Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Achoab


samser

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jacob O'Reilly

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 de Febrero de 1991

 

Experiencia previa en roleplay: Empecé a rolear en Anima Beyond the fantasy, y en 2018 salte al rol en videojuegos, en el que he compartido rol con Samser.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Mi historia comienza como todas las historias,con mis padres, Sullivan O'Reilly y Dayana smith, que se conocieron en su primer año de carrera en la facultad de derecho de nueva york, en una charla sobre casos de inocentes condenados a pena capital salvados a última hora.

Dayana era una preciosidad texana de rizos rubios y ojos verdes, con expresión inocente, y aun así de carácter fuerte, de estatura media y físico casi atlético. Por otro lado Sullivan era más bien de estatura media-baja, algo delgaducho, con el pelo corto y rojo óxido. Yo acabe heredando lo que menos le gustaba de sus padres, tenía el pelo liso y rubio y un físico más bien flojo, tampoco herede la inteligencia o el gusto por el estudio, aun así hice mis primeros años en una escuela privada, para luego pasar a la Moordale High.

No se puede decir que fuera mal estudiante, claro que en la privada tenía mejores notas, como para no, con la cantidad de pasta que dejaban mis padres, pero en la Moordale siempre tuve la suerte de no suspender ninguna. Los días pasaban sin más sobresalto que el de un casual examen sorpresa o una pelea que siempre aparecia por una estúpida discusión, claro que muchas veces la provocaba adrede, hasta que un día un grupo de chicos de mi mismo curso me pillaron haciendo una de las mías, y ya pensaba que mi única diversión en la escuela se acabaría, pero lejos de pegarme una merecida paliza, se acercaron para felicitarme la jugada.

Era un grupo de lo que podríamos llamar gamberros, aunque a mi me daba igual, porque encontré en ellos más diversión que cuando iba en solitario, y sin darme cuenta me hice un grupo de amigos, con los que pasaba el tiempo cultivando y fumando hierba madre, haciendo algún que otro robo menor y dejando graffitis donde nos venía en gana.

A los pocos años de nacer yo nació mi hermano pequeño, y que voy a decir, claro que lo quiero, pero era un incordio a veces (la mayoría de veces de hecho), y aun asi no le deje seguir mis pasos por la vida, quería que fuera alguien a quien poder sisarle algunos billetes en el futuro, o apalancarme en su casa cuando me quedara en la calle, asique me asegure de que fuera “buena” persona.

Un dia estaba con mis amigos a la salida de un cine, en un callejón, fumando y escuchando música, cuando vimos a un chico que seria un poco más joven que yo, y le hicimos señas para que se acercara.

A partir de ese dia se nos unió al grupo, y seguimos con nuestra rutina de salir de fiesta, fumar y hacer gamberradas, y a enseñar a nuestro nuevo amigo a moverse por este mundo de rateros sin caer en la mierda.

Así pasaron los días, y en uno de ellos al chico “nuevo” lo pilló su padre, asique no lo volvimos a ver en un tiempo.

Pasaron los días y yo empezaba a, llamémosle “madurar”, a ver todo lo que hacíamos como algo que un adulto no debe hacer, asique intente alejarme de ese grupo de personas, pero no era tan fácil, ya éramos casi una banda organizada. Un día un robo en una pequeña tienda de artículos de segunda mano, entramos por un callejón por el que había una puerta de emergencia lo más silencioso que pudimos, yo iba con el corazón a mil, y cuando ya íbamos a por la vitrina de los anillos nos pilló el dueño, que aún seguía allí. No sé de dónde la sacó, pero uno de ellos llevaba una pistola y disparó por los nervios, acto seguido el chico me puso la pistola en la mano y todos salieron corriendo, pero yo no pude irme, asique me acerqué al hombre y miré donde le había dado la bala, ví que fue en el hombro, así que llamé a la ambulancia, llegó al mismo tiempo la policía y me detuvieron.

El día que llegó el juicio y mis padres seguían sin dirigirme la palabra, aun así me defendieron y conseguí evitar la cárcel, pero me pusieron como parte de la condena que fuera a otra ciudad a recibir tratamiento psicológico y a ser vigilado por un agente de la ley para que no hiciera nada mientras durara la condena. Así que como siempre me gustaron los camiones,pedí dinero a mis padres para poder conseguir uno en Los Santos y asì sobrevivir una temporada, pero a cambio del dinero me dijeron que no volvería a formar parte de la familia hasta que no me hiciera una persona decente. 

Y aquí estoy, esperando un futuro incierto.

 

Personalidad: Jacob O'Reilly es una persona sociable, con algo de empatía hacia los demás, pero desconfiado a los intereses de la gente que no conoce, aunque intenta ayudar siempre que puede.

Expectativas: Ganar dinero suficiente como para no tener que volver a casa, y conseguir una moto con la que poder viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jacob O'Reilly

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 de Febrero de 1991

 

Experiencia previa en roleplay: Empecé a rolear en Anima Beyond the fantasy, y en 2018 salte al rol en videojuegos, en el que he compartido rol con Samser.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Mi historia comienza como todas las historias,con mis padres, Sullivan O'Reilly y Dayana smith, que se conocieron en su primer año de carrera en la facultad de derecho de nueva york, en una charla sobre casos de inocentes condenados a pena capital salvados a última hora.

Dayana era una preciosidad texana de rizos rubios y ojos verdes, con expresión inocente, y aun así de carácter fuerte, de estatura media y físico casi atlético. Por otro lado Sullivan era más bien de estatura media-baja, algo delgaducho, con el pelo corto y rojo óxido. Yo acabe heredando lo que menos me gustaba de mis padres, tenía el pelo liso y rubio y un físico más bien flojo, tampoco herede la inteligencia o el gusto por el estudio, aun así hice mis primeros años en una escuela privada, para luego pasar a la Moordale High.

De pequeño era inquieto y nervioso, y como bien me recordaban mis padres, también era bastante envidioso, que puedo decir, tampoco he cambiado en ese aspecto a lo largo de los años

A los pocos años de nacer yo nació mi hermano pequeño, cosa que nunca me llego a alegrar porque se acabó lo del reino de mama y papa para mi solo, pero acabe queriendo a mi hermano igual que el a mi, pero era un incordio a veces (la mayoría de veces de hecho), y aun asi no siguió mis pasos por la vida, cosa que aunque me duela admitirlo, me alegró, ya que el muy cabrón activó mi vena protectora. 

No se puede decir que fuera mal estudiante, claro que en la privada tenía mejores notas, como para no, con la cantidad de pasta que dejaban mis padres, pero en la Moordale siempre tuve la suerte de no suspender ninguna. Los días pasaban sin más sobresalto que el de un casual examen sorpresa o una pelea que siempre aparecia por una estúpida discusión, salpicado de maratones de sons of anarchy y la serie de rutas mortales, todo pasaba apaciblemente hasta que un día un grupo de chicos de mi mismo curso me pillaron provocando una pelea poniendo una pintada haciéndome pasar por otro, y yo pensando que nadie me pillaría, pero lejos de pegarme una merecida paliza, se acercaron para felicitarme la jugada, por dentro rei como un loco de la suerte que había tenido.

Era un grupo de lo que podríamos llamar gamberros, aunque a mi me daba igual, porque encontré en ellos más diversión que cuando iba en solitario, y sin darme cuenta me hice un grupo de amigos, con los que compartía intereses y con los que pasaba el tiempo cultivando y fumando maria, haciendo algún que otro robo menor y dejando graffitis donde nos venía en gana.

Un dia estaba con mis amigos a la salida de un cine, en un callejón, fumando y escuchando música, cuando vimos a un chico que seria un poco más joven que yo, y le hicimos señas para que se acercara, mientras se acercaba nervioso pensé que putadilla podría hacerle, pero al rato se me fueron las ganas ya que me callo bien el muy perro.

A partir de ese dia se nos unió al grupo mi querido Dario Teller, y seguimos con nuestra rutina de salir de fiesta, fumar y hacer gamberradas, y a enseñar a nuestro nuevo amigo a moverse por este mundo de rateros sin caer en la mierda.

Así pasaron los días, y en uno de ellos al chico “nuevo” lo pilló su padre, asique no lo volvimos a ver en un tiempo.

Pasaron los días y yo empezaba a, llamémosle “madurar”, a ver todo lo que hacíamos como algo que un adulto no debe hacer, asique intente alejarme de ese grupo de personas, pero no era tan fácil, ya éramos casi una banda organizada. Un día un robo en una pequeña tienda de artículos de segunda mano, entramos por un callejón por el que había una puerta de emergencia lo más silencioso que pudimos, yo iba con el corazón a mil, y cuando ya íbamos a por la vitrina de los anillos nos pilló el dueño, que aún seguía allí. No sé de dónde la sacó, pero uno de ellos llevaba una pistola y disparó por los nervios, acto seguido el chico me puso la pistola en la mano y todos salieron corriendo, pero yo no pude irme, asique me acerqué al hombre y miré donde le había dado la bala, ví que fue en el hombro, así que llamé a la ambulancia, llegó al mismo tiempo la policía y me detuvieron.

El día que llegó el juicio y mis padres seguían sin dirigirme la palabra, aun así me defendieron y conseguí evitar la cárcel, pero me pusieron como parte de la condena que fuera a otra ciudad a recibir tratamiento psicológico y a ser vigilado por un agente de la ley para que no hiciera nada mientras durara la condena. Así que como siempre me gustaron los camiones,pedí dinero a mis padres para poder conseguir uno en Los Santos y asì sobrevivir una temporada, pero a cambio del dinero me dijeron que no volvería a formar parte de la familia hasta que no me hiciera una persona decente. 

Y aquí estoy, esperando un futuro incierto.

 

Personalidad: Jacob O'Reilly es una persona sociable, con algo de empatía hacia los demás, le cuesta coger confianza y tiene un deje bipolar.

Expectativas: Ganar dinero suficiente como para no tener que volver a casa, y conseguir una moto con la que poder viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Achoab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia,  @ Achoab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...