Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

whitelist


Sito

Publicaciones recomendadas

 
Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Sito Herranz
 
Edad y fecha de nacimiento (REAL):08 mayo 2002
 
Experiencia previa en roleplay: ninguna
 
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Sito es un personaje que huye de su país ya que la economía es inestable. Con todos sus ahorros viaja hasta esta ciudad llena de sueños y esperanzas. Él estudió en la universidad ADE, y utilizará lo aprendido para poder seguir a delante en la nueva tierra. Su gran aspiración es convertirse en uno de los mayores empresarios de Los Santos y poder llevar una vida digna sin preocupaciones. 
 
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Estoy interesado en este modo de juego ya que estoy cansado del GTA Online de siempre. Solo quieres estar tranquilo realizando tus misiones y llega el típico "chetado" y te deja sin nada. Sobretodo, lo que más me llama la atención es poder vivir otra vida dentro del videojuego, para poder evadirme de la realidad.
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Sito !

 

 

La sección de "Presentaciones [IRL]" es para presentarte tu, como persona en la vida real.

 

La invitación debería ser posteada en la sección de "Whitelist POR INVITACION". Sin embargo para poder hacer la solicitud de whitelist necesitas tener padrino, es decir, alguien del servidor que cumpla los requisitos explicados en el siguiente hilo Guía para jugar en el servidor | Sistema de invitaciones y que te regale su invitación.

 

MUEVO HILO A RECHAZADOS DEBIDO A QUE INCUMPLE LA NORMATIVA CORRESPONDIENTE AL SISTEMA DE INVITACIONES Y HA SIDO POSTEADO EN UN LUGAR INCORRECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...