Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - JoGoMu77


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: JoGoMu77

@ JoGoMu77  

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sebastian Galo

27 - 30/01/1993

Experiencia previa Rolplay: Rol en servidores GTA V (SpainRp y PsycoRp) y actualmente en Red M en el servidor la hermandad Rp.

Historia completa de tu personaje:

Sebastian nació en un pequeño pueblo pesquero de Cádiz. Hijo de Lola y Paco, un matrimonio que hacían todo lo posible para que su hijo tuviera algo que llevarse a la boca. Esto les llevo a tener que trabajar para un mafioso llamado Rafael Loren. Un hombre con pocos escrúpulos y encargado de toda la entrada de droga en la costa de Cadiz. Sebastian era un niño que apenas tenia caprichos y pasaba casi todo el día en la calle mientras sus padres trabajaban a destajo para Rafael. El mafioso estaba encaprichado de Lola… Sabia que se tenia que deshacer de Paco como fuera posible y le mando a un intercambio de droga muy peligroso, durante el trascurso del intercambio otra lancha se acerco y empezaron a disparar sin piedad. La embarcación se hundió junto con el cuerpo de Paco, Rafael contento porque su plan había salido a la perfección corrió a la casa de la familia a comunicárselo a Lola, pero ella ya se había enterado mucho antes y lo que encontró Rafael para nada se lo imaginaba. Nadie abría la puerta entonces decidió tirarla abajo y allí estaba dolores junto a un cuchillo ensangrentado y las muñecas abiertas. En el baño el pequeño Sebastian llorando desconsolado y en shock.

Rafael decidió coger al niño y cuidarlo como si fuera suyo, sabia que por su culpa la mujer que quería se había quitado la vida…

De repente a Sebastian le cambia la vida por completo, de no tener nada y apenas ir a la escuela con tan solo 5 años, a tener todo lo que quería y empezar a ir al mejor colegio de Cádiz. El niño creció siendo un gran alumno pero distante con los demás. Era un niño bastante reservado y no quería que la gente supiera de donde venia. Durante el instituto estudiaba y a la vez hacia trabajos para Rafael, pequeños trabajos. El no quería estudiar mas, quería hacerse ser un hombre conocido y temido como era su padrino Rafael. Y así fue una vez termino sus estudios empezó a realizar trabajos mas importantes y mas peligrosos.

Unos años después conoció a una joven muchacha del mismo pueblo donde el vivía, esta chica era una trabajadora que tenia que mantener a su Padre discapacitado. Acabaron enamorándose uno del otro y creando una dulce pareja. Para nuestro protagonista era la mujer mas bonita del mundo y no había nada mas importante que ella. Parecía otra persona cuando estaba con ella, mucho mas abierto y mucho mas feliz que nunca, al parecer Laura le aportaba lo que sus padres un día le dieron.

A los 4 años de estar juntos la pareja tiene un pequeño llamado Jose, es el culmen de la alegría de Sebastian. Pero esto iba a durar poco mas de un año…

Reabren el caso de la muerte de su padre y el principal acusado es Rafael, quien uno de los asesinos que contrato le delata. A Sebas se le cae el mundo encima, no puede creer que su padrino y  una de las personas mas importantes de su vida fuera el autor de quitarle a sus padres.

Rafael es encerrado en la cárcel y Sebas quiere vengarse de alguna forma. Este planea robarle una fortuna que el mafioso iba a ganar. Resulta que en alta mar iba haber un intercambio y Rafael iba a recibir 2 millones de euros por una entrega de droga. Rafa sigue teniendo el control aun estando entre rejas.

Sebastian decide llevar todo el peso de la operación y ser el quien hiciera el intercambio, cuando esto se produce nuestro protagonista huye con el dinero. Desaparece durante dos dias y al tercero decide buscar a su mujer e hijo y huir lo mas lejos posible. Mas concretamente Los Santos donde la pareja soñaba con vivir allí. Pero repito Rafael tenia muchísimo control… al llegar Sebas a su casa se encontró la puerta abierta, entro y encontró a su mujer en el suelo con un disparo en la cabeza y a su hijo asfixiado en su camita. Encima de la encimera de la cocina una nota que ponía ¨Huye ahora, deja el dinero y huye, por el cariño que te he tenido no tomare represarías contra ti. Sabes que si me atacan mi respuesta sera peor y donde mas te duela¨. Rafael se había enterado y este no tardo en responder.

Sebastian estuvo durante todo un día llorando junto a los cuerpos de su familia. Sabia que tenia que salir corriendo y abandonar España. Pues igual le acusaban a el de haber matado a su familia… Con lo puesto y con un pequeño dibujo de los Santos que decoraba la nevera salio deprisa sin mirar atrás…

Sebastian llega a los Santos buscando una nueva vida y dejando atrás quien era en España, aunque nunca podrá olvidar a lo mas importante de su vida su mujer y su hijo… Sabe que tiene que pasar desapercibido porque cree que algún día Rafael acabara con el, pero por otro lado quiere vengarse de el y no le importaría conseguir poder para ello.

Todo lo que ha vivido hace que sea una persona distante y quizás las amistades que puedan llegar a tener tienen que ser muy importantes para el y que le demuestren que el también lo es para ellos. Evitara tener relaciones personales porque Laura aun esta muy presente. Sabe robar, traficar y extorsionar pero no lo hará si no esta desesperado porque quiere dejar esa vida atrás.

Quizás la vida le haya dado otra oportunidad, el único testigo principal que vera esto sera Los Santos. Aunque lo que le reconcome por dentro sin lugar a duda es la culpabilidad de la muerte de Laura y Jose. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JoGoMu77 !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia es algo confusa, te recomiendo que estructures mejor tu historia y que desarrolles mas las primeras etapas de tu vida.  Cuanto mas desarrolles tu historia mas fácil te sera interpretar tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEBASTIAN GALO

30/01/1993

 

Experiencia previa Rolplay: Rol en servidores GTA V (SpainRp y PsicoRp) y RDR (La hermandad RP)

 

Historia Completa:

Enero de 1993 Lola y Paco traen al mundo a un retoño, padres inexpertos y sobretodo muy jóvenes que el nacimiento de este niño mas que una alegría es una putada. Nacen en un pueblo pesquero de la costa gaditana, Paloma Baja. Un pueblo pequeño y muy humilde.

Sebastian pasa sus primeros años de vida muy desatendido ya que los padres, dos niños sin ayudas se ven superados muchas veces y no tienen medios para criar al pequeño.

A los 3 años de vida el pequeño entra a un pequeño colegio publico pero muchas veces el pequeño no acude a la escuela dado que sus padres no están en casa o se han quedado dormidos, ya sea por trabajo o por una noche de fiesta.

Pronto los servicios sociales se hacen eco de la situación y les amenazan con quitarle la custodia del niño, los padres irresponsables pero para ellos su hijo lo es todo y deciden evitar la situación. Esto les lleva a trabajar para Rafael Loren, un hombre muy poderoso del pueblo y encargado de la entrada de droga por las costas de Cadiz. Un hombre sin escrupulos y con ansias de poder.

Durante los siguientes dos años el pequeño va teniendo una infancia ¨normal¨ va al colegio todos los dias si no le llevan sus padres, el mismo baja las dos manzanas que separan el colegio de su casa. Recibe mucho cariño de sus padres, en resumen es un niño feliz.

A la vez que esto ocurre el Paco y Lola siguen trabajando para Rafael, realizan labores no del todo legales. Paco lanchero y Lola organiza fiestas y moviliza un grupo de scort para tener contento a los socios de Rafael. Esto hace que el mismo Rafa se encapriche de ella y solo la quiera para el, Paco se convierte en un inconveniente ya que la joven pareja esta muy enamorada. Por ello el mafioso decide deshacerse de Paco y en uno de sus intercambios la lancha tripulada por Paco es tiroteada desde otra embarcación que les sorprende en alta mar.

La policía después de varias semanas sin pistas cierra el caso. Lola desconsolada empieza a olvidar vivir, y empieza a drogarse y beber sin control. Desatiende por completo a Sebas que con tan solo 5 años su padre ya no vuelve a casa y su madre pierde el control de la situación. Una noche trágica Dolores empieza a beber mucho mas de la cuenta, empieza a pegar al pobre Sebas y le culpa de haberles jodido la vida, En un arranque de histeria la madre coge un cuchillo y empieza abrirse las muñecas sin control. El niño asustado corre despavorido al baño, después de una hora de silencio el niño sale y se encuentra a su madre en el suelo sobre un charco gigante de sangre… el niño se queda en shock y corre a abrazar pidiéndola que no se vaya, pero ya era muy tarde.

Después de dos días sin noticias Rafael decide ir a la casa de la familia, lo que allí se encuentra no entraba en sus planes, sorprendido por la situación y nervioso encuentra al niño escondido en el baño hecho un trapo, lo alza en brazos lo acomoda entre sus brazos y se lo lleva.

Rafael decide hacerse cargo de la criatura y cuidarlo como si fuera su propio hijo, quizás le comía la culpa de indirectamente haber destrozado la vida de Lola.

Meses después la vida de Sebas cambia por completo, de ser un niño con apenas caprichos y que en ocasiones tenia que ser el mismo el que se preparara para ir a la escuela a pesar de su corta edad, a estar inscrito en una de los mejores colegios de la ciudad de Cadiz.

Pasan los años y Sebastian crece alrededor de riqueza y en un ambiente de clase alta. La gente lo toma como el hijo unico de Rafael ya que este no tiene mas hijos. A pesar de ello la personalidad de Sebas es totalmente diferente a la de los demás niños.

En su adolescencia mientras los demás chavales hacen fiestas en lujosas casas con el dinero de los padres adinerados el prefiere ir cada día al pequeño pueblo de donde salio y juntarse con una pequeña cuadrilla. De ellos saca el amor por la amistad y la lealtad. De vez en cuando se mete en algún lio ya que merodea el mundo de las drogas. A pesar de ser un alumno ejemplar y sacarse los estudios con facilidad a los 16 años le propone a Rafael trabajar para el. El ¨Padrino¨de el chaval decide aceptar y le encarga pequeños trabajillos de camello.

El chico cumple los 18 años y pone fin a sus estudios. Ambicioso por algún día llegar a ser el sucesor de Rafa. Finalmente empieza a coger peso dentro de la organización y le comienzan a encarga trabajos mas importantes. Sebastian a diferencia de los demás todo el dinero que gana lo emplea para ayudar a la gente del pueblo donde salio… Este chico nunca se pareció a los demás chicos que le rodeaban.

Un día de los que el chico estaba en el pequeño pueblo conoció a una joven. En cuanto la vio se enamoro de ella y no tardo en hablarle. La joven trabajaba de camarera en un bar y todo lo que ganaba lo utilizaba para mantener a su padre discapacitado. Poco a poco Sebas se fue ganando la confianza de la muchacha y los dos se enamoraron locamente. Todo el mundo envidiaba a la pareja por lo feliz que se les veía. Con ella Sebastian mostraba una forma de ser totalmente diferente. Por primera vez se le veía feliz, quizás el niño pequeño que todavía estaba dentro de el florecía .

Unos años mas tarde Sebas 25 años y Laura 23 (así es, la muchacha se llamaba Laura) la pareja trae al mundo a una criatura llamada Triana. Es el culmen de la alegría de Sebastian, la pareja recuerda un poco a los padres de Sebas pero al contrario que ellos el joven se desvive por cuidar a la pequeña. Tambien el muchacho a cogido peso en la organización y sin duda es la mano derecha de Rafael.

2 años mas tarde se reabre el caso de la muerte de su padre, un chivatazo pone en jaque a la policia y deciden reabrir el caso. El chivatazo pone en la diana a Rafael, un asesino de los que contrato lo delata. Rafael entra en prision.

Sebastian no se lo puede creer se le viene el mundo encima, no puede creer que la persona que le crio y le cuido, la persona que le llevo hasta donde esta ahora fuera la causante de la muerte de sus padres. Sebastian lleno de odio, desoye las peticiones de Rafael por hablar las cosas y hace oidos sordos a las llamadas a la calma de su chica… Sebastian desea vengarse, sabe que es incapaz de matarle pero también sabe que es lo que mas le puede doler.

Rafael sigue teniendo el control desde la cárcel y tiene un negocio millonario entre las manos, un intercambio de droga en alta mar en el que recibiría 2 millones de euros. Esto cae en conocimiento de Sebas, decide hablar con Rafa y hacerle creer que le perdona.

Sebas se pone al mando de la operación y es el que realizara el intercambio.

Llega el día nuestro protagonista realiza el intercambio pero cuando con el dinero tendría que ir a un embarcadero de Rafa, Sebas huye con el dinero. Desaparece durante dos dias y al tercero decide ir a buscar a su mujer e hija y huir lo mas lejos posible. A los Santos concretamente, donde la pareja soñaba con vivir algun dia. Pero como ya dije Rafael seguia teniendo muchisimo control… Al llegar Sebastian a su casa se encontro la puerta abierta, entro y lo que allí encontró le recordaría muchísimo a lo que vivió ese niño de 5 años. Encontro a Laura en el suelo de la cocina con un disparo en la cabeza y a su pequeña hija asfixiada en su camita… Solo podia haber sido una persona. Encima de la encimera una nota ¨Huye ahora, deja el dinero y huye, por el cariño que te he tenido no tomare mas represalias contra ti. Sabes que si me atacas mi respuesta sera peor. Huye, si no acabare contigo¨ Rafael se había enterado y este no tardo en responder.

Sebastian estuvo durante todo un día llorando junto a los cuerpos de su familia. Sabia que tenia que salir corriendo y abandonar España. Pues igual le acusaban a el de haber matado a su familia… Con lo puesto y con un pequeño dibujo de los Santos que decoraba la nevera salio deprisa sin mirar atrás…

 

Sebastian llega a los Santos con 27 años buscando una nueva vida y dejando atrás quien era en España, aunque nunca podrá olvidar a lo mas importante de su vida su mujer y su hijo… Sabe que tiene que pasar desapercibido porque cree que algún día Rafael acabara con el, pero por otro lado quiere vengarse de el y no le importaría conseguir poder para ello.

Todo lo que ha vivido hace que sea una persona distante y quizás las amistades que puedan llegar a tener tienen que ser muy importantes para el y que le demuestren que el también lo es para ellos. Evitara tener relaciones personales porque Laura aun esta muy presente. Sabe robar, traficar y extorsionar pero no lo hará si no esta desesperado porque quiere dejar esa vida atrás.

Quizás la vida le haya dado otra oportunidad, el único testigo principal que vera esto sera Los Santos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JoGoMu77 !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia es algo corta, hay un salto temporal desde los 5 años a los 18 años desarrolla mas esa etapa de tu vida. 

Cuanto mas desarrolles tu historia mas fácil te sera interpretar tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEBASTIAN GALO

30/01/1993

 

Experiencia previa Rolplay: Rol en servidores GTA V (SpainRp y PsicoRp) y RDR (La hermandad RP)

 

Historia Completa:

Enero de 1993 Lola y Paco traen al mundo a un retoño, padres inexpertos y sobretodo muy jóvenes que el nacimiento de este niño mas que una alegría es una putada. Nacen en un pueblo pesquero de la costa gaditana, Paloma Baja. Un pueblo pequeño y muy humilde. 

Sebastian pasa sus primeros años de vida muy desatendido ya que los padres, dos niños sin ayudas se ven superados muchas veces y no tienen medios para criar al pequeño. 

A los 3 años de vida el pequeño entra a un pequeño colegio publico pero muchas veces el pequeño no acude a la escuela dado que sus padres no están en casa o se han quedado dormidos, ya sea por trabajo o por una noche de fiesta.

Pronto los servicios sociales se hacen eco de la situación y les amenazan con quitarle la custodia del niño, los padres irresponsables pero para ellos su hijo lo es todo y deciden evitar la situación. Esto les lleva a trabajar para Rafael Loren, un hombre muy poderoso del pueblo y encargado de la entrada de droga por las costas de Cadiz. Un hombre sin escrupulos y con ansias de poder. 

Durante los siguientes dos años el pequeño va teniendo una infancia ¨normal¨ va al colegio todos los dias si no le llevan sus padres, el mismo baja las dos manzanas que separan el colegio de su casa. Recibe mucho cariño de sus padres, en resumen es un niño feliz. 

A la vez que esto ocurre el Paco y Lola siguen trabajando para Rafael, realizan labores no del todo legales. Paco lanchero y Lola organiza fiestas y moviliza un grupo de scort para tener contento a los socios de Rafael. Esto hace que el mismo Rafa se encapriche de ella y solo la quiera para el, Paco se convierte en un inconveniente ya que la joven pareja esta muy enamorada. Por ello el mafioso decide deshacerse de Paco y en uno de sus intercambios la lancha tripulada por Paco es tiroteada desde otra embarcación que les sorprende en alta mar. 

La policía después de varias semanas sin pistas cierra el caso. Lola desconsolada empieza a olvidar vivir, y empieza a drogarse y beber sin control. Desatiende por completo a Sebas que con tan solo 5 años su padre ya no vuelve a casa y su madre pierde el control de la situación. Una noche trágica Dolores empieza a beber mucho mas de la cuenta, empieza a pegar al pobre Sebas y le culpa de haberles jodido la vida, En un arranque de histeria la madre coge un cuchillo y empieza abrirse las muñecas sin control. El niño asustado corre despavorido al baño, después de una hora de silencio el niño sale y se encuentra a su madre en el suelo sobre un charco gigante de sangre… el niño se queda en shock y corre a abrazar pidiéndola que no se vaya, pero ya era muy tarde. 

Después de dos días sin noticias Rafael decide ir a la casa de la familia, lo que allí se encuentra no entraba en sus planes, sorprendido por la situación y nervioso encuentra al niño escondido en el baño hecho un trapo, lo alza en brazos lo acomoda entre sus brazos y se lo lleva.

Rafael decide hacerse cargo de la criatura y cuidarlo como si fuera su propio hijo, quizás le comía la culpa de indirectamente haber destrozado la vida de Lola.

Meses después la vida de Sebas cambia por completo, de ser un niño con apenas caprichos y que en ocasiones tenia que ser el mismo el que se preparara para ir a la escuela a pesar de su corta edad, a estar inscrito en una de los mejores colegios de la ciudad de Cadiz.

Con 5 años al colegio San Felipe Neri, el colegio mas prestigioso de Cadiz. Es un niño muy aplicado y a pesar de su corta edad los profesores están muy sorprendidos por sus avances. Es un niño que no pasa desapercibido, es un niño que apenas se relaciona con los demas niños. 

Pasan los años y Sebastian crece alrededor de riqueza y en un ambiente de clase alta. La gente lo toma como el hijo unico de Rafael ya que este no tiene mas hijos. A pesar de ello la personalidad de Sebas es totalmente diferente a la de los demás niños. En este colegio esatara hasta los 6 años.

A los 7 años Sebastian es ingresado en un colegio interno para chicos donde pasara el resto de su niñez. En notas es el primero de la clase, sus profesores están contentísimos con el, pero se le sigue viendo distante al resto de los niños. No suele jugar mucho con ellos, prefiere sumergirse en los libros en su tiempo libre. Solo se le ve junto a un niño llamado Angel, con el que se abre y vive miles de aventuras de niñez. Angel es también un niño muy timido, se desvive por Sebas, es imposible verles separados.

El niño solo sale del internado en los veranos durante una semana y en Navidad. Donde Rafael aprovecha a pasar tiempo con el. Momentos donde Sebas disfruta y se crea la imagen de Rafa como un Dios, y la persona mas importante de su vida.  Le encanta pasar el tiempo en la Hacienda de este y dar largos paseos observando los animales y los paisajes. En resumen Sebastián pasa una infancia feliz, igual un poco diferente pero sus pequeños momentos hacen que sea realmente feliz. 

Con 14 años entra en plena adolescencia,  sigue cursando en el mismo internado. Lo malo es que la familia de Angel se va a Estados Unidos a vivir y Angel con ellos, Sebas se vuelve a quedar solo…

Mientras los otros chicos de su entorno hacen su objetivo es vivir con todo tipo de lujos a nuestro protagonista se le ve mas austero. No se lleva mal con nadie pero tampoco crea vínculos con sus demás compañeros. Mientras los compañeros aprovechan los fines de semana para realizar todo tipo de fiestas en las mansiones de sus padres, Sebas prefiere escaparse al pueblo de sus padres y vivir como alguien ¨normal¨. Allí conoce una pequeña cuadrilla, no de muy buena reputacion pero con los que el se encuentra comodo. Raul, Jaime y Toni, este ultimo sirve como camello a Rafael. De ellos saca el amor por la amistad y la lealtad. De vez en cuando se mete en algún lio ya que merodea el mundo de las drogas. Empieza a conocer a lo que realmente se dedica su padrino. En esta etapa de su vida Sebas es totalmente diferente cuando esta en el internado a cuando esta con su cuadrilla pues estando con estos es una persona abierta y feliz. Le encanta divertirse sin dejar sus obligaciones de lado, le empieza a llamar la atencion el poder que tiene Rafael.

A pesar de ser un alumno ejemplar y sacarse los estudios con facilidad a los 16 años le propone a Rafael trabajar para el. El ¨Padrino¨de el chaval decide aceptar y le encarga pequeños trabajillos de camello. De los 16 a los 17 sigue con su misma vida salvo que en el internado ya puede entrar y salir, asi aprovecha para hacer los trabajos que le manda. Tranajos que consisten en llevar dinero de un lado a otro pagando los contrabandos que la organizaron realiza.  El ver todo el dinero que su padrino manejaba le entra por dentro una gran ambición de poder , ve en el un modelo a seguir.                                                                  

El chico cumple los 18 años y pone fin a sus estudios. Ambicioso por algún día llegar a ser el sucesor de Rafa. Finalmente empieza a coger peso dentro de la organización y  le comienzan a  encarga trabajos mas importantes. Sebastian a diferencia de los demás todo el dinero que gana lo emplea para ayudar a la gente del pueblo donde salio… Este chico nunca se pareció a los demás chicos que le rodeaban. 

El chico se fue curtiendo y volvio a ser una persona seria. Durante los 20 años Toni y Jaime murieron en temas de droga y Raul decidio abandonarlo todo para no acabar como ellos y un dia desaparecio. Sebas siguio trabajando duro en la organización pero sobre todo ayudando a la gente que lo necesitaba en Paloma Baja.

Un día de los que el chico estaba en el pequeño pueblo conoció a una joven. En cuanto la vio se enamoro de ella y no tardo en hablarle. La joven trabajaba de camarera en un bar y todo lo que ganaba lo utilizaba para mantener a su padre discapacitado. Poco a poco Sebas se fue ganando la confianza de la muchacha y los dos se enamoraron locamente. Todo el mundo envidiaba a la pareja por lo feliz que se les veía. Con ella Sebastian mostraba una forma de ser totalmente diferente. Por fin volvia a ser feliz, quizás el niño pequeño que todavía estaba dentro de el florecía . 

Durante los siguientes 4 años Sebas paro un poco en su afán de llegar lejos en la organización y se centro mas en su pareja.

Unos años mas tarde Sebas 25 años y Laura 23 (así es, la muchacha se llamaba Laura) la pareja trae al mundo a una criatura llamada Triana. Es el culmen de la alegría de Sebastian, la pareja recuerda un poco a los padres de Sebas pero al contrario que ellos el joven se desvive por cuidar a la pequeña. Tambien el muchacho a cogido peso en la organización y sin duda es la mano derecha de Rafael.

2 años mas tarde se reabre el caso de la muerte de su padre, un chivatazo pone en jaque a la policia y deciden reabrir el caso.  El chivatazo pone en la diana a Rafael, un asesino de los que contrato lo delata. Rafael entra en prision. 

Sebastian no se lo puede creer se le viene el mundo encima, no puede creer que la persona que le crio y le cuido, la persona que le llevo hasta donde esta ahora fuera la causante de la muerte de sus padres. Sebastian lleno de odio, desoye las peticiones de Rafael por hablar las cosas y hace oidos sordos a las llamadas a la calma de su chica… Sebastian desea vengarse, sabe que es incapaz de matarle pero también sabe que es lo que mas le puede doler. 

Rafael sigue teniendo el control desde la cárcel y tiene un negocio millonario entre las manos, un intercambio de droga en alta mar en el que recibiría 2 millones de euros. Esto cae en conocimiento de Sebas, decide hablar con Rafa y hacerle creer que le perdona. 

Sebas se pone al mando de la operación y es el que realizara el intercambio. 

Llega el día nuestro protagonista realiza el intercambio pero cuando con el dinero tendría que ir a un embarcadero de Rafa, Sebas huye con el dinero. Desaparece durante dos dias y al tercero decide ir a buscar a su mujer e hija y huir lo mas lejos posible. A los Santos concretamente, donde la pareja soñaba con vivir algun dia. Pero como ya dije Rafael seguia teniendo muchisimo control… Al llegar Sebastian a su casa se encontro la puerta abierta, entro y lo que allí encontró le recordaría muchísimo a lo que vivió ese niño de 5 años. Encontro a Laura en el suelo de la cocina con un disparo en la cabeza y a su pequeña hija asfixiada en su camita… Solo podia haber sido una persona. Encima de la encimera una nota ¨Huye ahora, deja el diner y huye, por el cariño que te he tenido no tomare mas represarias contra ti. Sabes que si me atacas mi respuesta sera peor. Huye, si no acabare contigo¨ Rafael se había enterado y este no tardo en responder. 

Sebastian estuvo durante todo un día llorando junto a los cuerpos de su familia. Sabia que tenia que salir corriendo y abandonar España. Pues igual le acusaban a el de haber matado a su familia… Con lo puesto y con un pequeño dibujo de los Santos que decoraba la nevera salio deprisa sin mirar atrás…

 

Sebastian llega a los Santos con 27 años buscando una nueva vida y dejando atrás quien era en España, aunque nunca podrá olvidar a lo mas importante de su vida su mujer y su hijo… Sabe que tiene que pasar desapercibido porque cree que algún día Rafael acabara con el, pero por otro lado quiere vengarse de el y no le importaría conseguir poder para ello. 

Todo lo que ha vivido hace que sea una persona distante y quizás las amistades que puedan llegar a tener tienen que ser muy importantes para el y que le demuestren que el también lo es para ellos. Evitara tener relaciones personales porque Laura aun esta muy presente. Sabe robar, traficar y extorsionar pero no lo hará si no esta desesperado porque quiere dejar esa vida atrás.

Quizás la vida le haya dado otra oportunidad, el único testigo principal que vera esto sera Los Santos.


 

NOTA EXTRA:

Te he dividido un poco como me pedias la juventud de Sebastian:

 

1 a 4: El bebe sufriendo el mal cuidado de sus padres y la precariedad en la que vivia

5 a 6: La muerte de sus padres, el cambio de vida y su inicio de verdad en el colegio

7 a 14: Su niñez en el internado y como se relacionaba con los demas niños. Tambien se refleja en su forma de ser la experiencia traumatica que sufrio de bebe. 

14 a 16/17. Va finalizando su etapa escolar. Podemos ver la añoranza que tiene a sus raices y empieza a ver con buenos ojos los negocios del Padrino. Tambien empieza a rodearse de nuevas amistades

17 a 18: Pone fin a sus estudios y comienza a coger peso en la organización criminal. 

19 a 21: Pierde algunas amistades, sigue trabajando duro para Rafael. Tiene un bajon en su forma de ser. 

22 a 25: Conoce a Laura, su pareja. Reaviva su personalidad mas abierta y feliz. A los 25 años tiene a Triana su hija y es el pico mas alto de alegria en su vida

26 a 27: Ocurre el tragico episodio final.




 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ JoGoMu77 !

 

PD: Muchas gracias por la nota final, ayuda mucho a la hora de corregir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos básicos en la normativa general y en la normativa básica. 



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. 


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 

Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez @ JoGoMu77  ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ JoGoMu77 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...