Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - caty8


Dimitri Petrov

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellidos que vayas a usar ingame: April García

 

Edad y fecha de nacimiento REAL:  29/07/1999 (20 años)

 

Experiencia previa en roleplay:  He jugado en algunos servers de GTA roleplay como Imperium RP donde he sido guardia civil.

 

Historia completa de tu personaje: 

April nació el 8 de abril de 1998 en un pueblo de España sus padres eran John y Andrea, John provenía de Estados Unidos pero se había mudado a España de muy joven y Andrea venía de una ciudad en la otra punta del país, cuando consiguió un trabajo se mudó a un pequeño pueblo ya que siempre odio la ciudad. 

Ambos estaban entusiasmados ante el nacimiento de April. April creció sana y feliz con su familia, aunque no llegó a conocer a más familia que sus padres, ya que todos vivían muy lejos de allí. A los cuatro años su madre le regaló su primer diario, ya que Andrea siempre quiso llegar a ser escritora, a partir de ese momento April y su madre compartieron esa pasión juntas. April estaba muy unida a sus padres, ya que no conocía a nadie más, pero era una niña muy sociable y alegre. Cuando a los 3 años entró en el colegio, enseguida consiguió hacer amigos. Todo iba muy bien en la vida de April, era feliz en casa y lo pasaba muy bien en el colegio con sus amigos. Sin embargo, dos meses tras su séptimo cumpleaños ocurrió algo horrible en su vida.

Era de noche y April ya estaba durmiendo, pero algo la despertó, empezó a oír gritos y ruidos extraños. April asustada se metió debajo de la cama abrazando uno de sus peluches favoritos y esperó a que todo pasara. ya que le daba miedo salir de su habitación estando todo a oscuras. Finalmente los ruidos cesaron y April asustada decidió ir a buscar a sus padres a su habitación, pero no estaban allí, bajó las escaleras y lo que encontró le cambió la vida para siempre. April encontró a sus padres sin vida, en el suelo, y todo en la planta baja había sido destrozado. Enseguida llegó la policía, a la que los vecinos habían llamado tras escuchar ruido. 

A partir de ese momento la vida de April cambió drásticamente. La custodia se la dieron a su tía por parte materna, a quien no conocía. Esto supuso mudarse a una ciudad en la otra punta del país. April tardó meses en volver a hablar. En el nuevo colegio no se relacionaba con nadie, se alejaba de los otros niños, por lo que pensaban que era rara y se burlaban de ella. A partir de ese momento April creció como una niña solitaria, retraída, no confiaba en nadie ni expresaba sus sentimientos, simplemente creció pasando los días en su habitación y yendo a clase sacando notas mediocres, ya nada le importaba. Lo único que conservó fue el diario que le regaló su madre, donde siguió escribiendo cada día en su honor.

En la casa de su tía había muchas discusiones, ella creció oyéndolas pero nunca preguntó que ocurría, no le parecía importante, tampoco hablaba mucho con el marido de su tía, de todas formas casi nunca estaba en casa. Un día, mientras cenaban los tres juntos, oyeron un golpe en la puerta, cuando se levantaron vieron que cinco hombres armados habían entrado en casa. Se llevaron al marido de su tía a otra habitación y a ellas las ataron y dejaron en el salón. Tras escuchar gritos y golpes los hombres se fueron. April estaba muerta de miedo, empezó a recordar el momento en el que encontró a sus padres muertos y solo podía llorar, también lo hacía su tía. Esa noche April descubrió el motivo de las discusiones de sus tíos, su tío estaba metido en la droga, era adicto y le debía dinero a una mafia, aquello había sido tan solo un aviso.

Tras revivir el trauma de su infancia April se sintió totalmente indefensa, y lo odiaba, odiaba sentirse así, decidió que encontraría la forma de poder defenderse y vengar  a sus padres, ya que desde los diez años con su primer móvil había seguido el caso de sus padres, y no había ni rastro del asesino, el caso se había cerrado. Al día siguiente pidió a su tía apuntarse a artes marciales, para ser capaz de defenderse. Además empezó a planear su venganza. Dos días más tarde descubrió que su tía había convencido a su marido de testificar en contra del jefe de la mafia por lo ocurrido en casa. Tras el juicio el jefe de la mafia juró que cuando saliera de la cárcel lo mataría a él y a su familia. Eso solo hizo que April se centrara más en su venganza, quería hacer desaparecer a esos criminales. Durante dos años April entrenó cada día en las clases de Karate, aunque su tía no supo su motivación. Tras cumplir 16 se buscó un pequeño trabajo para conseguir dinero por su cuenta, esto hizo que dejara más de lado sus estudios y sus notas decayeran. 

Unas semanas antes de su 17 cumpleaños, viendo las noticias en el desayuno, se enteró de que el mafioso que había entrado en su casa dos años antes iba a salir de la cárcel por falta de pruebas. April no paraba de oír la amenaza en su cabeza. La sangre le hervía, se precipitó, no lo pensó dos veces y reunió todos los ahorros que había conseguido para comprar un arma de forma ilegal. Eran el miedo y la venganza lo que la movían. Consiguió el arma unos días antes de que el mafioso saliera definitivamente. En ese tiempo planeó como asesinarle. Sabía donde se reunía la mafia, lo había estado investigando. Decidió hacerse pasar por una chica que buscaba droga e ir a su encuentro. Su tío la notó extraña, ella no salía nunca por las noches, así que decidió seguirla. Cuando vio a dónde se dirigía empezó a llamarla y corrió tras ella para pararla, pero era demasiado tarde. Estaban al lado del lugar y el mafioso había oído los gritos, y aunque no reconoció a April, sí que lo hizo con su tío. En ese momento el mafioso sacó el arma y apuntó al tío, sorprendido de encontrarlo allí tras la amenaza, pero eso le iba a facilitar las cosas. Como no prestó atención a la chica no se percató de que ella sacaba un arma. Su tío gritó para que parara, pero ella, cegada por la ira, la venganza y el miedo, la desesperación de no encontrar justicia en este mundo, cerró los ojos y disparó.

Minutos más tarde llegó la policía. April estaba en estado de shock, había matado a una persona, ella había matado a una persona. Todo el cuerpo le temblaba y sentía frío, mucho frío. Su tío la abrazaba. Cuando llegó la policía April no se percató. pero su tío confesó ser él el dueño del arma y quien había disparado, se inventó una historia rápido para proteger a April. Días más tarde su tío fue metido en prisión, condenado a 4 años por posesión de arma ilegal y asesinato. En ese momento April sintió una jarra de agua fría cayendo por su cabeza. Todo era su culpa, las decisiones que tomo para protegerse y proteger a su familia solo habían conseguido lo contrario. Se sentía peor que nunca, sentía que la venganza había sido un error, todo había sido un error. Desde ese momento se centró en sus estudios, aunque siguió con las artes marciales hasta llegar a cinturón negro. Decidió que aunque la justicia estaba mal, se debía cambiar desde dentro y no tomándola por su mano. Decidió que quería ser policía, que quería ayudar a cambiar las cosas para que nadie volviera a sufrir como ella lo había hecho.

Se sacó los estudios con buenas notas, aunque algo tarde, se sacó el carnet y trabajó por las noches. Decidió cambiar de aires y consiguió dinero para viajar a Estados Unidos, a la ciudad natal de su padre, Los Santos. A sus 21 años espera lograr allí su ambición de ser policía y cambiar las cosas para mejorar el mundo, y si puede, algún día, resolver el caso de sus padres y lograr volver a ser la persona que era cuando sus padres vivían, alegre, sociable y feliz.

 

Personalidad: April es una persona fría a veces y bastante calculadora en sus acciones, no confía en nadie,  aunque no suele dejar que la gente note esto, sabe actuar y manipular si es necesario. No expresa sus pensamientos o emociones reales, suele fingirlos ya que no se siente cómoda con la gente. Además tiene un fuerte temperamento, sobre todo cuando se enfada.

 

Aspiraciones: Quiere ser mejor persona y cambiar lo que hizo convirtiéndose en policía, para lograr que se haga justicia en el mundo y que nadie sufra como ella lo hizo.

 

Miedos: Tiene miedo de confiar en la gente y que la traicionen, y sobretodo, de querer a la gente y volver a perderles como a sus padres.

 

Curiosidades: Sigue escribiendo en su diario cada día en honor a sus padres. En él guarda una foto en la que aparece con sus padres el día que le regalaron el diario por su cumpleaños. Siempre lo esconde para que nadie pueda encontrarlo, ya que le hace sentir vulnerable al ser el único lugar donde expresa sus pensamientos y sentimientos reales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ caty8 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

**Recuerda poner el nombre de tu personaje en el foro**

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...