Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Nightwalker


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Nightwalker

 @ Nightwalker

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Laura Foster.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20/02/1992

Experiencia previa en roleplay: 2 años roleando en varios servidores; algunos sin whitelist pero la mayoría con whitelist, por ejemplo ForasterosRP. También en Rage en Leyendas Urbanas.


 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, etc) :

Laura Foster nació un frío día el 20 del 02 de 1992 en el nevado estado de Minnesota en una familia acomodada, por eso quizá se aburrió pronto de ser la niña perfecta a los ojos de sus padres, ya que era hija única, pero una buena historia siempre empieza por el principio.

Desde que fue al colegio hasta secundaria era una niña aplicada que hacía todos sus deberes y aprobaba de sobra, sin mayor esfuerzo pero a la edad de 16 años empezó a juntarse con gente que no debía; supongo que fue la edad, un tiempo de rebeldía pero una vez sumergida allí ya no pudo salir. Comenzó a fumar, a beber e incluso a probar algo de droga aunque a esto siempre fue más reticente, cambió su círculo de amistades por completo, dejó atrás a sus amigas de toda la vida por esta nueva gente. En esos tiempos que comprenden de 16 a los 22 años inclusive, fue a la Universidad, un orgullo para sus padres que no sabían nada de lo demás, y además no afectó a su rendimiento en los estudios. Quizá ya animada por ser mayor de edad y por las continuas influencias negativas de su alrededor, en todos esos años vio gente drogándose casi muerta, vio peleas, vio algún que otro atraco, sufrió varios sustos pero gracias a Dios sin gravedad, comenzó a delinquir; evidentemente robos menores, casi sin importancia, también a pesar de ser reticente comenzó a experimentar con más drogas y con mayor frecuencia hasta que una noche se vio envuelta en algo que le cambiaría la vida y su forma de ser.; La muerte de su mejor amigo.

Esa noche era como cualquier otra, se reunía con sus amigos, bebía, fumaba hasta que ella y su amigo decidieron que podrían realizar un pequeño robo a alguien que paseara por la calle, solo para divertirse, para sentir la adrenalina de hacerlo (a ella no le hacía falta el dinero).

Hicieron la táctica de siempre, ella se ponía en algún lado haciéndose la herida para atraer a la víctima y por detrás su amigo iba con intenciones de amenazarlo, normalmente todo salía bien, elegían bien a sus víctimas pero aquella noche todo fue diferente, aquel hombre era diferente; al percatarse de las intenciones de aquellos dos individuos el hombre sacó una pistola, quizá por los nervios, quizá porque era peor que ellos, nunca se supo pero el hombre apretó el gatillo contra su amigo, una bala, solo una bastó para matarlo. Se fue corriendo, se fue corriendo y ella no pudo hacer nada, paralizada por el miedo, tampoco tenía métodos de atraparle en la huida, ni siquiera pudo fotografiar en su mente la cara.

Al llegar la policía fue llevada a comisaria para hablar sobre el asunto, de inmediato le hicieron pruebas de drogas porque su aspecto la delataba, ella contó la historia a medias, omitiendo algunas partes, intentó decir como era el asesino (nunca se le pudo detener) y fue condenada a trabajos sociales con la terrible consecuencia que sus padres se enteraron de todo, se enteraron de la doble vida que llevaba Laura Foster; éste hecho hizo que su vida cambiara radicalmente, dejó de juntarse con esa gente, apenas salía de casa, solo podía recordar el disparo que había recibido su amigo, apenas podía dormir y prometió a sus padres que aquello no volvería a pasar, a ellos les costó muchísimo fiarse de ella, habían estado ciegos tanto tiempo que el despertar y ver la realidad fue muy duro, después de aquellos trabajos comunitarios su único pensamiento fue acabar la Universidad y posiblemente empezar una nueva vida lejos de la nevada Minnesota. Ésta fue la primera de muchas donde la señorita Foster se rompió en mil pedazos y a día de hoy sigue con la condena de la culpa detrás de ella.

Finalizó sus estudios Universitarios con una buena beca que aprovechó para irse lejos, como tanto estaba deseando, solo quería que fuera lo más lejos posible, así que decidió que Europa sería el lugar perfecto para su huida, en concreto Reino Unido, el idioma le beneficiaría para la adaptación.

Con 23 años estuvo ya instalada en un pequeño pueblo llamado Shoreham en Kent; su estadía en ese sitio al principio fue bastante placentera, conoció a un chico del cual se enamoró y rápidamente optaron por casarse y vivir juntos, también hizo rápido amistades y por un momento pensó que sería feliz allí.

Después de pasar por varios trabajos, gracias a la influencia de su marido que era policía y también a la nueva persona que quería ser, una persona con ganas de justicia, de detener a los criminales y que nadie pasara por lo que había pasado ella, se convirtió en policía de aquella pequeña localidad, pronto anunció la noticia a sus padres que cada vez creían más en aquel cambio en ella.

Un día de verano conoció a un chico que le cambió la vida por sus consejos y por su amistad, gracias a él acabó después marchándose lejos de ahí hacia Los Santos, aquel chico se llamaba Akihiro Kimura, conectó desde el principio con él, se divertía dando vueltas y aprendiendo “cosas japonesas” según decía ella, por desgracia Kimura solo estaba de paso pero siguieron hablando por teléfono de vez en cuando. Este hecho provocó grandes celos en su marido y que comenzara una gran desconfianza a pesar de que eran buenos amigos y nunca había pasado nada extraño entre ellos.

Pero la felicidad, como todo, tiene fecha de caducidad así que continuaron los problemas en su matrimonio, la continua desconfianza de su marido y los celos, sumado a las mentiras de él hicieron tambalear la relación, a la edad de 26 años firmaba el divorcio y con ello terminaba una mala época, una época donde se sintió muy infeliz, aguantando a un hombre que no soportaba por las cosas que hacía o decía y se quitó un gran peso de encima, también influyó que él se marchara lejos, pidiera una excedencia y posteriormente le trasladaron a otro lugar.

Aquel desengaño volvió a marcarla, cerrándose al amor casi al completo, hizo que su personalidad se centrara ahora en conseguir las mayores metas posibles en su carrera, dejando a un lado su vida sentimental, a pesar de tener algún que otro “amigo”.

Así que comenzó a centrarse en su carrera como policía, desde que entró con aquella edad disfrutó mucho, había buen ambiente, le enseñaron muchas cosas, ocasionalmente detenía a delincuentes menores y poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a la subcapitanía pero ya casi en el poder pudo observar comportamientos corruptos de todos los policías, casi sin excepciones, lo que antes le parecía actitudes más o menos normales ya por inexperiencia como también por el poco control que tenía, ahora con la edad supo identificar claramente aquellos actos; abuso de la autoridad, descontrol y caos sin códigos claros que atender, robo de dinero y de drogas de la gente detenida y un largo etc, pero el punto más grave fue el que ocurrió un día, donde el capitán de la comisaria secuestró a un sospechoso y lo torturó hasta la muerte, en ese momento todo en lo que había creído y luchado se le vino abajo.

No tenía pruebas, además eran todos contra ella, ¿qué podía hacer? Se pasó las siguientes semanas sin poder dormir, recordando aquel suceso y también se le volvía a aparecer la cara de su amigo muerto en recurrentes pesadillas, intentó olvidarse de todo aquello y seguir hacia delante, tenía buen puesto, tenía amigos y estaba ya totalmente acomodada con varios caprichos no obstante no pudo seguir engañándose a sí misma y seguir en la comisaria, presentó su dimisión rota de dolor al pensar que todo lo que había vivido era una mentira y totalmente confundida sin saber quienes realmente eran los malos; los delincuentes o la propia autoridad que tantos valores le enseñaron, falsos, muy falsos.

En ese mismo día contactó con Kimura, y le confesó todo, derrumbada, sin saber si la odiaría por no haber hecho nada, en cambio él contestó su mensaje en tono tranquilo, dijo que estaría siempre ahí para ella, que sentía no poder hablar más con ella de ese tema y que ya no estaba en Reino Unido, se había mudado a Los Santos; fue un mensaje claro y escueto y luego ya no contestó ningún mensaje más de Laura en un largo tiempo.


 

A la edad de 28 años puso rumbo a otra ciudad, no iba a quedarse en aquel pueblo que tanto le decepcionó y que tanto le hacía recordar la vileza humana así que solo tenía un nombre en la cabeza; “Los Santos”, será un buen sitio para empezar, de nuevo, pensó ella.

Después de un día de vuelo, llegó a la ciudad, dispuesta a todo, sin saber muy bien qué hacer o que camino seguir, está absolutamente confundida y devastada, ya no sabe quienes son los buenos o los malos, llegó a la ciudad en una sola palabra; perdida, como nunca antes lo había estado.

El futuro en la ciudad se le augura incierto, está en una situación límite y decepcionada con todo el mundo el cual cree que la van a traicionar o no son de fiar, depende de los contactos que surjan y de las amistades que haga se dejará llevar por un lado u otro ya que está muy vulnerable, aunque contará con la ayuda de Kimura a pesar de que no sabe nada de su pasado con los yakuza ni del asesinato de sus padres ni de su padrastro.


 

Cualquier cosa que quieras añadir:

  • Tez blanca, 170 cm de altura, en buena forma física y pelo actualmente castaño.

  • Tatuajes en ambos brazos, abdomen y espalda.

  • Suele vestir informal en el día a día y solo se arregla un poco más para cosas festivas.

  • De carácter alegre y divertido aunque su estado actual es todo lo contrario por lo que se mostrará seria en más de una ocasión, intentará ser simpática pero hasta que no pueda fingirlo más, incluso llegando a ser borde.

  • Piensa que nada en la vida le va a salir bien y no sabe si merece seguir cumpliendo la ley o volver a su pasado, el cual le atormenta cada día.

  • Desde hace años que ya no consume drogas; sólo tabaco y bebida, ya no va a volver a caer pero sí empezará a beber más debido a su estado de confusión, se refugiará en ello.

  • Totalmente cerrada al amor, piensa que todos los hombres son iguales por el gran desengaño amoroso de su matrimonio, ha tenido después aventuras esporádicas que nunca le han llevado a sentir nada en absoluto.

  • Nunca se ha acostado con una chica pero no descartaría hacerlo.

  • Actualmente se lleva bien con sus padres a los cuales también contó toda la verdad sucedida en el pueblo Shoreham, ya que les prometió contarles siempre la verdad ocurriese lo que ocurriese. Al tenerla más cerca planean hacerle una visita.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Nightwalker dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Laura Foster.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20/02/1990

Experiencia previa en roleplay: 2 años roleando en varios servidores; algunos sin whitelist pero la mayoría con whitelist, por ejemplo ForasterosRP. También en Rage en Leyendas Urbanas.


 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, etc) :

Laura Foster nació un frío día el 20 del 02 de 1992 en el nevado estado de Minnesota en una familia acomodada, por eso quizá se aburrió pronto de ser la niña perfecta a los ojos de sus padres, ya que era hija única, pero una buena historia siempre empieza por el principio.

Desde que fue al colegio hasta secundaria era una niña aplicada que hacía todos sus deberes y aprobaba de sobra, sin mayor esfuerzo pero a la edad de 16 años empezó a juntarse con gente que no debía; supongo que fue la edad, un tiempo de rebeldía pero una vez sumergida allí ya no pudo salir. Comenzó a fumar, a beber e incluso a probar algo de droga aunque a esto siempre fue más reticente, cambió su círculo de amistades por completo, dejó atrás a sus amigas de toda la vida por esta nueva gente. En esos tiempos que comprenden de 16 a los 22 años inclusive, fue a la Universidad, un orgullo para sus padres que no sabían nada de lo demás, y además no afectó a su rendimiento en los estudios. Quizá ya animada por ser mayor de edad y por las continuas influencias negativas de su alrededor, en todos esos años vio gente drogándose casi muerta, vio peleas, vio algún que otro atraco, sufrió varios sustos pero gracias a Dios sin gravedad, comenzó a delinquir; evidentemente robos menores, casi sin importancia, también a pesar de ser reticente comenzó a experimentar con más drogas y con mayor frecuencia hasta que una noche se vio envuelta en algo que le cambiaría la vida y su forma de ser.; La muerte de su mejor amigo.

Esa noche era como cualquier otra, se reunía con sus amigos, bebía, fumaba hasta que ella y su amigo decidieron que podrían realizar un pequeño robo a alguien que paseara por la calle, solo para divertirse, para sentir la adrenalina de hacerlo (a ella no le hacía falta el dinero).

Hicieron la táctica de siempre, ella se ponía en algún lado haciéndose la herida para atraer a la víctima y por detrás su amigo iba con intenciones de amenazarlo, normalmente todo salía bien, elegían bien a sus víctimas pero aquella noche todo fue diferente, aquel hombre era diferente; al percatarse de las intenciones de aquellos dos individuos el hombre sacó una pistola, quizá por los nervios, quizá porque era peor que ellos, nunca se supo pero el hombre apretó el gatillo contra su amigo, una bala, solo una bastó para matarlo. Se fue corriendo, se fue corriendo y ella no pudo hacer nada, paralizada por el miedo, tampoco tenía métodos de atraparle en la huida, ni siquiera pudo fotografiar en su mente la cara.

Al llegar la policía fue llevada a comisaria para hablar sobre el asunto, de inmediato le hicieron pruebas de drogas porque su aspecto la delataba, ella contó la historia a medias, omitiendo algunas partes, intentó decir como era el asesino (nunca se le pudo detener) y fue condenada a trabajos sociales con la terrible consecuencia que sus padres se enteraron de todo, se enteraron de la doble vida que llevaba Laura Foster; éste hecho hizo que su vida cambiara radicalmente, dejó de juntarse con esa gente, apenas salía de casa, solo podía recordar el disparo que había recibido su amigo, apenas podía dormir y prometió a sus padres que aquello no volvería a pasar, a ellos les costó muchísimo fiarse de ella, habían estado ciegos tanto tiempo que el despertar y ver la realidad fue muy duro, después de aquellos trabajos comunitarios su único pensamiento fue acabar la Universidad y posiblemente empezar una nueva vida lejos de la nevada Minnesota. Ésta fue la primera de muchas donde la señorita Foster se rompió en mil pedazos y a día de hoy sigue con la condena de la culpa detrás de ella.

Finalizó sus estudios Universitarios con una buena beca que aprovechó para irse lejos, como tanto estaba deseando, solo quería que fuera lo más lejos posible, así que decidió que Europa sería el lugar perfecto para su huida, en concreto Reino Unido, el idioma le beneficiaría para la adaptación.

Con 23 años estuvo ya instalada en un pequeño pueblo llamado Shoreham en Kent; su estadía en ese sitio al principio fue bastante placentera, conoció a un chico del cual se enamoró y rápidamente optaron por casarse y vivir juntos, también hizo rápido amistades y por un momento pensó que sería feliz allí.

Después de pasar por varios trabajos, gracias a la influencia de su marido que era policía y también a la nueva persona que quería ser, una persona con ganas de justicia, de detener a los criminales y que nadie pasara por lo que había pasado ella, se convirtió en policía de aquella pequeña localidad, pronto anunció la noticia a sus padres que cada vez creían más en aquel cambio en ella.

Un día de verano conoció a un chico que le cambió la vida por sus consejos y por su amistad, gracias a él acabó después marchándose lejos de ahí hacia Los Santos, aquel chico se llamaba Akihiro Kimura, conectó desde el principio con él, se divertía dando vueltas y aprendiendo “cosas japonesas” según decía ella, por desgracia Kimura solo estaba de paso pero siguieron hablando por teléfono de vez en cuando. Este hecho provocó grandes celos en su marido y que comenzara una gran desconfianza a pesar de que eran buenos amigos y nunca había pasado nada extraño entre ellos.

Pero la felicidad, como todo, tiene fecha de caducidad así que continuaron los problemas en su matrimonio, la continua desconfianza de su marido y los celos, sumado a las mentiras de él hicieron tambalear la relación, a la edad de 26 años firmaba el divorcio y con ello terminaba una mala época, una época donde se sintió muy infeliz, aguantando a un hombre que no soportaba por las cosas que hacía o decía y se quitó un gran peso de encima, también influyó que él se marchara lejos, pidiera una excedencia y posteriormente le trasladaron a otro lugar.

Aquel desengaño volvió a marcarla, cerrándose al amor casi al completo, hizo que su personalidad se centrara ahora en conseguir las mayores metas posibles en su carrera, dejando a un lado su vida sentimental, a pesar de tener algún que otro “amigo”.

Así que comenzó a centrarse en su carrera como policía, desde que entró con aquella edad disfrutó mucho, había buen ambiente, le enseñaron muchas cosas, ocasionalmente detenía a delincuentes menores y poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a la subcapitanía pero ya casi en el poder pudo observar comportamientos corruptos de todos los policías, casi sin excepciones, lo que antes le parecía actitudes más o menos normales ya por inexperiencia como también por el poco control que tenía, ahora con la edad supo identificar claramente aquellos actos; abuso de la autoridad, descontrol y caos sin códigos claros que atender, robo de dinero y de drogas de la gente detenida y un largo etc, pero el punto más grave fue el que ocurrió un día, donde el capitán de la comisaria secuestró a un sospechoso y lo torturó hasta la muerte, en ese momento todo en lo que había creído y luchado se le vino abajo.

No tenía pruebas, además eran todos contra ella, ¿qué podía hacer? Se pasó las siguientes semanas sin poder dormir, recordando aquel suceso y también se le volvía a aparecer la cara de su amigo muerto en recurrentes pesadillas, intentó olvidarse de todo aquello y seguir hacia delante, tenía buen puesto, tenía amigos y estaba ya totalmente acomodada con varios caprichos no obstante no pudo seguir engañándose a sí misma y seguir en la comisaria, presentó su dimisión rota de dolor al pensar que todo lo que había vivido era una mentira y totalmente confundida sin saber quienes realmente eran los malos; los delincuentes o la propia autoridad que tantos valores le enseñaron, falsos, muy falsos.

En ese mismo día contactó con Kimura, y le confesó todo, derrumbada, sin saber si la odiaría por no haber hecho nada, en cambio él contestó su mensaje en tono tranquilo, dijo que estaría siempre ahí para ella, que sentía no poder hablar más con ella de ese tema y que ya no estaba en Reino Unido, se había mudado a Los Santos; fue un mensaje claro y escueto y luego ya no contestó ningún mensaje más de Laura en un largo tiempo.


 

A la edad de 28 años puso rumbo a otra ciudad, no iba a quedarse en aquel pueblo que tanto le decepcionó y que tanto le hacía recordar la vileza humana así que solo tenía un nombre en la cabeza; “Los Santos”, será un buen sitio para empezar, de nuevo, pensó ella.

Después de un día de vuelo, llegó a la ciudad, dispuesta a todo, sin saber muy bien qué hacer o que camino seguir, está absolutamente confundida y devastada, ya no sabe quienes son los buenos o los malos, llegó a la ciudad en una sola palabra; perdida, como nunca antes lo había estado.

El futuro en la ciudad se le augura incierto, está en una situación límite y decepcionada con todo el mundo el cual cree que la van a traicionar o no son de fiar, depende de los contactos que surjan y de las amistades que haga se dejará llevar por un lado u otro ya que está muy vulnerable, aunque contará con la ayuda de Kimura a pesar de que no sabe nada de su pasado con los yakuza ni del asesinato de sus padres ni de su padrastro.


 

Cualquier cosa que quieras añadir:

  • Tez blanca, 170 cm de altura, en buena forma física y pelo actualmente castaño.

  • Tatuajes en ambos brazos, abdomen y espalda.

  • Suele vestir informal en el día a día y solo se arregla un poco más para cosas festivas.

  • De carácter alegre y divertido aunque su estado actual es todo lo contrario por lo que se mostrará seria en más de una ocasión, intentará ser simpática pero hasta que no pueda fingirlo más, incluso llegando a ser borde.

  • Piensa que nada en la vida le va a salir bien y no sabe si merece seguir cumpliendo la ley o volver a su pasado, el cual le atormenta cada día.

  • Desde hace años que ya no consume drogas; sólo tabaco y bebida, ya no va a volver a caer pero sí empezará a beber más debido a su estado de confusión, se refugiará en ello.

  • Totalmente cerrada al amor, piensa que todos los hombres son iguales por el gran desengaño amoroso de su matrimonio, ha tenido después aventuras esporádicas que nunca le han llevado a sentir nada en absoluto.

  • Nunca se ha acostado con una chica pero no descartaría hacerlo.

  • Actualmente se lleva bien con sus padres a los cuales también contó toda la verdad sucedida en el pueblo Shoreham, ya que les prometió contarles siempre la verdad ocurriese lo que ocurriese. Al tenerla más cerca planean hacerle una visita.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Nightwalker !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Necesito que desarrolles mas la parte de tu infancia ya que realizas un salto temporal desde su nacimiento hasta los 16 años.

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia mas fácil te sera interpretar tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Laura Foster.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20/02/1990.

Experiencia previa en roleplay: 2 años roleando en varios servidores; algunos sin whitelist pero la mayoría con whitelist, por ejemplo ForasterosRP. También en Rage en Leyendas Urbanas.


 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, etc) :

Laura Foster nació un frío día el 20 del 02 de 1992 en el nevado estado de Minnesota en una familia acomodada, por eso quizá se aburrió pronto de ser la niña perfecta a los ojos de sus padres, ya que era hija única, pero una buena historia siempre empieza por el principio.

Desde que fue al colegio hasta secundaria era una niña aplicada que hacía todos sus deberes y aprobaba de sobra, sin mayor esfuerzo, soñaba de mayor con ser astronauta, bombera o algo relacionado con algún deporte, hasta con ser detective para analizar las pruebas, a pesar de su corta edad siempre tuvo unos buenos ideales y una buena educación en la que se trataba a todos por igual, por suerte su familia tenía una mentalidad bastante abierta y “moderna” y esos valores le fueron traspasados, por ejemplo; a los 9 años ya era muy consciente de la tortura a los animales o la matanza discriminada por conseguir su piel o como simple trofeo y ya creía fervientemente que todo aquello estaba mal, desde muy pequeña odiaba las injusticias pero no por ello dejaba de ser una niña, le gustaba jugar a muñecas con sus amigas, chismorrear sobre chicos según se hacia mayor e intentar ser independiente sin realmente conseguirlo, a pesar de tener una consciencia social a una temprana edad los años transcurrieron normal, como cualquier niña de su edad, siendo a veces caprichosa y egoísta pero en el fondo una buena niña que quería que sus padres estuvieran orgullosos de ella.

En general no pensaba en esas cosas (como ya estaba apuntado era una niña como todas) y se divertía jugando en la calle sin pensar en las injusticias que se cometían, solo se “enfadaba” cuando en el telediario salía una noticia desagradable y sus padres comentaban sobre ello. Ella con su verborrea habitual apuntaba algún dato que había escuchado de algún mayor que le había parecido terrible (muchas de las veces sin saber realmente lo que significaba) y sus padres reían al ver como intentaba ponerse a la altura de ellos con esos los comentarios.

De esos años recuerda con cariño la Navidad, le encantaba la Navidad, no sabía si por los regalos, la ilusión de abrirlos o de pasar más tiempo en familia (su padre estuvo dos años trabajando fuera y solo podía venir en vacaciones entonces para ella era la mejor fecha del mundo), también la posibilidad de hacer muñecos de nieve en la puerta de su casa mientras jugaba y jugaba con la nieve. Solía tirarse con una especie de trineo por pequeñas cuestas con sus amigas siempre acompañadas de sus respectivas madres. Siempre eran fechas que disfrutaba muchísimo hasta que hizo el cambio más adelante explicado.

Fue creciendo y pensó que estaba madurando más rápido que las demás compañeras, las cosas que hacía con sus amigas a la edad de 14 y 15 años ya empezaron a no interesarle tanto como antes, incluso pensaba que las charlas sobre chicos y hacer la misma rutina más o menos casi todos los días era muy poco interesante.

Con 16 años en el colegio conoció a una chica (Margaret Wilson) bastante rebelde, que al igual que ella creía que ya no era una niña, que era ya una mujer, con ideales parecidos a los de Laura, queriendo cambiar el mundo, en contra de toda clase de injusticias. Ésto combinado a la edad del pavo, hizo que Laura estuviera entusiasmada con esta nueva amistad, empezó a juntarse con los amigos de Margaret; lo que ella no sabía es que acabaría yendo por un camino más que dudoso, todo lo contrario a las aspiraciones que tenía de pequeña, le habían absorbido la mente ya que Margaret era un lobo con piel de cordero que camuflaba las buenas intenciones para acometer actos digámosle de dudosa índole y fue así como atrapó a Laura, que quedó totalmente engañada y ciega.

Comenzó a fumar, a beber e incluso a probar algo de droga aunque a esto siempre fue más reticente, cambió su círculo de amistades por completo, dejó atrás a sus amigas de toda la vida por esta nueva gente. En esos tiempos que comprenden de 16 a los 22 años inclusive, fue a la Universidad, un orgullo para sus padres que no sabían nada de lo demás, y además no afectó a su rendimiento en los estudios. Quizá ya animada por ser mayor de edad y por las continuas influencias negativas de su alrededor, en todos esos años vio gente drogándose casi muerta, vio peleas, vio algún que otro atraco, sufrió varios sustos pero gracias a Dios sin gravedad, comenzó a delinquir; evidentemente robos menores, casi sin importancia, también a pesar de ser reticente comenzó a experimentar con más drogas y con mayor frecuencia hasta que una noche se vio envuelta en algo que le cambiaría la vida y su forma de ser; La muerte de su mejor amigo.

El chico en cuestión se llamaba Michael Terrence, desde que Laura Foster entró en el grupo de Margaret se hicieron inseparables, eran uña y carne, no pasaba día que no estuvieran juntos haciendo cualquier cosa, ella lo consideraba más que un amigo, un hermano, y la consideración era mútua. Michael lo era todo para Laura, todos sus secretos más profundos, todos sus miedos, todas sus mentiras, él las sabía y lo mejor de todo es que no la juzgaba en absoluto, realmente era un buen chico el cual no había tenido suerte y esta gente lo había acogido por lo que pensaba que eran su familia sin saber realmente que a ellos les importaba más bien poco él o cualquiera que no fueran ellos mismos . Ella siempre pensó que tenía mucha suerte de tenerlo a su lado.

La noche de la muerte de Michael era como cualquier otra, se reunieron con sus amigos, bebieron, fumaron hasta que ella y él decidieron que podrían realizar un pequeño robo a alguien que paseara por la calle, solo para divertirse, para sentir la adrenalina de hacerlo (a ella no le hacía falta el dinero).

Hicieron la táctica de siempre, ella se ponía en algún lado haciéndose la herida para atraer a la víctima y por detrás su amigo iba con intenciones de amenazarlo, normalmente todo salía bien, elegían bien a sus víctimas pero aquella noche todo fue diferente, aquel hombre era diferente; al percatarse de las intenciones de aquellos dos individuos el hombre sacó una pistola, quizá por los nervios, quizá porque era peor que ellos, nunca se supo pero el hombre apretó el gatillo contra su amigo, una bala, solo una bastó para matarlo. Se fue corriendo, se fue corriendo y ella no pudo hacer nada, paralizada por el miedo, tampoco tenía métodos de atraparle en la huida, ni siquiera pudo fotografiar en su mente la cara.

Al llegar la policía fue llevada a comisaria para hablar sobre el asunto, de inmediato le hicieron pruebas de drogas porque su aspecto la delataba, ella contó la historia a medias, omitiendo algunas partes, intentó decir como era el asesino (nunca se le pudo detener) y fue condenada a trabajos sociales con la terrible consecuencia que sus padres se enteraron de todo, se enteraron de la doble vida que llevaba Laura Foster; éste hecho hizo que su vida cambiara radicalmente, dejó de juntarse con esa gente, apenas salía de casa, solo podía recordar el disparo que había recibido su amigo, apenas podía dormir y prometió a sus padres que aquello no volvería a pasar, a ellos les costó muchísimo fiarse de ella, habían estado ciegos tanto tiempo que el despertar y ver la realidad fue muy duro, después de aquellos trabajos comunitarios su único pensamiento fue acabar la Universidad y posiblemente empezar una nueva vida lejos de la nevada Minnesota. Ésta fue la primera de muchas donde la señorita Foster se rompió en mil pedazos y a día de hoy sigue con la condena de la culpa detrás de ella.

Nunca jamás después de esa noche volvió a saber de aquella gente ni de Margaret, ella cortó cualquier conexión de raíz, les advirtió que si la buscaban, ella los denunciaría (no era muy difícil decir a la policía donde se solían reunir a consumir droga y a venderla), por lo tanto la dejaron en paz, tampoco en el fondo es que les importara mucho Laura ni Michael.

Finalizó sus estudios Universitarios con una buena beca que aprovechó para irse lejos, como tanto estaba deseando, solo quería que fuera lo más lejos posible, así que decidió que Europa sería el lugar perfecto para su huida, en concreto Reino Unido, el idioma le beneficiaría para la adaptación.

Con 23 años estuvo ya instalada en un pequeño pueblo llamado Shoreham en Kent; su estadía en ese sitio al principio fue bastante placentera, conoció a un chico del cual se enamoró y rápidamente optaron por casarse y vivir juntos, también hizo rápido amistades y por un momento pensó que sería feliz allí.

Después de pasar por varios trabajos, gracias a la influencia de su marido que era policía y también a la nueva persona que quería ser, una persona con ganas de justicia, de detener a los criminales y que nadie pasara por lo que había pasado ella, se convirtió en policía de aquella pequeña localidad, pronto anunció la noticia a sus padres que cada vez creían más en aquel cambio en ella.

Un día de verano conoció a un chico que le cambió la vida por sus consejos y por su amistad, gracias a él acabó después marchándose lejos de ahí hacia Los Santos, aquel chico se llamaba Akihiro Kimura, conectó desde el principio con él, se divertía dando vueltas y aprendiendo “cosas japonesas” según decía ella, por desgracia Kimura solo estaba de paso pero siguieron hablando por teléfono de vez en cuando. Este hecho provocó grandes celos en su marido y que comenzara una gran desconfianza a pesar de que eran buenos amigos y nunca había pasado nada extraño entre ellos.

Pero la felicidad, como todo, tiene fecha de caducidad así que continuaron los problemas en su matrimonio, la continua desconfianza de su marido y los celos, sumado a las mentiras de él hicieron tambalear la relación, a la edad de 26 años firmaba el divorcio y con ello terminaba una mala época, una época donde se sintió muy infeliz, aguantando a un hombre que no soportaba por las cosas que hacía o decía y se quitó un gran peso de encima, también influyó que él se marchara lejos, pidiera una excedencia y posteriormente le trasladaron a otro lugar.

Aquel desengaño volvió a marcarla, cerrándose al amor casi al completo, hizo que su personalidad se centrara ahora en conseguir las mayores metas posibles en su carrera, dejando a un lado su vida sentimental, a pesar de tener algún que otro “amigo”.

Así que comenzó a centrarse en su carrera como policía, desde que entró con aquella edad disfrutó mucho, había buen ambiente, le enseñaron muchas cosas, ocasionalmente detenía a delincuentes menores y poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a la subcapitanía pero ya casi en el poder pudo observar comportamientos corruptos de todos los policías, casi sin excepciones, lo que antes le parecía actitudes más o menos normales ya por inexperiencia como también por el poco control que tenía, ahora con la edad supo identificar claramente aquellos actos; abuso de la autoridad, descontrol y caos sin códigos claros que atender, robo de dinero y de drogas de la gente detenida y un largo etc, pero el punto más grave fue el que ocurrió un día, donde el capitán de la comisaria secuestró a un sospechoso y lo torturó hasta la muerte, en ese momento todo en lo que había creído y luchado se le vino abajo.

No tenía pruebas, además eran todos contra ella, ¿qué podía hacer? Se pasó las siguientes semanas sin poder dormir, recordando aquel suceso y también se le volvía a aparecer la cara de su amigo muerto en recurrentes pesadillas, intentó olvidarse de todo aquello y seguir hacia delante, tenía buen puesto, tenía amigos y estaba ya totalmente acomodada con varios caprichos no obstante no pudo seguir engañándose a sí misma y seguir en la comisaria, presentó su dimisión rota de dolor al pensar que todo lo que había vivido era una mentira y totalmente confundida sin saber quienes realmente eran los malos; los delincuentes o la propia autoridad que tantos valores le enseñaron, falsos, muy falsos.

En ese mismo día contactó con Kimura, y le confesó todo, derrumbada, sin saber si la odiaría por no haber hecho nada, en cambio él contestó su mensaje en tono tranquilo, dijo que estaría siempre ahí para ella, que sentía no poder hablar más con ella de ese tema y que ya no estaba en Reino Unido, se había mudado a Los Santos; fue un mensaje claro y escueto y luego ya no contestó ningún mensaje más de Laura en un largo tiempo.


 

A la edad de 28 años puso rumbo a otra ciudad, no iba a quedarse en aquel pueblo que tanto le decepcionó y que tanto le hacía recordar la vileza humana así que solo tenía un nombre en la cabeza; “Los Santos”, será un buen sitio para empezar, de nuevo, pensó ella.

Después de un día de vuelo, llegó a la ciudad, dispuesta a todo, sin saber muy bien qué hacer o que camino seguir, está absolutamente confundida y devastada, ya no sabe quienes son los buenos o los malos, llegó a la ciudad en una sola palabra; perdida, como nunca antes lo había estado.

El futuro en la ciudad se le augura incierto, está en una situación límite y decepcionada con todo el mundo el cual cree que la van a traicionar o no son de fiar, depende de los contactos que surjan y de las amistades que haga se dejará llevar por un lado u otro ya que está muy vulnerable, aunque contará con la ayuda de Kimura a pesar de que no sabe nada de su pasado con los yakuza ni del asesinato de sus padres ni de su padrastro.


 

Cualquier cosa que quieras añadir:

  • Tez blanca, 170 cm de altura, en buena forma física y pelo actualmente castaño.

  • Tatuajes en ambos brazos, abdomen y espalda.

  • Suele vestir informal en el día a día y solo se arregla un poco más para cosas festivas.

  • De carácter alegre y divertido aunque su estado actual es todo lo contrario por lo que se mostrará seria en más de una ocasión, intentará ser simpática pero hasta que no pueda fingirlo más, incluso llegando a ser borde.

  • Piensa que nada en la vida le va a salir bien y no sabe si merece seguir cumpliendo la ley o volver a su pasado, el cual le atormenta cada día.

  • Desde hace años que ya no consume drogas; sólo tabaco y bebida, ya no va a volver a caer pero sí empezará a beber más debido a su estado de confusión, se refugiará en ello.

  • Totalmente cerrada al amor, piensa que todos los hombres son iguales por el gran desengaño amoroso de su matrimonio, ha tenido después aventuras esporádicas que nunca le han llevado a sentir nada en absoluto.

  • Nunca se ha acostado con una chica pero no descartaría hacerlo.

  • Actualmente se lleva bien con sus padres a los cuales también contó toda la verdad sucedida en el pueblo Shoreham, ya que les prometió contarles siempre la verdad ocurriese lo que ocurriese. Al tenerla más cerca planean hacerle una visita.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Nightwalker !

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...