Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Osiel

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Osiel Ramirez
Edad y fecha de nacimiento (REAL):29 de junio 1997
Experiencia previa en roleplay: ninguna
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Mientras esté dentro del juego voy a ser completamente este personaje, quiero meterme en el personaje y sentir lo que el siente, sus aspiraciones, preocuparme por crecer en la cuidad y labrarme una vida estable y por decirlo de alguna manera hacer lo que no me podido hacer en la vida real y siempre he soñado con ello. Mi personaje va a ser un español con padres suramericanos y gallegos pero nacido en Madrid, en una familia un tanto desgraciada. Nunca le ha faltado comida en la despensa, pero si afecto por parte de sus padres, lo cual lo va a buscar en una buena pareja o unos buenos compañeros de vida/negocios. Quiere formar su círculo de confort en el que pueda estar tranquilo y desarrollar su vida junto a sus amigos, con su negocio bien estructurado, lo cual hará todo lo que sea necesario para conseguirlo; la vida no le ha tratado bien y quiere de una vez ser feliz a toda costa sin que le falte de nada. Se podría decir que su mayor aspiración es alcanzar el nivel económico más elevado en la ciudad y una vez allí, encargarse de que en esta la gente no se despiste y se descontrole. Por otra parte tiene miedo al fracaso y a la soledad, por eso no va a dejar que algo se interponga en su camino a lo más alto. También teme al amor ya que no ha tenido buenas experiencias en el pasado y teme volver a sufrir, por eso puede sentirse un poco amenazado por el compromiso.
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Llevo varios años yendo a clases de interpretación y siempre me ha gustado el tema de meterme en un papel y pensar de verdad que soy ese y cuando me enteré de este juego me quise apuntar cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Osiel !

 

La sección de "Presentaciones [IRL]" es para presentarte tu, como persona en la vida real.

 

La invitación debería ser posteada en la sección de "Whitelist POR INVITACION". Sin embargo para poder hacer la solicitud de whitelist necesitas tener padrino, es decir, alguien del servidor que cumpla los requisitos explicados en el siguiente hilo Guía para jugar en el servidor | Sistema de invitaciones y que te regale su invitación.

 

MUEVO HILO A RECHAZADOS DEBIDO A QUE INCUMPLE LA NORMATIVA CORRESPONDIENTE AL SISTEMA DE INVITACIONES Y HA SIDO POSTEADO EN UN LUGAR INCORRECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...