Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Buenas Tardes!


Holthain

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Me llamo Ismael IRL.

 

Me presento ante ustedes y también me gustaría pedir ayuda.

Hace cosa de un año y algo, Chinchi un usuario que jugaba en este servidor me invitó a unirme, me leí las normas e hice el examen y lo aprobé pero el segundo examen oral lo suspendí.

Ahora me gustaría volver pero me encuentro que se ha puesto invitación de alguien que ya esté dentro y no me deja acabar mi inscripción.

Supongo que mi cuenta se ha quedado a medias y no puedo ver el subforo de presentaciones ingame, solo esté y los de aprobados y denegados.

 

El post de presentación original es este.

 

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Holthain !

El proceso de la whitelist, ha cambiado, como bien mencionas, en este caso, te invito a que te pases por la "Sala de Espera | Whitelist" dentro del Teamspeak 3 de la comunidad (ts3.despistaos.es) y te intentaremos ayudar de la mejor manera posible, pero lo mismo terminas necesitando una invitación nueva, ya que como puedo ver en ese tema, es desde el 2018, pero bueno, prefiero que vayas con todas las opciones sabidas para que no haya sorpresas desagradables.

 

Cualquier duda adicional que presentes, puedes apoyarte en los canales de ayuda del TS3 o en su defecto, puedes consultarme por privado. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...