIÓN SONARÍA EN TODOS LOS COCHES QUE PUSIESEN LA CADENA DE LOS SANTOS EN LA RADIO ]

 

· Andy al momento de subir la canción y ver que tiene éxito llamaría a su colega Nate de los rojos de la zona, y le enviaría un mensaje diciendo: - Tengo algo para ti negro

Nate le respondería al mensaje y después de escucharla hablaría con el para montar una futura discográfica en el barrio.

 

 

 

 

  • Me Gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...