Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Piru82


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Piru82

@ Piru82  

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dylon Parker

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 37 - 18/09/1982

Experiencia previa en roleplay: Varios servers basados en GTAV, tanto como civil como en el Departamento de Policía, server de PlataoPlomo de roleplay en Arma3 y rol militar en Arma3.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Dylon Parker nació en Naperville, Illinois, el 25 de enero de 1990 siendo el menor de 2 hermanos. Hijo de Lewis Parker, agente federal destinado en la oficina central de Chicago y de Marie Parker, ama de casa y cooperante ocasional en organismos de beneficiencia local. Curso sus estudios primarios en la Elmwood Elementary School y continuando con su formación en la Naperville North High School.

Durante su infancia siempre tuvo la sensación de estar a la sombra de su hermano mayor, Lewis Jr, 6 años mayor que él y prominente estudiante. En su etapa de primaria, nunca consiguió destacar en sus estudios y sus pequeños logros siempre se veían enmascarados por las grandes proezas académicas de Lewis Jr, capitán del equipo de debate del instituto, Jefe Redactor del periódico y con multitud de galardones a sus espaldas dado su impoluto expediente académico. Aunque siempre recibía el apoyo de sus padres, nunca se sintió realmente reconocido reflejándose sus inseguridades en el rendimiento académico durante su etapa de primaria. Aficionado a los deportes desde temprana edad, en especial al fútbol americano, su padre siempre vio en él cualidades que podrían hacerle destacar en un futuro no muy lejano. Pero todos los intentos de sus padres por intentar aplacar sus sentimientos de inferioridad e intentar realzar sus cualidades quedaban apagados por sus miedos, temores y por un físico que no acompañaba.

Todo cambió en el 2004… El cuerpo de Dylon comenzó a cambiar, del cuerpo de un niño menudo, tímido y aparentemente débil comenzó a surgir un cuerpo atlético, ligeramente fibroso, acompañado de un estirón más que notable en sus medidas lo que haría potenciar aquellas cualidades deportivas innatas que su padre tan pronto vio. Aparentemente, los miedos y temores empezaron a hacer sus maletas. Sus padres, en un intento de provocar el despertar definitivo en Dylon, fortalecer la recuperación de su confianza en sí mismo y aprovechando la mudanza de Lewis Jr a la universidad, deciden que ese verano Dylon y su madre lo pasarían en Foxborough, cuna de los afamados New England Patriots y aprovechar dicha estancia para que Dylon asistiese a un campamento de verano organizado por dicho equipo.

Algunas cosas ocurrieron en ese verano de 2004… El campamento fue mucho mejor de lo que todos esperaban, las cualidades de Dylon para el fútbol americano eran prodigiosas y su cambio físico se acentuaba. La confianza en si mismo comenzó a brotar. Amistades de verano, sus primeros amores y una mejor relación con su madre hizo de aquel, un verano inolvidable.

De vuelta a su vida cotidiana, Dylon se matriculó en el Naperville North High School. Los rumores sobre sus cualidades deportivas no pasaron desapercibidas para el entrenador de los “Huskies de Naperville”, el entrenador Foxter. Era consciente del diamante en bruto que tenía en sus manos y no quiso precipitar los acontecimientos. Lo que prometía ser un nuevo comienzo, se truncó. El rendimiento académico no fue el esperado, su participación en las temporadas deportivas era despreciable y sus sentimientos encontrados volvieron a surgir en el interior de Dylon. Las jornadas de estudio no daban sus frutos, los entrenamientos parecían ir bien pero llegado el momento, el banquillo siempre era su lugar. Pero Foxter siempre tenía un ojo puesto en su pupilo más aventajado. Dylon luchó y peleo, nunca se rindió. Y llegado el penúltimo curso de la high-school…

Empezaba el curso 2006-2007 en el Naperville North High School. La vuelta a las clases era ya un hecho y la temporada deportiva daba comienzo. La participación de Dylon en las estadísticas de los Huskies era testimonial. Viernes, tarde de frío, final del ultimo entrenamiento antes del partido que inauguraba la temporada y Dylon recibió su recompensa. El entrenador Foxter le comunicaba que había llegado su momento, el era el elegido para capitanear a los Huskies. Su lucha y esfuerzo habían dado sus frutos ya que el domingo saltaría al campo con el equipo titular. Y Dylon no defraudó, se fue haciendo con el equipo y el equipo a él. La relación en la sombra que mantenía Foxter con él vio la luz, Lewis y Marie, orgullosos de su hijo no se perdieron ni un minuto de cada juego de Dylon y cuál ave Fénix, nuestro protagonista resurgió. La confianza manaba de sus poros, la venda que le no le dejaba ver desapareció y el patito feo en un cisne se convirtió. Finalizado el curso académico y deportivo, Dylon se encontraba en lo más alto de su ser, victorias deportivas y académicas por doquier. Este era otro Dylon, con la madurez que van aportando los años supo ver todo el esfuerzo de sus padres y de Foxter así de como de la confianza que tenían en él y que todo radicaba en la confianza en uno mismo, el trabajo duro y pelear por lo que uno más quiere.

Y así llegamos al último curso de la High School… Todo brillaba en su alrededor, una carrera deportiva se abría en el horizonte. El curso transcurría con normalidad. Por fin, Dylon veía un futuro al alcance de sus manos, sus notas académicas y su rendimiento deportivo podrían abrirle las puertas hacía un futuro digno, sin lugar para sus miedos. Las universidades con grandes equipos tenían su ojos puestos en él, ojeadores de todos los rincones de EEUU visitaron Naperville este último año para poder ver a esta futura estrella emergente en acción. Llegados a Junio del 2008, último partido de la temporada. El estadio local estaba lleno a rebosar. Como siempre, Dylon debía estar unas 2h antes del partido. Llegada la hora del partida, saldría por la bocana del vestuario, liderando a los Huskies. Ese día, toda su familia le esperaría en las gradas para acompañarle en el final de esta etapa de su vida y juntos empezar el prospero futuro que le deparaba al final del 4º cuarto del partido. Tras los vítores previos en el comienzo del túnel del vestuario, los Huskies comenzaron la carreara para la salida al campo. Dylon, encabezando a los Huskies, llegado al césped, alzó la mirada y no consiguió ver a su familia. El estadio a rebosar, la gente jaleando, un ambiente ensordecedor y Dylon no le dio mas importancia. Tras los 4 cuartos, 60 minutos de un partido vibrante, los Huskies liderados por el quaterback Dylon Parler, se hacían con el campeonato estatal. Ya en los vestuarios, el entrenador Foxter, llamó a Dylon a su despacho. No se encontraban solos, Foxter, sentado en su silla de cuero negro, se encontraba flanqueado por 2 hombres trajeados. La tensión era evidente, Dylon desconcertado, algo notaba… “Soy el agente especial Stone y este es mi compañero el agente especial Nolan. Como sabes, tu padre, el agente Lewis Parker era uno de nuestros mejores agentes en la oficina de Chicago. Hace 3h, tu padre se disponía a recoger a tu madre y hermano en tu casa. Desgraciadamente, el coche en el que viajaba fue interceptado por unos hombres armados y tiroteado a la altura del cruce entre Naper Boulevard con Plank Road. Sentimos comunicarte, que los servicios de emergencia no han podido hacer nada por él y ha fallecido camino del hospital.”

Devastado por las noticias, Dylon no encontraba consuelo alguno. Las siguientes semanas, se encontró perdido. Poco o nada tenía sentido para él. Investigaciones posteriores, concluyeron que los hombres armados pertenecían a una organización criminal que se encontraba bajo investigación del grupo liderado por su padre. Dado que cualquier información se encontraba bajo secreto federal, Dylon nunca pudo averiguar quien se encontraba realmente tras la muerte de su padre. Los hombres responsables de tal hecho, fueron rápidamente detenidos en una operación liderada desde la Oficina Federal de Chicago. Pero la mente tras la muerte, el cerebro tras esa operación, nunca fue apresado. En un giro inesperado, con una carrera deportiva por delante, Dylon decide matricularse en la Universidaud de Chicago, concretamente en la Facultad de Derecho. Sin un equipo deportivo de grandes éxitos, Dylon era consciente que dicha Universidad se encontraba entre las 10 mejores a nivel mundial en estudios de Derecho y dadas sus capacidades deportivas no tendría mayores problemas para hacerse con una plaza, sacrificando su carrera deportiva en pro de conseguir su nuevo objetivo: ingresar en la Academia del FBI de Quantico, convertirse en agente federal y tener acceso a toda la información relacionada con la muerte de su padre.

Pasaron los años universitarios, Dylon, como era de esperar, destacó notablemente sin mucho esfuerzo en el equipo de fútbol americano. Pero su verdadero objetivo era graduarse con las mejores notas posibles para así hacerse un hueco entre las 5000 solicitudes que recibe anualmente la Academia de Quantico. Durante los 4 años universitarios Dylon dedico su tiempo a sus estudios y en mantener su estado físico ya que era consciente que la entrada en la Academia no iba a ser fácil, así como las 21 semanas que duraba el adiestramiento, y muchos menos ser uno de los 800 seleccionados para su ingreso en la Agencia Federal. Llegados al verano del 2003, a la edad de 23 años, Dylon se gradua en Derecho con un expediente académico impoluto. Juntos a sus altas capacidades físicas, consigue una de sus primeras metas. Ha sido admitido en la Academia y se traslada a Quantico, en el estado de Virginia. Allí, tras 21 semanas de duro adiestramiento, destacando en cada una de las áreas en la que se enfoca el entrenamiento: académica, ejercicio de casos reales, armas de fuego y habilidades operativas y físicas. Duras son las jornadas, que van desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Dylon, finalmente consigue superar el adiestramiento y es destinado a la oficina de su Chicago natal para completar su formación en los siguientes 18 meses de prueba que todo agente debe pasar, para finalmente, formar parte de la Agencia Federal.

Durante este periodo de prueba, Dylon va destacando como un prominente agente federal, ayudando notablemente en la resolución de varios casos menores. Conforme va avanzando su formación sin revelar su objetivo final, es asignado a un caso de mayor complejidad. Esto, le abriría las puertas para tener acceso a casos de mayor nivel confidencial. Su objetivo estaba cerca, el acceso al expediente de la muerte de Lewis Parker era inminente. Era una tarde de viernes, fría, gris y lluviosa. Dylon se encontraba delante de su ordenador, con un acceso de nivel 5 recientemente otorgado y tras navegar por los archivos internos de la Agencia, consigue dar con el expediente que tanto ansiaba. Tras una lectura minuciosa de cada una de las páginas, toda la investigación liderada por su padre giraba entorno a un hombre, Frank Milles, líder de una organización criminal cuyas raíces partían de Los Santos, California, pero con ramificaciones por casi todo EEUU. Como en muchos otros casos, las pruebas no eran suficientes para incriminar a tal ser, y dada la envergadura de dicha organización, dividida en pequeñas bandas y grandes mafias, la Agencia perdió el rastro de Frank Milles, que se difuminaba, cuya ultima aparición conocida era una foto en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

De nuevo, con más preguntas que respuestas, Dylon se encontraba en una encrucijada. Su futuro como agente federal era prospero y posiblemente lleno de grandes éxitos. Pero estos, podrían alejarle de su objetivo, dar con el responsable de la muerte de padre. De nuevo, Dylon debía decidir, seguir con la carrera profesional que tenia ante sí o dejarlo todo y empezar un nuevo futuro. Consciente de las habilidades que le había otorgado su paso por la Academia y su formación universitaria, de nuevo tomo una decisión que implicaba cerrar puertas de su futuro, para labrarse algo nuevo. Dylon abandono el periodo de formación dentro del FBI, que ya se encontraba en sus etapas finales. Decidió trasladarse a Los Santos y desde allí, intentaría hacerse un hueco en las Fuerzas de Seguridad locales para así, poder realizar una investigación más en profundidad y a pié de campo. Lo que en principio, dadas sus cualidades no tendría mayores dificultades, podría no ser del todo según lo planeado…  

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Pues como se ha descrito en la historia de mi personaje, estaría encantado de poder ingresar en el Cuerpo de Policía. Siempre me ha llamado mucho la atención ese tipo de rol.

Para la historia me he basado en localizaciones reales, tirando de Google, Maps y un poco de la Wikipedia. También he buscado un poco de información en cuanto a la formación de los aspirantes a ingresar en el FBI para darle un poco de realismo. Os dejo los enlaces en los que he basado la historia:

https://worldscholarshipforum.com/es/how-to-become-an-fbi-agent/#30--fbi-requirements--education-training-ampcertification-

https://worldscholarshipforum.com/es/how-to-become-an-fbi-agent/#30--fbi-requirements--education-training-ampcertification-

https://en.wikipedia.org/wiki/Naperville_North_High_School

https://es.wikipedia.org/wiki/Naperville

https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Chicago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Piru82!

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

La historia en términos generales está bien, aun así, te invito a que nos expongas al final una descripción más detallada de la personalidad de Dylon. Nos has mostrado sus miedos y sus inquietudes a lo largo del relato pero nos gustaría conocerlo mejor en otros aspectos de su carácter o personalidad, también en un sentido positivo. Piensa que cuánto más desarrolles esa parte más fácil será para ti interpretarlo.

 

Un saludo,

India.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dylon Parker

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 37 - 18/09/1982

Experiencia previa en roleplay: Varios servers basados en GTAV, tanto como civil como en el Departamento de Policía, server de PlataoPlomo de roleplay en Arma3 y rol militar en Arma3.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Dylon Parker nació en Naperville, Illinois, el 25 de enero de 1990 siendo el menor de 2 hermanos. Hijo de Lewis Parker, agente federal destinado en la oficina central de Chicago y de Marie Parker, ama de casa y cooperante ocasional en organismos de beneficiencia local. Curso sus estudios primarios en la Elmwood Elementary School y continuando con su formación en la Naperville North High School.

 

Durante su infancia siempre tuvo la sensación de estar a la sombra de su hermano mayor, Lewis Jr, 6 años mayor que él y prominente estudiante. En su etapa de primaria, nunca consiguió destacar en sus estudios y sus pequeños logros siempre se veían enmascarados por las grandes proezas académicas de Lewis Jr, capitán del equipo de debate del instituto, Jefe Redactor del periódico y con multitud de galardones a sus espaldas dado su impoluto expediente académico. Aunque siempre recibía el apoyo de sus padres, nunca se sintió realmente reconocido reflejándose sus inseguridades en el rendimiento académico durante su etapa de primaria. Aficionado a los deportes desde temprana edad, en especial al fútbol americano, su padre siempre vio en él cualidades que podrían hacerle destacar en un futuro no muy lejano. Pero todos los intentos de sus padres por intentar aplacar sus sentimientos de inferioridad e intentar realzar sus cualidades quedaban apagados por sus miedos, temores y por un físico que no acompañaba.

 

Todo cambió en el 2004… El cuerpo de Dylon comenzó a cambiar, del cuerpo de un niño menudo, tímido y aparentemente débil comenzó a surgir un cuerpo atlético, ligeramente fibroso, acompañado de un estirón más que notable en sus medidas lo que haría potenciar aquellas cualidades deportivas innatas que su padre tan pronto vio. Aparentemente, los miedos y temores empezaron a hacer sus maletas. Sus padres, en un intento de provocar el despertar definitivo en Dylon, fortalecer la recuperación de su confianza en sí mismo y aprovechando la mudanza de Lewis Jr a la universidad, deciden que ese verano Dylon y su madre lo pasarían en Foxborough, cuna de los afamados New England Patriots y aprovechar dicha estancia para que Dylon asistiese a un campamento de verano organizado por dicho equipo.

 

Algunas cosas ocurrieron en ese verano de 2004… El campamento fue mucho mejor de lo que todos esperaban, las cualidades de Dylon para el fútbol americano eran prodigiosas y su cambio físico se acentuaba. La confianza en si mismo comenzó a brotar. Amistades de verano, sus primeros amores y una mejor relación con su madre hizo de aquel, un verano inolvidable.

 

De vuelta a su vida cotidiana, Dylon se matriculó en el Naperville North High School. Los rumores sobre sus cualidades deportivas no pasaron desapercibidas para el entrenador de los “Huskies de Naperville”, el entrenador Foxter. Era consciente del diamante en bruto que tenía en sus manos y no quiso precipitar los acontecimientos. Lo que prometía ser un nuevo comienzo, se truncó. El rendimiento académico no fue el esperado, su participación en las temporadas deportivas era despreciable y sus sentimientos encontrados volvieron a surgir en el interior de Dylon. Las jornadas de estudio no daban sus frutos, los entrenamientos parecían ir bien pero llegado el momento, el banquillo siempre era su lugar. Pero Foxter siempre tenía un ojo puesto en su pupilo más aventajado. Dylon luchó y peleo, nunca se rindió. Y llegado el penúltimo curso de la high-school…

 

Empezaba el curso 2006-2007 en el Naperville North High School. La vuelta a las clases era ya un hecho y la temporada deportiva daba comienzo. La participación de Dylon en las estadísticas de los Huskies era testimonial. Viernes, tarde de frío, final del ultimo entrenamiento antes del partido que inauguraba la temporada y Dylon recibió su recompensa. El entrenador Foxter le comunicaba que había llegado su momento, el era el elegido para capitanear a los Huskies. Su lucha y esfuerzo habían dado sus frutos ya que el domingo saltaría al campo con el equipo titular. Y Dylon no defraudó, se fue haciendo con el equipo y el equipo a él. La relación en la sombra que mantenía Foxter con él vio la luz, Lewis y Marie, orgullosos de su hijo no se perdieron ni un minuto de cada juego de Dylon y cuál ave Fénix, nuestro protagonista resurgió. La confianza manaba de sus poros, la venda que le no le dejaba ver desapareció y el patito feo en un cisne se convirtió. Finalizado el curso académico y deportivo, Dylon se encontraba en lo más alto de su ser, victorias deportivas y académicas por doquier. Este era otro Dylon, con la madurez que van aportando los años supo ver todo el esfuerzo de sus padres y de Foxter así de como de la confianza que tenían en él y que todo radicaba en la confianza en uno mismo, el trabajo duro y pelear por lo que uno más quiere.

 

Y así llegamos al último curso de la High School… Todo brillaba en su alrededor, una carrera deportiva se abría en el horizonte. El curso transcurría con normalidad. Por fin, Dylon veía un futuro al alcance de sus manos, sus notas académicas y su rendimiento deportivo podrían abrirle las puertas hacía un futuro digno, sin lugar para sus miedos. Las universidades con grandes equipos tenían su ojos puestos en él, ojeadores de todos los rincones de EEUU visitaron Naperville este último año para poder ver a esta futura estrella emergente en acción. Llegados a Junio del 2008, último partido de la temporada. El estadio local estaba lleno a rebosar. Como siempre, Dylon debía estar unas 2h antes del partido. Llegada la hora del partida, saldría por la bocana del vestuario, liderando a los Huskies. Ese día, toda su familia le esperaría en las gradas para acompañarle en el final de esta etapa de su vida y juntos empezar el prospero futuro que le deparaba al final del 4º cuarto del partido. Tras los vítores previos en el comienzo del túnel del vestuario, los Huskies comenzaron la carreara para la salida al campo. Dylon, encabezando a los Huskies, llegado al césped, alzó la mirada y no consiguió ver a su familia. El estadio a rebosar, la gente jaleando, un ambiente ensordecedor y Dylon no le dio mas importancia. Tras los 4 cuartos, 60 minutos de un partido vibrante, los Huskies liderados por el quaterback Dylon Parler, se hacían con el campeonato estatal. Ya en los vestuarios, el entrenador Foxter, llamó a Dylon a su despacho. No se encontraban solos, Foxter, sentado en su silla de cuero negro, se encontraba flanqueado por 2 hombres trajeados. La tensión era evidente, Dylon desconcertado, algo notaba… “Soy el agente especial Stone y este es mi compañero el agente especial Nolan. Como sabes, tu padre, el agente Lewis Parker era uno de nuestros mejores agentes en la oficina de Chicago. Hace 3h, tu padre se disponía a recoger a tu madre y hermano en tu casa. Desgraciadamente, el coche en el que viajaba fue interceptado por unos hombres armados y tiroteado a la altura del cruce entre Naper Boulevard con Plank Road. Sentimos comunicarte, que los servicios de emergencia no han podido hacer nada por él y ha fallecido camino del hospital.”

 

Devastado por las noticias, Dylon no encontraba consuelo alguno. Las siguientes semanas, se encontró perdido. Poco o nada tenía sentido para él. Investigaciones posteriores, concluyeron que los hombres armados pertenecían a una organización criminal que se encontraba bajo investigación del grupo liderado por su padre. Dado que cualquier información se encontraba bajo secreto federal, Dylon nunca pudo averiguar quien se encontraba realmente tras la muerte de su padre. Los hombres responsables de tal hecho, fueron rápidamente detenidos en una operación liderada desde la Oficina Federal de Chicago. Pero la mente tras la muerte, el cerebro tras esa operación, nunca fue apresado. En un giro inesperado, con una carrera deportiva por delante, Dylon decide matricularse en la Universidad de Chicago, concretamente en la Facultad de Derecho. Sin un equipo deportivo de grandes éxitos, Dylon era consciente que dicha Universidad se encontraba entre las 10 mejores a nivel mundial en estudios de Derecho y dadas sus capacidades deportivas no tendría mayores problemas para hacerse con una plaza, sacrificando su carrera deportiva en pro de conseguir su nuevo objetivo: ingresar en la Academia del FBI de Quantico, convertirse en agente federal y tener acceso a toda la información relacionada con la muerte de su padre.

 

Pasaron los años universitarios, Dylon, como era de esperar, destacó notablemente sin mucho esfuerzo en el equipo de fútbol americano. Pero su verdadero objetivo era graduarse con las mejores notas posibles para así hacerse un hueco entre las 5000 solicitudes que recibe anualmente la Academia de Quantico. Durante los 4 años universitarios Dylon dedico su tiempo a sus estudios y en mantener su estado físico ya que era consciente que la entrada en la Academia no iba a ser fácil, así como las 21 semanas que duraba el adiestramiento, y muchos menos ser uno de los 800 seleccionados para su ingreso en la Agencia Federal. Llegados al verano del 2003, a la edad de 23 años, Dylon se gradua en Derecho con un expediente académico impoluto. Juntos a sus altas capacidades físicas, consigue una de sus primeras metas. Ha sido admitido en la Academia y se traslada a Quantico, en el estado de Virginia. Allí, tras 21 semanas de duro adiestramiento, destacando en cada una de las áreas en la que se enfoca el entrenamiento: académica, ejercicio de casos reales, armas de fuego y habilidades operativas y físicas. Duras son las jornadas, que van desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Dylon, finalmente consigue superar el adiestramiento y es destinado a la oficina de su Chicago natal para completar su formación en los siguientes 18 meses de prueba que todo agente debe pasar, para finalmente, formar parte de la Agencia Federal.

 

Durante este periodo de prueba, Dylon va destacando como un prominente agente federal, ayudando notablemente en la resolución de varios casos menores. Conforme va avanzando su formación sin revelar su objetivo final, es asignado a un caso de mayor complejidad. Esto, le abriría las puertas para tener acceso a casos de mayor nivel confidencial. Su objetivo estaba cerca, el acceso al expediente de la muerte de Lewis Parker era inminente. Era una tarde de viernes, fría, gris y lluviosa. Dylon se encontraba delante de su ordenador, con un acceso de nivel 5 recientemente otorgado y tras navegar por los archivos internos de la Agencia, consigue dar con el expediente que tanto ansiaba. Tras una lectura minuciosa de cada una de las páginas, toda la investigación liderada por su padre giraba entorno a un hombre, Frank Milles, líder de una organización criminal cuyas raíces partían de Los Santos, California, pero con ramificaciones por casi todo EEUU. Como en muchos otros casos, las pruebas no eran suficientes para incriminar a tal ser, y dada la envergadura de dicha organización, dividida en pequeñas bandas y grandes mafias, la Agencia perdió el rastro de Frank Milles, que se difuminaba, cuya ultima aparición conocida era una foto en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

 

De nuevo, con más preguntas que respuestas, Dylon se encontraba en una encrucijada. Su futuro como agente federal era prospero y posiblemente lleno de grandes éxitos. Pero estos, podrían alejarle de su objetivo, dar con el responsable de la muerte de padre. De nuevo, Dylon debía decidir, seguir con la carrera profesional que tenia ante sí o dejarlo todo y empezar un nuevo futuro. Consciente de las habilidades que le había otorgado su paso por la Academia y su formación universitaria, de nuevo tomo una decisión que implicaba cerrar puertas de su futuro, para labrarse algo nuevo. Dylon abandono el periodo de formación dentro del FBI, que ya se encontraba en sus etapas finales. Decidió trasladarse a Los Santos y desde allí, intentaría hacerse un hueco en las Fuerzas de Seguridad locales para así, poder realizar una investigación más en profundidad y a pié de campo. Lo que en principio, dadas sus cualidades no tendría mayores dificultades, podría no ser del todo según lo planeado…

 

Durante el transcurso de estos años, Dylon inicialmente se nos mostró como un chico inseguro de si mismo, con falta de autoestima e incapaz de ver las cualidades innatas que poseía a pesar de los esfuerzos de sus padres por que esto no ocurriera. Con el paso de los años y siguiendo la evolución tanto física como emocional que cualquier chic@ prosigue durante su vida, sobre todo en la etapa adolescente, Dylon se nos descubre como un adolescente capaz, hábil, fuerte y seguro de sus cualidades. Pero como cualquier persona, siente inseguridades en el fondo de su ser, que intenta mitigar con sus capacidades deportivas, las cuales le otorgan cierto protagonismo y satisfacción, lo que a su vez le ayudan a aplacar aquellos aspectos mas oscuros de su interior. Ya superada la etapa adolescente y alimentado por el deseo de conocer todo lo ocurrido a su padre, se nos presenta un joven adulto educado, culto y formado que es capaz de realizar cualquier cosa que se propone. Alimentado por su formación universitaria y posterior paso por la academia, se nos presenta lo que podría haber sido un excelente agente federal, conocedor de las leyes y luchador contra injusticias. Veremos si en Los Santos estas cualidades son suficientes para cumplir sus objetivos…

 

En las 2 decisiones fundamentales de su vida, cuando decide ingresar en Derecho dejando de lado sus aspiraciones deportivas y cuando decide abandonar su carrera prolífica en el FBI, Dylon también nos demuestra que se ha convertido en una persona decidida, trabajadora y luchadora. Leal a sus objetivos marcados tras la muerte de su padre, incluso si ello implica desistir de aquellos aspectos que pudieran proporcionarle una vida fácil y acomodada y quizás, anteponiendo su bienestar por aquello que él piensa que es lo correcto.   

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Pues como se ha descrito en la historia de mi personaje, estaría encantado de poder ingresar en el Cuerpo de Policía. Siempre me ha llamado mucho la atención ese tipo de rol.

 

Para la historia me he basado en localizaciones reales, tirando de Google, Maps y un poco de la Wikipedia. También he buscado un poco de información en cuanto a la formación de los aspirantes a ingresar en el FBI para darle un poco de realismo. Os dejo los enlaces en los que he basado la historia:

 

https://worldscholarshipforum.com/es/how-to-become-an-fbi-agent/#30--fbi-requirements--education-training-ampcertification-

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Naperville_North_High_School

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Naperville

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Chicago

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Piru82  !

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor 



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

Live Fighting   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...