Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Cristoferdv


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Critoferdv

@ Cristoferdv

 Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Cristofer Schrodinger
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22-10-2000

Experiencia previa en roleplay: Empecé en el roleplay hace 1 año y medio aproximadamente, llevo jugando roleplay serio 5 meses ya, antes de eso era roleplay normal, puedo poner ejemplos como: viciorp, spainrp, cuánticorp, poplife(Ese fue mi primer servidor) y leyendas urbanas de RageMP, entre otros. También en Read Dead roleplay.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...)

Mi nombre es Cristofer Schrodinger. Tengo 21 años y he volado desde New York hasta la ciudad de Los Santos. Le contare mi historia para que quede más claro y a ver si nos hacemos amigos, que por aquí no tengo a nadie.
Nací el 22 de octubre del año 1998, en una familia de clase media, en New York, USA.

Yo vivía en New York, con mis dos padres y dos hermanas. Mi madre se llama Alexandra y sigue en New York, la verdad la extraño bastante. Mi madre se conoció con mi padre llamado Claudio en el Central Park de New York. Mi padre que vivía muy cerca de New York que era de Connecticut, era abogado. Un día tuvo que ir a la ciudad donde vivía Alexandra por temas laborales, y se tomó un descanso yendo al Central Park, y ahí fue cuando se toparon los dos, empezaron a conversar pegados a un árbol y desde ese momento estuvieron juntos.

 

El día que yo nací hacia un frio insoportable y era muy tarde, mi madre me conto que yo lloraba por todo pero que era un luchador. Os puedo contar una sola cosa de cuando yo era pequeño que no me recuerdo más, Os puedo contar que a los 4 años me caí de unas escaleras mecánicas en el centro comercial ya que la verdad, La verdad no recuerdo precisamente la situación. Lo que si os puedo decir con certeza es que pase una niñez muy contento y feliz. A mí, mis padres siempre me enseñaron y me brindaron lo mejor que podían, yo la verdad vivía muy bien, siempre me respetaron la verdad es que me mimaban un poco, pero siempre tuve los pies pegados a la tierra y sabia diferenciar la importancia de la familia con la importancia del dinero.


 

 

Mi familia junto a mí, siempre hemos hecho ciclismo en familia, todos los años sin falta íbamos a el centro de ciclistas nacionales que era formado en New York. Mis padres tenían una camioneta bastante grande con un portabicicletas. En el portabicicletas llevábamos la bicicleta de mi hermana, de mi padre, de mi madre y la mía.

 

Hace 3 años que no voy a esas competencias con mi familia, la verdad he estado bastante distanciado de ellos. Hace 1 año fui de vacaciones a visitarlos, justo era temporada de competencia e iba con una emoción que no te la imaginabas ya que cuando voy a competir siento euforia, felicidad, motivación. Ir para haya me hizo recordad todos esos sentimientos que tanto disfrutaba.

 

Si me permites volver a contarte cosas de mi infancia.

Cuando iba al cole, siempre fui bastante inteligente pero el problema que tenía y tengo que para mí lo más importante en esta vida es el dinero, siempre e sido muy competitivo y siempre quiero más. Siempre sobresalía y les ganaba a todos en la clase solo para ser el mejor, no porque me interesara el colegio.


Siempre me intereso conquistar a las niñas mas bonitas, pero el problema es que yo era muy tímido, así que lo que hacía era intentar hacerme amigo de ellas lentamente, y siempre desde el respeto. Yo siempre e encontrado que las normas y las reglas están hechas para cumplirse, no recuerdo la ultima vez que infringí una sola norma.

 

Lo típico que hacíamos al salir de clase era ir a comprar golosinas al vendedor ambulante la calle del frente a mi colegio, nos sentábamos en la acera y nos reíamos, charlábamos, hacíamos bromas pesadas entre nosotros etc.

Yo la verdad estoy pensando si ir a la universidad o no, ya que siempre e querido entrar a la academia de policía, pero al mismo tiempo siempre me ha ido el royo de los computadores, por eso también quisiera estudiar seguridad informática.

Yo nunca he sido muy bueno con las relaciones, la verdad tuve mi primera novia a los 16 años y no duro mucho, solo duro un par de meses.

Lo que si tenia bastantes amigos, no eran amigos reales, me di cuenta con el tiempo.

 


Mi peor miedo, es la muerte, siempre he intentado comprender que es la muerte, que hay detrás de la muerte. Cuando era niño, sufrí mucho tiempo por eso, lloraba en las noches, pensando en que mi familia iba a morir, y que iba a hacer yo después de eso, que nunca lo iba a poder superar, pensaba cosas así. Mis padres, me llevaron un tiempo al psicólogo, pero yo no quise ir mas así que lo dejé. Lo quise superar solo y lo hice un tiempo después.


Yo decidí irme de New York ya que, me hice muy malas juntas, lamentablemente ellos estaban mal y encarcelados, yo no quise terminar así, así que me fui de la ciudad de New York.
En el avión pensaba que iba a hacer cuando llegara, no había planeado nada ni tenia nadie en la ciudad. Asi que me puse dos opciones, entro a la academia de policía o estudio medicina en la universidad. Así que me quede pensando en el avión que quiero hacer con mi vida.


Yo como persona, me gusta cumplir las normas y soy 100% legal, nunca he incumplido una norma o ley grave, la mas grave que tengo es una multa de exceso de velocidad debido a un radar en la carretera.


Me hace gracia imaginándome, siendo policía, siempre se lo dije a mi madre y siempre se reía de mí, como si fuera un sueño incumplible, yo siempre le dije que me gustaba hacer justicia y que los culpables de delito tienen que pagar por lo que hacen. Yo me decidí a esperar a que habrá las postulaciones del año para entrar a la academia de policía, por mientras me buscare algún curro, para poder vivir. Lo que se es que soy un hombre que siempre consigue lo que quiere y que ganas no le faltan. Bueno esta ha sido mi historia! Me podría llevar al hotel por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Cristoferdv !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia es demasiada corta, desarrolla mas las diferentes etapas de tu personaje para conocer sus miedos, aficiones y objetivos. Cuanto mas desarrolles tu historia mas fácil te sera interpretar tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Cristofer Schrodinger
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22-10-2000

Experiencia previa en roleplay: Empecé en el roleplay hace 1 año y medio aproximadamente, llevo jugando roleplay serio 5 meses ya, antes de eso era roleplay normal, puedo poner ejemplos como: viciorp, spainrp, cuánticorp, poplife(Ese fue mi primer servidor) y leyendas urbanas de RageMP, entre otros. También en Read Dead roleplay.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...)

Mi nombre es Cristofer Schrodinger. Tengo 21 años y he volado desde New York hasta la ciudad de Los Santos. Le contare mi historia para que quede más claro y a ver si nos hacemos amigos, que por aquí no tengo a nadie.
Nací el 22 de octubre del año 1998, en una familia de clase media, en New York, USA.

Yo vivía en New York, con mis dos padres y dos hermanas. Mi madre se llama Alexandra y sigue en New York, la verdad la extraño bastante. Mi madre se conoció con mi padre llamado Claudio en el Central Park de New York. Mi padre que vivía muy cerca de New York que era de Connecticut, era abogado. Un día tuvo que ir a la ciudad donde vivía Alexandra por temas laborales, y se tomó un descanso yendo al Central Park, y ahí fue cuando se toparon los dos, empezaron a conversar pegados a un árbol y desde ese momento estuvieron juntos.

 

El día que yo nací hacia un frio insoportable y era muy tarde, mi madre me conto que yo parecía una pequeña bolita y muy tierno. Os puedo contar una sola cosa de cuando yo era pequeño que no me recuerdo más, Os puedo contar que a los 4 años me caí de unas escaleras mecánicas en el centro comercial ya que la verdad, La verdad no recuerdo precisamente la situación. Lo que si os puedo decir con certeza es que pase una niñez muy contento y feliz. A mí, mis padres siempre me enseñaron y me brindaron lo mejor que podían, yo la verdad vivía muy bien, siempre me respetaron la verdad es que me mimaban un poco, pero siempre tuve los pies pegados a la tierra y sabia diferenciar la importancia de la familia con la importancia del dinero.


 

 

Mi familia junto a mí, siempre hemos hecho ciclismo en familia, todos los años sin falta íbamos a el centro de ciclistas nacionales que era formado en New York. Mis padres tenían una camioneta bastante grande con un portabicicletas. En el portabicicletas llevábamos la bicicleta de mi hermana, de mi padre, de mi madre y la mía.

 

Hace 3 años que no voy a esas competencias con mi familia, la verdad he estado bastante distanciado de ellos. Hace 1 año fui de vacaciones a visitarlos, justo era temporada de competencia e iba con una emoción que no te la imaginabas ya que cuando voy a competir siento euforia, felicidad, motivación. Ir para haya me hizo recordad todos esos sentimientos que tanto disfrutaba.

 

Si me permites volver a contarte cosas de mi infancia.

Cuando iba al cole, siempre fui bastante inteligente pero el problema que tenía y tengo que para mí lo más importante en esta vida es el dinero, siempre e sido muy competitivo y siempre quiero más. Siempre sobresalía y les ganaba a todos en la clase solo para ser el mejor, no porque me interesara el colegio.


Siempre me intereso conquistar a las niñas más bonitas, pero el problema es que yo era muy tímido, así que lo que hacía era intentar hacerme amigo de ellas lentamente, y siempre desde el respeto. Yo siempre he encontrado que las normas y las reglas están hechas para cumplirse, no recuerdo la última vez que infringí una sola norma.

 

Lo típico que hacíamos al salir de clase era ir a comprar golosinas al vendedor ambulante la calle del frente a mi colegio, nos sentábamos en la acera y nos reíamos, charlábamos, hacíamos bromas pesadas entre nosotros etc.

Yo la verdad estoy pensando si ir a la universidad o no, ya que siempre e querido entrar a la academia de policía, pero al mismo tiempo siempre me ha ido el royo de los computadores, por eso también quisiera estudiar seguridad informática.

Yo nunca he sido muy bueno con las relaciones, la verdad tuve mi primera novia a los 16 años y no duro mucho, solo duro un par de meses.

Lo que, si tenía bastantes amigos, no eran amigos reales, me di cuenta con el tiempo, la verdad esto no lo quiero contar ya que me duele en el alma.

 


 

Mi peor miedo, es la muerte, siempre he intentado comprender que es la muerte, que hay detrás de la muerte. Cuando era niño, sufrí mucho tiempo por eso, lloraba en las noches, pensando en que mi familia iba a morir, y que iba a hacer yo después de eso, que nunca lo iba a poder superar, pensaba cosas así. Mis padres, me llevaron un tiempo al psicólogo, pero yo no quise ir mas así que lo dejé. Lo quise superar solo y lo hice un tiempo después.

 

Una vez a los 11 años mi madre choco su vehículo fuera de mi colegio, yo en ese momento estaba en el asiento delantero sin cinturón de seguridad, en la calle del frente venia un coche muy rápido, y choco el coche de mi madre, yo me pegue en la cabeza con el parabrisas y trizo  el cristal, afortunadamente a Cristofer no le sucedió nada debido a que el cristal se mantuvo firme, la madre que llevaba cinturón se pego contra el cristal del piloto y quedo levemente herida. La madre de Cristofer llamo al padre y le dijo la situación que había ocurrido, el padre rápidamente tomo sus cosas y salió del trabajo, 30 minutos después cuando llego vio el coche, pero el no se preocupó ya que él era mas calmado no como la madre que estaba llorando en la acera, Cristofer estaba asustado en la acera junto a su madre, mientras el padre estaba llamando a la policía y a una grúa.

 

Otro miedo que tengo es antes de que despegue el avión, me calmo cuando el avión ya despego, pero cuando aun no ha despegado me da un miedo que flipas, aunque soy muy reservado por lo que me quedo callado y hago como si nada.

 

Cuando estoy en alturas muy altas me da un poco de miedo, pero lo puedo controlar perfectamente, las alturas no es un gran problema para mí, excepto en ocasiones de mucho riesgo como estar en un risco de un edificio alto o estar escalando un árbol sin protección que sean altos.

Cuando llego la grúa se llevaron el coche y Cristofer se fue junto a su madre en el coche del padre, era una Toyota Hilux, era bastante potente, nunca voy a olvidar esa camioneta. Bueno, continuo que me desvío, nosotros nos fuimos a nuestra casa y estaba todo bien hasta que llego la noche. Cuando me fui a acostar calmadamente, intenté quedarme dormido y comenzaron mis pensamientos hacia la muerte y lo que hay detrás. Ese fue el día que comenzó todo y el día que nunca olvidare.

 

 

Otra cosa que te cuento mas detalladamente es el día que me cai en la escalera mecánica del centro comercial, ese día la verdad no me acuerdo de nada, pero por lo que me contaron yo iba de cabeza hacia el suelo, y una señora que trabajaba en el lugar me atrapo, gracias a dios no me sucedió nada, pero fue tanto el shock que no me acuerdo la verdad. Yo ese día me acuerdo de que estaba con mi hermana, mi madre y mi abuela y nada mas excepto lo que me han contado de ese día.

 

Los gustos de Cristofer siempre han sido baratos ya que a Cristofer siempre le ha gustado ahorrar, cuando había un cumpleaños, el compraba el regalo mas barato o ni siquiera compraba dependiendo de quién era el cumpleaños. Eso el lo fue cambiando mediante Cristofer fue ganando su propio dinero, cuando iba a cenar con amigos, los intentaba convencer de que pagaran ellos, excepto cuando iba solo, que yo frecuentaba.

Por otra parte, a Cristofer le encantaba jugar videojuegos, la madre siempre le estaba diciendo que descanse, que no siga, pero a Cristofer le encantaba así que no se detenía hasta que se enojaba o lo mataban en sus típicos videojuegos, para relajarse igual que siempre salía a andar en bicicleta al cerro que estaba al lado de su casa donde siempre estaban sus amigos.


Yo decidí irme de New York ya que, me hice muy malas juntas, lamentablemente ellos estaban mal y encarcelados, yo no quise terminar así, así que me fui de la ciudad de New York.
En el avión pensaba que iba a hacer cuando llegara, no había planeado nada ni tenía nadie en la ciudad. Así que me puse dos opciones, entro a la academia de policía o estudio medicina en la universidad. Así que me quede pensando en el avión que quiero hacer con mi vida.

 

En mi casa lo único que tenia eran dos cuadros, una cama, un mueble al lado de mi cama, 2 vasos, una copa, 1 botella de whisky que nunca la bebía ya que la guardaba para algún caso especial, y un par de platos. A Cristofer no le gustaba lavar por eso compro un lavavajillas para que lo haga por él.


Yo como persona, me gusta cumplir las normas y soy 100% legal, nunca he incumplido una norma o ley grave, la más grave que tengo es una multa de exceso de velocidad debido a un radar en la carretera.

 

Mi objetivo personal es ser una persona respetable y conseguir méritos totalmente legítimos y con mi propio esfuerzo, yo quiero estudiar una carrera universitaria y luego entrar al cuerpo de policía, claramente voy a conseguirme un curro mientras voy a la universidad para poder pagarla y para poder vivir yo. Yo lo que mas quiero hacer en esta vida es hacer el bien y hacer que los criminales paguen por sus actos.

 

 

 

 

Mi objetivo en el plano psicológico es superar mi timidez y aprender a abrirme con la gente, eso me ha causado muchos problemas que solo comentare uno.

 

 

Un día estaba en mi casa tranquilo, cuando vi una oferta de un videojuego que solo se podía pagar con tarjeta de crédito, yo intentaba e intentaba abrir la boca y pedirle la tarjeta a mi padre, pero no podía. No podría debido a que yo era muy tímido y me daba vergüenza pedir dinero, pero extrañamente a mi madre podía perfectamente. Lo que hacia era ir escondido y sacarles la tarjeta a mis padres, y lo pagaba tranquilamente y dejaba la tarjeta tal cual la encontré. El problema era el importe que les llega al móvil que siempre se terminaba dando cuenta, así que me tocaba poner excusas como “eso se paga mensualmente por el plan que tenemos contratado”, o cosas así generalmente. Al final, siempre terminaba diciendo la verdad por eso una de las cosas que quiero arreglar en mi es la timidez y la sociabilización con la gente.

 

Lo que mas me gusta hacer en esta vida es el deporte (nadar y andar en bicicleta), Cristofer generalmente se mueve en bicicleta debido a que no le gusta contaminar el mundo, él tiene un aprecio muy grande, hacia el mundo y la naturaleza. Él solo va en coche cuando tiene que ir a lugares que le es imposible ir en bicicleta como a otras ciudades o a otras partes muy lejanas. También me gustan mucho las motos, el problema de eso es la contaminación de las motos.


Me hace gracia imaginándome, siendo policía, siempre se lo dije a mi madre y siempre se reía de mí, como si fuera un sueño incumplible, yo siempre le dije que me gustaba hacer justicia y que los culpables de delito tienen que pagar por lo que hacen. Yo me decidí a esperar a que habrá las postulaciones del año para entrar a la academia de policía, por mientras me buscare algún curro, para poder vivir. Lo que sé es que dinero no me faltara por que como dije soy muy bueno en negocios, ocupando dinero, comprando, vendiendo. En todo ese tipo de cosas soy muy bueno.

 

 

 

 

 

 

Rasgos físicos: Cristofer es una persona con el pelo Marrón, pero se tiñe de blanco siempre, cada 1 mes va a la peluquería a teñirse el pelo, tiene la cara medianamente cuadrada en la parte del mentón, es delgado debido a la cantidad excesiva de ejercicio que hace que termina siendo contraproducente, y casi siempre va con buso y polerón excepto en casos especiales. A Cristofer también le encanta armar y desarmar cosas.

Rasgos psicológicos: Cristofer es una persona muy tímida, no expone sus sentimientos con nadie, excepto con el psicólogo de confianza, es una persona muy reservada y es muy tímido excepto cuando esta con amigos que prácticamente se transforma, tampoco le gusta que nadie le ayude a hacer sus cosas.

 

Gustos generales: A Cristofer le gustan cosas de gama baja excepto en cosas electrónicas, en ese ambiente Cristofer controla bastante y le gusta tener lo mejor en todos los ámbitos. Para la comida, se turna comiendo sanos, pares de días por semana, pero generalmente come comida chatarra como hamburguesas excepto cuando está a dieta.

 

Rasgos de comportamiento: Los comportamientos de Cristofer siempre son educados y prudentes. Lo que sí, Cristofer no se anda con rodeos y dice las cosas muy claramente pero siempre desde el respeto. Es una persona estricta que no le gustan mucho las bromas en lugares públicos excepto en bares con amigos. Cristofer quiere mucho a su familia y casi siempre habla por teléfono con ellos en las noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Cristoferdv !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...