Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación-alexgracia8


ivansin265

Publicaciones recomendadas

                                                     SOLICITUD EN REVISIÓN                                           

 

Solicitud en revisión. El usuario @ ivansin265  deberá contactarse conmigo via MD para aclarar unos detalles respecto al tema en cuestión.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre ig: Jack Brown (J)

 

Nombre y edad real: Alex Gracia, 17/09/2000, 19 años.

 

Experiencia en RP: Servers random de fivem cómo spainrp, neolife. Servers mas serios con wl callejerosrp hasta que cerró, y cuando volvió a abrir callejeros durante unos 3 meses donde fui comisario. Tiempo total 1 año y medio aprox.

 

 

Historia completa:

Jack nació en los tempranos 90´s en una familia un poco desestructurada, su padre, un conocido motero del norte de California era uno de los peces gordos del conocido grupo Sons of Anarchy. Todo cambio cuando Jackson conoció a una camarera Española que había llegado recientemente a la ciudad, era una bella chica, rubia, alta y de grandes cualidades…

 

Jackson y sus chavales fueron a ese bar una tarde del 91’ a tomar un whiskey y escuchar buena música, pues era un bar rockero y fue ahí donde conoció a la futura madre de su hijo, desde que la vio sintió una gran atención por ella, pues esto no era muy común ya que siempre escondió muy bien sus sentimientos, no quería mezclar trabajo con vida… Pasaron los días y se fue conociendo con la chica, ella se llamaba Elena, y una noche de borrachera tuvieron un encuentro en el cual acabo con un embarazo inesperado. 9 meses después dio a luz, era un niño que se asemejaba mucho a su padre y decidieron llamarlo Jack, Jack Brown.

 

Cuando el niño creció hasta los 3 años su joven madre fue diagnosticada de cáncer y a los 3 meses falleció. Jackson pese a haber sido un buen padre no sabía cómo encargarse ya que su vida no era compatible con la paternidad, con la ayuda de una buena amiga suya de la ciudad pudo sacar adelante a su hijo hasta que creció un poco, a Jack le inculcó su padre el sentimiento por las motos y la vida de motero, aunque él no lo entendía muy bien lo que hacía su padre.

 

En el 99’ Jackson tenía una importante reunión con unos compradores rusos, estos afirmaban que iban a comprarle el cargamento de su vida, iban a embolsarse más de 2 millones de dólares netos, al ser tan suculenta la oferta, Jackson decidió acudir al encuentro con el resto de su mc, pero cuando llegaron ahí era una emboscada por parte de las fuerzas especiales de la policía de San Francisco, y en un fuego cruzado cuando parecía que Jackson iba a escapar fue abatido por un agente y murió por herida de bala.

 

Jack tuvo una infancia controvertida ya que se quedó huérfano a muy temprana edad y no comprendía porque la policía había matado a su padre y a sus amiguitos. Cuando fue creciendo con su madre ‘’adoptiva’’ fue entendiendo poco a poco a que se dedicaba su padre, porque murió y que le ocurrió a los amigos de su padre.

 

Jack se formó como un chico normal pese a tener una situación dura en su casa pero se supo rodear de buenas amistades como uno de sus grandes amigos Bartolo kelly, el cual fue un compañero de clase y amigo desde la infancia hasta la actualidad.

 

Cuando Jack creció hasta los 18 años de edad y tenía algunos ahorros de su ayuda por orfandad y al completar sus estudios básicos, tenia cierta duda si el bien lo hacía su padre o el bien lo hizo la policía ya que jack tenía el sentimiento dividido.

 

Tras mucho tiempo de duelo entre el bien y el mal, surgió la llamada de su viejo amigo de la infancia Bartolo Kelly que tenía aspiraciones de entrar en la policía de los santos, algo que al principio, Jack, no veía con buenos ojos pero tras unos días de tratar de convencerle, decidió hacer las maletas e irse con su viejo colega a buscar una nueva vida en Los Santos.

 

No obstante no fue fácil de convencer ya que Jack, o J, como le llaman sus amigos, le tiene mucho respeto a la muerte ya que sus padres fallecieron cuando él era muy joven y eso le causó cierto trauma. Tras ofrecerle Bartolo el interés de opositar al LSPD está muy expuesto a la muerte, pero esto no fue suficiente para echarse atrás. Su padre era un hombre valiente y seguro de sí mismo y al parecer heredó eso de él aunque era algo más sensato que el ya que no se expone al peligro tan frecuentemente.

 

 

 

Idea a desempeñar: J, va a ser un personaje que tendrá cierta controversia entre el bien y el mal, sensato y seguro de sus decisiones. Le costaba abrirse sobre su pasado a los demás excepto con sus amigos los cuales saben casi todo sobre el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ alexgracia8 !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

Tu historia se me hace demasiado corta, debes de desarrollar más la parte de la adolescencia. Recuerda que también queremos saber sus miedos, aspiraciones, etc.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre ig: Jack Brown (J)

 

Nombre y edad real: Alex Gracia, 17/09/2000, 19 años.

 

Experiencia en RP: Servers random de fivem cómo spainrp, neolife. Servers mas serios con wl callejerosrp hasta que cerró, y cuando volvió a abrir callejeros durante unos 3 meses donde fui comisario. Tiempo total 1 año y medio aprox.

 

 

Historia completa:

Jack nació en los tempranos 90´s en una familia un poco desestructurada, su padre, un conocido motero del norte de California era uno de los peces gordos del conocido grupo Sons of Anarchy. Todo cambio cuando Jackson, su padre, conoció a una camarera Española que había llegado recientemente a la ciudad, era una bella chica, rubia, alta y de grandes cualidades…

 

Jackson y sus chavales fueron a ese bar una tarde del 91’ a tomar un whiskey y escuchar buena música, pues era un bar rockero y fue ahí donde conoció a la futura madre de su hijo. Desde que la vio sintió una gran atención por ella, pues esto no era muy común ya que siempre escondió muy bien sus sentimientos, no quería mezclar trabajo con vida… Pasaron los días y se fue conociendo con la chica, ella se llamaba Elena, y una noche de borrachera tuvieron un encuentro en el cual acabo con un embarazo inesperado. 9 meses después dio a luz, era un niño que se asemejaba mucho a su padre y decidieron llamarlo Jack, Jack Brown.

 

Cuando el niño creció hasta los 3 años su joven madre fue diagnosticada de cáncer y a los 3 meses de lucha con la enfermedad falleció. Jackson pese a haber sido un buen padre no sabía cómo encargarse ya que su vida no era compatible con la paternidad, con la ayuda de una buena amiga suya de la ciudad, pudo sacar adelante a su hijo hasta que creció un poco, a Jack le inculcó su padre el sentimiento por las motos y la vida de motero, aunque él no entendía muy bien lo que hacía su padre.

 

En el 99’ Jackson tenía una importante reunión con unos compradores rusos, estos afirmaban que iban a comprarle el cargamento de su vida, iban a embolsarse más de 2 millones de dólares netos, al ser tan suculenta la oferta, Jackson decidió acudir al encuentro con el resto de su mc, pero cuando llegaron ahí era una emboscada por parte de las fuerzas especiales de la policía de San Francisco, y en un fuego cruzado cuando parecía que Jackson iba a escapar fue abatido por un agente y murió por herida de bala.

 

Jack tuvo una infancia controvertida ya que se quedó huérfano a muy temprana edad y no comprendía porque la policía había matado a su padre y a sus amiguitos. Cuando fue creciendo con su madre “adoptiva’’ fue entendiendo poco a poco a que se dedicaba su padre, porque murió y que le ocurrió a los amigos de su padre.

 

Durante su etapa de adolescencia Jack quiso descubrir todo acerca de la historia de su padre y sobre lo que hacían en su club, tras descubrir eso, surgió en él una ira, pues no le gustaba para nada estar al margen de la ley ya que se le habían inculcado unos valores totalmente distintos a los de su padre durante su infancia y preadolescencia.

 

 Como es normal de un chaval de 16/17 años le gustaba el dinero para salir con sus amigos derrocharlo etc, para lo cual la subvención gubernamental por orfandad no daba más de sí, y su madre de adopción era una señora de un estatus social normal y no podía pagar todos los caprichos que quería, así que decidió trabajar mientras terminaba sus estudios obligatorios,.

 

Entró a trabajar con 17 años recién cumplidos de camarero de un garito en San Francisco, donde hizo buenas migas con los jefes de los garitos de la zona, ya que era un chaval con don de gentes y se relacionaba bien con la gente joven que frecuentaban los bares. Aparte de para sacarse sus cuartos y pagarse las juergas con sus colegas, le sirvió como experiencia para relacionarse con gente y tener una mejor comunicación con las personas.

 

Cuando Jack terminó sus estudios obligatorios con una nota mediocre ya que no le costaba mucho estudiar pero no le ponía empeño, los jefes del garito en el que trabajaba le ofrecieron que fuese él un socio de este, ya que tenían plena confianza en él, con esta fuente de dinero semanal y la subvención gubernamental, consiguió tener un colchón de dinero bastante amplio y como es de esperar, un chaval joven, socio de un garito de moda de San Francisco con dinero, coche propio, que conocía a bastante gente, que tenía un grupo de amigos amplio y un largo etc, atraía a las chicas  pero esto fue un arma de doble filo.

 

Al ver que vivía una vida de ensueño para un chaval de su edad, decidió independizarse y mudarse a un piso del centro de San Francisco, no obstante nunca perdió su relación con su madre adoptiva con la cual tenía una relación muy estrecha ya que siempre le apoyó en sus decisiones.

 

Con 19 años conoció a una chica llamada Quinn, la típica chica estadounidense, rubia, alta, delgada... Y sí, comenzaron a salir, ella tenía 21 años y Jack tenía 19. El problema vino cuando los jefes del garito separaron sus negocios y decidieron vender todos sus locales y Jack se quedó sin trabajo ya que pese a tener un colchón de dinero no podía comprar el garito. Jack se quedó sin trabajo y con unos estudios básicos y Quinn era universitaria que solo tenia los ingresos de sus padres.

 

Mientras Jack buscaba trabajo desesperadamente empezaron los problemas con Quinn ya que era una chica con un poder adquisitivo alto, al estar acostumbrada a un determinado nivel de vida y era bastante superficial entraron en crisis, pero en uno de esos enfrentamientos de discusión, polvo, discusión, polvo, Quinn se quedó embarazada sin saberlo y finalmente terminó la relación

 

3 meses después de la ruptura Quinn le dijo a Jack que estaba embarazada, pero no quería abortar ya que estaba en contra de sus ideales, y tras mucho tiempo de asimilar como le estaba cambiando la vida, asimiló que iba a ser padre y no quería dejar a su futuro hijo/a sin padre pese a que no estaba junto a Quinn.

 

Cuando nació compartieron una custodia compartida ya que los dos estaban de acuerdo en que era lo mejor para su hija recién nacida (Sophie), Quinn completó sus estudios y Jack no tenía prácticamente nada para subsistir, necesita trabajo urgentemente. Una tarde de verano, le llamó su viejo amigo de la infancia Bartolo kelly y le comento que se iba a mudar a una ciudad llamada Los Santos, al sur de California, le dijo que si se quería irse con él a buscar una nueva vida, Jack no sabía como afrontar esto ya que tenía una hija en común con Quinn pero necesitaba el dinero para mantener todo lo que tenía encima, así que, decidió irse y dejarle la custodia total a Quinn.

 

Jack no veía con buenos ojos eso de dejar a su hija sin el amor de un padre, pero no le quedaba más opción que hacer las maletas y marchar, ya que este podía ser su última opción de tener una vida digna antes de caer en la pobreza, J que es como le llaman sus amigos y conocidos, pese a ser joven tiene la cabeza bien amueblada y sabe lo que debe hacer y lo que no, pues aprendió a base de golpes de la vida a ser un hombre.

 

Bartolo le comentó que tenía aspiraciones por la policía de los santos, la LSPD cosa que a Jack no le convencia por el respeto que le tiene a la muerte, pero necesitaba dinero si o si para mantener a su hija y mantenerse el mismo, así que tuvo que apoquinar y aceptar la oferta de Bartolo para ganarse la vida como fuese.

 

Mientras J hacía las maletas, decidió escribir una carta para su hija y que la leyese cuando tenga 18 años en la cual decía donde vivía, número de teléfono y datos personales para que pudiese localizar a su padre en cualquier momento que ella quisiese. Cuando llego el dia de la despedida de Quinn y de su joven hija quiso decirle a su madre adoptiva que cuidase y ayudase a Quinn y a Sophie en todo lo que necesitaran y le dió una dirección de Los Santos donde él se encontraba y frecuentaría por si necesitase cualquier cosa.

 

El momento de coger el vuelo dirección al sur, fue un momento muy difícil en donde se dijeron cosas muy personales de las cuales sólo conoce Bartolo, quien fue el que le apoyó en todo momento y entendía a la perfección la situación que iba a afrontar J.

 

 

 

Idea a desempeñar: J va a ser un personaje con la cabeza bien amueblada, que sabrá qué hacer en todo momento y por norma general con las ideas claras,  excepto cuando le recuerden algo de su infancia, ya que ahí es cuando no sabe si está haciendo el bien o el mal. Por otro lado también piensa en que si su hija se merece vivir sin el amor de su padre, ya que el vivió sin el amor del suyo y tendrá ciertas recaídas y conflictos con ese tema. J tendrá un gran respeto a la muerte y no sabe como afrontar esto ni cómo evolucionará cuando vea una muerte o acto similar a ella. Pese a esto, sabe valorar lo que hacen los demás por él y tendrá como apoyo moral a su amigo Bartolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ alexgracia8 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


 

Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...