Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion Karina


GRU

Publicaciones recomendadas

Covadonga García.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 01 de Junio de 1992.
Experiencia previa en roleplay: 6 meses en servidores de FiveM y 2 meses en un servidor de RAGE.

 

Covadonga García, nacida en El Tuito, en un pueblo de Puerto Vallarta, México. alejado de la mano de Dios el día el 1 de junio de 1992.

Su familia tiene un origen humilde, sus padres eran de distintas nacionalidades, su madre nació en un pueblo pesquero de México (Cuyutlán), su padre sin embargo nació en al sur de España. Sus familias por ambos lados siempre fueron de buen corazón y humildes, intentaron que Covadonga fuera una niña muy feliz, aunque no siempre fuera así, ya que ella no se conformaba y siempre quería más.

 

En el año 1999 emprendieron un viaje la madre de Covadonga y Covadonga en búsqueda de una vida más tranquila y una nueva educación ella. Sus padres se convirtieron en ese momento en agricultores y ganaderos en el pueblo del padre de Covadonga, mientras ella asistía al colegio.

 

 En 2008 los padres Covadonga tuvo una mala racha, tras la trágica muerte de los abuelos paternos de Cova vinieron muchas deudas por las herencias, tuvieron que desplazarse los padres a la ciudad para conseguir ambos un trabajo con una mayor remuneración, puesto que si no lo perderían todo. La casa donde viven, las tierras donde cultivan y la finca donde tienen las vacas, las cabras, los conejos, las gallinas y los corderos. Para la familia comenzaron tiempos difíciles puesto que los padres estaban lejos y Covadonga apenas tenía tan solo 16 años.

 

Desde ese momento Covadonga tuvo que dejar su inocente vida que tenía con sus padres y comenzar a hacerse cargo absolutamente de todo, de lo que comía, de cómo vestía, del ganado y de las tierras que mantenían la casa.

 

A raíz de este suceso su personalidad comenzó a cambiar, tuvo que madurar y tratar con hombres que podrían ser su padre e incluso su abuelo, pasó ser tímida empezó a ser más sociable e incluso a tener genio con las personas puesto que al verla tan joven y llevando “ese negocio” querían tomarle el pelo. Su cambio de personalidad se vio originado por la madurez que llego repentina a ella y el nuevo entorno social en el que se movía (ya no eran sus amigos del instituto, sino personas adultas) y los distintos clientes que tenían un tipo de personalidad distinta.

Ella sin embargo se defendía muy bien para la vender los animales, vegetales y frutas que cultivaba y criaba ella misma. A raíz de ahí comenzó a ser una mujer independiente y a tener sus propios criterios, era una persona que amaba la carne, no le importaba comer aun habiendo criado ella los propios animales.

 

Pero el día 27 de Octubre del 2009 día llego la desgracia, una panda de ladrones entraron a la finca pues sabían que ella estaba sola, hasta ese momento nunca había tenido un corderito tan fiel como el que le seguía desde hacía un año a todas partes. Ese animal no estaba en venta y mucho menos iba destinado a la alimentación pues era su animal de compañía.

Estos maleantes que llegaron a robar su finca la obligaron a matar uno a uno todos los animales para llevárselos descuartizados. Covadonga con lágrimas en los ojos y agotada mental y emocionalmente no podía terminar la vida con su corderito “Lucerito”. Los desalmados la obligaron a matarlo y se lo llevaron.

 

En ese momento Covadonga se dio cuenta de la masacre que, hacia día a día, este fue su punto de inflexión para no volver a ser partícipe de un asesinato de ningún ser vivo para el consumo humano. Cría animales, los cuida y le da una vida llena de amor y prosperidad.

 

Un día volvió a la ciudad para poder realizar unos papeleos sobre el juicio del fatídico 27 de Octubre, como cosa del destino conoció a una serie de chicos y chicas que vivían en un entorno similar a lo que ella conocía como hogar y trabajo, donde los valores que estas personas tienen son amar y respetar la naturaleza, tal y como a ella le habían enseñado. En especial simpatizó con una chica llamada Nirvana Green. Una chica con la que desde el primer momento tuvo muy buena conexión. Ella también amaba los animales como Covadonga.

 

Nirvana le explicó que ella vivía en Los Santos, en una comuna hippie. Nirvana le contó que en la comuna eran toda una gran familia, personas donde no juzgaban a los demás, donde todos querían ser almas libres. Un lugar donde se reunían a la noche para cantarle a la luna y vivían de los productos propios que les daba la madre tierra.

 

Tras un tiempo pensando si ir o no a vivir con los que se convirtieron sus amigos, que digo amigos, más que eso, ¡su familia! Finalmente se armó de coraje y miró por ella, decidió mudarse a Los Santos y seguir creciendo personalmente.

 

Así fue como Covadonga llegó a la comuna de los Santos y se reencontró con Nirvana Green.

 

Interpretación: Covadonga es una persona muy sociable y cálida, quizás al principio sea un poco cohibida pero no le dura mucho, al instante su felicidad y sus risas salen a la luz. Le gusta conocer personas y transmitir su optimismo, le pierde su boca. Ella es una persona muy espontanea y no piensa cada paso que tiene que dar, sino que hace lo que su corazón le manda en ese momento

 

Miedos:  Tiene miedo a que le obliguen a hacer algo o a ver algo tal y como le pasó con la masacre de sus animales, miedo a la soledad, a la falta de cariño. Intentará no mostrar sus sentimientos por miedo a que lo usen en su contra.

 

Aspiraciones: Que todos respeten a los animales, que no consuman carne, que les den oportunidad de vivir tal y como las personas viven, con plenitud felicidad y armonía. Trabajar para poder sustentar a sus animales y poder tener las plantas en perfectas condiciones para que ellas se lo recompensen dándole alimento.

 

Apariencia: No suele arreglarse mucho (si lo hace es porque es una fiesta muy importante para ella), va “desaliñada”, un chándal o uno vaqueros y cualquier tipo de deportivas que le convine con la camiseta o top.

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Karina !

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


 

Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...