Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Fototeca Yellow Jack.


ReCordis

Publicaciones recomendadas

/me sonrie a Iris mirando luego de reojo a Dante, mientras vacian los marcos de las paredes, guardando las fotos en fundas de plástico,  las  cuales  luego  metería  en un archivador. 

/do en el  archivador  pondria  el  nombre del bar. 

/do se vería al resto de  la  plantilla  metiendo fotos  nuevas  en los marcos de las paredes, y colgandolas en su lugar  correspondiente.

/me  mira  los  marcos  vacios, y coge el  móvil,  abriendo el  email  para elegir más fotos para imprimir.

/do  se  verían aun algunos marcos vacíos o  con fotos  viejas,  mientras otros  lucirían   fotos nuevas.

FFFzl43.jpg6v7NxpL.jpg

 he4AbvD.jpg

AKS4Hg0.jpg

HY0WfIa.jpg

sF1vuGD.jpg
uGVjKZu.jpg
gOyMbIb.jpg

Editado por ReCordis
añadir fotos
  • Me Gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se vería Mayk entrar al bar dejando la moto aparcada en el garage trasero.

Admira las fotos con cautela mientras sonríe ampliamente, seguidamente se dirige a la barra y se dispone a mirar el resto de fotos.

Estaría limpiando los vasos de la barra mientras mira a su alrededor el local con las nuevas fotos colgadas mientras susurra unas palabras.

Esto si es una verdadera familia, y no lo que solía tener en Rusia. 

 

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/me Mira la pared con las fotos mientras sostiene su Coca-cola.
/do Buscaría con detenimiento su aparición en alguna foto.
/me Sonríe al encontrarse la foto de las chicas bailando en una de las fiestas del Yellow Jack.
/do Daría un trago a la lata mientras se aleja sonrojada al recordar el desastroso baile que realizó esa noche a la vez que esboza una sonrisa de oreja a oreja.

 

  • Me Gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/me Quita las llaves del contacto del Washington negro, se baja y cierra la puerta.
/do Taliani se vería caminando un poco ansioso a la entrada del Yellow Jack mientras busca en el bolsillo de la camisa algún cigarrillo olvidado.
/me Abre la puerta para ingresar mientras saluda coordialmente con su reconocible acento Italiano a los chicos que estarían afuera junto a sus Motocicletas.
/me Se apoya en la barra y, mientras le pregunta a Dante si ha tenido algún dolor en las costillas por la última cirugía, le señala en la carta los bocadillos de jamón serrano que siempre pide.
/do Pensaría, mientras apunta a la carta, lo mucho que le recordaría a su natal Italia el jamón que usan en el Yellow Jack.
/me Observa las fotos colgadas en los marcos mientras espera ansioso los bocadillos.
/do Se le vería como esbozaría una sonrisa mientras tendría los brazos cruzados pensando que aún no logra decidirse si comprarse una motocicleta o no.

  • Me Gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/me le devuelve la mirada a Daphne con una sonrisa
/Do se vería a Dante recorrer los rincones del Yellow admirando con una sonrisa cada una de las fotos de sus colegas colgadas en las paredes.

/me vuelve a la barra apoyándose sobre ella

/me miraría de reojo a la puerta esperando al próximo cliente

/do se vería a Dante con una sonrisa

Editado por Night_Horde
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!

 

Les recuerdo a todos los usuarios que esta es una zona IC. Cuando respondamos un hilo, debemos escribir nuestro mensaje como si fuera nuestro personaje quien está interactuando con lo que estamos leyendo.

 

También recuerdo la Normativa, "cito":

 

Cita

5.- En esta sección aplicamos la Normativa del foro a excepción de la normativa 3- Al ser contenido IC, todos los comentarios deben ser dirigidos hacia personajes, facciones estatales, empresas, bandas, etc del juego.

 

Adjunto Normativa de la sección: 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/do Se vería a Ryan aparcar su coche en el Yellow y dirigirse hacía el interior de él.
/me Saluda a todos los chic@s que se encuentran en la puerta.
/me Le pide una cerveza a Daphne y empieza a bebersela poco a poco.
/do Los trabajadores del Yellow le enseñarían a Ryan los marcos con las fotos nuevas.
/me Observa las fotos nuevas colgadas en los marcos.
/do Se le vería con una sonrisa mientras mira a todos, acto seguido saldrían a fuera a conversar como cada día.

  • Me Gusta 4

Just play. Have fun. Enjoy the game.?

  spacer.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...