Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Lucaaiello


Tello Soloviov

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Luca Soloviov

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 (21-03-2001)

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde el 2016 ya que uno de mis mejores amigos (Tello) me enseño a rolear y me metio de cierta manera en lo que es el RolePlay. Comenzamos jugando en servidores de GTA San Andreas Multiplayer y luego nos pasamos al FIVEM en el cual hasta el dia de hoy seguimos jugandolo. 

Por otro lado tambien tengo experiencia en otros tipos de juegos en el que se rolea como en el world of warcraft ya que durante muchos años  participe en una hermandad que se tomaba las cosas serias, en la cual cumplía el rol de jefe en la parte de cazadores . 


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Luca Soloviov

Orígenes:

La familia Soloviov nace en el interior de Rusia más específicamente en Moscú, aquí residían ambas familias, por un lado la familia de Vladimir Soloviov (constituida por Katia su esposa, Tello y Luca Soloviov hijos de Vladimir y Katia) y por otro lado la familia de Dimitri Soloviov (constituida por Vera su esposa, Nikolay y Joaquin Soloviov hijos de Dimitri y Vera).

 

¿Cómo llegue a Italia?:

Katia era una muy buena y junto a Vladimir tomaron una gran decisión, irse a buscar una nueva vida en Italia, más específicamente a Venecia en un pueblo llamado Camponogara el cual quedaba alejado de las ciudades más importantes de allí, tomaron dicha decisión debido a la Guerra Fría entre Rusia y los Estados Unidos.

Comencemos a hablar de mí:

Luca nació en Venecia, Italia en 1992 y es el menor de la familia, ya que tiene un hermano mayor llamado Tello Soloviov al que vería como su “padre” tras la muerte de Vladimir debido a una insuficiencia renal. Luca disfruto de su padre pocos años de los cuales casi no se acuerda porque él era muy chiquito, este falleció a cuando el tenía 3 años.

Desde que nació, Luca era muy rebelde y junto a su hermano Tello se la pasaban jugando y disfrutando del pueblo en el que estaban. Él era bastante sociable con los demás niños. A pesar de tener 3 años de edad, podía alejarse de su madre y jugar con cualquier nene, a su vez solía hacer travesuras las cuales podían generarle cansancio a su madre, pero ella lo quería por lo loco que estaba. Mediante fue creciendo el empezó a manejar el idioma italiano en dialecto de Venecia, al principio eran palabras cortas y sin sentido, ya que su madre y padre en la crianza le hablaban en ruso y el adquirió esos conocimientos primero. Tenia un amigo el cual era del mismo pueblo cuyo nombre era Agustín que le enseñaba algunas palabras y con el que solía hacer la mayoría de sus travesuras.  Hasta la muerte de su padre ellos no tenían complicaciones económicas ya que el se partía el lomo trabajando, luego de esto empezaron a tener complicaciones pero, Katia era una gran cocinera y eso hizo que se destaque en el pueblo para poder hacerse con dinero.

A sus 4 años arranco en un colegio estatal, en el cual se llevaba bien con varios compañeros ya que Luca era bastante sociable y carismático, vivía jugando con los chicos y como le gustaba aprender el estaba fascinado con ir al colegio y disfrutar de lo que llevaba de su corta vida. Al principio no se notaba tanto su diferencia con los niños italianos ya que sus padres eran de prueba medio morena y pelo morocho, también tenía un nombre típico de allí porque su madre tenia miedo de que le hagan bullying por provenir de Rusia. A lo Largo de su educación en nivel inicial el no se destacó, pero si siempre estuvo al pie de la letra, haciendo los deberes, participando en actos, ceremonias y desenvolviéndose bien frente a problemas que generaba con sus amigos. Era bastante rebelde y con su amigo Agustín solían hacer muchísimas travesuras en los recreos o en el aula, ellos dos eran los más revoltosos de la clase, pero a su vez los mas queridos y graciosos. En su misma aula había otro chico el cual era bastante malo y se creía el brabucón del jardín, su nombre era Nicola, este les pegaba a todos los chicos, pero sobre todo a Luca y a su amigo, ellos se defendían, pero Nicola era bastante robusto.

Mediante fue creciendo desarrollo más cualidades y empezó a ayudar a su madre con lo que podía, realizaba algunos encargos y también solía llevar lo que ella cocinaba a las personas que le encargaban.

Luego al iniciar la primaria, Luca ya tenia un poco mas su personalidad formada, la cual estaba basada en lo que iba viviendo. Un chico alegre, sociable y bastante loco.                             

   Ya en esta etapa empiezan a cambiar un poco las cosas, había muchos más chicos y esto genero que Luca sea mas foco de atención, pero no para el lado malo, sino que, para el bueno, ya que los chicos estaban asombrados por tener un amigo o un conocido con familia proveniente de Rusia porque en los pueblos italianos no suelen haber muchos inmigrantes o personas de otras nacionalidades. El seguía desarrollándose y en esta etapa de su vida empezó a ser mas travieso que nunca y no le empezó a ir muy bien en el colegio, ya que formo un grupo de amigos muy unido en el cual el y Agustín eran como los líderes. Ellos se juntaban a jugar, salían a comer, solían jugar mucho a la pelota, lo cual a Luca le fascinaba. También comenzó a hablar con las chicas de su curso y como todo chico jugaba con ellas, charlaba, pero con una en especial sintió algo más, Renata. Luca se enamoró de ella y se sentía intimidado cuando estaba con ella lo cual sentía raro porque el era bastante extrovertido, aunque su carisma no faltaba, no se animaba a decir ciertas cosas. Esto también se vio marcado en su personalidad porque el no era ese tipo de chicos, pero así se fue descubriendo a el mismo.

El paso sus años de secundaria en el mismo colegio, ya que era el único de la zona. En este ámbito las cosas empezaron a cambiar porque el estaba mas grande, tenia mas responsabilidades y empezaba a notar mas lo que era provenir de otro país. Por suerte a Luca ser como era lo ayudo de gran manera e hizo que se fuese haciendo cada vez mas fuerte. A nivel escolar seguía siendo medio vago, pero siempre cumplía, era un alumno normal sin nada que destacar ya que él no quería tener altas notas, prefería divertirse y disfrutar de su juventud siempre y cuando su madre se lo permita.                       

   Ya en este punto de su vida el empieza a madurar y ver en la situación que estaba su madre, notar que su hermano nunca la ayudo y siempre la trato mal. Estas cosas generaron un cambio en el, lo cual hizo que empiece a ayudarla mas y no dedicarle tanto tiempo a jugar o estar con sus amigos. La madre siempre le dio la libertar de hacer lo que quería siempre y cuando no rompa las reglas, pero nunca le pidió ayuda porque quería que se incluya de la mejor manera en la sociedad y también porque era chico. A medida q iban pasando sus años de secundaria el fue sumando experiencia en el trato con la gente, que era una cualidad que ya tenía, ya que empezó a vender con la madre y llevar envíos hasta donde pudiese. En ese momento mostró una actitud de emprendedor ya que le insistía a su madre con expandirse y elaborar otras cosas. Poco antes de terminar el  secundario, ya estaba mucho mas desarrollado y crecido de mente, esto le fue ayudando a medida que pasaba el tiempo y lo hizo notar lo inteligente y capaz que podía ser para lo que quisiera. También noto que físicamente estaba mucho más desarrollado, así que, comenzó a jugar al fútbol en un club del pueblo llamado Venetto y a expandir más sus amistades. En el colegio se empezó a destacar más, pero sus actitudes de rebelde no lo ayudaban. Termino el nivel secundario de buena manera ya que era bastante capaz.

Luego de terminar la secundaria, su madre fallecido debido a un tumor en los riñones, por lo cual el sustento económico que tenían se vio afectado. Su hermano Tello, al cabo de unos días consiguió dinero vendiendo ciertas joyas y decidió sacar dos pasajes para irse hacia Argentina. Luca aunque no estaba muy contento con la decisión de su hermano, decidió apoyarlo. Por lo cual el 3 de junio de 2001 llegan estos dos hermanos a Buenos Aires donde al no tener mucho dinero comienzan a meterse en actividades ilícitas. Al principio su hermano Tello comenzó robando con un viejo amigo que estaba en Argentina pero al cabo de unos 3 años se metió en el negocio de las drogas y decidió meter a su hermano Luca. Luego de un extenso año de trabajo estos dos hermanos son detenidos por la policía por Narcotráfico y son sentenciados a 3 años de prisión.

Gracias a unos contactos que tenía su hermano logran salir de prisión en 1 año y 6 meses. Tello decide seguir el negocio en otro País y logra conseguir la ciudadanía en Los Santos, por lo cual Luca se queda solo en Argentina y en la espera de que le acepten la ciudadanía para poder juntarse con su hermano y emprender el negocio familiar nuevamente.

 

Personalidad

Es una persona sociable, carismática y buena. Pero a su vez desarrollo otras ramas en su personalidad debido a su paso por la cárcel y la falta de un padre presente, aunque este ultimo nunca le influyo mediante iba creciendo, lo marco en su versión mas madura. Termino siendo una persona con mucha ambición y ganas de emprender, lo cual a su dures formada gracias a su paso por la cárcel lo favorece porque ve todo lo que tiene adelante como una meta que debe superar.

Miedos

.Le teme a las arañas, ya que en el pueblo donde se crió había muchas por el frió y la humedad que habia. También le causa una sensación de inseguridad encontrarse en un lugar muy alto, mas alla de estar a salvo sin poder caerse. Luego es de esas personas que no le gusta ir al medico por temor a que le pase algo. Pero lo principal es su miedo a quedarse solo a pesar de ser amigable y carismático, por suerte tiene a su hermano Tello que apareció en un momento oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Lucaaiello !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace demasiado corta, necesito que desarrolles mas las diferentes etapas de tu personaje para saber como ha evolucionado y se ha convertido en lo que es ahora también con ello conoceremos implícitamente un poco mas a tu personaje y las metas u objetivos que se pondrá en la ciudad. Recuerda que cuanto mas desarrolles tu personaje aquí mas fácil te sera interpretarlo

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Luca Soloviov

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 (21-03-2001)

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde el 2016 ya que uno de mis mejores amigos (Tello) me enseño a rolear y me metió de cierta manera en lo que es el Roleplay. Comenzamos jugando en servidores de GTA San Andreas Multiplayer y luego nos pasamos al FIVEM en el cual hasta el dia de hoy seguimos jugandolo. 

Por otro lado también tengo experiencia en otros tipos de juegos en el que se rolea como en el World of Warcraft ya que durante muchos años  participe en una hermandad que se tomaba las cosas serias, en la cual cumplía el rol de jefe en la parte de cazadores . 


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Luca Soloviov

Orígenes:

La familia Soloviov nace en el interior de Rusia más específicamente en Moscú, aquí residían ambas familias, por un lado la familia de Vladimir Soloviov (constituida por Katia su esposa, Tello y Luca Soloviov hijos de Vladimir y Katia) y por otro lado la familia de Dimitri Soloviov (constituida por Vera su esposa, Nikolay y Joaquin Soloviov hijos de Dimitri y Vera).

 

¿Cómo llegue a Italia?:

Katia era una muy buena y junto a Vladimir tomaron una gran decisión, irse a buscar una nueva vida en Italia, más específicamente a Venecia en un pueblo llamado Camponogara el cual quedaba alejado de las ciudades más importantes de allí, tomaron dicha decisión debido a la Guerra Fría entre Rusia y los Estados Unidos.

Comencemos a hablar de mí:

Luca nació en Venecia, Italia en 1992 y es el menor de la familia, ya que tiene un hermano mayor llamado Tello Soloviov al que vería como su “padre” tras la muerte de Vladimir debido a una insuficiencia renal. Luca disfruto de su padre pocos años de los cuales casi no se acuerda porque él era muy chiquito, este falleció a cuando el tenía 3 años.

Desde que nació, Luca era muy rebelde y junto a su hermano Tello se la pasaban jugando y disfrutando del pueblo en el que estaban. Él era bastante sociable con los demás niños. A pesar de tener 3 años de edad, podía alejarse de su madre y jugar con cualquier nene, a su vez solía hacer travesuras las cuales podían generarle cansancio a su madre, pero ella lo quería por lo loco que estaba. Mediante fue creciendo el empezó a manejar el idioma italiano en dialecto de Venecia, al principio eran palabras cortas y sin sentido, ya que su madre y padre en la crianza le hablaban en ruso y el adquirió esos conocimientos primero. Tenia un amigo el cual era del mismo pueblo cuyo nombre era Agustín que le enseñaba algunas palabras y con el que solía hacer la mayoría de sus travesuras.  Hasta la muerte de su padre ellos no tenían complicaciones económicas ya que el se partía el lomo trabajando, luego de esto empezaron a tener complicaciones pero, Katia era una gran cocinera y eso hizo que se destaque en el pueblo para poder hacerse con dinero.

A sus 4 años arranco en un colegio estatal, en el cual se llevaba bien con varios compañeros ya que Luca era bastante sociable y carismático, vivía jugando con los chicos y como le gustaba aprender el estaba fascinado con ir al colegio y disfrutar de lo que llevaba de su corta vida. Al principio no se notaba tanto su diferencia con los niños italianos ya que sus padres eran de prueba medio morena y pelo morocho, también tenía un nombre típico de allí porque su madre tenia miedo de que le hagan bullying por provenir de Rusia. A lo Largo de su educación en nivel inicial el no se destacó, pero si siempre estuvo al pie de la letra, haciendo los deberes, participando en actos, ceremonias y desenvolviéndose bien frente a problemas que generaba con sus amigos. Era bastante rebelde y con su amigo Agustín solían hacer muchísimas travesuras en los recreos o en el aula, ellos dos eran los más revoltosos de la clase, pero a su vez los mas queridos y graciosos. En su misma aula había otro chico el cual era bastante malo y se creía el brabucón del jardín, su nombre era Nicola, este les pegaba a todos los chicos, pero sobre todo a Luca y a su amigo, ellos se defendían, pero Nicola era bastante robusto.

Mediante fue creciendo desarrollo más cualidades y empezó a ayudar a su madre con lo que podía, realizaba algunos encargos y también solía llevar lo que ella cocinaba a las personas que le encargaban.

Luego al iniciar la primaria, Luca ya tenia un poco mas su personalidad formada, la cual estaba basada en lo que iba viviendo. Un chico alegre, sociable y bastante loco.                                Ya en esta etapa empiezan a cambiar un poco las cosas, había muchos más chicos y esto genero que Luca sea mas foco de atención, pero no para el lado malo, sino que, para el bueno, ya que los chicos estaban asombrados por tener un amigo o un conocido con familia proveniente de Rusia porque en los pueblos italianos no suelen haber muchos inmigrantes o personas de otras nacionalidades. El seguía desarrollándose y en esta etapa de su vida empezó a ser mas travieso que nunca y no le empezó a ir muy bien en el colegio, ya que formo un grupo de amigos muy unido en el cual el y Agustín eran como los líderes. Ellos se juntaban a jugar, salían a comer, solían jugar mucho a la pelota, lo cual a Luca le fascinaba. También comenzó a hablar con las chicas de su curso y como todo chico jugaba con ellas, charlaba, pero con una en especial sintió algo más, Renata. Luca se enamoró de ella y se sentía intimidado cuando estaba con ella lo cual sentía raro porque el era bastante extrovertido, aunque su carisma no faltaba, no se animaba a decir ciertas cosas. Esto también se vio marcado en su personalidad porque el no era ese tipo de chicos, pero así se fue descubriendo a el mismo.

El paso sus años de secundaria en el mismo colegio, ya que era el único de la zona. En este ámbito las cosas empezaron a cambiar porque el estaba mas grande, tenia mas responsabilidades y empezaba a notar mas lo que era provenir de otro país. Por suerte a Luca ser como era lo ayudo de gran manera e hizo que se fuese haciendo cada vez mas fuerte. A nivel escolar seguía siendo medio vago, pero siempre cumplía, era un alumno normal sin nada que destacar ya que él no quería tener altas notas, prefería divertirse y disfrutar de su juventud siempre y cuando su madre se lo permita.                          Ya en este punto de su vida el empieza a madurar y ver en la situación que estaba su madre, notar que su hermano nunca la ayudo y siempre la trato mal. Estas cosas generaron un cambio en el, lo cual hizo que empiece a ayudarla mas y no dedicarle tanto tiempo a jugar o estar con sus amigos. La madre siempre le dio la libertar de hacer lo que quería siempre y cuando no rompa las reglas, pero nunca le pidió ayuda porque quería que se incluya de la mejor manera en la sociedad y también porque era chico. A medida q iban pasando sus años de secundaria el fue sumando experiencia en el trato con la gente, que era una cualidad que ya tenía, ya que empezó a vender con la madre y llevar envíos hasta donde pudiese. En ese momento mostro una actitud de emprendedor ya que le insistía a su madre con expandirse y elaborar otras cosas. Poco antes de terminar el  secundario, ya estaba mucho mas desarrollado y crecido de mente, esto le fue ayudando a medida que pasaba el tiempo y lo hizo notar lo inteligente y capaz que podía ser para lo que quisiera. También noto que físicamente estaba mucho más desarrollado, así que, comenzó a jugar al futbol en un club del pueblo llamado Venetto y a expandir más sus amistades. En el colegio se empezó a destacar más, pero sus actitudes de rebelde no lo ayudaban. Termino el nivel secundario de buena manera ya que era bastante capaz.

Luego de terminar la secundaria, su madre falleció debido a un tumor en los riñones, por lo cual el sustento económico que tenían se vio afectado. Como también Luca se encontraba triste por la pérdida y de su mama y pensar que con su hermano no estaba tan unido le ponía mal. Pero al cabo de unos días su hermano se contactó con él y consiguió dinero vendiendo ciertas joyas. Luego Tello decidió sacar dos pasajes para irse hacia Argentina junto con Luca. Él no estaba muy contento con la decisión de su hermano, ya que sentía un aprecio muy grande por la ciudad y el pueblo donde nació. Vio que debía dejar todo atrás, sus amigos, conocidos, hábitos cotidianos y por sobre todo el lugar donde creció y vivió muchos momentos junto a su madre. Pero de todas formas decidió apoyarlo, ya que la familia para él siempre estaba primero. Por lo cual el 3 de junio de 2001 llegan estos dos hermanos a Buenos Aires. Al llegar allá empieza a poner en práctica sus habilidades adquiridas en la venta de comida y changas que fue haciendo a lo largo de su infancia/adolescencia para poder juntar dinero y lograr empezar con todos los proyectos que tenía en mente cuando termino la secundaria y algo que lo mantenía con mucha euforia era fundar una compañía con la convicción de ser una empresa creada en Argentina por dos hermanos provenientes del extranjero y ser muy reconocidos para honrar el apellido Soloviov. Hasta que nota, que no había tanta facilidad como él pensaba, ya que no tenían dinero para comenzar ni alguien que los ayudara con eso. Primero pensó en conseguirse un trabajo normal e ir viviendo el día a día hasta juntar un dinero y empezar a pensar en grande. Logro conseguir el trabajo y con mucho esfuerzo junto dinero suficiente para comprar una casa chica pero acogedora, su hermano no aportaba mucho ya que se había metido en temas ilícitos y casi nunca estaba en la casa, traía más problemas que alegrías. Pero esto no importaba porque estaban juntos y Luca valoraba esa unión más que nada. Dia tras día se levantaba temprano para lograr su objetivo y no dejar olvidado su apellido que paso ya por 3 países. El problema del dinero empieza a ser más notorio, porque Luca trabaja cada vez mas y le daban menos dinero. Esto empezó a generarles problemas a los hermanos porque Tello no aportaba mucho dinero y no les terminaba alcanzando para fin de mes. A pesar de eso Luca seguía esforzándose, pero su hermano paso de robos menores a secuestro, trafico de animales, drogas, etc. Esto hizo que tengan una entrada de dinero más fuerte, pero a pesar de eso a Luca no le gustaba, ya que esto no lo veía bien por miedo a que les suceda algo y no era ese tipo de persona. Llego un punto que Tello ya se había profundizado en el tema de la venta de drogas, lo cual a Luca no le parecía bueno, pero su hermano le pedía ayuda con algunas cosas. Lo que genero que él se vaya metiendo de a poco sin darse cuenta. Realizaba algunos pedidos, lo acompañaba como guardaespaldas ya que gracias a tu paso por el futbol había desarrollado un físico desarrollado y este imponía en otras personas una cierta sensación de miedo. Al ir haciendo trabajos pequeños con su hermano, sin notarlo empezó a cambiar el foco que tenia para su vida, si bien, seguía trabajando duro y ahorrando dinero. Este tema del dinero fácil pero peligroso lo empezó a ver como algo rentable, ya que decía un trabajo mas era estar mas cerca de lograr conseguir el dinero para comenzar su proyecto empresarial. Nunca noto que al hacer esto se iba metiendo mas y mas en los trabajos sucios e ilícitos. Ya habiendo pasado 3 años de que los hermano estaban metidos en este ámbito ilegal, sobre todo Tello. Un día su hermano le pidió algo más complejo que entregar un paquete o acompañarlo a un bar a cobrar dinero o cerrar tratos. Le dijo que lo ayude a robarle a un jefe de la mafia, lo cual no termino para nada bien y casi mueren. Luego de esto Luca decide salirse de todo lo relacionado con las cosas ilegales, pero su hermano le pidió un ultimo favor, y él pensando en todo lo que habían vivido estos años, habiendo logrado una pequeña reputación en el ámbito de los trabajos sucios, conocidos como los hermanos Soloviov. Decidió acceder y ayudarlo, esto termino con ambos hermanos presos y los demás que estaban con ellos libres sin ninguna culpa. Fueron sentenciados a 3 años de prisión. Pero gracias a unos contactos que tenía Tello logran salir de prisión en 1 año y 6 meses. Este tiempo en el que Luca estuvo en la cárcel lo fortaleció y le hizo ver la vida de una forma un poco más distinta, también logro formar lazos mas fuertes con su hermano y noto que en vez de tener el alma de una persona que seguía ciegamente a su familia por miedo a nunca más verla, podía ser él al que tengan que seguir. Así fue como en la cárcel se hizo con un grupo de hombres que constantemente estaban castigándolos a el y a su hermano. Desde ese momento cambio y noto que podía ser mas que un seguidor con mete de líder, si no, que pasaba a ser el líder fuerte que siempre quiso ser. Dentro de lo malo que tuvo caer presos, también tuvo cosas buenas, ya que se encontró mas a el mismo y logro formar su personalidad por completo. Luego de salir de la cárcel decide seguir el negocio en otro País, porque noto en Argentina no tenia futuro con el narcotráfico ya que estaban marcados por la policía. Este logra conseguir la ciudadanía en Los Santos, por lo cual Luca se queda solo en Argentina. Él empezó a formar un negocio con los ahorros que había obtenido, pero este no prosperaba ya que en Buenos Aires estaba marcado y no era muy bien visto. Así que decide intentar irse con su hermano Tello para poder emprender un negocio lícitamente en Los Santos, y también para comprarse una casa grande como la que siempre soñó junto con una mujer que lo ame e hijos con los que jugar y a su vez poder disfrutar de una buena vida con su hermano y sus primos. Sigue trabajando duro a la espera de que le aprueben su ciudadanía para lograr cumplir su sueño.

 

Personalidad

Es una persona sociable, carismática y buena. Pero a su vez desarrollo otras ramas en su personalidad debido a su paso por la cárcel. Termino siendo una persona con mucha ambición y ganas de emprender, sin nada que le atemorice porque se había fortalecido con sus años en Argentina. También desarrollo cualidades que lo ayudarían a ser un líder y estar al frente de un negocio. Todo esto lo hizo una persona mucho mas audaz y capaz para cumplir sus metas las cuales sueña desde que es un niño.

 

Miedos

Le teme a las arañas, ya que en el pueblo donde se crio había muchas por el frio y la humedad. También le causa una sensación de inseguridad encontrarse en un lugar muy alto, mas allá de estar a salvo sin poder caerse. Luego es de esas personas que no le gusta ir al médico por temor a que le pase algo. Pero lo principal es su miedo a quedarse solo a pesar de ser amigable y carismático, por suerte tiene a su hermano Tello que apareció en un momento muy oportuno. Más allá de eso, Luca no es una persona la cual tenga muchos temores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Lucaaiello  !

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...