Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion-Darklest05


?Pacocf17?

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Francis Falcone
Edad y fecha de nacimiento: 18   11/04/2002
Experiencia previa en roleplay: Aproximadamente 2 años en servidores como X6tence, Los Reyes y Leyendas Urbanas entre otros. tengo 1892 horas registradas en fiveM.
Historia completa de tu personaje:

 

Hola, soy Francis Falcone y os contaré la historia de este chico tan soso de Italia.

Nací en el seno de una familia bastante buena la verdad, no me puedo quejar. Tengo una hermana melliza y nacimos el 18 de marzo de 1972 en la ciudad de Tropea, Italia. Ambos nacimos regordetes, pero yo calvito y ella con mucho pelo. Nuestros padres por lo que yo veía y veo a día de hoy eran unas personas sin personalidad por así decirlo, más adelante os contaré el por qué. Nada más nacer recuerdo pocas cosas, pero algo se me viene a la mente, estaban muy atentos a nosotros, nos cuidaban cada 2x3, nos alimentaban, jugaban con nosotros a todo lo que se les ocurría… total una maravilla. 

 

Cuando llegamos a la edad de 5 años aproximadamente yo saque un lado muy protector hacia mi hermana Mónica, no sé cómo, ni cuándo, pero… ¿Cómo me salió ese instinto de ``cuidador`` por así decirlo? Ni idea la verdad, pero surgió… recuerdo que siempre le daba abrazos, la protegía de los niños malos del barrio…la defendía tanto que llegue a meterme en una pelea con un amigo mío del barrio así que, imaginaos a 2 chicos de 5 años pegándose…eso ni si quiera se podía llamar una pelea, pero pasó. Recuerdo que con 6 años mi hermana y yo descubrimos el mundo del motor, algo totalmente desconocido para nosotros. Mi padre era mecánico y nos llevó a su taller cuando creía que estábamos preparados, asique una mañana vino a nuestra habitación, nos despertó y nos dijo a ambos: Chicos, despertad, os llevare hoy a mi taller… Mi hermana y yo nos miramos con cara de extrañados, pero hicimos caso, nos levantamos, nos vestimos y fuimos con el andando hasta el taller. La verdad que recuerdo esa caminata muy pero que muy triste, mi hermana y yo nos agarramos de la mano por todo el camino y finalmente llegamos al taller mecánico. Una vez allí nos fijamos en las motos que había allí y se nos quedaron los ojos como platos, bueno las llamábamos las Brun Brun por el sonido del motor, pero lo peor de todo para mi padre fue a partir de ese día…Dia tras día les hacíamos preguntas sobre las motos, como se controlaban, cuanto pesaban, cuantos tipos de motos habría…de todo.

 

Pasaron 6 años desde ese día y ocurrió de todo lo que podía pasar. Mi padre nos llevaba al taller día tras día para enseñarnos cosas. Aprendimos de mecánica mi hermana y yo bastante jóvenes la verdad, hacíamos apaños en las calles con cualquier coche de algún vecino nuestro. Recuerdo hasta la primera rueda que cambiamos mi hermana y yo juntos. Llegamos a los 12 años y a mi hermana le salió esa melena pelirroja tan suya que enamoraba a cualquier niño del barrio. Muchos de ellos querían ser sus novietes pero mi hermana con ese salero que ella tenía los mandaba a tomar por saco rápidamente. Llego el día que marcaría nuestras vidas para siempre…Mi hermana y yo decidimos darnos una vuelta por la playa cuando de lejos escuchamos unas motos, un rugido nos tronaba los odios y rápidamente giramos nuestras cabezas hacia las motos…Abrimos la boca y nos quedamos sorprendidos de aquellos moteros, estaban todos en formación y en la cabeza había un chico joven. Tras esto los seguimos rápidamente y se detuvieron en el muelle. Después aparcaron en formación y todos se bajaron de sus motos y se metieron en un bar a beber cerveza. Cuando vimos esto mi hermana y yo nos miramos, sonreímos los 2 a la vez y fuimos rápidamente a montarnos en las motos con tal mala pata de que los moteros nos veían desde dentro del bar. Uno de ellos salió y se dirigió a nosotros riéndose y nos dijo: ¿Hola chicos, queréis ser moteros algún día? A lo que ambos respondimos si con la cabeza firmemente, tras esto me fijé en su chupa y en unos de sus parches ponía ``presidente`` no sabía lo que significaba, tras esto se dio la vuelta y me fijé en la parte trasera de su chupa y había una enorme calavera y unas letras que ponía ``Àngels of Death``. Todos los demás moteros vinieron y se montaron en sus motos y tras esto ``X`` el que era presidente del club grito en voz alta: ¡¡HERMANOS HACED QUE ESTOS CHICOS NO OLVIDEN ESTE DIA JAMAS!! Nada más terminar la frase 2 moteros nos cogieron a mí y a mi hermana y nos montaron es sus motos, ambos nos agarramos fuertes a ellos y disfrutamos de la ruta. Horas más tarde nos llevaron a casa y nuestros padres salieron a la puerta para recibirnos, pero al vernos bajar de esas motos pude notar el miedo en sus ojos…Nos agarraron fuerte del brazo a ambos y nos metieron en casa, lo que no sabíamos es que nuestro padre perdería totalmente los papeles…Estábamos en nuestro cuarto. durmiendo y entro nuestro padre dando un portazo y con un cinturón en la mano, la cama de mi hermana estaba nada más entrar en la habitación así que fue a por ella primero…Nada más escuchar el primer grito de dolor de mi hermana, pegue un salto de la cama abalanzándome sobre mi padre para que cesasen los golpes sobre mi hermana…Lo conseguí, conseguí que mi padre no golpeara a mi hermana pero ahora los golpes iban hacia a mí, mientras mi padre me pegaba mi hermana y yo nos mirábamos con lágrimas en los ojos. Cesaron los golpes cuando mi padre estaba agotado y se fue al salón, acabe con todo el cuerpo ensangrentado, me acerque a mi hermana y nos fundimos en un abrazo mientras llorábamos.

 

3 años pasaron desde esa noche y un día en la calle con mi hermana recordé a esos moteros que nos encontramos mientras estábamos en la playa y le dije a mi hermana que sería buena idea buscarlos, que tendríamos una vida mejor y que tendríamos la vida que buscábamos ambos. Mónica me miró, sonrió levemente y me pego un empujón para empezar la vida que tanto habíamos deseado. 15 años teníamos cuando tomamos esa decisión, tardamos horas hasta encontrar a uno de ellos y salimos corriendo hacia él y nos abrazamos. El Tipo nos miró y rápidamente nos llevó a sede. Una vez llegamos allí el presidente nos recibió y nos apartó del grupo para hablar con nosotros y nos miró la cara, la teníamos llena de moratones y rasgazos. Cerro los puños con fuerza y dijo: trabajad para nosotros, sé que sois jóvenes, pero yo os daré una mejor vida conmigo y con mis hermanos…a lo que mi hermana y yo afirmamos con la cabeza. Evidentemente viendo la reacción de mis padres no podíamos ponernos las chupas delante de ellos así que esta vida que habíamos empezado como ``Prospects`` la llevábamos en secreto. 

 

Llegamos a los 17 años de edad, 2 años llevábamos ya con el club y no hacíamos gran cosa la verdad, limpiar el taller, servirles cervezas, limpiarle las motos…hasta que un día llego la recompensa de tales actos. ``X`` nos llamó a mi hermana y a mí y nos llevó a la parte trasera de la sede y nos dijo al oído a ambos: Chicos, no podéis ser moteros sin una buena moto customs, enhorabuena chicos…Tras estas palabras nos dio unas chupas donde ponía ``Member`` y en la parte trasera de la misma ``Angels of Death`` y la gran calavera blanca. Así que nos las pusimos y fuimos rápidamente a la parte delantera de la sede y ahí estaban, eran nuestras motos. Todos habían recaudado dinero para poder comprarnos esas motos como recompensa. A mi hermana y a mí nos costó aprender a montarlas y saber llevarlas, pero al final aprendimos, a base de tortas, pero aprendimos. A las horas le dije a mi hermana de ir a casa y decirles a papa y a mama que este era el tipo de vida que queríamos, así que cogimos nuestras motos y fuimos a casa sin saber lo que nos encontraríamos. Mi madre y mi padre se habían metido en el alcohol y las drogas y encima mi madre estaba embarazada nuevamente. Le miré la barriga, sonreí levemente y cogiendo a mi hermana de la mano, nos despedimos de la que supuestamente era nuestro hogar. Fuimos a la playa mi hermana y yo y nos sentamos a pensar sobre todo lo que nos habíamos perdido. Mónica me miro rápidamente y dijo: Hay que proteger a ese chico, queramos o no es nuestro hermano…Yo la mire y afirme con ella, pero también le dije que prefería protegerlo desde las sombras por así decirlo y respeto mi decisión, lo que no sabía es que a partir de ese día se me iría una parte muy importante de mi vida. A las horas de terminar la conversación, cogimos nuestras motos y nos dirigimos a la sede. Estaban todos allí para una reunión en mesa, se les veía a todos contentos, imaginé que tenían buenas noticias hasta que, desde la puerta de la sede, una banda rival nos empezó a tirotear, todos salimos corriendo para protegernos y perdí a mi hermana. Cesaron las balas y todos salimos de nuestros escondites y allí estaba ella, tirada en el suelo con el torso lleno de balas…Me acerque a Mónica, y llorando me abrace a ella. El mundo que ella amaba la llevo a la tumba. La llevamos dentro y tapamos su cadáver hasta la mañana siguiente…Llego la mañana y nos la llevamos a una colina por donde amanecía en Tropea y allí fue enterrada, el día que enterré a mi hermana tenía 18 años y jure por ella que mi hermanito no correría ese mismo final. Cuando terminó el entierro me llegaron noticias de uno de mis hermanos del club y me susurro: Francis, tu hermanito ha nacido ya, deberías ir a verle…Negué con la cabeza y me monté en mi moto mientras la ira me reconcomía por dentro. Días más tarde pensé que el amor era cosa de fantasía hasta que la vi allí…Una chica entro al club, pelirroja, ojos verdes y una sonrisa que enamoraba a cualquier humano que pisaba la tierra. Se llamaba Nicole, me miro, la mire y ambos sonreímos a la vez. Esa noche había una fiesta en el club así que estuvimos toda la noche juntos hablando y contándonos nuestra vida, teníamos varias cosas en común sorprendentemente. Iba pasando al tiempo y me acabé enamorando de esa chica, pero llego otro de los días que me marcarían para siempre. Era una noche lluviosa y éramos jóvenes asi que le prepare una cena lejos del club para despejarnos de ese ambiente por un día…Teníamos que coger autovía asique le dije que se montase en mi moto. Llevábamos como 30 km de viaje cuando en una de las curvas caímos con la moto…yo frene con la carretera poco a poco, pero ella no corrió la misma suerte, su cabeza choco con el quitamiedos a 143 km por hora y murió en el acto…La mujer que amaba murió por mi culpa de alguna manera u otra y me aleje de la zona sin haberme quedado con ella, ni llamar a los servicios sanitarios. A día de hoy sigo arrepintiéndome de aquella decisión.

 

Pasaron 8 años, hasta que decidí ir a ver por primera vez a mi hermano…bueno ya lo había visto antes pero no de cerca, sino de lejos…asique por su octavo cumpleaños me acerque a su barrio y allí estaba, arreglando con su caja de herramientas de juguete todos los coches del barrio. Me acerque a él lentamente con la moto, pero fue imposible y este chico lo llevaba en la sangre, nada más escuchar mi moto giro la cabeza rápidamente hacia mí y me dijo si le podía dar una vuelta, que nunca había visto una…asique lo cogí en brazos y se agarró. Le lleve por toda Tropea con la moto y a las horas volvimos y cuando lo baje de la moto no me fije en él, pero al mirarle los ojos, la vi a ella, vi a Mónica, eran clavados, aunque Nathan era rubito pero esos ojos, esa boca y esa nariz…era una calcomanía de Mónica y tras esto le dije que se acercase algún día a nuestro taller que le enseñaríamos muchas cosas y el afirmo con su cabeza.

 

4 años pasaron sin ver a mi hermano Nathan por sede hasta que un día lo vi, yo volvía de ruta con unos hermanos del club y ahí estaba, quieto delante de la puerta de sede esperándome así que aparque, me baje rápidamente de la moto y lo abracé fuerte. Mi hermano nunca había visto esta vida, pero quería meterlo por la misma independientemente de que años atrás esta vida me arrebato a mi hermana. Se lo comente a ``X`` y me dijo que si, que podía estar en el club, pero al ser tan pequeño solo podría dedicarse al taller y afirme con la cabeza. Tras esto y la reunión mi hermano ya era ``Prospect`` de nuestro club, más joven que yo y mi hermana cuando empezamos en su día.

5 años pasaron viendo a mi hermano limpiar motos, trabajar en el taller, servirnos cervezas…de todo y el club ya confiaba en el así

que ese día decidimos y votamos en mesa subirle a miembro y la verdad que la votación salió favorable. Mi hermano ya era un miembro oficial de los Àngels of Death pero lo malo llegaría después…``X`` me convoco en mesa y me dijo que me necesitaba por América, el club tenía escasos miembros allí y me necesitaba así que sin pensar dije que sí. Salí de mesa y ahí lo vi, mi hermanito super contento con su chupa de miembro, yo tenía una moto de sobra asique decidí regalarle mi moto para que la noticia no fuera tan chocante para él. Lo llevé a la parte de atrás de la sede y se lo dije: Nathan, soy Francis y soy uno de tus hermanos mayores…y para nada me espera su reacción, se abrazó fuerte a mi mientras lloraba como un niño chico. Pero esto no era todo, le vende los ojos y lo lleve a la parte de delante de la sede y le quite la venda de los ojos y se lo dije: ¿Te acuerdas de mi moto? ¿La Fat-Boy? Y asintió con una sonrisa en la cara, le dije que a que esperaba, que se montase ya que nos íbamos a dar una vuelta…Tras esto no caí en que mi hermano pues no sabía montar en moto, pero cuando lo vi encima de ella era como ver a mi hermana Mónica en su primer día con la moto. Estuvimos dando vueltas en sede hasta que le cogió soltura a la moto y pudimos salir a carretera. Mi mejor opción era llevarlo a la playa y contárselo allí. Aparcamos las motos bajo unas palmeras, nos fuimos a la arena y nos sentamos y se lo dije sin tapujos: Hermanito ,``X`` me ha dicho que me vaya a América con él y tengo que irme…Tras esto me miro con cara de pena y empezó a llorar…Me levante, fui a por mí moto y me despedí de Italia para siempre pero lo que no sabía mi hermano es que incluso en América lo protegería.
En ese mismo año llegué a California con ``X`` y los demás chicos que se subían a California, recuerdo que eran chicos de distintas filiales y serian mis amigos para siempre como Jacky, Frankie, Norman, Otto…Todos que tristemente a día de hoy están muertos, pero eso es otra historia. Llegue a California y nada más llegar nos fuimos a mesa y el presi reorganizo los parches de jerarquía, a Norman lo pusieron de ``Intel Officer``, a Frankie de ``Road Captain`` y a mí de ``Secretary``. Era la primera vez que tenía un cargo tan alto por así decirlo en el club y la verdad que al principio me agobie un poco. Cada 2x3 le preguntaba a ``X`` como hacer las cuentas, las actas… Todo iba bien en el club, tanto que abrimos 2 filiales más en la ciudad, tristemente a mí me destinaron al norte y fui presidente de la filial, pero esa decisión hizo que el club se fuera a la mierda. Las filiales vendían información de la sede matriz, topos, negocios a las espaldas del club…Todo esto a la larga se fue a la mierda. Casi todas las semanas sufríamos redadas, ``X`` desapareció y muchos de mis hermanos desaparecieron u otros murieron. Tenía 40 Años cuando el club llego a su fin…Me vi sobrepasado por la situación y decidí marcharme de la ciudad dejando una nota de que había fallecido, así nadie se dignaría a buscarme.


Años me tire conduciendo mi moto de estado en estado, más concretamente 6 años, con 46 años tuve que meterme en una casa abandonada y mi salud por aquellos tiempos no era el mejor y no sabía el por qué, pero muchas noches no podía ni si quiera respirar hasta que llego ella, una chica pelirroja que quiso robarme lo poco que tenía, pero al verme allí, tirado y sin poder respirar decidió cuidarme toda la noche. A la mañana me exploto a preguntas y lo primero que me pregunto cómo me llamaba y por qué vestía una chupa de motero a lo que le respondí con rabia que como se llamaba y me dijo: Me llamo Atenea Roland, tras esto le dije: De acuerdo Atenea, ¿a partir de ahora seré tu abuelo Francis Roland y a partir de aquí se acaban las preguntas de acuerdo? Y afirmo con la cabeza y se fundió conmigo en un fuerte abrazo mientras ella lloraba sin consuelo, no llegaba a entender el por qué, pero tras esto le pregunté que donde estaba su familia y me dijo llorando: Unos moteros con una calavera blanca en su espalda mataron a mi familia y fue cuando recordé a la chica. Años atrás nos encargaron matar a una familia que nos debía mucho y en esa habitación había una niña pequeña con un cabello rojo intenso y si, era Atenea años atrás…Lo peor de todo que yo fui el ejecutor de toda su familia y lloré abrazándola muy fuerte. 


2 año después ella creció y decidió estudiar medicina ya que le encantaba, así que yo mismo la acompañaba a todos lados para pedir información sobre universidades, las notas que se necesitaba para entrar…todo y finalmente tras duro trabajo fue cogida en una gran universidad. Le esperaba siempre en la salida de la universidad, comíamos juntos, le ayudaba en todo lo que podía…Y pasó lo que tenía que pasar, ella se enamoró de un chico y la verdad que el tipo era majo y se portaba bien con ella. Un día decidido hablar conmigo y me dijo que se quiera ir a vivir con su noviete y de repente…sonó mi teléfono y era el ``X``, se lo cogí sin pensar y me dijo estas palabras: Francis, Nathan se ha ido del club a buscar a su novia Tara, necesitamos que vengas y arregles esta situación. Mire a Atenea, le abrace y le dije: Te amo Atenea, eres la hija que un padre siempre querría para el, pero he de irme…Tras esto se abrazó a mí y me susurro: Tranquilo papa, arregla esto y nos mantenemos en contacto, te amo…Terminamos el abrazo y me monte en la moto hacia California nuevamente.
Tarde 2 días en llegar hasta California, cuando llegue a mi casa allí estaba ella, esa peli naranja que había conquistado a mi hermano. La senté en el sofá y hablé con ella seriamente sobre que había ocurrido, porque mi hermano había ido a buscarla, pero ella me miro extrañada… así que supuse que no había leído la carta que mi hermano le había dejado, me levante del sofá, cogí la carta del mueble de la entrada y se la di. La deje que la leyera sola y cuando termino de leer, solo escuchaba llantos y perdones. Trate de consolarla, pero su odio hacia mí era más fuerte aún. Tras una larga conversación la acompañe al aeropuerto y allí nos despedimos y dije que si pasaba algo tarde o temprano iría yo personalmente a buscarla. 


1 semana después de su marcha llegaron noticias a mí y no eran muy agradables la verdad, esas noticias decían que no se le había visto el pelo a mi hermano por Los Santos, la ciudad donde estaba Tara. No me lo pensé ni por un segundo, cogí todos los ahorros de mi casa y me dirigí al aeropuerto con el primer vuelo hacia Los Santos dejando toda mi vida atrás por mi hermano y esa peli naranja llamada Tara.

 

Continuara…

 

-Forma física actual- Un tipo ligeramente alto, con notables arrugas en el rostro, pelo canoso y notables ojos verdes. Tatuajes en el torso y en sus piernas. Una nariz notable y cicatrices por varias partes de su cuerpo.

 

-Forma de ser- Un tipo cariñoso con los temas respecto a su familia, con lo demás suele ser bastante distante y borde. Una persona que siempre esta cuando se le necesita independientemente de los problemas que hayas tenido con él.

 

-Aspiraciones- Primero de todo ver si esa información sobre su hermano es verdad o mentira, segunda si encuentra a Tara, sacarle toda la información sobre su hermano incluso utilizando la violencia o la tortura, tercero si encuentra a su hermano darle explicaciones sobre todo este tiempo que han estado separados y cuarto llevar la vida de motero que siempre ha llevado y si es así buscar un club acorde a su forma de ser.

 

-Miedos- Su principal miedo es no poder controlar la situación y que su hermano Nathan corra el mismo destino que su hermana Mónica, el ser rechazado por la sociedad debido a su avanzada edad y tercero a las arañas, Francis es un tipo que no teme a las balas, pero si ve una araña será el primero en salir corriendo. 
 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Darklest05 !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


                                                                                                   Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia,  @ Darklest05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...