Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación TheParraJR


DrFrodorick

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellido: Michael Torres

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años, 02/08/2001

Edad y fecha de nacimiento personaje: 26 años, 15/01/1994

Experiencia previa en roleplay: GTA: SpainRP, ForasterosRP, X6tence RP y más servidores. Roleando desde hace un año y dos meses aproximadamente.

MICHAEL TORRES

Michael Torres, desde pequeño mostró un gran interés por la música y el deporte. Se define a si mismo como una persona ambiciosa, dispuesta a dejar huella, valiente, decidido, extrovertido e inteligente emocionalmente.

 

Nació en Barcelona en 1994, la época de su niñez fue como la de la mayoría de los niños, era el pequeño de tres hermanos. Debido a esta circunstancia aprendió a ser autosuficiente ya que al ser tres hermanos y el ser el menor de los tres, carecía de muchas cosas y se sentía eclipsado por sus hermanos. Aprendió a base de tropezarse y levantarse hasta forjar la persona que es hoy en día, el deporte, en concreto el boxeo, le enseñó valores que le iban a servir para el resto de su vida, como la disciplina, la constancia y la autosuperación.

 

Michael en su infancia tuvo el amor necesario por parte de sus padres, pero siempre le comparaban con sus hermanos haciéndole sentir inferior y haciéndole sentir que no iba a ser nada en su vida puesto que carecía de cualquier don. Esto le causó muchas inseguridades, pero también le dio un motivo para seguir adelante, para trabajar mas duro que nadie y para superarse día tras día.

 

Macarena, la madre de Michael, trabajaba en un centro comercial de dependienta en una tienda de ropa y Renzo, el padre, trabajaba como mecánico en un taller. Con esos dos sueldos mantenían a toda la familia, a los 3 hijos y a ellos mismos. Pero no tenían mucho dinero para lujos ni caprichos.

 

A Michael nunca se le habían dado del todo bien los estudios, pasaba de curso, pero no se esforzaba en sacar una alta graduación en las asignaturas, tampoco no encontraba un motivo para esforzarse, no tenía ninguna motivación así que terminó la parte obligatoria y lo dejó. En cambio, el mayor de los 3 hermanos estudió ingeniería aeroespacial y había empezado a trabajar ya de ello, el hermano mediano estaba en segundo de carrera en la universidad estudiando derecho y sacaba muy buenas notas. Y Michael acabó la formación obligatoria y dejó los estudios, por ello sus padres le veían como alguien sin futuro, era como la oveja negra de la familia.

 

Cuando el pequeño Michael empezó a dejar de ser tan pequeño, empezó a boxear por salud y lo siguió por el resto de su vida por pasión. Su referente en aquella época era Mike Tyson y fue su referente muchos años, aunque decidió no dedicarse profesionalmente al boxeo y dedicarse a la música urbana. Se pasaba todo el día cantando por la calle y en cualquier sitio, haciéndolo se evadía tenía unas sensaciones de ser libre de que en ese momento podía hacer lo que quisiese, esa sensación se acababa al terminarse la canción.

 

Empezó a componer sus primeras canciones cuando aún estaba en la escuela, tenía 15 años, pero no tenía intención de que sacar nada de lo que había escrito. Hasta que un día charlando con un amigo salió el tema, vio la libreta y insistió en que podría tener futuro, que se hagan internacionalmente conocidas y vivir de la que es su pasión.

 

Empezó a pensar en lo que le había dicho su amigo aquella tarde, la verdad que sonaba bien, “vivir de la que es tu pasión” y empezó a buscar en internet las historias de sus artistas favoritos para ver como empezaron y como llegaron a ser los mejores. Vio que muchos de ellos en el principio se encontraban en una situación similar, pero se excusó a si mismo en que era muy joven aún para eso.

 

Dos años mas tarde empezó a producir sus propias canciones, esto lo hacía para disfrutarlas él mismo, por el momento no tenía intención de sacar ninguna canción. Sólo con bailarlas y cantarlas en su cuarto le era suficiente.

 

Con 17 años le dio por publicar una de sus canciones y tuvo muy buena aceptación entre el público, muchos le pedían mas canciones que la primera era muy buena, que necesitaban

más. Así que empezó a ir publicando mas temas y llegó un punto en el que le reconocían por la calle, no muchas personas, pero alguien sí. De los 17 a los 18 estuvo sacando canciones todo ese año y a finales de año le contactó Richard, su futuro mánager.

 

Cada día que pasaba le apasionaba más el mundo de la música y todo lo que rodeaba a este, lo empezó haciendo por pasión y acabo ganando dinero de la que es y era su pasión. Confiaba casi ciegamente en las personas y esto al principio no le pasó factura, pero a medida que iba creciendo mas y labrándose un nombre se le acercaba mas gente interesada como es normal y le costó detectar a todos los que iban por quien era, su dinero y “fama”.

 

Una de las personas en las que mas confiaba era su manager, Richard Mills, le prometió que su carrera despegaría y que le conseguiría patrocinadores, colaboraciones y millones de euros. Michael un chaval de unos 18 años por ese entonces, que realmente aun no era nadie en la industria, confío en la promesa idealizada de su futuro manager.

Richard lo que hizo fue hacerle firmar a Michael un documento en el que permitiría que pudiese gestionar los permisos de sus canciones hechas hasta el momento y todas las que se elaborasen mientras el contacto siguiese en vigor. Obviamente Michael no prestó mucha atención a dicha cláusula, aunque la vio y se fijó, pero Richard le dijo que es para que pudiese delegar todos los trabajos en el que no tenía nada por lo que preocuparse.

 

En el primer mes del contrato Richard le dijo que estaba a punto de cerrar un contrato millonario con Sony. Nuestro pequeño Michael estaba muy ilusionado y en ese momento pensaba que iba a llegar a ser una estrella y estaba muy emocionado al pensar en ello e imaginarse arriba de un escenario y la gente cantando sus canciones a grito pelado.

 

Después del primer mes desde que firmaron el contrato, preguntó a Richard que como iba si tenía el acuerdo cerrado ya con Sony o en que proceso de la negociación estaban, el manager decía y recalcaba que estaban a punto y que les quedaban por negociar detalles, no más de dos puntos del contrato. Michael lo entendía y le dejaba aire para que hiciese su trabajo mientras el seguía enfocado en la artística.

 

Esta escena se fue repitiendo semana tras semana, mes tras mes, al tercero Michael sospechaba y mucho del comportamiento y las explicaciones que recibía de Richard. Así que le dio un ultimátum porque él insistía en que estaba muy cerca que tuviese paciencia. Nuestro ya no tan pequeño Michael le dijo que o en 7 días estaba todo cerrado o estaba despedido.

 

3 días después de la reunión entre Michael y Richard mientras nuestro protagonista navegaba por internet le pasaron varios mixes de sus canciones e indagando un poco mas vio que todas sus canciones estaban en una página web de acceso libre. De inmediato llamó a Richard con un enfado brutal y efectivamente le había vendido todas sus canciones hechas hasta el momento.

 

Michael estaba destrozado no podía creer que una persona en la que había confiado ciegamente le hubiese hecho algo así. Desde ese día nunca volvió a ser el mismo, había perdido el brillo en su mirada e iba cabizbajo la mayoría del tiempo. Los primeros días su madre le ayudó mucho en lo que emocionalmente se refiere y le apoyó como lo hizo desde el primer día, pero había sido un duro golpe del que tardaría en recuperarse.

 

Michael volvió a su antiguo trabajo porque no estaba emocionalmente estable para reprender su carrera por el momento y debía ayudar a su familia con los pagos de las facturas. En ese momento dejó su carrera musical por dos años.

 

Hasta que de pronto cuando estaba de camino a casa recibe una llamada de un número un poco extraño, decide ignorarlo por la complejidad de éste. A los 5 minutos vuelve a recibir otra llamada del mismo número, esta vez decide cogerlo por pura curiosidad. Al responder a la llamada escucha al otro lado de la llamada a una persona la voz de la cual le resultaba algo familiar pero no conseguía saber quien es, en los primeros segundos. Hasta que se presentó era un amigo de la infancia con el que tenía mucha relación antiguamente, pero perdió la relación con él cuando se mudó a Los Santos a vivir.

 

Le habló precisamente de la ciudad en la que estaba viviendo, Los Santos y le dijo que allí podría tener la oportunidad de empezar de cero y labrarse un futuro. Michael lo pensó durante unos días y decidió aceptar para empezar de nuevo cambiando de aires.

Se despidió de sus padres y de sus hermanos le dijo que si le faltaba dinero en algún momento que le avisara y él le mandaría cuanto pudiese. También le prometió que sería alguien con renombre internacionalmente.

 

¿Qué le deparará esta nueva ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ TheParrajr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ TheParrajr   !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...